Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 814

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -15 de abril-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -15 de abril-[/b]
Ofertas especiales, reducciones de precio, las expansiones de GTA IV y la demo de Skate 3

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110641/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-15-de-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años1
Las expansiones de GTA 4, vienen seguro a mi casa.... 
Angel7snake3480Hace 14 años2
Pero esas expansiones se pueden jugar sin gta iv ?
me refiero a las descargables, la version fisica ya se que si  
Adriguasas854Hace 14 años3
Las expansiones del GTA son caras....
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años4
@Angel7snake
Mostrar cita
Pero esas expansiones se pueden jugar sin gta iv ? me refiero a las descargables, la version fisica ya se que si
La verdad es muy buena pregunta, por lo menos yo me hacia esa misma. Tengo entendido que para jugar a las expansiones y las descargas, si nesecitas el juego para asi poder jugarlas, contrario a si lo compras en formato fisico. Pero la verdad no sabria decirte muy bien, si alguien sabe, les agradeceria que lo puedan explicar....
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años5
@Adriguasas
Mostrar cita
Las expansiones del GTA son caras....
De verdad estan algo caras, en USA estan a $20.00 cada una, algo caras. Ojala que sean una buena inversión, no por lo divertido (eso todo el mundo lo sabe) que pueden ser estar expansiones, mas bien por la duración.... Yo comprare una primero y despues con el tiempo la segunda........pero si, la realidad es que estan algo caras.....
Pachoman424Hace 14 años6
@Angel7snake
Mostrar cita
Pero esas expansiones se pueden jugar sin gta iv ? me refiero a las descargables, la version fisica ya se que si
Las expansiones de gta 4 si te las descargas via store si hace falta tener el gta4 pero si te las compras en formato fisico no hace falta.
2 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 14 años7
@Pachoman
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Pero esas expansiones se pueden jugar sin gta iv ? me refiero a las descargables, la version fisica ya se que si
Las expansiones de gta 4 si te las descargas via store si hace falta tener el gta4 pero si te las compras en formato fisico no hace falta.
Auque tengo el GTAIV caerán en formato físico, no hay comparación, prefiero tener mi cajita y regodearme con ella en cuando vaya a visitar a alguno de mis colegas Xboxers....ainnnsss...es que no tiene precio, para todo lo demás Master Card.....
1 VOTO
Pekuso2887Hace 14 años8
[b]Ya empezamos, a partir de ahora una serie de contenidos descargables chorras para Just Cause 2 a un precio pequeño pero que perfectamente podían haber puesto gratis. Se veía venir...[/b]
Perezoso27720Hace 14 años9
Pero el juego el gta 4 no salia este jueves???? los capitulos digo
Fersitooo-F3290Hace 14 años10
Que asco de Store, solo canciones del Guitar Hero y Rock Band, DLC´s y dos chorradas mas.
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 14 años11
Asi me gusta, los capullos del live deverian aprender y rebajar tos los precios, k nunca los vajan
FVM-8909254Hace 14 años12
Es curioso... en el LIVE cada día hay cosas nuevas y nunca dan noticias sobre ello ("nuevo contenido"... nada). En cambio con el Store este cada vez que sacan algo nuevo lo anuncian como una noticia:

[url]https://www.3djuegos.com/n3/2/0/playstation-network/[/url]

En fin .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Alvaroeh545Hace 14 años13
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Pachoman
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Pero esas expansiones se pueden jugar sin gta iv ? me refiero a las descargables, la version fisica ya se que si
Las expansiones de gta 4 si te las descargas via store si hace falta tener el gta4 pero si te las compras en formato fisico no hace falta.
Auque tengo el GTAIV caerán en formato físico, no hay comparación, prefiero tener mi cajita y regodearme con ella en cuando vaya a visitar a alguno de mis colegas Xboxers....ainnnsss...es que no tiene precio, para todo lo demás Master Card.....
Más te vale que tus colegas xboxers no tengan esas expansiones
Merino141320Hace 14 años14
@FVM-890
Mostrar cita
Es curioso... en el LIVE cada día hay cosas nuevas y nunca dan noticias sobre ello ("nuevo contenido"... nada). En cambio con el Store este cada vez que sacan algo nuevo lo anuncian como una noticia: [url]https://www.3djuegos.com/n3/2/0/playstation-network/[/url] En fin . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Tio me has leido el puto pensamiento, yo pensando [i]"como es que cada dia veo cosas nuevas en el Live y no las ponen en el 3D Juegos" [/i]y vas tu uy me lo posteas antes!! Bueno, puede que 3D Juegos tendría que llerse nuestros comentarias y hacer una reflexión. [i]Saludos!![/i]
Solid-chief881Hace 14 años15
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Pero esas expansiones se pueden jugar sin gta iv ? me refiero a las descargables, la version fisica ya se que si
La verdad es muy buena pregunta, por lo menos yo me hacia esa misma. Tengo entendido que para jugar a las expansiones y las descargas, si nesecitas el juego para asi poder jugarlas, contrario a si lo compras en formato fisico. Pero la verdad no sabria decirte muy bien, si alguien sabe, les agradeceria que lo puedan explicar....
Para poder jugar las expansiones de GTA 4 en formato digital necesitas a fuerza el juego origina ldel GTA4, pero si lo compras en formato fisico no necesitas el juego original para jugar las expansines. Este sabado voy a comprarmelas en formato fisico. Aqui les pongo un enlace de que las ventas de las expansiones de gta 4 estan siendo un exito en ventas [url]http://www.noticias2d.com/2010/04/14/gta-iv-episodes-from-liberty-city-arrasa-en-ps3/[/url] el juego fue lanzado hace 3 dias y la verdad sus ventas son exelentes.
EDITADO EL 16-04-2010 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -15 de abril-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -15 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL