Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Consejos Multiplayer - TLOU

Jackdafack23Hace 10 años16
Soy nuevo en TLOU apenas nivel 5. Pero bueno le he dado un poco y la verdad suelo salir bien parado en cuanto a suministros y partes, aunque a veces si no hay teamwork o estoy en plan mancazo no lo rento. Lo primero diré mis consejos los que a mi me funcionan. Despues os haré preguntitas .

Yo me coloco siempre el revolver y el fusil semi, o juego con la clase de sigilo, usando el arco, que aun no lo tengo desbloqueado. Bueno al grano, yo siempre intento estar cerca de mis compis, tengo fabricante 2, y primeros auxilios 2, no se que llevo más pero no lo uso mucho. Y siempre fabrico y regalo, siempre, revivo y curo hasta el tope a los compañeros. Si ellos me siguen el juego, vamos recorriendo el mapa pillando cajitas, entonces yo me empiezo a chetar a partes, me hago el Fusil 1, Revolver 1, Armadura y Fusil 2, en ese orden, una vez estamos bien equipados, vamos en grupo a matar a los enemigos, poco a poco, yo no suelo ir corriendo a hacer los remates, basicamente por que por 25 partes, me cago y los mato desde un lugar seguro, (me han matado muchísimas veces por ir a por ellos haciendo el cabra). A mi me gusta jugar relajado con el equipo, mas que corretear me gusta ir gateando poco a poco, alternando el modo escucha y marcando siempre. Yo creo que eso seria el juego perfecto, aunque siempre te pueden llover molotovs, pero nada es infalible. Lo más importante es ayudar, dar objetos y curar, puedes ir a matar a saco pero es complicado si no llevas nada mejorado y si te pillan 2, estás muerto.  

En cuanto a las armas yo solo uso Revolver, Fusil Semi y arco. Se que son buenas el Fusil de Asalto y La escopeta, pero no las suelo pillar.