Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

Modo Trayectoria

Slider32037Hace 10 años16
Yo con lo mismo que tu y en la calasificatoria de Jerez hize un tiempo de 1:53,999 y el segundo[Viñales] hizo 1:54,000 no te preocupes por eso ya iras acostumbrandote.
EDITADO EL 21-06-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Javinaran84Hace 10 años17
Jajajajajaj me ha pasado lo mismo! Salí último en la clasificatoria y luego en carrera conseguí ponerme el décimo y quedar décimo.
Vicosaurio104Hace 10 años18
Vale ahora acabo de cambiar la IA de realista a dificil, y me he hecho pole, vuelta rapida y he ganado la carrerra HACIENDO LOS MISMOS TIEMPOS que en realista. WTFFFFFFFFF??? Mi no entender   

Entonces me recomendáis que juegue con la IA realista? A pesar de quedar siempre último en las Q y tal? Esque sinceramente... en dificil me parece MUY facil, y en realista me gusta mucho, pero solo en carrera... en los libres y en las cualys...   y acabo quemado de dar mil vueltas para quedar siempre último haciendo un buen tiempo.
JHONYII211Hace 5 años19
Bueno yo tengo un dia de estar jugando moto gp2013 en trayectoria pero ya lo pase todo juge hasta las ultimas carreras.. quien de ustedes me puede decir: como puede pasar al siguiente nivel a moto 2 y depues a motogp osea creo que esa es la gracia del juego ganar para concursar con mar marquez rossi y otros mas..... p si el juego solamente sirve para jugar en moto 3 en trayectoria
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Modo Trayectoria

Hay 19 respuestas en Modo Trayectoria , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL