Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

Pregunten lo que quieran de pokemon

Deivit6768Hace 13 años16
@Juanma-853
Mostrar cita
Como se ponen huevos de pokemon legendarios ???
los pokemon legendarios excepto manaphy no pueden tener huevos
Juanma-853461
Expulsado
Hace 13 años17
Pues en post hablaban de un huevo de arceus¿?      yo ya lo sabia lode manaphy y phione pero la leer eso me kede sorprendido por eso lo pregunto
Hichiro228Hace 13 años18
@Shiraila
Mostrar cita
Tengo un problema, quiero un arceus, mejor dicho necesito un arceus, pero verás no lo tengo en el diamante y además en el soul silver no lo e visto por lo que no lo puedo pedir por la GTS, que puedo hacer??!! Bueno gracias por adelantado.
en realidad pidele a un amigo k te lo pase y luego lo estara registrado en el pkdx y luegose lo debuelves y ya bueno nsi se lo quieres debolver PD:en GTS no todo el mundo tiene arceus y cuidado con un hack espero averte ayuda
Hichiro228Hace 13 años19
@NeKUN
Mostrar cita
@Spyro69
Mostrar cita
Tengo un problema, me qedado atascado en el juego y ya no se como seguir.. estoy en Kanto y se que tengo que entrar en la cueva diglet para llegar a cuidad plateada pero no se como despertar el snorlax que hay delante durmiendo. no tengo flauta azul para despertarlo.. gracias
tienes q sintonizarla en la radio(creo q andaba por la zona de arriba en el centro) y luego hablar con el para despertarlo espero haberte ayudado
considero k tu imformasion fue un poco mediocre pork en realidad es de la siguiente manera primero ve a la planta de energia y habla con el sujeto gordo luego sal y el portero te dira k en la ciudad de misty vieron a un chico con una maquina extrana esa es la k buscas se llama piesa de maquina a ciudad donde se encuentra misty y entra en el gimnasio y saldra un miembro de team rocket entonces sube hasta la casa de bill sige caminando a mano derecha hay estara misty con su novio el se ira y misti charlara contigo entra en el gimnacio pelea con ella ganale y por donde estan los flotadores a mano izquierda hay esta la piesa buelve a la planta de energia y luego habla con el gordo te dara un tm a cambio de la maquina luego vet a la ciudad donde esta la radio de kanto no recuerdo e lavanda creo hablanms con el senor y te dara una actualisacion para e;l radio mueves la esfera hasta la parte superior osea en el radio para cambiar a la emisora de la pokeflauta el snorlax aparece en el nivel 50 y te recomiendo la heavy ball o bola pesada para pokemons pesados
EDITADO EL 11-05-2010 / 03:47 (EDITADO 2 VECES)
Sasuke31332Hace 13 años20
@Juanma-853
Mostrar cita
Pues en post hablaban de un huevo de arceus¿? yo ya lo sabia lode manaphy y phione pero la leer eso me kede sorprendido por eso lo pregunto
no hay huevo de arceus, el evento de arceus que es otra cosa, arceus crea un huevo de giratina, palkia o dialga, osea te lo dan en lvl 1
JesusLongares8Hace 13 años21
Ola Broo's Tengo una Graan GRAN GRAN GRAN  dudaaa..!!          Donde Puedo Conseguir a Dragonite?? por favoor respondan  Rapiido lo Necesitooo            Ahh y Tengo Otra Dudaa Saben que a raikou  y a Entei los Derrote Sin Kerer y Ahora No me Aparecen en el Pokeguear o cmo seaa?? Que Agooooo
**RESPONDAN URGENTEMENTE**                   
NeKUN217Hace 13 años22
@JesusLongares
Mostrar cita
Ola Broo's Tengo una Graan GRAN GRAN GRAN dudaaa..!! Donde Puedo ?? por favoor respondan Rapiido lo Necesitooo Ahh y Tengo Otra Dudaa Saben que a raikou y a Entei los Derrote Sin Kerer y Ahora No me Aparecen en el Pokeguear o cmo seaa?? Que Agooooo **RESPONDAN URGENTEMENTE**
Para conseguir a Dragonite tienes q evolucionarlo desde dratini (lo puedes capturar en la Guarida Dragón) y evolucionarlo a Dragonair en nivel30 y luego en 55 te evoluciona a Dragonite y respecto a lo de los perros legendarios..mmmmm...creo q no te aparecen mas,CREO.si los kieres tener te los tienen q enviar d espero haberte ayudado
Deivit6768Hace 13 años23
@NeKUN
Mostrar cita
@JesusLongares
Mostrar cita
Ola Broo's Tengo una Graan GRAN GRAN GRAN dudaaa..!! Donde Puedo ?? por favoor respondan Rapiido lo Necesitooo Ahh y Tengo Otra Dudaa Saben que a raikou y a Entei los Derrote Sin Kerer y Ahora No me Aparecen en el Pokeguear o cmo seaa?? Que Agooooo **RESPONDAN URGENTEMENTE**
Para conseguir a Dragonite tienes q evolucionarlo desde dratini (lo puedes capturar en la Guarida Dragón) y evolucionarlo a Dragonair en nivel30 y luego en 55 te evoluciona a Dragonite y respecto a lo de los perros legendarios..mmmmm...creo q no te aparecen mas,CREO.si los kieres tener te los tienen q enviar d espero haberte ayudado
en realidad lo de entei y raikou no va asi: Si los derrotas te los encontraras en la torre quemada
Yipi-yoyo310Hace 13 años24
Nada inorar esto me he confundido... 
EDITADO EL 15-05-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
NeKUN217Hace 13 años25
Tengo una pekeña pregunta,como abro el subterraneo de ruta 7(entre otros) ?? en el que pone que:(resumido    ) q por conducta incívica y por quejas de los vecinos la vía ha sido cerrada indefinidamente.
Policía de Ciudad Azulona
alguien me puede ayudar??
EDITADO EL 16-05-2010 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Deivit6768Hace 13 años26
Que yo sepa no se puede abrir xq yo derrote a rojo y  nada quiza lo guarden para algun evento
Luisda17254Hace 13 años27
Me podriais decir donde se consigue la super caña. tambien donde hay qe llevar la escama roja para qe te den el repartidor de experiencia creo qe hay qe llevarla a algun lado. por favor un poco de ayuda.
Deivit6768Hace 13 años28
Se consigue en ciudad olivo en la casa de delante del gimnasio
y lo de la escama se la tienes que llevar al sr. Pokemon
Luisda17254Hace 13 años29
@Deivit
Mostrar cita
Se consigue en ciudad olivo en la casa de delante del gimnasio y lo de la escama se la tienes que llevar al sr. Pokemon
pero donde esta el señor ese.
Sasuke31332Hace 13 años30
El sr pokemon que te dio el huevo iniciando el juego!  
Luisda17254Hace 13 años31
Pero lo de la caña de ciudad olivo es la caña buena no la super caña qe es la qe yo quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Pregunten lo que quieran de pokemon

Hay 61 respuestas en Pregunten lo que quieran de pokemon, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL