Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Pochie1452
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9324

Airsoft recomendaciones

Hola buenos dias amigos dentro de poco me voi a unir a un equipo de airsoft y no entiendo muy bien lo de las armas, e pensado en comprarme una g36 con mirilla electrica, pero me gustaria que me recomendarais alguna que sea buena y tenga un precio asequible, si me podeis dar paginas webs para comprar tb lo agradeceria mucho
Airsoft recomendaciones
Dany-mtrix31802Hace 14 años1
Yo tengo la M4A1 de JG me costó150€ 

También tengo una Desert Eagle me costó 70€

 Webs: [url]https://airsoft.es/[/url]
           [url]https://www.airsoftestartit.com/[/url]
Espero haberte ayudado si quieres algo cualquier cosa, duda, problema de elección de armas.... lo que quieras no tienes mas que decirmelo se mucho del tema  Saludos!!!!
1 VOTO
Josep95478Hace 14 años2
La verdad es que no se nada sobre el airsoft alguien de vosotros me puede decir de que va este juego o deporte o lo que sea, me ha entrado curiosedad  daré voto.
Pochie1452Hace 14 años3
@Josep95
Mostrar cita
La verdad es que no se nada sobre el airsoft alguien de vosotros me puede decir de que va este juego o deporte o lo que sea, me ha entrado curiosedad daré voto
pues el airsoft es un deporte de guerra, tu te compras un arma de bolitas te juntas con unos cuantos y a pegarte tiros, bueno mira mejor te djo un video para que lo veas tu mismo, es un poco friki pero mola jeje
pd:el voto ahorratelo gracias
EDITADO EL 16-04-2010 / 01:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Josep95478Hace 14 años4
@Pochie
Mostrar cita
@Josep95
Mostrar cita
La verdad es que no se nada sobre el airsoft alguien de vosotros me puede decir de que va este juego o deporte o lo que sea, me ha entrado curiosedad daré voto
pues el airsoft es un deporte de guerra, tu te compras un arma de bolitas te juntas con unos cuantos y a pegarte tiros, bueno mira mejor te djo un video para que lo veas tu mismo, es un poco friki pero mola jeje
pd:el voto ahorratelo gracias
No hombre no, voto pa ti +10-9
TheURI4657Hace 13 años5
Yo tengo una M4A1, me costo 240 euros, me va de perlas esa arma, es electrica, full metal, hop up ajustable, etc. pero es muy cara para comenzar a jugar a airsoft xd, al principio yo me compre una escopeta recortada por 30 euros,empieza a comprarte alguna MP5, cosas asi que sean baratas, i la G36 la e probado i va muy bien, te la recomiendo, y tambien tengo una desert que me costo 65 euros en Andorra, que ahi hay muchas tiendas de airsoft i son muy baratas, espero haberte ayudado! 
Salu2
Nba10796Hace 13 años6
Una pregunta ¿que disparan?
TheURI4657Hace 13 años7
@Nba10
Mostrar cita
Una pregunta ¿que disparan?
bolitas de plastico de 0.12g y para algunas armas mas buenas son de 0.20g
TheURI4657Hace 13 años8
No duele tanto como en el paintbal que son bolas gigantescas de pintura, que como tengas el cuello descubierto y te de alli fliparas en colores del dolor, prefiero el airsoft mil veces que el paintball, aah i tambien tengo un grupo de airsoft, se llama:
B.A.T.(Barcelona Airsoft Team), quien tenga facebook lo podra verlo! 
Salu2
Zamoranonito3Hace 13 años9
Y para q limite de edad es?
TheURI4657Hace 13 años10
@Zamoranonito
Mostrar cita
Y para q limite de edad es?
Si quieres jugarlo en un campo ya consttruido i modificado para el airsoft, tienes que pagar i tener mas de 18 anyos, pero yo tengo 15 i quedo con mi grupo un dia i vamos al bosque a jugarlo i volvemos a casa, sale mas a cuenta y economico xd
Zamoranonito3Hace 13 años11
Y cuanto vale? 
TheURI4657Hace 13 años12
@Zamoranonito
Mostrar cita
Y cuanto vale?
Nolose, planteate entre 30 y 40 euros mas o menos xd
Zamoranonito3Hace 13 años13
Tu cual cogerias una g 36,una scar o una fn 2000.
TheURI4657Hace 13 años14
@Zamoranonito
Mostrar cita
Tu cual cogerias una g 36,una scar o una fn 2000
la g 36 ya que tiene mira telescopica, la he usado pocas veces, i va muy bien, yo cojeria esa, o sino la scar, yo en las partidas siempre utilizo una M4A1, es esta: http://www.hobbyracer.net/tienda/popup_image.php?pID=379, esta tambien te la recomendaria, espero averte ayudado!
Mayorsweet1Hace 13 años15
@Pochie
Mostrar cita
Hola buenos dias amigos dentro de poco me voi a unir a un equipo de airsoft y no entiendo muy bien lo de las armas, e pensado en comprarme una g36 con mirilla electrica, pero me gustaria que me recomendarais alguna que sea buena y tenga un precio asequible, si me podeis dar paginas webs para comprar tb lo agradeceria mucho [img]http://www.airsoftvnzla.com/images/airsoft01.jpg[/img]
Hola a todos, soy el presidente de una asociación deportiva de airsoft, veo que no teneis muy claro de que se trata. Nuestra aosciación está dada de alta con número de registro y cumpliendo los requisitos legales exigidos. El airsoft es un juego de estrategia y simulación de combates, sus inicios fueron en Japon y hoy en día está extendido por todo el mundo. Se utilizan armas simuladas que pueden ser electricas y de gas, disparan unas pequeñas bolas de 0.20 gramos a distintos gramajes en función del tipo de arma que se use y el rol que desempeñes en cada partida organizada, desde fusilero, francotirador etc.... Hoy en día al igual que nosotros el resto de equipos exigen bolas biodegradables, y por supuesto que los impactos de las bolas practicamente no hacen daño, pican pero nada más, hombre a no ser que te den en la cara, pero para eso se exige en el juego gafas de protección y mascaras, porque este juego tiene sus reglas y obligaciones, no se trata de darse solo de bolazos. Las partidas que se organizan son de distintos tipos, desde lo que solemos conocer como un mata-mata, partidas Milsim (simulacion militar), CQB (Combate en edificios cerrados) etc... cuya duración pueden ser de 2, 3, 4 horas a dias. Dicho así puede sonar un poco fuerte, y pensar cosas raras, pero quienes nos juntamos a jugar al airsoft somos gente normal y corriente, desde un parado, fontanero, policia, panadero, etc.... los oficios de cada uno quedan al margen en pleno juego, se fomenta la amistad y el compañerismo y quizas el único punto donde se conincida es que casi todos somos jugadores de juegos como el call of dutty o de ese estilo. Me podría extender más pero sería entrar en detalles que pueden llevar muchas paginas, os dejo el enlace de nuestro foro http://airsofttiecompany.foroactivo.net/ por si quereis entrar y ver, comprobar e incluso apuntarse a alguna partida. Cualquier duda que tengais si esta en mi namo intentaré resolverla. UN SALUDO Y FELIZ 2011
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Airsoft recomendaciones

Hay 19 respuestas en Airsoft recomendaciones, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL