Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Outlast - Gameplay Walkthrought

KraZzeR2917Hace 10 años64
[b]OTRO EXCLUSIVO PS4? Si, el caso es que si.[/b]

Y me diréis que no lo es porque también está para PC, pero no pasa lo mismo con Titanfall de XOne/X360/PC?? La respuesta es clara   

Parémonos a pensar un momento, ya tenemos el super [b]Battlefield[/b], los de XOne el [b]Halo[/b], para los que les guste    el [b]CoD[/b]   y el nuevo [b]Wolfstein[/b] ahora orientado en esta temática futurista de Titanfall, el [b]Destiny[/b] (MMO)...

 También en Steam tenemos muchos [i]FreeToPlay[/i] parecidos al Titanfall como el [b]Hawken[/b] y muchos más... [b][u]Así que, sinceramente COMPRARÍAIS TITANFALL??[/u][/b]   

Pero además personalmente prefiero tener un Survival/Horror/PaCagarseVivo que un Shooter [b]"[/b][i]exclusivo[/i][b]"[/b] (Remarco las comillas) ya que juegos de miedo buenos... para mi gusto, no hay muchos   

  No nos engañemos, al final estos juegos los jugaremos en PC, el Outlast y en general los de miedo son mejor para PC y los Shooters también están muy bien con el ratón        
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años65
Un juego que tengo ganas de probar en cuanto tenga un buen PC, o PS4...Un autentico Survival Horror como Amnesia, nada de ir con 200 armas equipadas y que las victimas sean las pobres criaturas que nos van saliendo, ya que moriran de mil maneras con nuestra variedad de armas sin despeinarnos...Me alegro que PS4 tambien tenga interes en este genero, ya que Xbox One parece que sudara...
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años66
Madre mía, no me he llevado ni un susto desde amnesia.........valdrá la pena estar encima del juego haber lo que me puede dar, aparte de sobresaltos
JackMoore898Hace 10 años67
[quote="HEIMDAL13"]
Hombre, ¿qué quieres que te diga? A lo mejor era escocés y buscaba a alguien que le debía dinero.      

Respecto al juego, me ha parecido que acojonaba muchísimo. Lo puse a pantalla completa y lo paré dos o tres veces (sí, soy un cagado).
También ese toque medio gore que le pusieron no está mal, aunque [spoiler]la muerte me pareció un pelín "peliculera"[/spoiler].
Fregt3305Hace 10 años68
@Joquil360 los graficos del Halo si que dan pena vete a pasta chaval
Seven73786Hace 10 años69
Madremia que miedo jajajaj o que miedito me da a mi por lo menos, el juego pinta muy bien desde luego y yo creo q es de lo q mas miedo da en mucho tiempo, incluso sin jugarlo ya que con el video solo ma mantenido en tension, tanto que yo creo que pasa la barrera q yo puedo soportar ajajajajajajajajajajaj que le voy a hacer soy mu cagon pa estos juegos, incluso me daba un poco de miedo el blade de la ps1 jajajajajaja. muy buen juego parece la verdad.     
AdriTuco76Hace 10 años70
Si microsoft no consigue este juego,Punto mas a favor de sony,Ganas de poder jugarlo en mi futura PS4,Este juego me ha encantado,Quiero saber mas de el  
EDITADO EL 22-06-2013 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
Tentador39878Hace 10 años71
@CTCCoco
Mostrar cita
@HEIMDAL13
Mostrar cita
Ahora en serio, quien coño entra en una casa abandonada, se encuentra cadáveres y como si nada se mete en los conductos de ventilación?
El protagonista de este juego, que es muy macho.
No, es americano, o sea, o muy valiente, o un insensato de tres pares de huevos
Dentox3Hace 10 años72
Yo me he quedado con las ganas de saber como se sale de ahí     . 

Vaya tela !! Pinta bien.
EDITADO EL 22-06-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 10 años73
No se sabe que es mas absurdo, si entrar a una casa de sas al ver muertos justo a 3 pasos al haber entrado o no coger algo filoso si el mostruo te coge.

Pero el juego esta muy bien tengo ganas de probarlo.
TOMATOMATOMA959Hace 10 años74
ADMÍTELO TU TAMBIÉN TE HAS ACOJONADO EN EL MINUTO 3:30  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años75
[b]Que puto miedo joooodeeeer![/b] 
Aspol924Hace 10 años76
Yo no salgo de esa taquilla ni de coña  
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 10 años77
Sere muy cobarde, pero este con este jeugo te tienes que cagar del miedo jugandolo en casa solo en la noche me va pasar como con silent hill 3 que tenia que jugarlo de día porque de noche me daba mucho miedo. 
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años78
Este juego tendria que tener un modo que solo pudieses jugar de noche casi obligatoriamente y con cascos. No mierdas de DRM,
Asi es como lo pienso jugar yo de noche a oscuras y con cascos.
Biomagno2709Hace 10 años79
Es impresionante ver a tanto fanboy de marca sony (ps3/ps4) diciendo: ¡Toma otro exclusivo!.  Sale para PC no os olvideis.

En cuanto a lo de titanfall: [b]ES EXCLUSIVO DE MICROSOFT[/b], por ello se esta desarrollando para PC/X360/XONE, por tal motivo: [b]NO ES EXCLUSIVO DE LA CONSOLA X360[/b].

Me rio de esas personas que intentan cambiar la realidad...pobres  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Outlast - Gameplay Walkthrought

Hay 100 respuestas en Outlast - Gameplay Walkthrought, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL