Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

Primer contacto - Pokémon Black

Robertopo26Hace 14 años16
No primero fue el azul y el amarillo despues vinieron el plata y el oro
Darkcaoszero584Hace 14 años17
@Merielo
Mostrar cita
[b]Hay un pequeño error:[/b] [b]Y por cierto, ambos nombres, seguramente al llegar a USA sena distintos. Lucario al principio se llamaba, cuando estaba saliendo información aun, Rukario.[/b]
Eso era debido a que en el japones la l no esxiste y en casi todos los casos es suplido por la r (por ejemplo mandarin->japones)
EDITADO EL 17-04-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gabiboss531Hace 14 años18
@Kuroi-Akuma
Mostrar cita
@Quino666
Mostrar cita
Que no eran para la color eran para la game boy la otra mas vieja que poca cultura
valla ke no xDDD yo jugue tengo el pokemon amarillo en mi game boy color verde xDDD y si no me ekivoko esa fue la primera generacion no?
Que fuese compatible no significa que fuese para esa consola x'D efectivamente rojo, azul, amarillo, oro y plata eran para todas las Game Boys, cristal ya fué "only for" de Game Boy Color
MasterAssassin09214Hace 14 años19
@Vanalucard12
Mostrar cita
Mas pokemon para rato que buena noticia, la verdad es que los que somos fans ya nos estabamos preocupando. por que los que remakes de heart gold/soul silver fueran los ultimos de la saga, habra que esperar a que salgan avances mas detallados pero este debe ser un gran Hit con demasiadas sorpresas para no decepcionarnos, que mas sopresas habras mas adelante con los años algun pokemon rpg para wii eso si seria grande..... solo el futuro lo dira
Seria muy complicado
MasterAssassin09214Hace 14 años20
Yo soy un verdadero fan de Pokémon y no me averguenzo de eso me he pasado todos los juegos desde el cristal hasta el SoulSilver, que me parece muy bueno.... Espero con ancias las nuevas entregas
Jose28911191Hace 14 años21
@Vanalucard12
Mostrar cita
mas adelante con los años algun pokemon rpg para wii eso si seria grande..... solo el futuro lo dira
ah no, un pokemon para wii rpg si es cierto q yo no le veo exito ...los rpg de pokemon siempre han sido para las portatiles...y ojala q este si sea diferente, por que la 4ta generacion para nada me gusto, mas por el poco de pokemon nuevos, lo mas que hicieron fue evolucionar a los que no tenian evolucion...y como dicen muchos, geniales los primeros pokemon, yo todavia tengo mi game boy y mi game boy color, aparte de pokemon red y pokemon silver...que juegazos ...solo queda esperar a ver que tal esta el black y el white...
Merielo4869Hace 14 años22
@Darkcaoszero
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
[b]Hay un pequeño error:[/b] [b]Y por cierto, ambos nombres, seguramente al llegar a USA sena distintos. Lucario al principio se llamaba, cuando estaba saliendo información aun, Rukario.[/b]
Eso era debido a que en el japones la l no esxiste y en casi todos los casos es suplido por la r (por ejemplo mandarin->japones)
Ya, pero hasta que no se le nombro en USA se le llamo asi. Pero este neuvo n oes Zoruark, es Zoroark, y mientras que digan el nombre en USA, es Zoroark, no Zoruark, ahi lo que digo
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años23
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Dicen revolucionario y los unicos cambios que nos explican son el 3d en personajes y decorados, poder ir en coche, la tienda pokemon dentro del centro pokemon y fondos en los combates. No me parece para nada suficiente, yo creo que tendrian que cambiar la estructura gimnasios, equipo malo mas alto mando para no tener deja vues constantes con otros juegos como me ha pasado durante toda la saga. Ahora solo cabe esperar que incorporaciones le meteran aparte de estas, que no estan mal, pero me parecen muy secundarias.
Si cambian absolutamente todo no tendria gracia, si toman muchas partes de su saga ya seria como gow3 o ff13, sin originalidad, es mejor que encuentren termino medio
El problema es que los juegos que citas tienen HISTORIA sea mejor o peor pero la tienen. En cambio la de Pokemon no se la puede ni llamar asi, ya que siempre es el mismo esquema argumental para todos sus juegos, la unica gracia es la jugabilidad que si bien puede ser un vicio, la han trilado demasiado.
1 VOTO
Edesur1842Hace 14 años24
Porfin, creo yo, que se ponen las pilas en hacer algo renovador y no tan repetitivo como el platino o robar con las ediciones oro y plata. Me intriga el hecho de los combates que tal seran.
Jl23410383Hace 14 años25
Me gustaria volver ha ser peque para viciarme otra vez con pokemon. joder que vicio, me compre el amarillo, el oro, plata y rojo fuego y cada historia la vivia como si fuese el mismisimo Ash.
T0N1hot4373Hace 14 años26
BLANCO-NEGRO   y seguro ke el del medio se yama gris, i los pokemon legendarios sera uno del bien y otro del mal  (psiquico o normal y el otro siniestro,ale) 
EDITADO EL 17-04-2010 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
T0N1hot4373Hace 14 años27
@Gabiboss
Mostrar cita
@Kuroi-Akuma
Mostrar cita
@Quino666
Mostrar cita
Que no eran para la color eran para la game boy la otra mas vieja que poca cultura
valla ke no xDDD yo jugue tengo el pokemon amarillo en mi game boy color verde xDDD y si no me ekivoko esa fue la primera generacion no?
Que fuese compatible no significa que fuese para esa consola x'D efectivamente rojo, azul, amarillo, oro y plata eran para todas las Game Boys, cristal ya fué "only for" de Game Boy Color
aissss Quino666 y decias tu de poca cultura jajajajaj
AlkimistaYahir145Hace 14 años28
Supongo que sacaran algun nuevo tipo de pokes para innvovar, como cuando sacaron el tipo acero... alomejor y sale el tipo luz  
Rolobog89Hace 14 años29
Uuu que recuerdos, habra que darle una oportunidad
Merielo4869Hace 14 años30
Primer video In-game del juego.

Se msotro anoche en el programa PkSunday, aparte de la iamge nbde a batalla. Ha habido un cambio, antes no habia ese letrero de pikachu de publicidad  Han modificado varias cosas desde k mostraron als imagenes.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2lwFWOKYiI&feature=player_embedded#!
EDITADO EL 18-04-2010 / 15:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Adry01375Hace 14 años31
@Nazariel
Mostrar cita
Impresionante lo de esta saga. ¿Cuántos juegos llevan ya? Es que eschando cuentas tienen que llevar unos 10 años desde que empezó en España con la serie y luego los dos primeros juegos, que creo recordar eran para gameboy color ¿no? ?¿o ya eran para la gameboy advance? A este paso desbancan a Mario en longevidad
... El juego fue primero Después la serie... En que mundo vives? XDDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Primer contacto - Pokémon Black

Hay 55 respuestas en Primer contacto - Pokémon Black, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL