Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Experiencias online

XXModeradorXx2223Hace 10 años1744
@Drake969
Mostrar cita
Cielo o infierno era facil por q t mataban de un golpe pero tu tmb matabas de un golpe la dificultad verdaderamente jodida era la del dmc 4 q se llamama infierno infierno t mataban de un golpe i los bichos estaban en modo dificil,nunca me lo llegue a pasar completo El truco de las panteras era darle en el nucleo q le salia en la espalda,recuerdo q habia una mision secreta q t salian 3 o 4 shadow xd salu2
Jajaja recuerdo esa misión especial, creo que era la 7 u 8 y era con 4 shadows a la vez. .
XXModeradorXx2223Hace 10 años1745
@Jcmds
Mostrar cita
El contraataque? Cuando he usado yo un contraataque? Por dios. Se te va la olla, @XXModeradorXx Sé lo peligrosos que son, principalmente los de las Kazama que se delatan tanto. Aunque siguen siendo otro movimiento más, y si miras a Lyun, un Asuka/Jun buenísimo, él los usa. Como elemento sorpresa, sin abusar, sin arriesgarse, él los pilla. O me vas a decir que él también es un Fighter 4 ever? Sobre lo otro...
El vídeo de Trenzano más nuevo. Si te fijas, en el 2:05, justo al principio del vídeo, él hace un agarre. Sin que el otro se le haya ni si quiera ocurrido hacerle una. Y que hace poco después? Otra. Y luego? Otra más. Llega a hacer tres en una misma round, cuatro en el combate. Para ti él también es un fighter 4ever? Llega allí, gánale un combate y díseselo a la cara. Cosas como esta delatan tu nivel. No mereces ni siquiera un rango verde. Si no te gusta, ni siquiera juegues tekken. No vas a llegar muy lejos de todos modos. Edito: A propósito, en el siguiente combate usa también tres contraataques. Para ti que creías que los pros no usaban contraataques. Siéntate y disfruta del vídeo, a ver si aprendes algo
Trenzano se lo puede permitir ¿Pero tú? Cuando llegues a Duelist me llamas . Y no quiero más peleas por estos lares que ya he perdido más de 4 cuentas por culpa de algunos. Y un colega de Facebook me a eliminado por una discusión absurda con Trenzano en 3Djuegos y eso que fue hace 1 año . Y sí has realizado varias reversal aunque tú no recuerdes. Parece que el único que tiene memoria aquí soy yo. Además creo que tus estadísticas son de corrosivo, yo no me paso las 24hrs en Igualadas y ni siquiera los rangos me importa. Por cierto seguro que solo sabes usar 3 personajes ( y de mala manera ) yo sé con más 8 personajes. metete en la cabeza 8 personajes "VALIENTE". [b]BERSERKER: LEI Y FENG MARAUDER: VIOLET,LEE Y HEIHACHI BRAWLER: LARS,WANG,KING,A.KING. [/b] Y llevo siglos sin ir a igualadas, porque prefiero perfeccionar antes de meter la pata. De Avenger a Brawler eso es humillación total. Cuando te digo las críticas son críticas contructivas y si no sabe lo que es buscálo. TÚ [b] WARRIOR :ASUKA (PERSONAJE SUCIO DONDE LO HAYA) BRAWLER : LEO JUN : ??? [/b] Bueno no voy a contestar más chorradas. Porque te ofende la VERDAD y busca vídeos y más excusa para decir que tú no juegas así. Venga MACHOTE quiero verte en la Igualada que prepara Ángel y Trenzano a las 17:00 horas en Arena Mundial. Quiero reirme cuando suba tu derrota .
Jcmds152Hace 10 años1746
@XXModeradorXx
No quieres discutir pero sales lanzando mensajes provocativos a quien no le puedes ganar?
Esquivas mi argumento con que Trenzano se lo puede permitir? Trenzano no lo hace por casualidad y lo sabes. Los usa porque sabe que son buenos y útiles. No evita usarlos ni menosprecia a quien los usa, como lo hace un noob como tú.

Hablas mucho de personajes, rangos y stats, pero cuantas veces me has ganado?
Que yo sepa, la gran mayoría de nuestras partidas han sido derrotas tuyas, algunas muy feas. A lo mejor hablas demasiado para lo malo que eres. 
Cuando tengas tú un rango de duelist por lo menos, puedes venir y darme consejos. Hasta entonces solo eres un noob amargado porque no me llega ni a la suela de los zapatos.

@XXModeradorXx
Mostrar cita
Venga MACHOTE quiero verte en la Igualada que prepara Ángel y Trenzano a las 17:00 horas en Arena Mundial. Quiero reirme cuando suba tu derrota
Cual? En esa en la que no vas a poder ni quitarle vida?
@XXModeradorXx
Mostrar cita
ASUKA (PERSONAJE SUCIO DONDE LO HAYA) BRAWLER: LARS,WANG,KING,A.KING.
Existe una persona tan lista como para llamar de personaje sucio a Asuka y controlar a un King? Claro, y además odia los agarres y usa a personajes solo de agarres Por supuesto, dice que no le importan los rangos y escribe un post de 10 líneas hablando de rangos y estadísticas. Lo que hay que ver
XXModeradorXx2223Hace 10 años1747
@Jcmds
Mostrar cita
@XXModeradorXx No quieres discutir pero sales lanzando mensajes provocativos a quien no le puedes ganar? Esquivas mi argumento con que Trenzano se lo puede permitir? Trenzano no lo hace por casualidad y lo sabes. Los usa porque sabe que son buenos y útiles. No evita usarlos ni menosprecia a quien los usa, como lo hace un noob como tú. Hablas mucho de personajes, rangos y stats, pero cuantas veces me has ganado? Que yo sepa, la gran mayoría de nuestras partidas han sido derrotas tuyas, algunas muy feas. A lo mejor hablas demasiado para lo malo que eres. Cuando tengas tú un rango de duelist por lo menos, puedes venir y darme consejos. Hasta entonces solo eres un noob amargado porque no me llega ni a la suela de los zapatos.
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Venga MACHOTE quiero verte en la Igualada que prepara Ángel y Trenzano a las 17:00 horas en Arena Mundial. Quiero reirme cuando suba tu derrota
Cual? En esa en la que no vas a poder ni quitarle vida?
@XXModeradorXx
Mostrar cita
ASUKA (PERSONAJE SUCIO DONDE LO HAYA) BRAWLER: LARS,WANG,KING,A.KING.
Existe una persona tan lista como para llamar de personaje sucio a Asuka y controlar a un King? Claro, y además odia los agarres y usa a personajes solo de agarres Por supuesto, dice que no le importan los rangos y escribe un post de 10 líneas hablando de rangos y estadísticas. Lo que hay que ver
Veo que entiendes todo al revés mis argumentos. Te lo voy a poner por pasos. [b]Paso 1[/b]: [i]Puse rango y luego personajes haciendo referencia al personaje que sé usar. También te puedo decir que sé utilizar [/i]"[b]a mí manera[/b]" Kazuya,Dragunov (que por cierto le gané al 2º de España ([b]K_Juanan[/b]) 1 vez con esta pareja ),[b]Xiaoyu,D.Jin,Miguel,Baek,Hwo.[/b] [i]Ahora si solo te fijaste en el rango y no lo que pone al lado es[/i] "[b]que estas muy ciego[/b]". [b]Paso 2[/b]: [b]Cual? En esa en la que no vas a poder ni quitarle vida? [/b][i]No te entendí bien pero no voy a buscarle la lógica a tu frase Yo no voy ha ir a la quedada ya que quiero ver el partido de la[/i] [b]U.D Las Palmas[/b] [i]Mi mundo no es solo Tekken y 3Djuegos .[/i] [b]Paso 3[/b]:[i] King solo agarres? Jajaja claro King solo agarres cuando lo usan los guarros, pero te puedo decir 40 jugadores con King que te hacen 0 agarres, pero te destrozan. Por ejemplo : Mi querido amigo de Reino Unido[/i] [b]Ulti_man[/b] [i]lo tiene en Genbu y no utiliza ningún solo agarre. De 10 partidas que jugué contra él 0 agarres , pero si te vas a jugar contra otros te hará todos los agarres que quiera. [/i] Y tranquilo que no me gasté 60€ en poner a todos en [b]TRUE TEKKEN GOD[/b] . P.D : Claro que no te he ganado, porque el 100% de mis derrotas son contra guarros si jugaras "Decentemente" podría hacerte mucho daño. He podido ganar a todos los de este foro en muchas ocasiones y ellos no son de agarres Ojo Shin2722 usa a Bruce un personaje con multiagarres y nunca me hace agarres. @RAVE74 lo conozco desde hace 1 año y hemos jugado casi 120 partidas y Nunca NUNCA me ha hecho un reversal con Asuka En cambio tú me has hecho como 15 en solo 8 partidas que hemos jugado. Eso es jugar limpio y por ello me da orgullo decir que he perdido contra un [b]verdadero jugador de Tekken[/b]. Y te voy a volver a repetir lo que pasó con KoMLown ´ Contestación del chaval... Lo mismo lo haces tú te dicen 4 chorradas y empiezas a decir Rangos,Kings,No hago reversal,te ganaran en la quedada,etc,etc. Vas en buen camino bro Y como he dicho [b]NO ME PASO LAS 24 HORAS EN IGUALADAS[/b]. Podría llegar a Duelist y más . Te aseguro que al 100% tú contra Juanan,Polaris,Neo_Sauron,Saika221,Trenzano,Roi__S721,Ikau_u,Brayetu,Mkboyslim,Pinguita5,etc harías muy poco contra ellos . Ahora pondrás más excusa Pero paso yo sigo por mi camino y tú por el tuyo. Con no hacerte caso tengo Salu2.
XXModeradorXx2223Hace 10 años1748
Y otra cosa más 

Que lo haga Trenzano en 1 solo vídeo no quiere decir que siempre va hacer agarres. Es como si ves a knee perder contra JDCR no quiera decir que vaya hacer mejor JDCR que Knee (aunque muchos dicen que JDCR es mejor que Knee) . Existe la regularidad en la vida. Que Messi te marque 5 goles en un partido no quiere decir que siempre va a marcar 5 goles.
Jcmds152Hace 10 años1749
@XXModeradorXx

@
Mostrar cita
"Paso 1: Puse rango y luego personajes haciendo referencia al personaje que sé usar. También te puedo decir que sé utilizar "a mí manera" Kazuya,Dragunov (que por cierto le gané al 2º de España (K_Juanan) 1 vez con esta pareja ),Xiaoyu,D.Jin,Miguel,Baek,Hwo."
1. Los controlas a todos de pena 2. Fue completamente humillante, la brutalísima violación que te hizo. Creí que no podías dar más pena, pero con lo que he leído de hoy veo que me equivoqué
@
Mostrar cita
"Paso 2: Cual? En esa en la que no vas a poder ni quitarle vida? No te entendí bien pero no voy a buscarle la lógica a tu frase Yo no voy ha ir a la quedada ya que quiero ver el partido de la U.D Las Palmas Mi mundo no es solo Tekken y 3Djuegos"
Me alegro muchísimo de que tengas algo más que hacer en tu vida. De verdad que no lo parece, cuando creas discusiones con gente de internet a la que no conoces, por un simple juego. Por lo menos no eres así de patético el 100% de tu tiempo.
@
Mostrar cita
"Paso 3: King solo agarres? Jajaja claro King solo agarres cuando lo usan los guarros, pero te puedo decir 40 jugadores con King que te hacen 0 agarres, pero te destrozan. Por ejemplo : Mi querido amigo de Reino Unido Ulti_man lo tiene en Genbu y no utiliza ningún solo agarre. De 10 partidas que jugué contra él 0 agarres , pero si te vas a jugar contra otros te hará todos los agarres que quiera."
Cada personaje tiene su punto fuerte, el de los King son los agarres. El de un Mishima es su Wave Dash y sus eléctricos. Un King que no use sus agarres es un King mejorable. El caso es que es un personaje sucio, con agarres demasiado largos y potentes, imbloqueables por todos lados... No puedes usar a King y llamar a Asuka sucia D
@
Mostrar cita
"@RAVE74 lo conozco desde hace 1 año y hemos jugado casi 120 partidas y Nunca NUNCA me ha hecho un reversal con Asuka En cambio tú me has hecho como 15 en solo 8 partidas que hemos jugado."
Pero tú que cojones has fumado? Pergúntale a cualquiera de este foro con el que haya jugado, CUALQUIERA. Incluso al mismo Rave, cuantos reversals les he hecho? xDDD Si te dicen que dos es que están exagerando. Yo NO uso reversals, ni recomiendo hacerlo más de una vez. Cualquiera que sepa enfrentarse bien a una Kazama te funde a chickens. Por el contrario, pienso que debo empezar a usarlos más. Creo que es una herramienta fundamental de cualquier personaje. No es solo Asuka la que tiene reversals, sabes? Media plantilla los tiene. Y si están ahí es para usarlos. Mira cualquier partida de pros, por dios. Si es un Steve habrán reversals, si es un Jin habrán reversals, si es un Paul también habrán reversals. A ver si te enteras,[b] LOS PROS USAN AGARRES. LOS PROS USAN REVERSALS. SABEN USARLOS, EVITARLOS, Y CONTRARESTARLOS. [/b] Así es tekken, y ya está. No vas a ver un episodio de tekken busters/strikers sin reversals y cogimientos, te lo puedo jurar. Que pasa, es que ahora tú decides lo que está bien y lo que está mal en este juego? No Harada el que los pone ahí, no los pros que los aprovechan al máximo, no los jugadores normales que los usan como pueden; ahora eres tú el que decide que movimiento se usa y que movimiento no se usa en este juego, por lo que veo. XXModeradorXx , un jugador corriente tirando a pésimo, que no pinta nada en el universo de tekken, es el que decide lo que se usa y lo que no. Pues te voy a decir una cosa: no eres nadie. No eres nadie para venir y decir que movimiento la comunidad de tekken puede usar y cual no. Si no cambias tu mentalidad, vas a ser un novato en esto toda tu vida. Que te da igual? Pues mejor que mejor. Para de quejarte como un niño de cinco años y deja jugar como nos de la gana, a los que queremos exprimir este juego al máximo. Al contrario de ti que va comprando pelea a todo al que no puede ganar, yo no queria discutir con nadie. No quería crear enemistad ni contigo ni con nadie. Es una pena que tengamos que llevarnos mal por causa de un juego, un juego que debería ser solamente una herramienta para divertirnos y competir.
@
Mostrar cita
"Y como he dicho NO ME PASO LAS 24 HORAS EN IGUALADAS. Podría llegar a Duelist y más
" Me alegro de que no lo hagas, seria enfermizo. Pero te aseguro que no tienes nivel ni de marauder. [spoiler]Primero "Bueno no voy a contestar más chorradas." Después "Ahora pondrás más excusa Pero paso yo sigo por mi camino y tú por el tuyo. Con no hacerte caso tengo Salu2." Y luego "Y otra cosa más"[/spoiler] Cuantas veces más te vas a despedir y luego volver a hablar solo por tener la última palabra? Es patético
EDITADO EL 11-01-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rikis4327Hace 10 años1750
@Jcmds y @XXModeradorXx mira voy a ser yo quien corte esta estúpida discusión.
1ero: Odio a la zorra de Asuka porque no s eme da bien jugar contra ella. Pero aparte de eso nada mas.
2do: Jcmds a mi no me ha hecho ni un reversal y eso que hemos jugado unas 40 o 50 partidas supongo por ahí.
3ero: A quien coño no le gustan los reversal? Acaso no es satisfactorio hacer un puto reversal? , es como mandarle un mensaje telepático al enemigo diciéndole: Ea, por listo!. Asuka es cierto que tiene un reversal de larga duración. Pero eso es una desventaja no? Justo cuando acabe el reversal un Starter y a otra cosa no? Y a ver si tiene huevos de seguir haciéndolos tan seguidos. Joder yo con mi D.Jin me entra una satisfacción enorme cuando hago un reversal, joder es que es bonito cortar al personaje con una contra. Con Steve, Bosco, Paul.. todos os que tienen un reversal que causa daño, TODOS son limpios si se juega con moderación. Calcular el ''timing'' de los ataques no es fácil y por el reversal te entra un ataque, ojo. Los hacen los expertos  y yo personalmente en  igualadas me gusta hacerlos sobretodo para ganar la partida con un reversal ! Es precioso
4to: King es un puto cerdo, no me e encontrado con ninguno limpio!. Abusan de los 10hit, o cosas asi... Un King que no usa agarres es un King mejorable , esta bien dicho, agarres con moderación tio... JDCR(Hei/AK) Que yo sepa no le he visto haciendo [u]muchos[/u] agarres.
6to: Yo con Bruce NUNCA uso el agerre multiple y te por seguro que se hacerlo.
7to:Me he saltado el 5to
8vo: Vuestros coments parecen de dos niñitos indignados, porfavor sed buenos compañeros, que mas da si Moderador controla a 8 y Jcmds a 4 o a 2? el caso es que avanceis como jugadores.. y si , Moderador tienes mas nivel del que ahora mismo aparentas, pero con discusiones como estas no vas a hacer ná de ná.
9no: Para mi Trenzano parece buen tio, pero se pica muchísimo  le busca las vueltas a todo!. Que si el lag, que si me ha hecho un agarre y eso no lo soporto, ahí es cuando mas ganas tengo de cerrar el video y mandarlo a tomar porculo. EL MUY CABRONAZO USA TROPECIENTOS MIL AGARRES Y EL SE QUEJA DE 1 !!!! ESQUE ESTAMOS LOCOS?! Trenzano es mu cabron te hace 3 agarres seguidos, se ríe y cuand le haces 1, huye del lugar porque vaya a ser que te ponga a parir...  Un agarre esta bien, para cambiar de lado, para arrinconar, pero que te usen mas de 3 o 4 eso ya me toca la moral... Y en este caso Jcmds, agarras mucho tion, no me importa pero es que aveces, me haces un agarre me arrinconas y mientras estoy en el suelo sin poder moverme me das de ostias 1 ronda vale, pero mas NO Porque eso es de muy cerdos ( esto me lo habras hecho un par de veces lo que no significa que seas un guarro ni nada solo te lo digo, porque yo antes usaba mucho los agarres moderador me dijo que no me excediera con ellos y hasta aquí he llegado ) 
Perdonan por el articulo 13 de San Rikis pero esque... tiene huevos . Bueno suerte a ambos, como s ehacen los chickens esos?
3 VOTOS
Tristan219298Hace 10 años1751
@Rikis
Mostrar cita
@Jcmds y @XXModeradorXx mira voy a ser yo quien corte esta estúpida discusión. 1ero: Odio a la zorra de Asuka porque no s eme da bien jugar contra ella. Pero aparte de eso nada mas. 2do: Jcmds a mi no me ha hecho ni un reversal y eso que hemos jugado unas 40 o 50 partidas supongo por ahí. 3ero: A quien coño no le gustan los reversal? Acaso no es satisfactorio hacer un puto reversal? , es como mandarle un mensaje telepático al enemigo diciéndole: Ea, por listo!. Asuka es cierto que tiene un reversal de larga duración. Pero eso es una desventaja no? Justo cuando acabe el reversal un Starter y a otra cosa no? Y a ver si tiene huevos de seguir haciéndolos tan seguidos. Joder yo con mi D.Jin me entra una satisfacción enorme cuando hago un reversal, joder es que es bonito cortar al personaje con una contra. Con Steve, Bosco, Paul.. todos os que tienen un reversal que causa daño, TODOS son limpios si se juega con moderación. Calcular el ''timing'' de los ataques no es fácil y por el reversal te entra un ataque, ojo. Los hacen los expertos y yo personalmente en igualadas me gusta hacerlos sobretodo para ganar la partida con un reversal ! Es precioso 4to: King es un puto cerdo, no me e encontrado con ninguno limpio!. Abusan de los 10hit, o cosas asi... Un King que no usa agarres es un King mejorable , esta bien dicho, agarres con moderación tio... JDCR(Hei/AK) Que yo sepa no le he visto haciendo [u]muchos[/u] agarres. 6to: Yo con Bruce NUNCA uso el agerre multiple y te por seguro que se hacerlo. 7to:Me he saltado el 5to 8vo: Vuestros coments parecen de dos niñitos indignados, porfavor sed buenos compañeros, que mas da si Moderador controla a 8 y Jcmds a 4 o a 2? el caso es que avanceis como jugadores.. y si , Moderador tienes mas nivel del que ahora mismo aparentas, pero con discusiones como estas no vas a hacer ná de ná. 9no: Para mi Trenzano parece buen tio, pero se pica muchísimo le busca las vueltas a todo!. Que si el lag, que si me ha hecho un agarre y eso no lo soporto, ahí es cuando mas ganas tengo de cerrar el video y mandarlo a tomar porculo. EL MUY CABRONAZO USA TROPECIENTOS MIL AGARRES Y EL SE QUEJA DE 1 !!!! ESQUE ESTAMOS LOCOS?! Trenzano es mu cabron te hace 3 agarres seguidos, se ríe y cuand le haces 1, huye del lugar porque vaya a ser que te ponga a parir... Un agarre esta bien, para cambiar de lado, para arrinconar, pero que te usen mas de 3 o 4 eso ya me toca la moral... Y en este caso Jcmds, agarras mucho tion, no me importa pero es que aveces, me haces un agarre me arrinconas y mientras estoy en el suelo sin poder moverme me das de ostias 1 ronda vale, pero mas NO Porque eso es de muy cerdos ( esto me lo habras hecho un par de veces lo que no significa que seas un guarro ni nada solo te lo digo, porque yo antes usaba mucho los agarres moderador me dijo que no me excediera con ellos y hasta aquí he llegado ) Perdonan por el articulo 13 de San Rikis pero esque... tiene huevos . Bueno suerte a ambos, como s ehacen los chickens esos?
Bueno poco que añadir, yo jugué con jcmds en noche buena creo que fue y me pareció buen jugador , no se me agarro ni nada de eso , pero y si lo hubiera hecho ¿que ? culpa mia como jugador por no saber escaparlos a reacción, este juego consiste en explotar la debilidad de tu oponente no te gusta que te agarren te pones a practicar como escaparlos a reacción. Estan ahi para usarse y no usarlos es caparse a uno mismo. Por otro lado lo que dices de Trenzano es cierto Rikis, ya hay unos cuantos que se le han quejado por cruzarse con el en igualada y ser insultados o simplemente hacerlos ver como alguien inferior, la gente la pobre hace lo que puede tampoco es para ponerse asi. Ahora si es cierto que se contiene mas desde eso y ya no rabia tanto pero si que agarra mucho, sobretodo en el Revolution pero repito: eso da = , es algo que tienes que añadir a tu juego ofensivo, yo tambien los uso obviamente, te dejan el rival tirado a tus pies para que puedes seguir presionando, o te dan un wallsplat o un launcher. PD: Picarse en un amistoso de partidas de jugador me parece patético, no estamos en primaria . PD2: Para los chickens tienes que usar en el momento que te hacen el reversal f+2+4 si te ha cogido brazo o piernas derechos y f+1+3 si te ha cogido brazo o pierna izquierdos.
EDITADO EL 11-01-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rikis4327Hace 10 años1752
@Tristan21
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
@Jcmds y @XXModeradorXx mira voy a ser yo quien corte esta estúpida discusión. 1ero: Odio a la zorra de Asuka porque no s eme da bien jugar contra ella. Pero aparte de eso nada mas. 2do: Jcmds a mi no me ha hecho ni un reversal y eso que hemos jugado unas 40 o 50 partidas supongo por ahí. 3ero: A quien coño no le gustan los reversal? Acaso no es satisfactorio hacer un puto reversal? , es como mandarle un mensaje telepático al enemigo diciéndole: Ea, por listo!. Asuka es cierto que tiene un reversal de larga duración. Pero eso es una desventaja no? Justo cuando acabe el reversal un Starter y a otra cosa no? Y a ver si tiene huevos de seguir haciéndolos tan seguidos. Joder yo con mi D.Jin me entra una satisfacción enorme cuando hago un reversal, joder es que es bonito cortar al personaje con una contra. Con Steve, Bosco, Paul.. todos os que tienen un reversal que causa daño, TODOS son limpios si se juega con moderación. Calcular el ''timing'' de los ataques no es fácil y por el reversal te entra un ataque, ojo. Los hacen los expertos y yo personalmente en igualadas me gusta hacerlos sobretodo para ganar la partida con un reversal ! Es precioso 4to: King es un puto cerdo, no me e encontrado con ninguno limpio!. Abusan de los 10hit, o cosas asi... Un King que no usa agarres es un King mejorable , esta bien dicho, agarres con moderación tio... JDCR(Hei/AK) Que yo sepa no le he visto haciendo [u]muchos[/u] agarres. 6to: Yo con Bruce NUNCA uso el agerre multiple y te por seguro que se hacerlo. 7to:Me he saltado el 5to 8vo: Vuestros coments parecen de dos niñitos indignados, porfavor sed buenos compañeros, que mas da si Moderador controla a 8 y Jcmds a 4 o a 2? el caso es que avanceis como jugadores.. y si , Moderador tienes mas nivel del que ahora mismo aparentas, pero con discusiones como estas no vas a hacer ná de ná. 9no: Para mi Trenzano parece buen tio, pero se pica muchísimo le busca las vueltas a todo!. Que si el lag, que si me ha hecho un agarre y eso no lo soporto, ahí es cuando mas ganas tengo de cerrar el video y mandarlo a tomar porculo. EL MUY CABRONAZO USA TROPECIENTOS MIL AGARRES Y EL SE QUEJA DE 1 !!!! ESQUE ESTAMOS LOCOS?! Trenzano es mu cabron te hace 3 agarres seguidos, se ríe y cuand le haces 1, huye del lugar porque vaya a ser que te ponga a parir... Un agarre esta bien, para cambiar de lado, para arrinconar, pero que te usen mas de 3 o 4 eso ya me toca la moral... Y en este caso Jcmds, agarras mucho tion, no me importa pero es que aveces, me haces un agarre me arrinconas y mientras estoy en el suelo sin poder moverme me das de ostias 1 ronda vale, pero mas NO Porque eso es de muy cerdos ( esto me lo habras hecho un par de veces lo que no significa que seas un guarro ni nada solo te lo digo, porque yo antes usaba mucho los agarres moderador me dijo que no me excediera con ellos y hasta aquí he llegado ) Perdonan por el articulo 13 de San Rikis pero esque... tiene huevos . Bueno suerte a ambos, como s ehacen los chickens esos?
Bueno poco que añadir, yo jugué con jcmds en noche buena creo que fue y me pareció buen jugador , no se me agarro ni nada de eso , pero y si lo hubiera hecho ¿que ? culpa mia como jugador por no saber escaparlos a reacción, este juego consiste en explotar la debilidad de tu oponente no te gusta que te agarren te pones a practicar como escaparlos a reacción. Estan ahi para usarse y no usarlos es caparse a uno mismo. Por otro lado lo que dices de Trenzano es cierto Rikis, ya hay unos cuantos que se le han quejado por cruzarse con el en igualada y ser insultados o simplemente hacerlos ver como alguien inferior, la gente la pobre hace lo que puede tampoco es para ponerse asi. Ahora si es cierto que se contiene mas desde eso y ya no rabia tanto pero si que agarra mucho, sobretodo en el Revolution pero repito: eso da = , es algo que tienes que añadir a tu juego ofensivo, yo tambien los uso obviamente, te dejan el rival tirado a tus pies para que puedes seguir presionando, o te dan un wallsplat o un launcher. PD: Picarse en un amistoso de partidas de jugador me parece patético, no estamos en primaria . PD2: Para los chickens tienes que usar en el momento que te hacen el reversal f+2+4 si te ha cogido brazo o piernas derechos y f+1+3 si te ha cogido brazo o pierna izquierdos.
Joder izquierdo es 1 y 3 y derecho es 2 y 4 no? Ok creo que lo pillare jaja me voy a poner a entrenar como loco los chichens
Tristan219298Hace 10 años1753
@Rikis
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
@Jcmds y @XXModeradorXx mira voy a ser yo quien corte esta estúpida discusión. 1ero: Odio a la zorra de Asuka porque no s eme da bien jugar contra ella. Pero aparte de eso nada mas. 2do: Jcmds a mi no me ha hecho ni un reversal y eso que hemos jugado unas 40 o 50 partidas supongo por ahí. 3ero: A quien coño no le gustan los reversal? Acaso no es satisfactorio hacer un puto reversal? , es como mandarle un mensaje telepático al enemigo diciéndole: Ea, por listo!. Asuka es cierto que tiene un reversal de larga duración. Pero eso es una desventaja no? Justo cuando acabe el reversal un Starter y a otra cosa no? Y a ver si tiene huevos de seguir haciéndolos tan seguidos. Joder yo con mi D.Jin me entra una satisfacción enorme cuando hago un reversal, joder es que es bonito cortar al personaje con una contra. Con Steve, Bosco, Paul.. todos os que tienen un reversal que causa daño, TODOS son limpios si se juega con moderación. Calcular el ''timing'' de los ataques no es fácil y por el reversal te entra un ataque, ojo. Los hacen los expertos y yo personalmente en igualadas me gusta hacerlos sobretodo para ganar la partida con un reversal ! Es precioso 4to: King es un puto cerdo, no me e encontrado con ninguno limpio!. Abusan de los 10hit, o cosas asi... Un King que no usa agarres es un King mejorable , esta bien dicho, agarres con moderación tio... JDCR(Hei/AK) Que yo sepa no le he visto haciendo [u]muchos[/u] agarres. 6to: Yo con Bruce NUNCA uso el agerre multiple y te por seguro que se hacerlo. 7to:Me he saltado el 5to 8vo: Vuestros coments parecen de dos niñitos indignados, porfavor sed buenos compañeros, que mas da si Moderador controla a 8 y Jcmds a 4 o a 2? el caso es que avanceis como jugadores.. y si , Moderador tienes mas nivel del que ahora mismo aparentas, pero con discusiones como estas no vas a hacer ná de ná. 9no: Para mi Trenzano parece buen tio, pero se pica muchísimo le busca las vueltas a todo!. Que si el lag, que si me ha hecho un agarre y eso no lo soporto, ahí es cuando mas ganas tengo de cerrar el video y mandarlo a tomar porculo. EL MUY CABRONAZO USA TROPECIENTOS MIL AGARRES Y EL SE QUEJA DE 1 !!!! ESQUE ESTAMOS LOCOS?! Trenzano es mu cabron te hace 3 agarres seguidos, se ríe y cuand le haces 1, huye del lugar porque vaya a ser que te ponga a parir... Un agarre esta bien, para cambiar de lado, para arrinconar, pero que te usen mas de 3 o 4 eso ya me toca la moral... Y en este caso Jcmds, agarras mucho tion, no me importa pero es que aveces, me haces un agarre me arrinconas y mientras estoy en el suelo sin poder moverme me das de ostias 1 ronda vale, pero mas NO Porque eso es de muy cerdos ( esto me lo habras hecho un par de veces lo que no significa que seas un guarro ni nada solo te lo digo, porque yo antes usaba mucho los agarres moderador me dijo que no me excediera con ellos y hasta aquí he llegado ) Perdonan por el articulo 13 de San Rikis pero esque... tiene huevos . Bueno suerte a ambos, como s ehacen los chickens esos?
Bueno poco que añadir, yo jugué con jcmds en noche buena creo que fue y me pareció buen jugador , no se me agarro ni nada de eso , pero y si lo hubiera hecho ¿que ? culpa mia como jugador por no saber escaparlos a reacción, este juego consiste en explotar la debilidad de tu oponente no te gusta que te agarren te pones a practicar como escaparlos a reacción. Estan ahi para usarse y no usarlos es caparse a uno mismo. Por otro lado lo que dices de Trenzano es cierto Rikis, ya hay unos cuantos que se le han quejado por cruzarse con el en igualada y ser insultados o simplemente hacerlos ver como alguien inferior, la gente la pobre hace lo que puede tampoco es para ponerse asi. Ahora si es cierto que se contiene mas desde eso y ya no rabia tanto pero si que agarra mucho, sobretodo en el Revolution pero repito: eso da = , es algo que tienes que añadir a tu juego ofensivo, yo tambien los uso obviamente, te dejan el rival tirado a tus pies para que puedes seguir presionando, o te dan un wallsplat o un launcher. PD: Picarse en un amistoso de partidas de jugador me parece patético, no estamos en primaria . PD2: Para los chickens tienes que usar en el momento que te hacen el reversal f+2+4 si te ha cogido brazo o piernas derechos y f+1+3 si te ha cogido brazo o pierna izquierdos.
Joder izquierdo es 1 y 3 y derecho es 2 y 4 no? Ok creo que lo pillare jaja me voy a poner a entrenar como loco los chichens
Yo que tu ni me molestaba, ni los koreanos lo hacen a reacción, si lo ves venir puedes hacerlo eso si, contra Asuka puede ir bien, aunque yo prefiero esperar y darle un launcher o meterle un ataque de codo cabeza o hombro que quita mas.
Rikis4327Hace 10 años1754
El evento de Angel y Trenzano que es hoy a las 17:00 ? Si es asi yo asistire
Drake969577Hace 10 años1755
Xxmoderadorxx
gracias,estuve bastante tienpo atontao consiguiendo trofeos,ahora me da un poco igual xd
salu2
XXModeradorXx2223Hace 10 años1756
@Tristan21
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
@Jcmds y @XXModeradorXx mira voy a ser yo quien corte esta estúpida discusión. 1ero: Odio a la zorra de Asuka porque no s eme da bien jugar contra ella. Pero aparte de eso nada mas. 2do: Jcmds a mi no me ha hecho ni un reversal y eso que hemos jugado unas 40 o 50 partidas supongo por ahí. 3ero: A quien coño no le gustan los reversal? Acaso no es satisfactorio hacer un puto reversal? , es como mandarle un mensaje telepático al enemigo diciéndole: Ea, por listo!. Asuka es cierto que tiene un reversal de larga duración. Pero eso es una desventaja no? Justo cuando acabe el reversal un Starter y a otra cosa no? Y a ver si tiene huevos de seguir haciéndolos tan seguidos. Joder yo con mi D.Jin me entra una satisfacción enorme cuando hago un reversal, joder es que es bonito cortar al personaje con una contra. Con Steve, Bosco, Paul.. todos os que tienen un reversal que causa daño, TODOS son limpios si se juega con moderación. Calcular el ''timing'' de los ataques no es fácil y por el reversal te entra un ataque, ojo. Los hacen los expertos y yo personalmente en igualadas me gusta hacerlos sobretodo para ganar la partida con un reversal ! Es precioso 4to: King es un puto cerdo, no me e encontrado con ninguno limpio!. Abusan de los 10hit, o cosas asi... Un King que no usa agarres es un King mejorable , esta bien dicho, agarres con moderación tio... JDCR(Hei/AK) Que yo sepa no le he visto haciendo [u]muchos[/u] agarres. 6to: Yo con Bruce NUNCA uso el agerre multiple y te por seguro que se hacerlo. 7to:Me he saltado el 5to 8vo: Vuestros coments parecen de dos niñitos indignados, porfavor sed buenos compañeros, que mas da si Moderador controla a 8 y Jcmds a 4 o a 2? el caso es que avanceis como jugadores.. y si , Moderador tienes mas nivel del que ahora mismo aparentas, pero con discusiones como estas no vas a hacer ná de ná. 9no: Para mi Trenzano parece buen tio, pero se pica muchísimo le busca las vueltas a todo!. Que si el lag, que si me ha hecho un agarre y eso no lo soporto, ahí es cuando mas ganas tengo de cerrar el video y mandarlo a tomar porculo. EL MUY CABRONAZO USA TROPECIENTOS MIL AGARRES Y EL SE QUEJA DE 1 !!!! ESQUE ESTAMOS LOCOS?! Trenzano es mu cabron te hace 3 agarres seguidos, se ríe y cuand le haces 1, huye del lugar porque vaya a ser que te ponga a parir... Un agarre esta bien, para cambiar de lado, para arrinconar, pero que te usen mas de 3 o 4 eso ya me toca la moral... Y en este caso Jcmds, agarras mucho tion, no me importa pero es que aveces, me haces un agarre me arrinconas y mientras estoy en el suelo sin poder moverme me das de ostias 1 ronda vale, pero mas NO Porque eso es de muy cerdos ( esto me lo habras hecho un par de veces lo que no significa que seas un guarro ni nada solo te lo digo, porque yo antes usaba mucho los agarres moderador me dijo que no me excediera con ellos y hasta aquí he llegado ) Perdonan por el articulo 13 de San Rikis pero esque... tiene huevos . Bueno suerte a ambos, como s ehacen los chickens esos?
Bueno poco que añadir, yo jugué con jcmds en noche buena creo que fue y me pareció buen jugador , no se me agarro ni nada de eso , pero y si lo hubiera hecho ¿que ? culpa mia como jugador por no saber escaparlos a reacción, este juego consiste en explotar la debilidad de tu oponente no te gusta que te agarren te pones a practicar como escaparlos a reacción. Estan ahi para usarse y no usarlos es caparse a uno mismo. Por otro lado lo que dices de Trenzano es cierto Rikis, ya hay unos cuantos que se le han quejado por cruzarse con el en igualada y ser insultados o simplemente hacerlos ver como alguien inferior, la gente la pobre hace lo que puede tampoco es para ponerse asi. Ahora si es cierto que se contiene mas desde eso y ya no rabia tanto pero si que agarra mucho, sobretodo en el Revolution pero repito: eso da = , es algo que tienes que añadir a tu juego ofensivo, yo tambien los uso obviamente, te dejan el rival tirado a tus pies para que puedes seguir presionando, o te dan un wallsplat o un launcher. PD: Picarse en un amistoso de partidas de jugador me parece patético, no estamos en primaria . PD2: Para los chickens tienes que usar en el momento que te hacen el reversal f+2+4 si te ha cogido brazo o piernas derechos y f+1+3 si te ha cogido brazo o pierna izquierdos.
Tristan21, colega un día Meguee me invitó a una sesión que estaba Rikis y jdmsd o como se llame y jugué contra él y fue muy sucio y luego a la noche subiendo a Hei/Kaz me lo encontré y me volvió hacer las mismas guarradas. Si a tí no te hace agarres y reversal pues no sé porque. Te digo lo voy a eliminar de los amigos porque ya lo hice con baxitou o algo así ,fue de sucio y encima se da de victorioso y conocedor de todo. Prefiero tener a los "grandes" que tengo agregados. Salu2 y no se molesten .
XXModeradorXx2223Hace 10 años1757
@Rikis
Mostrar cita
@Jcmds y @XXModeradorXx mira voy a ser yo quien corte esta estúpida discusión. 1ero: Odio a la zorra de Asuka porque no s eme da bien jugar contra ella. Pero aparte de eso nada mas. 2do: Jcmds a mi no me ha hecho ni un reversal y eso que hemos jugado unas 40 o 50 partidas supongo por ahí. 3ero: A quien coño no le gustan los reversal? Acaso no es satisfactorio hacer un puto reversal? , es como mandarle un mensaje telepático al enemigo diciéndole: Ea, por listo!. Asuka es cierto que tiene un reversal de larga duración. Pero eso es una desventaja no? Justo cuando acabe el reversal un Starter y a otra cosa no? Y a ver si tiene huevos de seguir haciéndolos tan seguidos. Joder yo con mi D.Jin me entra una satisfacción enorme cuando hago un reversal, joder es que es bonito cortar al personaje con una contra. Con Steve, Bosco, Paul.. todos os que tienen un reversal que causa daño, TODOS son limpios si se juega con moderación. Calcular el ''timing'' de los ataques no es fácil y por el reversal te entra un ataque, ojo. Los hacen los expertos y yo personalmente en igualadas me gusta hacerlos sobretodo para ganar la partida con un reversal ! Es precioso 4to: King es un puto cerdo, no me e encontrado con ninguno limpio!. Abusan de los 10hit, o cosas asi... Un King que no usa agarres es un King mejorable , esta bien dicho, agarres con moderación tio... JDCR(Hei/AK) Que yo sepa no le he visto haciendo [u]muchos[/u] agarres. 6to: Yo con Bruce NUNCA uso el agerre multiple y te por seguro que se hacerlo. 7to:Me he saltado el 5to 8vo: Vuestros coments parecen de dos niñitos indignados, porfavor sed buenos compañeros, que mas da si Moderador controla a 8 y Jcmds a 4 o a 2? el caso es que avanceis como jugadores.. y si , Moderador tienes mas nivel del que ahora mismo aparentas, pero con discusiones como estas no vas a hacer ná de ná. 9no: Para mi Trenzano parece buen tio, pero se pica muchísimo le busca las vueltas a todo!. Que si el lag, que si me ha hecho un agarre y eso no lo soporto, ahí es cuando mas ganas tengo de cerrar el video y mandarlo a tomar porculo. EL MUY CABRONAZO USA TROPECIENTOS MIL AGARRES Y EL SE QUEJA DE 1 !!!! ESQUE ESTAMOS LOCOS?! Trenzano es mu cabron te hace 3 agarres seguidos, se ríe y cuand le haces 1, huye del lugar porque vaya a ser que te ponga a parir... Un agarre esta bien, para cambiar de lado, para arrinconar, pero que te usen mas de 3 o 4 eso ya me toca la moral... Y en este caso Jcmds, agarras mucho tion, no me importa pero es que aveces, me haces un agarre me arrinconas y mientras estoy en el suelo sin poder moverme me das de ostias 1 ronda vale, pero mas NO Porque eso es de muy cerdos ( esto me lo habras hecho un par de veces lo que no significa que seas un guarro ni nada solo te lo digo, porque yo antes usaba mucho los agarres moderador me dijo que no me excediera con ellos y hasta aquí he llegado ) Perdonan por el articulo 13 de San Rikis pero esque... tiene huevos . Bueno suerte a ambos, como s ehacen los chickens esos?
Los chickens se hace cuando: El personaje apreta 1 ó 3 se debe de liberar con f 1+3 El personaje apreta 2 ó 4 se debe liberar con f 2+4. Si quieres te invito a una sala y lo practicamos Eso sí cabezazos,rodilla,hombro no lo coge el reversal.
XXModeradorXx2223Hace 10 años1758
Bueno no me voy a molestar por un pelagato que sube a Avenger y luego en 2 días baja a Brawler  Eso si que es romper anus y no lo que me hizo k_Juanan el 2º de España.
RAVE741304Hace 10 años1759
@XXModeradorXx @Jmdcs 
Venga chicos,  este juego no es para discutir,  bastante tenemos ya con las igualadas.
Septo yo si uso reversals ,  entiendo k si esta es para usarlo, sin tampoco pasarse obiamente,  x varias razones,  la gente se keja mucho de los reversals n mi opinion mal echo,  es cierto k asuka lo para todo como tambien es cierto k su reversal es lento kuando acaba y es muy castigable y tambien es cierto k contra grandes rivales es casi inutil a no ser k lo hagas al instante sorprendiendo al rival. Y si es cierto k usa bastantes agarres conmigo jugo comedido con los reversals.
Jc tambien pienso como tu los agarres estan para usarlos, pero yo no uso demasiados  y no es xk no sepa meterlos en el momento justo, es xk yo juego para aprender y si usas mucho los agarres para mi cortas tu progresion, te kedas estancado en eso ademas de k con un buen nivel,  al k yo aspiro,  los agarres casi no entran y es cierto k tu usas bastantes,  ademas de k se te notan demasiado, en igualada te pueden servir xk juegas a 3 rounds,  si jugamos un duelo tu y yo solos, digamos 20 partidas,  las 5 primeras me haras los agarres k kieras pero las 15 siguientes te lo castigare todo ya te digo muchas veces se te ve el plumero.
No os enfadeis chicos,  es una critica constructiva,  yo se bien k Septo es un poco behemente y bueno no me gusta k aveces te pasas, pero yo se como eres he intento comprender a unos y otros,  es normal enfadarse aveces,  pero ai k intentar guardar la compostura, e intentar comprender a todo el mundo xk somos humanos y todos nos enfadamos y nos ekivocamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Experiencias online

Hay 2675 respuestas en Experiencias online, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL