Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Consejos Multiplayer - TLOU

Jackdafack23Hace 10 años16
Soy nuevo en TLOU apenas nivel 5. Pero bueno le he dado un poco y la verdad suelo salir bien parado en cuanto a suministros y partes, aunque a veces si no hay teamwork o estoy en plan mancazo no lo rento. Lo primero diré mis consejos los que a mi me funcionan. Despues os haré preguntitas .

Yo me coloco siempre el revolver y el fusil semi, o juego con la clase de sigilo, usando el arco, que aun no lo tengo desbloqueado. Bueno al grano, yo siempre intento estar cerca de mis compis, tengo fabricante 2, y primeros auxilios 2, no se que llevo más pero no lo uso mucho. Y siempre fabrico y regalo, siempre, revivo y curo hasta el tope a los compañeros. Si ellos me siguen el juego, vamos recorriendo el mapa pillando cajitas, entonces yo me empiezo a chetar a partes, me hago el Fusil 1, Revolver 1, Armadura y Fusil 2, en ese orden, una vez estamos bien equipados, vamos en grupo a matar a los enemigos, poco a poco, yo no suelo ir corriendo a hacer los remates, basicamente por que por 25 partes, me cago y los mato desde un lugar seguro, (me han matado muchísimas veces por ir a por ellos haciendo el cabra). A mi me gusta jugar relajado con el equipo, mas que corretear me gusta ir gateando poco a poco, alternando el modo escucha y marcando siempre. Yo creo que eso seria el juego perfecto, aunque siempre te pueden llover molotovs, pero nada es infalible. Lo más importante es ayudar, dar objetos y curar, puedes ir a matar a saco pero es complicado si no llevas nada mejorado y si te pillan 2, estás muerto.  

En cuanto a las armas yo solo uso Revolver, Fusil Semi y arco. Se que son buenas el Fusil de Asalto y La escopeta, pero no las suelo pillar.
Las armas son chusta si no se mejoran, el arco es el que menos sufre el cambio a mi parecer, pero queda épico ir en plan legolas y acuchillando por la espalda.

Ahora mis preguntas.

Cuando pasas la semana 12, que pasa?

Que son los puntos al lado del nivel?

Nivel 5 y tengo 85-90 de Población voy bien (todos sanos)

Cuantos puntos de equipacion hay? Llevo 11

Se podrá cambiar el equipo con el que empezaste?

Muchas Gracias de antemano.
Daviddriledo1300Hace 10 años17
@Mundof
Mostrar cita
Voy a hacer una pregunta muy tonta ya que es mi primer dia jugando esta gran juego : como ingreso el codigo para jugar multiplayer que vino con el juego?? yo tengo la cuenta creada en español asi que nesecito ayuda pronto !! Gracias....
Tienes que habertelo comprado nuevo para que te venga el código ([i]mejor dicho, que funcione[/i]), vienen detrás de las instrucciones como un papel aparte, o simplemente en la última hoja de las instrucciones.
@Jackdafack
Mostrar cita
Soy nuevo en TLOU apenas nivel 5. Pero bueno le he dado un poco y la verdad suelo salir bien parado en cuanto a suministros y partes, aunque a veces si no hay teamwork o estoy en plan mancazo no lo rento. Lo primero diré mis consejos los que a mi me funcionan. Despues os haré preguntitas . Yo me coloco siempre el revolver y el fusil semi, o juego con la clase de sigilo, usando el arco, que aun no lo tengo desbloqueado. Bueno al grano, yo siempre intento estar cerca de mis compis, tengo fabricante 2, y primeros auxilios 2, no se que llevo más pero no lo uso mucho. Y siempre fabrico y regalo, siempre, revivo y curo hasta el tope a los compañeros. Si ellos me siguen el juego, vamos recorriendo el mapa pillando cajitas, entonces yo me empiezo a chetar a partes, me hago el Fusil 1, Revolver 1, Armadura y Fusil 2, en ese orden, una vez estamos bien equipados, vamos en grupo a matar a los enemigos, poco a poco, yo no suelo ir corriendo a hacer los remates, basicamente por que por 25 partes, me cago y los mato desde un lugar seguro, (me han matado muchísimas veces por ir a por ellos haciendo el cabra). A mi me gusta jugar relajado con el equipo, mas que corretear me gusta ir gateando poco a poco, alternando el modo escucha y marcando siempre. Yo creo que eso seria el juego perfecto, aunque siempre te pueden llover molotovs, pero nada es infalible. Lo más importante es ayudar, dar objetos y curar, puedes ir a matar a saco pero es complicado si no llevas nada mejorado y si te pillan 2, estás muerto. En cuanto a las armas yo solo uso Revolver, Fusil Semi y arco. Se que son buenas el Fusil de Asalto y La escopeta, pero no las suelo pillar. Las armas son chusta si no se mejoran, el arco es el que menos sufre el cambio a mi parecer, pero queda épico ir en plan legolas y acuchillando por la espalda. Ahora mis preguntas. Cuando pasas la semana 12, que pasa? Que son los puntos al lado del nivel? Nivel 5 y tengo 85-90 de Población voy bien (todos sanos) Cuantos puntos de equipacion hay? Llevo 11 Se podrá cambiar el equipo con el que empezaste? Muchas Gracias de antemano.
[list] Cuando llegas a las [b]12[/b] semanas haces prestigio. [i](O algo así)[/i] Los puntos al lado del nivel significan las "[i]partes/suministros[/i]" restantes para desbloquear algo nuevo. Sí, yo voy por nivel [b]8[/b] y tengo [b]50[/b], [b]20[/b] enfermos y hambrientos, por que entre que misteriosamente se me va de la partida y eso, pierdo bastante. Hay [b]13[/b] según leí, al conseguir [b]7'5k[/b] ([i]7.500[/i]) partes. No entendí, si te refieres a que eliges una personalización [i](o cómo se diga)[/i], luego la puedes cambiar, desde el menú de pausa [i](start)[/i] [/list] PD: ¿Cuál es tu ID? Me gustaría jugar contigo alguna vez <3
EDITADO EL 25-06-2013 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
IRocanrol424Hace 10 años18
@Daviddriledo
Mostrar cita
@Mundof
Mostrar cita
Voy a hacer una pregunta muy tonta ya que es mi primer dia jugando esta gran juego : como ingreso el codigo para jugar multiplayer que vino con el juego?? yo tengo la cuenta creada en español asi que nesecito ayuda pronto !! Gracias....
Tienes que habertelo comprado nuevo para que te venga el código ([i]mejor dicho, que funcione[/i]), vienen detrás de las instrucciones como un papel aparte, o simplemente en la última hoja de las instrucciones.
@Jackdafack
Mostrar cita
Soy nuevo en TLOU apenas nivel 5. Pero bueno le he dado un poco y la verdad suelo salir bien parado en cuanto a suministros y partes, aunque a veces si no hay teamwork o estoy en plan mancazo no lo rento. Lo primero diré mis consejos los que a mi me funcionan. Despues os haré preguntitas . Yo me coloco siempre el revolver y el fusil semi, o juego con la clase de sigilo, usando el arco, que aun no lo tengo desbloqueado. Bueno al grano, yo siempre intento estar cerca de mis compis, tengo fabricante 2, y primeros auxilios 2, no se que llevo más pero no lo uso mucho. Y siempre fabrico y regalo, siempre, revivo y curo hasta el tope a los compañeros. Si ellos me siguen el juego, vamos recorriendo el mapa pillando cajitas, entonces yo me empiezo a chetar a partes, me hago el Fusil 1, Revolver 1, Armadura y Fusil 2, en ese orden, una vez estamos bien equipados, vamos en grupo a matar a los enemigos, poco a poco, yo no suelo ir corriendo a hacer los remates, basicamente por que por 25 partes, me cago y los mato desde un lugar seguro, (me han matado muchísimas veces por ir a por ellos haciendo el cabra). A mi me gusta jugar relajado con el equipo, mas que corretear me gusta ir gateando poco a poco, alternando el modo escucha y marcando siempre. Yo creo que eso seria el juego perfecto, aunque siempre te pueden llover molotovs, pero nada es infalible. Lo más importante es ayudar, dar objetos y curar, puedes ir a matar a saco pero es complicado si no llevas nada mejorado y si te pillan 2, estás muerto. En cuanto a las armas yo solo uso Revolver, Fusil Semi y arco. Se que son buenas el Fusil de Asalto y La escopeta, pero no las suelo pillar. Las armas son chusta si no se mejoran, el arco es el que menos sufre el cambio a mi parecer, pero queda épico ir en plan legolas y acuchillando por la espalda. Ahora mis preguntas. Cuando pasas la semana 12, que pasa? Que son los puntos al lado del nivel? Nivel 5 y tengo 85-90 de Población voy bien (todos sanos) Cuantos puntos de equipacion hay? Llevo 11 Se podrá cambiar el equipo con el que empezaste? Muchas Gracias de antemano.
[list] Cuando llegas a las [b]12[/b] semanas haces prestigio. [i](O algo así)[/i] Los puntos al lado del nivel significan las "[i]partes/suministros[/i]" restantes para desbloquear algo nuevo. Sí, yo voy por nivel [b]8[/b] y tengo [b]50[/b], [b]20[/b] enfermos y hambrientos, por que entre que misteriosamente se me va de la partida y eso, pierdo bastante. Hay [b]13[/b] según leí, al conseguir [b]7'5k[/b] ([i]7.500[/i]) partes. No entendí, si te refieres a que eliges una personalización [i](o cómo se diga)[/i], luego la puedes cambiar, desde el menú de pausa [i](start)[/i] [/list] PD: ¿Cuál es tu ID? Me gustaría jugar contigo alguna vez <3
Tio si no llegaste no confundas al chaval xDDDD cuando llegas al nivel 12 te da la opcion de seguir siendo cazador o pasarte al bando de los luciérnagas comenzando de nuevo, es decir, semana uno con todos los accesorios y armas desbloqueadas anteriormente. Y en cuanto a los puntos que hay al lado del nivel no se a lo que te refieres pero tengo una idea, aparecen cuando alcanzas las doce semanas y eliges entre luciérnaga o cazador. Y los puntos de equipacion te los van dando como bonificación al alcanzar un nivel
Jackdafack23Hace 10 años19
No me expliqué bien, los puntos al lado del nivel, algo así 34:// Pepito29     Supongo que esos puntos son los que te dan cuando acabas el viaje de las 12 semanas satisfactoriamente no?

PD: Hay alguna manera de evitar que te meta en partidas empezadas? Porque que te metan en un 9:20 o en supervivencia un 0:3 Toca los cojones  un ratito.
IRocanrol424Hace 10 años20
@Jackdafack
Mostrar cita
No me expliqué bien, los puntos al lado del nivel, algo así 34:// Pepito29 Supongo que esos puntos son los que te dan cuando acabas el viaje de las 12 semanas satisfactoriamente no? PD: Hay alguna manera de evitar que te meta en partidas empezadas? Porque que te metan en un 9:20 o en supervivencia un 0:3 Toca los cojones un ratito.
No, pero deberian darte partes extra o algo pq jugar contra un equipo que lleva todas las ventajas y tu empiezas con 0 pues ya me diras tu la ayuda que puedes dar al unirte a la partida, se pueden remontar cosas asi pero es question de cooperacion tampoco es ponerse a campear en el respawn que mas de uno ya me he encontrado y se han llevado un 20 a rosco...
Maureeto1Hace 10 años21
@Vassili-Zaitsev Eh Vassili amigazo, si que eras bueno en U3 y lo digo delante de todos pero aca, no es lo mismo no dudo de lo que dices de enfrentarte contra cuatro y liquidarlos, seguramente eran noobs con un poquito de nivel este juego te lo pueden complicar, creo que lo que dices y explicas no voy a puntualizarl porque dijiste muchas weas  jajajaja igual que este  loco, los dos tienen razon, amigazo te mando un abrazo y cuando quieras un 4vs4 y a demostrar.
1 VOTO
Jameskpa209Hace 10 años22
Para subir de nivel se cuentan los suministros o las partes?? 
Jackdafack23Hace 10 años23
@Jameskpa
Mostrar cita
Para subir de nivel se cuentan los suministros o las partes??
Cuando acaba la partida las partes se convierten en suministros, así que cuentan al final lo suministros, las partes solo se usan durante la partida, y aunque las gastes mientras juegas siguen contando para el final de la partida!
J3ancarlos16Hace 10 años24
Asi es, al final son los suministros los que sirven, pero ambos van juntos ... Espero llegar a la semana 12 que aun no lo he logrado, quiza porque no me he centrado mucho en el tema de llegar a las 12 semanas u_u ... Si desean mi ID: j3aN8c4rLoS6, espero encontrar amistades para este gran juego, ya que cuando es con gente que no conoces, a veces tocan noobs que se van corriendo solitos y terminan muertos
Radic13Extreme12Hace 10 años25
En sí, en este juego, no hay una forma especifica con la cual jugar y ser el mejor, ya que tanto depende de la habilidad de cada jugador como el saber jugar en equipo...   
Yo apenas termine las 12 semana y voy por la 2ª de la segunda ronda...  
Y puedo decir que hay jugadores que, individualmente si logran matar a los cuatro del otro equipo (hasta yo lo e hecho sólo tres veces en todo el tiempo que e jugado   ), pero eso de que uno sólo pueda hacerlo durante toda la partida, puff...   ni que fuera el dios del juego, sea quien sea...  
En sí, me gusto este juego por la jugabilidad, y en verdad, el equipo cuenta demaciado, ya que yo me encargo de vendar/curar a los aliados, y ayudar a matar a los enemigos, ya sea llegandoles por la espalda o disparando desde otro punto usando al aliado como distraccion...   
En sí, mis consejos para poder ganar en las partidas son:
* Saber jugar en equipo (algo primordial desde mi punto de vista  )
* Curar/vedar y reanimar a los aliados caidos.  
* Saber conjugar las mejoras de personaje para darte una ventaja y tu equipo   
* Andar, por lo menos, en grupos de dos...
* Si juegas en equipo de 4 (es decir, con tus amigos), no andar todos pegaditos como chicle, ya que un sólo enemigo, con una molotov se carga a los cuatro (esa es una táctica para eliminar a varios a la vez).   
* El consejo de "que cada uno de los integrantes tenga un rol" es muy bueno, ya que le das una gran ventaja al equipo  
* Dejar bombas en las cajas de suministros son muy eficaces   

Y puede haber mas, pero pues estos son los principales, y bueno, es muy importante el mapa en el cual se juega, ya que cada uno, tiene su forma de hacer estrategias...
Saludos!!! y buen post  
Mi ID es "Radic13Extreme" por si alguien se anima en jugar en equipo conmigo  
1 VOTO
Yorumaru157Hace 10 años26
Yo quería hacer una pregunta: ¿Por qué cojones hay gente que no te reanima estando delante de él? Me ha pasado un montón de veces, ponerde delante de un tío y el notas pasando y dejando que el tiempo corra y al final morir delante de sus putas narices. Me refiero sin enemigos atacando, claro.
Y otra graciosa, perder el culo para ejecutar a alguien (normalmente "robando" la ejecución) y dejar morir a un aliado al lado en lugar de reanimarlo... Lo curioso es que reanimar a un compañero otorga más puntos que una ejecución especial...
ElMayron49Hace 10 años27
Una tecnica que yo uso es que cuando tienen rodeado a tu equipo tirar bombas de humo (mientras más tires mejor) y eso te permitira escapar a recargar y organizar un emboscada
J3ancarlos16Hace 10 años28
@Yorumaru
Mostrar cita
Yo quería hacer una pregunta: ¿Por qué cojones hay gente que no te reanima estando delante de él? Me ha pasado un montón de veces, ponerde delante de un tío y el notas pasando y dejando que el tiempo corra y al final morir delante de sus putas narices. Me refiero sin enemigos atacando, claro. Y otra graciosa, perder el culo para ejecutar a alguien (normalmente "robando" la ejecución) y dejar morir a un aliado al lado en lugar de reanimarlo... Lo curioso es que reanimar a un compañero otorga más puntos que una ejecución especial...
Pues si, eso sucede cuando se juega con personas que no conoces y peor aun sin micro, tambien me ha pasado y definitivamente no saben jugar en equipo u_u !!! Una duda que tengo es si se puede iniciar una partida con las armas mejoradas, es que me ha pasado que al iniciar una partida me encuentro con un enemigo y este (con semiautomatica o rafagas) me elimina con 3 disparos u_u !! y hay otros que pareciera que ya iniciaran con un arma cuerpo a cuerpo mejorada O.o
W3ND0674Hace 10 años29
Mejor consejo, buscarse 3 tios con los que jugar, y que 1 o 2 tengan habilidad de curar, con eso ya se toma muchisima ventaja en una partida
Yorumaru157Hace 10 años30
@J3ancarlos Hay potenciadores de un solo uso que mejoran las armas pequeñas y otros que mejoran las grandes y si los escoges, pues empiezas con la primera mejora ya comprada.
J3ancarlos16Hace 10 años31
@Yorumaru
Mostrar cita
@J3ancarlos Hay potenciadores de un solo uso que mejoran las armas pequeñas y otros que mejoran las grandes y si los escoges, pues empiezas con la primera mejora ya comprada.
Gracias, sisi, ya me habia percatado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Consejos Multiplayer - TLOU

Hay 45 respuestas en Consejos Multiplayer - TLOU, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL