Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Como mato facilmente a

MAICON10372Hace 10 años16
Fijate muy bien en su cuerpo veras que tienes una especie de parásitos u hongos adheridos a el en general en su pierna en un brazo su estomago y cerca de los pulmones lo podes matar si tenes buena punteria con 4 tiros de tu rifle destruyendo esos hongos es algo así parecido como a las mutaciones de RE4 Cuando consigues una mira detectora de calor para estripar los parasitos de las cosas esas que se regeneran... Ademas de esto veras que con cada impacto al hongo parasito el gordo libera esporas a su alrededor en la explosion de este.
EDITADO EL 12-02-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
WEBOLDO13321Hace 10 años17
LE TIENES QUE DISPARAR EN LAS PARTES DEL CUERPO QUE BRILLAN QUE TIENEN FORMA DE CRISTAL Y DESPUÉS UNA MOLOTOV O UNA BOMBA Y LISTO
Moonview96Hace 10 años18
A ver, cuando jugué la primera vez los mataba a escopetazos o tirando bombas molotov. Luego, cuando te dan el lanzallamas, es más fácil aún, a parte, si los matas, siempre te dejan recompensa; pueden ser balas, recarga de lanzallamas, etc, incluso en el modo supervivencia. El de la universidad, en los dormitorios, cuando está lleno de chasqueadores, te da un colgante de luciérnaga. Por eso es mejor matarlos en vez de esquivarlos, al menos eso opino yo. 
Muerezombimuere4Hace 8 años19
Pos yo intentaba salir y no me dejo asta k los mate a todos fue una putada porque estaba en dificil y bueno, es dificil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Como mato facilmente a

Hay 19 respuestas en Como mato facilmente a , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL