Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z: Battle of Z - Debut Trailer

-NL-159Hace 10 años96
El trailer no muestra casi nada de jugabilidad todo es puro golpe generico y escena que pasaron en el anime
no digo que vaya a ser un mal juego (ojala que no de verdad) pero que hagan otro trailer este trailer es malo no dice nada, solo deja inquietudes
Pablo7102105Hace 10 años97
Me gusta lo que veo, se va a parecer al dragon ball zenkai battle royale que pelean 4vs4 en tiempo real, tuvo tanto exito ese juego que namco agarro esa formula y la implemento en consolas, o sencillamente puede parecerse al dragon ball z legends de ps1 que sus graficos eran en 2d pero era sumamente adictivo peleaban 3vs3 en tiempo real tambien.
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años98
Esta a sido la SAGA mas explotada en la historia de los videojuegos y dicen "que anunciarian un [b]NUEVO[/b] juego" y todos sabiamos cual era     

hay mas que solo [b]DBZ[/b] pero es que creen que va a "triunfar" si el anterior fue una [b]BAZOFIA[/b]

yo me quedo con el [b]TENKAICHI[/b] 3(PS2)
KSMAdd186Hace 10 años99
@Greenplayer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Me da igual lo que dure el video, solo con lo que he visto ya se que no me lo voy a pillar. Tiene graficos de ps2, los personajes van a ser los mínimos como siempre (sí, no lo puedo asegurar a estas alturas pero lo estoy viendo venir), el 4 vs 4 no me llama para nada, ya me diras tu que pintan krillin y gohan ayudando a goku contra freezer (aparte que llevan la ropa de la tierra, ya ni armaduras saiyan ) lo mismo que nappa, vegeta y raditz llegando juntos a la tierra. Me rio por no llorar, lastima que no siga la serie naruto porque esos si saben hacer videojuegos de animes.[/b]
[b]Budokai Tenkaichi 3 ps 2[/b] [b]Balltle of z ps3[/b] Son totalmente iguales que los de ps2.....
La verdad que ese Cell Shading plastilina que usan engaña mucho. Da la sensación de gráficos feos, pero si lo ves en pausa en imágenes se ve mejor. Desde luego es muy superior a lo que ha dicho el compañero, visto en Ps2, de eso no hay duda.
[b]Pero a ver qué importa cómo se vea pausado si el juego va a estar en movimiento? es que no os entiendo de verdad[/b]
La comparación de juegos que haces es estúpida a mas no poder. El juego es superior gráficamente a BT3, no vengas a decir babosadas Por ultimo, no hables del juego como si conocieras el producto final.
Johnny199410Hace 10 años100
Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3?  
Johnny199410Hace 10 años101
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi.
Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3?   
https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
Narutoballz4010Hace 10 años102
@Johnny1994
Mostrar cita
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi. Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3? https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
[i]Eso no es un juego hecho por namco, es el projecto de un fan de como debería ser el raging blast 3. Es un projecto que este chico les enseño a los de namco en una reunion hace casi 2 años. Pero por lo que se ve usaron el projecto para limpiarse el culo, pues no han cogido ni una sola p***a idea [/i]
Narutoballz4010Hace 10 años103
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hidakem
Mostrar cita
@Narutoballz
Tiene mejores efecto que la pelicula dragon ball
La unica duda es saber de que transformacion se trata, yo digo ssj 2
[i]Si el gif llega a ser mas largo llega al ssj3 sin problemas [/i]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años104
@Johnny1994
Mostrar cita
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi. Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3? https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
Eso es un fan made, nada confirmado y la verdad si llegase a tener todo eso seria el mejor dragon ball A falta de ver la jugabilidad. Si escucharan a los fans, harian los mejores juegos habidos y por haber ya que he visto ideas muy buenas y originales pero no, es mejor pasar del mundo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años105
@Narutoballz
Mostrar cita
@Johnny1994
Mostrar cita
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi. Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3? https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
[i]Eso no es un juego hecho por namco, es el projecto de un fan de como debería ser el raging blast 3. Es un projecto que este chico les enseño a los de namco en una reunion hace casi 2 años. Pero por lo que se ve usaron el projecto para limpiarse el culo, pues no han cogido ni una sola p***a idea [/i]
Por un momento me lo habia creido y yo WTF ??? Pues claro que pasaron de el, no ves que eso seria trabajar mas . Lo dicho patetico, y en naruto no son tampoco los mejores que digamos porque cada entrega que pasa recortan algo jugable y ya cansa. " Todo el mundo diciendo cibercconect 2 hacedlo vosotros" y yo pensando para que ???? El modo historia seria bueno por las batallas y demas pero jugablemente seria algo igual de simple que los storm, y es una lastima porque el storm 1 prometia mucho pero pasa lo de siempre, que les pesa el culo. Asi que la pregunta es : No se cansan de fracasar tanto ???? Vale que les pese el culo pero joder un minimo de dignidad y respeto por tu trabajo cojones.
EDITADO EL 22-06-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Narutoballz4010Hace 10 años106
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
@Johnny1994
Mostrar cita
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi. Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3? https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
[i]Eso no es un juego hecho por namco, es el projecto de un fan de como debería ser el raging blast 3. Es un projecto que este chico les enseño a los de namco en una reunion hace casi 2 años. Pero por lo que se ve usaron el projecto para limpiarse el culo, pues no han cogido ni una sola p***a idea [/i]
Por un momento me lo habia creido y yo WTF ??? Pues claro que pasaron de el, no ves que eso seria trabajar mas . Lo dicho patetico, y en naruto no son tampoco los mejores que digamos porque cada entrega que pasa recortan algo jugable y ya cansa. " Todo el mundo diciendo cibercconect 2 hacedlo vosotros" y yo pensando para que ???? El modo historia seria bueno por las batallas y demas pero jugablemente seria algo igual de simple que los storm, y es una lastima porque el storm 1 prometia mucho pero pasa lo de siempre, que les pesa el culo. Asi que la pregunta es : No se cansan de fracasar tanto ???? Vale que les pese el culo pero joder un minimo de dignidad y respeto por tu trabajo cojones.
[i]Amen tio. Los que dicen que CC2 debería coger la licencia de Dragon Ball están muy fumaos. Los Naruto en graficos 10, en modo histora un 8, de acuerdo, pero en jugabilidad un 3 como una catedral. [b]En jugabilidad los Dragon ball violan a los Naruto [/b] El chico ese que hizo el trabajo de Raging blast 3 durante meses(lo estube siguiendo) como se sentira ahora? Le deje de seguir por que como tiene contacto con los de Namco y tal.. se crecio tanto que se bolbio estupido y lameculos. La cuestión es que han cambiado de desarrolladora y a saber que hacen estos... tengo miedo [/i]
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años107
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
@Johnny1994
Mostrar cita
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi. Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3? https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
[i]Eso no es un juego hecho por namco, es el projecto de un fan de como debería ser el raging blast 3. Es un projecto que este chico les enseño a los de namco en una reunion hace casi 2 años. Pero por lo que se ve usaron el projecto para limpiarse el culo, pues no han cogido ni una sola p***a idea [/i]
Por un momento me lo habia creido y yo WTF ??? Pues claro que pasaron de el, no ves que eso seria trabajar mas . Lo dicho patetico, y en naruto no son tampoco los mejores que digamos porque cada entrega que pasa recortan algo jugable y ya cansa. " Todo el mundo diciendo cibercconect 2 hacedlo vosotros" y yo pensando para que ???? El modo historia seria bueno por las batallas y demas pero jugablemente seria algo igual de simple que los storm, y es una lastima porque el storm 1 prometia mucho pero pasa lo de siempre, que les pesa el culo. Asi que la pregunta es : No se cansan de fracasar tanto ???? Vale que les pese el culo pero joder un minimo de dignidad y respeto por tu trabajo cojones.
Espero que la jugabilidad no se parezca en nada a los "Naruto Storm" como bien dices, vamos, solo me compré el Storm 3 después de leer que eran los juegos que más se parecían a los DBZ de la anterior gen y me lleve un chasco increíble, me gustó su modo historia y demás pero la jugabilidad que tenía los combates a mi me llegaba a aburrir... Yo me esperaré a probarlo antes de catalogar de mierda este nuevo Dragon Ball como hacen muchos por su nostalgia, pero no se que esperarme ya que el Ultimate Tenkaichi también pintaba bien y al final mira lo que acabó siendo, al menos lo del coop de 4vs4 parece interesante (aunque el Tenkaichi Tag Team de PSP era parecido 2vs2).
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años108
@Narutoballz
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
@Johnny1994
Mostrar cita
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi. Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3? https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
[i]Eso no es un juego hecho por namco, es el projecto de un fan de como debería ser el raging blast 3. Es un projecto que este chico les enseño a los de namco en una reunion hace casi 2 años. Pero por lo que se ve usaron el projecto para limpiarse el culo, pues no han cogido ni una sola p***a idea [/i]
Por un momento me lo habia creido y yo WTF ??? Pues claro que pasaron de el, no ves que eso seria trabajar mas . Lo dicho patetico, y en naruto no son tampoco los mejores que digamos porque cada entrega que pasa recortan algo jugable y ya cansa. " Todo el mundo diciendo cibercconect 2 hacedlo vosotros" y yo pensando para que ???? El modo historia seria bueno por las batallas y demas pero jugablemente seria algo igual de simple que los storm, y es una lastima porque el storm 1 prometia mucho pero pasa lo de siempre, que les pesa el culo. Asi que la pregunta es : No se cansan de fracasar tanto ???? Vale que les pese el culo pero joder un minimo de dignidad y respeto por tu trabajo cojones.
[i]Amen tio. Los que dicen que CC2 debería coger la licencia de Dragon Ball están muy fumaos. Los Naruto en graficos 10, en modo histora un 8, de acuerdo, pero en jugabilidad un 3 como una catedral. [b]En jugabilidad los Dragon ball violan a los Naruto [/b] El chico ese que hizo el trabajo de Raging blast 3 durante meses(lo estube siguiendo) como se sentira ahora? Le deje de seguir por que como tiene contacto con los de Namco y tal.. se crecio tanto que se bolbio estupido y lameculos. La cuestión es que han cambiado de desarrolladora y a saber que hacen estos... tengo miedo [/i]
Bueno tampoco nos pasemos que aunque sea simple no esta mal del todo, es fluida y rapida, todo sea dicho
Narutoballz4010Hace 10 años109
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
@Johnny1994
Mostrar cita
Una mierda igual que el Ultimate tenkaichi. Y que pasó con el Dragon Ball Raging Blast 3? https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835472/0/dragon-ball-raging-blast-3-confirmado/
[i]Eso no es un juego hecho por namco, es el projecto de un fan de como debería ser el raging blast 3. Es un projecto que este chico les enseño a los de namco en una reunion hace casi 2 años. Pero por lo que se ve usaron el projecto para limpiarse el culo, pues no han cogido ni una sola p***a idea [/i]
Por un momento me lo habia creido y yo WTF ??? Pues claro que pasaron de el, no ves que eso seria trabajar mas . Lo dicho patetico, y en naruto no son tampoco los mejores que digamos porque cada entrega que pasa recortan algo jugable y ya cansa. " Todo el mundo diciendo cibercconect 2 hacedlo vosotros" y yo pensando para que ???? El modo historia seria bueno por las batallas y demas pero jugablemente seria algo igual de simple que los storm, y es una lastima porque el storm 1 prometia mucho pero pasa lo de siempre, que les pesa el culo. Asi que la pregunta es : No se cansan de fracasar tanto ???? Vale que les pese el culo pero joder un minimo de dignidad y respeto por tu trabajo cojones.
[i]Amen tio. Los que dicen que CC2 debería coger la licencia de Dragon Ball están muy fumaos. Los Naruto en graficos 10, en modo histora un 8, de acuerdo, pero en jugabilidad un 3 como una catedral. [b]En jugabilidad los Dragon ball violan a los Naruto [/b] El chico ese que hizo el trabajo de Raging blast 3 durante meses(lo estube siguiendo) como se sentira ahora? Le deje de seguir por que como tiene contacto con los de Namco y tal.. se crecio tanto que se bolbio estupido y lameculos. La cuestión es que han cambiado de desarrolladora y a saber que hacen estos... tengo miedo [/i]
Bueno tampoco nos pasemos que aunque sea simple no esta mal del todo, es fluida y rapida, todo sea dicho
[i]Bueno... el juego es jugable y tal pero me refiero que al Dragon ball raging blast 2 por ejemplo, se le puede sacar muchisimo mas partido en lo que es la jugabilidad. Ahi una cantidad de combos enorme. A eso me refiero se le puede sacar muchisimo partido a la jugabilidad. En cabio Naruto esta muy limitado, el storm 3 tiene 4 combos, luego ya con los cancels, saltos, shuriken se puede spamear y tal.. pero muy limitado. Que conste que yo tengo el juego y me gusta y le doy mucho al online [/i]
HipHop-Chris1669Hace 10 años110
El día que saquen un dbz con todos los personajes jugables que habían en el Tenkaichi 3, me lo compraré x)
AMDGEFORCESLIROG67Hace 10 años111
ME GUSTO, estaba esperando hace años este juego, ya que en Play Station 1 habia uno parecido y deveras no me canso de jugarlo, ojala salga y no lo canselen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Debut Trailer

Hay 153 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL