Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Code Princess podría contar con secuela en PS4 y Xbox One

Deltaalfa5120Hace 10 años16
Bueno es que el creador piensa de manera ilógica, pensé que lo iban a tirar para la consola de Nintendo ya que en esta supero las expectativas pero la verdad es que estarán experimentando con el publico?
DarkCoolEdge5521Hace 10 años17
@Eraqus
Mostrar cita
Con la potencia de ambas consolas podrían hacer un anime, a ver qué sale de todo esto.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué bonito. El juego ha vendido bien pero van a sacar la secuela en otras plataformas. Hay que ser g*********. @RavenStain penoso.
¿Te suena Bayonetta?
Bayonetta 2 es exclusiva porque nadie quería financiarlo. Este caso es distinto.
3 VOTOS
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años18
@RavenStain
Mostrar cita
ya me imagino esos melones en HD y pantalla grande
de verdad que das pena ...
0rphen5044Hace 10 años19
Ojalá y se piense sacar la continuación también en la pequeña tridimensional  
GangSWAGG19082Hace 10 años20
@RavenStain
Mostrar cita
ya me imagino esos melones en HD y pantalla grande
Es muy triste fijarse en unos "melones en HD"... No entiendo en que piensa esta gente, primero sacan el juego para la 3ds (en plan conejillo de indias) y luego como ve que vendió bien saca su secuela en las consolas de Sony y Microsoft pero en ninguna de Nintendo, no se que pensar.
EDITADO EL 22-06-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 10 años21
Para los que critican a @RavenStain por su comentario acaso ustedes se creen mas maduros o que ? vamos si ser gamer es algo para gente inmadura a si que no veo por que criticar a RavenStain,  es mas si! estoy seguro que muchos que no saben nada de Code Princess solo vieron la noticia por los melones de la chica o no ? he !
EDITADO EL 22-06-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 10 años22
Sobre la noticia bueno no estaría mal un remake del Code Princess  para xbox one y ps4 para empezar o no ? luego que saquen la secuela por que al parecer es un gran juego
Eraqus21745Hace 10 años23
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Con la potencia de ambas consolas podrían hacer un anime, a ver qué sale de todo esto.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué bonito. El juego ha vendido bien pero van a sacar la secuela en otras plataformas. Hay que ser g*********. @RavenStain penoso.
¿Te suena Bayonetta?
Bayonetta 2 es exclusiva porque nadie quería financiarlo. Este caso es distinto.
En ningún momento se indica que Code of Princess fuera financiado por Nintendo también y que por ello deba lanzarse en una plataforma suya. De verdad que nunca entenderé todos esos lloriqueos con "las traiciones" y demás tonterías. Los desarrolladores pueden lanzar SUS juegos en las plataformas que les de la gana y nosotros no somos nadie para criticarlos. ¿Quieres jugar la secuela? Pues a soltar la pasta.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años24
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Con la potencia de ambas consolas podrían hacer un anime, a ver qué sale de todo esto.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué bonito. El juego ha vendido bien pero van a sacar la secuela en otras plataformas. Hay que ser g*********. @RavenStain penoso.
¿Te suena Bayonetta?
Bayonetta 2 es exclusiva porque nadie quería financiarlo. Este caso es distinto.
En ningún momento se indica que Code of Princess fuera financiado por Nintendo también y que por ello deba lanzarse en una plataforma suya. De verdad que nunca entenderé todos esos lloriqueos con "las traiciones" y demás tonterías. Los desarrolladores pueden lanzar SUS juegos en las plataformas que les de la gana y nosotros no somos nadie para criticarlos. ¿Quieres jugar la secuela? Pues a soltar la pasta.
No, Code of Princess no lo financia Nintendo. Pero es un poco absurdo que si ha sido un éxito en 3DS, no salga su secuela en ella (eso no quiere decir que deba ser exclusivo). En ningún momento he lloriqueado o he expresado sentirme "traicionado". Y te equivocas, critico si me sale de los cojones porque: (a) pago y (b) soy libre de criticarlos si me da la gana. Si alguien no está de acuerdo es otra cosa.
2 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 10 años25
@RavenStain
Mostrar cita
@DarkCoolEdge Y el creador (diseñador) le puso esos pechos para que la chica tenga más estabilidad en combate verdad?
La creadora y diseñadora, quien creo a Solange fue [url=http://capcom.wikia.com/wiki/Kinu_Nishimura] Kinu Nishimura[/url] y no con la intencion de que fuera un personaje de videojuego, si no como una figura
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años26
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Con la potencia de ambas consolas podrían hacer un anime, a ver qué sale de todo esto.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué bonito. El juego ha vendido bien pero van a sacar la secuela en otras plataformas. Hay que ser g*********. @RavenStain penoso.
¿Te suena Bayonetta?
Bayonetta 2 es exclusiva porque nadie quería financiarlo. Este caso es distinto.
En ningún momento se indica que Code of Princess fuera financiado por Nintendo también y que por ello deba lanzarse en una plataforma suya. De verdad que nunca entenderé todos esos lloriqueos con "las traiciones" y demás tonterías. Los desarrolladores pueden lanzar SUS juegos en las plataformas que les de la gana y nosotros no somos nadie para criticarlos. ¿Quieres jugar la secuela? Pues a soltar la pasta.
No, Code of Princess no lo financia Nintendo. Pero es un poco absurdo que si ha sido un éxito en 3DS, no salga su secuela en ella (eso no quiere decir que deba ser exclusivo). En ningún momento he lloriqueado o he expresado sentirme "traicionado". Y te equivocas, critico si me sale de los cojones porque: (a) pago y (b) soy libre de criticarlos si me da la gana. Si alguien no está de acuerdo es otra cosa.
Yo no he dicho en ningún momento que hayas sido tú el que ha lloriqueado con el juego, de hecho nisiquiera me estoy refiriendo a este juego en concreto. Estoy hablando de aquellos que creen que X compañía o estudio a traicionado a X consola porque ahora sus juegos no se lanzan en ella o ya no son exclusivos, véase Final Fantasy XV, véase KH III o véase este Code of Princess, porque seguro que alguno habrá suelto. Y lo dicho, ellos sacan sus juegos donde les de la gana, les importará un comino lo que piense la gente. Y vender bien, eso me gustaría a mí verlo, porque el juego en VGChartz no pasa de las 200.000 unidades y no creo que supere las 300.000 contando el formato digital.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años27
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Con la potencia de ambas consolas podrían hacer un anime, a ver qué sale de todo esto.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué bonito. El juego ha vendido bien pero van a sacar la secuela en otras plataformas. Hay que ser g*********. @RavenStain penoso.
¿Te suena Bayonetta?
Bayonetta 2 es exclusiva porque nadie quería financiarlo. Este caso es distinto.
En ningún momento se indica que Code of Princess fuera financiado por Nintendo también y que por ello deba lanzarse en una plataforma suya. De verdad que nunca entenderé todos esos lloriqueos con "las traiciones" y demás tonterías. Los desarrolladores pueden lanzar SUS juegos en las plataformas que les de la gana y nosotros no somos nadie para criticarlos. ¿Quieres jugar la secuela? Pues a soltar la pasta.
No, Code of Princess no lo financia Nintendo. Pero es un poco absurdo que si ha sido un éxito en 3DS, no salga su secuela en ella (eso no quiere decir que deba ser exclusivo). En ningún momento he lloriqueado o he expresado sentirme "traicionado". Y te equivocas, critico si me sale de los cojones porque: (a) pago y (b) soy libre de criticarlos si me da la gana. Si alguien no está de acuerdo es otra cosa.
Yo no he dicho en ningún momento que hayas sido tú el que ha lloriqueado con el juego, de hecho nisiquiera me estoy refiriendo a este juego en concreto. Estoy hablando de aquellos que creen que X compañía o estudio a traicionado a X consola porque ahora sus juegos no se lanzan en ella o ya no son exclusivos, véase Final Fantasy XV, véase KH III o véase este Code of Princess, porque seguro que alguno habrá suelto. Y lo dicho, ellos sacan sus juegos donde les de la gana, les importará un comino lo que piense la gente. Y vender bien, eso me gustaría a mí verlo, porque el juego en VGChartz no pasa de las 200.000 unidades y no creo que supere las 300.000 contando el formato digital.
Yo también sigo vgchartz pero cada día son menos fiables. Sólo hay que comparar sus datos con los oficiales que salen de vez en cuando. Aparte de no saber cuánto ha vendido, no sabemos cuánto esperaba la empresa, que es al fin y al cabo lo que importa, cumplir las expectativas o no.
RavenStain5315Hace 10 años28
@XXKeyBlader300Xx
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
ya me imagino esos melones en HD y pantalla grande
de verdad que das pena ...
Lo siento [spoiler]por insultar a tu novia virtual [/spoiler]
2 VOTOS
Angelzero45108Hace 10 años29
@RavenStain LOL!
pero bueno que si el de 3ds me mantuvo como zombie, vamos consolas de la next-gen! espero con ansias  , del lado más serio, si me quedaría con la versión de 3ds si fuera ahí su secuela, pero aún no es oficial nada, podría es incierto, así que a cruzar los dedos para que no se transfiera a las nuevas consolas...
EDITADO EL 23-06-2013 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años30
@RavenStain
Mostrar cita
@XXKeyBlader300Xx
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
ya me imagino esos melones en HD y pantalla grande
de verdad que das pena ...
Lo siento [spoiler]por insultar a tu novia virtual [/spoiler]
hermano por dios *facepalm*. a lo que me refiero a que los tipos como tu dan pena, por el simple hecho de que solo te importan los atributos de la muchacha, ni decir que te importara el juego, solo estas aqui para babearte viendo a la muchacha. personas como tu dan asco, dapaso te defiendes de la manera mas baja posible, ese chistesito te lo puedes pasar por el culo... [spoiler]tu mama esta mas buena [/spoiler]
1elornitorrinco6126Hace 10 años31
@XXKeyBlader300Xx
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@XXKeyBlader300Xx
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
ya me imagino esos melones en HD y pantalla grande
de verdad que das pena ...
Lo siento [spoiler]por insultar a tu novia virtual [/spoiler]
hermano por dios *facepalm*. a lo que me refiero a que los tipos como tu dan pena, por el simple hecho de que solo te importan los atributos de la muchacha, ni decir que te importara el juego, solo estas aqui para babearte viendo a la muchacha. personas como tu dan asco, dapaso te defiendes de la manera mas baja posible, ese chistesito te lo puedes pasar por el culo... [spoiler]tu mama esta mas buena [/spoiler]
por tu reacción veo que te dolió y mucho. los que dan pena son las personas que no pueden vivir sin molestar a nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Code Princess podría contar con secuela en PS4 y Xbox One

Hay 40 respuestas en Code Princess podría contar con secuela en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL