Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo todavía piensa en un remake para Zelda: Majora´s Mask

Setono8Hace 10 años16
A mi personalmente me encantaria que lo hicieran majoras mask es de los mejores zeldas. 
Aunque me gustaria que lo hicieran para wii u, ja que asi podrian aprobechar mas los graficos
i quien sabe podria quedar como este fake[video]http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw[/video] a mi me encantaria 
Draco7thwarrior6442Hace 10 años17
@Luishammett
Mostrar cita
Por mi perfecto,el remake para 3DS de OTT está muy bien,pero ahora saldrán llorando que Nintendo recicla sus juegos y blah.. blah.. blah... ya quiero ver a zora link en 3d sería así(?)
Ojalá lo saquen pronto, porque veo que va a ser el único juego de Zelda de 3DS que de verdad me interese (A link between Worlds no me tira en absoluto). Me encantó el Ocarina of Time 3D, uno de los mejores de 3DS sin duda, deseando que estoy de que saquen el remake de su secuela. Además que no les costaría nada en absoluto hacer el remake, ya que seguramente usarían la base gráfica que usaron para el remake del Ocarina of Time, por lo tanto tardarían menos, pero desgraciadamente seguramente no lo veremos hasta 2015.
EDITADO EL 21-06-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 10 años18
@WayneD
Mostrar cita
Al parecer lo que se ha olvidado a Miyamoto es a dar rienda suelta a su creatividad...
3000 remasterizaciones en PS3 y Xbox360 y no problem. 3 remakes (que no remasterización) en 3DS y "uhhh! ya están otra vez vendiendonos lo mismo!"
5 VOTOS
The1Mir1135Hace 10 años19
Ahora que lo pienso... Ben se ahogara... otra vez...   ?
2 VOTOS
Mejorx708Hace 10 años20
Si es para wiiU me compro el wiiU solo por este juego, marco parte de mi juventud. 
Hexos779Hace 10 años21
Seria una noticia buenisima, somos millones ya los que queremos ese juego remakeao! 
Si pienso que seria mejor en Wii U, pero como lo que yo tengo es una 3ds y ahora mismo no tengo pensamientos de comprar otra consola.... que se venga pa 3ds, wii u ya  tiene su remake del WW!
WayneD2475Hace 10 años22
@RandomCharacter
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Al parecer lo que se ha olvidado a Miyamoto es a dar rienda suelta a su creatividad...
3000 remasterizaciones en PS3 y Xbox360 y no problem. 3 remakes (que no remasterización) en 3DS y "uhhh! ya están otra vez vendiendonos lo mismo!"
Ohhh un ninti quejica. Como sabe usted que estoy de acuerdo con las remasterizaciones de ps3/360?... Y en todo caso ps3 y 360 con el pedazo de catalogos se pueden dar ese lujo. Cosa que no pasa con Nintendo y sus consolas.
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años23
@WayneD
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Al parecer lo que se ha olvidado a Miyamoto es a dar rienda suelta a su creatividad...
3000 remasterizaciones en PS3 y Xbox360 y no problem. 3 remakes (que no remasterización) en 3DS y "uhhh! ya están otra vez vendiendonos lo mismo!"
Ohhh un ninti quejica. Como sabe usted que estoy de acuerdo con las remasterizaciones de ps3/360?... Y en todo caso ps3 y 360 con el pedazo de catalogos se pueden dar ese lujo. Cosa que no pasa con Nintendo y sus consolas.
¿Te refutan el argumento y la única chorrada que sabes hacer es llamar ninti quejica a otro usuario?. Cojonudo oye, cojonudo.
EDITADO EL 21-06-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años24
Seria perfecto para la 3DS                   
Molekco3043Hace 10 años25
@Luishammett
Mostrar cita
Por mi perfecto,el remake para 3DS de OTT está muy bien,pero ahora saldrán llorando que Nintendo recicla sus juegos y blah.. blah.. blah... ya quiero ver a zora link en 3d sería así(?)
Me sacan ese pack de 3ds y le chupo la p... a Iwata&Cia
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años26
@WayneD
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Al parecer lo que se ha olvidado a Miyamoto es a dar rienda suelta a su creatividad...
3000 remasterizaciones en PS3 y Xbox360 y no problem. 3 remakes (que no remasterización) en 3DS y "uhhh! ya están otra vez vendiendonos lo mismo!"
Ohhh un ninti quejica. Como sabe usted que estoy de acuerdo con las remasterizaciones de ps3/360?... Y en todo caso ps3 y 360 con el pedazo de catalogos se pueden dar ese lujo. Cosa que no pasa con Nintendo y sus consolas.
Vaaamos por partes. Punto 1: no tienes mas que ver mis juegos para saber que de Nintendero tengo poco. Sólo la 3DS actualmente de hecho. Punto 2: sé que tu no tienes remasterizaciones, lo he mirado, pero hablaba en general. Punto 3: cuando los propios fans de Nintendo se quejen por un remake, entonces será cuando Nintendo se ha pasado. Que no sea especialmente fan de Nintendo no quita que sepa usar la lógica.
Linkin3167Hace 10 años27
Que incluyan el creepypasta a modo de sidequest 
4 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años28
La cosa es... para que consola? Ardo en deseos de este Remake porque no pude jugar al original, pero no esta bien saturar las consolas y la saga Zelda con tantos Remakes. 3Ds tiene el de Ocarina, WiiU la version HD de Wind Waker. Ambas plataformas recibiran un Zelda nuevo. Por el momento tienen suficiente creo yo.

Lo veria mejor para la siguiente generacion de portatil y sobremesa.  Lo saquen donde lo saquen, me interesa.
ThePequebomba143Hace 10 años29
Dios,ojala,fue uno de los juegos que marcaron mi infancia y me convirtieron en lo que ahora soy...todavia me acuerdo cuando lo jugaba con apenas 6 años...
Menegroth7Hace 10 años30
@Luishammett
Mostrar cita
Por mi perfecto,el remake para 3DS de OTT está muy bien,pero ahora saldrán llorando que Nintendo recicla sus juegos y blah.. blah.. blah... ya quiero ver a zora link en 3d sería así(?) [img]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/118/1184556/the-legend-of-zelda-majoras-mask-20110727030016071-000.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v648/Shibaru/majora__s_mask_3ds_xl_by_sharindan_dragon-d57o7d9.jpg[/img]
¡Con ese pack me compro la consola de nuevo! Ojalá hagan el remake y podamos disfrutar de nuevo de este maravilloso juego del que no me cansaré nunca de jugar. La consola me da igual, tanto en una como en otra no va a perder ni la magia ni la calidad.
Izotzuhure9541
Hace 10 años31
Majora's Mask es un GRAN juego, pero Nintendo no debería recurrir a su remake tan pronto, sino sacar nuevos juegos e intentar darle un poquito más al coco para crear alguna IP nueva decente. Incluso la vuelta de Earthbound debería ser considerada antes que esto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo todavía piensa en un remake para Zelda: Majora´s Mask

Hay 72 respuestas en Nintendo todavía piensa en un remake para Zelda: Majora´s Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL