Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City

Comentarios del análisis de GTA IV: Episodes From Liberty City

Calon2457
Expulsado
Hace 14 años32
Tengo unas ganas de probarlo      
Va ser de lo mejor este juego   
Espadaninja2851Hace 14 años33
@Tazz05
Mostrar cita
Este juego tenia unas fallas de optimizacion de puta madre en xbox, yo me consegui el disco para probarlo y ver que tal, y los frame rates dejan bastante que desear, el juego se relentizaba muchisimo en 360, incluso pense que instalandolo en el disco duro se solucionaria, pero ni asi...el gta 4 funcionaba bien pero este liberty city no me dieron ganas de seguir jugandolo...espero que para ps3 allan solucionado ese problema o que por las ventajas de ps3 sobre 360 funcione mejor, por que si no uuffff
Hazte mirar tu 360, porque en la mia iba perfectamente, incluso mejor que el original GTA IV ... A los demas, si os gusto GTA IV, pues aqui teneis una oportunidad de exprimirlo mas, y si sois fans de GTA SA.. la expansion de GAY TONY os la recordara un poco...compra recomendada
EDITADO EL 17-04-2010 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gorritym1031Hace 14 años34
@Dahaka84
Mostrar cita
Pues a mi que no me esperen. Se creen que somos jilipollas o que? Primero se embolsan la pasta por la exclusividad temporal de microsoft, y luego te sacan un año después el mismo contenido de un juego que lleva mas de 2 años en el mercado. Y por si fuera poco a 18 euros cada 1. Yo paso, una cosa es que saliese un par de meses después pero esto? LO mejor de todo es cuando los tíos de rockstar salieron unos meses antes de anunciar su llegada a ps3 y pc que sentían haber dado de lado a los usuarios de la consola de sony, pero que a partir de ahora iban a darles alegrías. SI quieren darme alegría que los pongan a 5 euros, por que es lo máximo que yo estoy dispuesto a pagar por algo así.
para mi lo valen....yo las jugué en 360 y ahora me las voy a comprar para ps3
Fooozy438Hace 14 años35
Que bien que finalmente los poseedores de play station puedan disfrutar de este juegazo, yo lo jugue para xbox y es alta mente recomendable, sobre todo mucho mas divertida la historia de gay tony, lost and damnded un poco mediocre para el standard de gta, pero bueno es mi opinion.
Tofftir7007556Hace 14 años36
[color=royalblue][b][modo troll]Jaja una exclusiva menos de xbox!! y en [i]blurrei[/i] pa que a lobo le duelaaaaaaaa!![/modo troll]

Lobo, tu invocaste mi nombre y he venido.[/b][/color]
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 14 años37
Para los que ya tengan algún episodio me podéis decir si corrigieron algo los dientes de sierra? 

Joder es que no se si comprármelo por ese problema de los dientes, el GTA IV casi lo vendo por la cantidad de dientes de sierra y el efecto difuminado de fondo que tenia que hasta los ojos me sangraban  
Solidus14291Hace 14 años38
La misma nota que la 360, que sorpresa.....   

un saludo  
Franciscojcm438Hace 14 años39
@Perrymaison
Mostrar cita
@Wayne070
Mostrar cita
@360-full
Mostrar cita
Este juego para mi ya está un poco desfasado,lo bueno es que almenos os llega para PS3 aunque uds ya estarán acostumbrados a que os lleguen los juegos mas tarde y pasados de moda.
Que comentario mas absurdo, algunos parece que tenéis ganas de montar jaleo siempre!!! Vamos que un juego que sale con apenas 4 o 5 meses de diferencia de una consola a la otra ya está desfasado? háztelo mirar o quizás mejor deberías madurar un poquito!!!:, que conste que tengo ambas plataformas, pero gente como tú con ese tipo de comentarios son las que hace que mucha peña evite escribir en los foros por no tener que aguantar esas tonterías. Me alegro que todo el mundo con apenas unos meses de diferencia pueda disfrutar de este pedazo de juego.
Un poco de razón si tiene el chaval. Los juegos a los pocos meses de salir ya no son novedad y si no que se lo digan a Uncharter 2 o Mass Effect que a los pocos meses ya no estaban en el top de los mas vendidos. Este juego ya esta criando polvo en mi estanteria,eso siginica que para mi ya esta desfasado. Aparte de eso.......felicidades a los Sonyers por este peazo de juegazo. ( mejor que GT4 no dudeis en pillaoslo )
Puede que este desfasado para ti, y para los que lo tienen en X360. Pero para los que lo van a comprar en PS3 y PC no está desfasado porque acaba de salir. Y para mucha gente los juegos no están desfasados a los 5 meses de salir porque esperan a que bajen de precio para comprarlos o simplemente no pueden comprarselo nada más salir y se lo tienen que comprar más tarde. Si los juegos estuvieran desfasados nada más salir del top de ventas estarian desfasados al mes o 2 meses de salir porque son pocos los qe duran más de eso en el top. PD:no entiendo a la gente que en vez de alegrarse porque le llega un juego a otra consola empieza a decir que esta desfasado y que ya lo jugaron ellos, etc, y a lo mejor ni lo tiene.
Rolemodel8114Hace 14 años40
¿Alguien me podría comentar sobre la duración de estos 2 episodios? ¿Entre los dos llegan a la duración de gta IV? ¡Muchas gracias de antemano!
Perrymaison983Hace 14 años41
@Franciscojcm
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
@Wayne070
Mostrar cita
@360-full
Mostrar cita
Este juego para mi ya está un poco desfasado,lo bueno es que almenos os llega para PS3 aunque uds ya estarán acostumbrados a que os lleguen los juegos mas tarde y pasados de moda.
Que comentario mas absurdo, algunos parece que tenéis ganas de montar jaleo siempre!!! Vamos que un juego que sale con apenas 4 o 5 meses de diferencia de una consola a la otra ya está desfasado? háztelo mirar o quizás mejor deberías madurar un poquito!!!:, que conste que tengo ambas plataformas, pero gente como tú con ese tipo de comentarios son las que hace que mucha peña evite escribir en los foros por no tener que aguantar esas tonterías. Me alegro que todo el mundo con apenas unos meses de diferencia pueda disfrutar de este pedazo de juego.
Un poco de razón si tiene el chaval. Los juegos a los pocos meses de salir ya no son novedad y si no que se lo digan a Uncharter 2 o Mass Effect que a los pocos meses ya no estaban en el top de los mas vendidos. Este juego ya esta criando polvo en mi estanteria,eso siginica que para mi ya esta desfasado. Aparte de eso.......felicidades a los Sonyers por este peazo de juegazo. ( mejor que GT4 no dudeis en pillaoslo )
Puede que este desfasado para ti, y para los que lo tienen en X360. Pero para los que lo van a comprar en PS3 y PC no está desfasado porque acaba de salir. Y para mucha gente los juegos no están desfasados a los 5 meses de salir porque esperan a que bajen de precio para comprarlos o simplemente no pueden comprarselo nada más salir y se lo tienen que comprar más tarde. Si los juegos estuvieran desfasados nada más salir del top de ventas estarian desfasados al mes o 2 meses de salir porque son pocos los qe duran más de eso en el top. PD:no entiendo a la gente que en vez de alegrarse porque le llega un juego a otra consola empieza a decir que esta desfasado y que ya lo jugaron ellos, etc, y a lo mejor ni lo tiene.
Y que es lo que he dicho yo ??... He dicho que está desfasado para mi, o es que no sabes leer ?? Y quién te a dicho a ti que yo no me alegre de que el juego salga en otra consola ??... Si supieras leer hubieras visto que he puesto felicidades a los Sonyers por este juego. (y ya que estamos tambien felicidades a los PCeros) PDT : Si cuando me qutees te vas a inventar las cosas,mejor no me cutees que estoy ya harto de gente que se inventan las cosas y hacen como si yo las hubiera dicho.Saludos y paz
EDITADO EL 17-04-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años42
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b][modo troll]Jaja una exclusiva menos de xbox!! y en [i]blurrei[/i] pa que a lobo le duelaaaaaaaa!![/modo troll] Lobo, tu invocaste mi nombre y he venido.[/b][/color]
Mis conjuros para traer criaturas infernales son infalibles...por cierto, no hace falta que pongas las tags modo troll, está más que asumido en esta página que todos tus mensajes son modo troll. /[i]runs[/i]
Juanchusb37Hace 14 años43
Que duracion tiene?
Halothebest4371Hace 14 años44
@Bartman235
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@360-full
Mostrar cita
Este juego para mi ya está un poco desfasado,lo bueno es que almenos os llega para PS3 aunque uds ya estarán acostumbrados a que os lleguen los juegos mas tarde y pasados de moda.
Esa es la diferencia de las exclusivas de microsoft y sony,a nosotros nos llegan tarde o temprano, a los de microsoft no os llegarán las de sony
Ni a sony las exclusivas de verdad de microsoft osea,halo,alan wake,fable,gears of war....Ni tampoco nos llegaran las de nintendo .Como seria jugar a mario en ps3/xbox?
Ni tampoco les llegaran las exclusivas que no son 100 por cien de Microsoft como Metro 2033 o Conviction..ellos estan empeñados enque si pero bueno.. Es verdad que el usuario 360-full ha empezado la discusion pero es que sabia que en este tema iba a salir el tipico Sonyer que comenta lo que ha dicho Erazor...esque lo sabia....
LoboFHmod35146Hace 14 años45
@Juanchusb
Mostrar cita
Que duracion tiene?
Unas 10 horas o algo más por capítulo, así que algo más de 20 horas. Todavía estoy por la mitad de The Lost and the Damned pero te dice que porcentaje llevas, así que calculo que esa será la duración definitiva, está muy bien. Rock'n'roll y motos, el juego se sale.
EDITADO EL 17-04-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Choloman0374Hace 14 años46
@Alquimista27
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@360-full
Mostrar cita
Este juego para mi ya está un poco desfasado,lo bueno es que almenos os llega para PS3 aunque uds ya estarán acostumbrados a que os lleguen los juegos mas tarde y pasados de moda.
Esa es la diferencia de las exclusivas de microsoft y sony,a nosotros nos llegan tarde o temprano, a los de microsoft no os llegarán las de sony
Ya eso diselo tambien a SONY y su FFXIII Un saludo
una cosa, yo nunca entiendo lo de los ff que yo sepa algunos ff an salido en las consolas de nintendo
Solid-chief881Hace 14 años47
Lo siento Kratos y GOW3, pero mejor me inclino ha este juego que tendra una duracion aproximadamente de 20 hrs y con online me dara muchas hrs de diversion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Comentarios del análisis de GTA IV: Episodes From Liberty City

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de GTA IV: Episodes From Liberty City, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL