Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Josewtf147
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 37915

The Crew: Es obligatorio estar conectado para jugar THE CREW?

Tengo dudas sobre si el juego es solo jugando en internet.
Josephx30002284Hace 10 años1
No lo creo, no tendría chiste solo jugarlo en línea, de hecho q se podrá jugar individual.
EmeTreees3693Hace 10 años2
@Josewtf1
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si el juego es solo jugando en internet
si, lo acaban de confirmar, pero es que no entiendo tanto problema que teneis en estar todo el dia conectados.. jaja enfin quejarse por quejar
1 VOTO
Andres8991937Hace 10 años3
Si xq si no no estarian jugadores paseandose x el mapa como han dicho.
JorgexRaptor986773Hace 10 años4
El juego es un [b]MMO[/b], es normal estar siempre conectado.
Principeee2294Hace 10 años5
El juego es solo online.
Legendario8377Hace 10 años6
Me parece muy buen juego, y el tema de estar siempre conectado no le veo el problema, es mas lo veo una mejora ya que en este tipo de juego no ahi uno asi todavía, y al que no le guste estar conectado a Internet que se compre otro.
Bajo mi punto de vista le puedes sacar mucho partido. es mas yo soy de los que solo juego por internet si no los juegos me terminan aburriendo, ya sean de futbol, tiros, coches, etc da igual siempre online,
EmeTreees3693Hace 10 años7
@Legendario83
Mostrar cita
Me parece muy buen juego, y el tema de estar siempre conectado no le veo el problema, es mas lo veo una mejora ya que en este tipo de juego no ahi uno asi todavía, y al que no le guste estar conectado a Internet que se compre otro. Bajo mi punto de vista le puedes sacar mucho partido. es mas yo soy de los que solo juego por internet si no los juegos me terminan aburriendo, ya sean de futbol, tiros, coches, etc da igual siempre online,
toda la verdad, ahora juego al fifa o lo que sea offline y digo mierda de maquina, por muy buena que sea no juego contra nadie, no hay rivalidad y m aburro jaja
-Dieci-26Hace 10 años8
Es solo online pero si quieres jugar solo no invites a nadie y a tu vola 
Jxxxx35Hace 10 años9
Cuesta dinero el online del juego??'
ZanGax27Hace 10 años10
Para Pc no, Xbox One tienes que pagar por usar internet (como la Xbox 360) y creo que PS4 va por el mismo lado  
Mdarwin996Hace 10 años11
Insensatos, estais echando leña al fuego   . Yo también compro juegos ultimamente sólo para jugarlos online y siempre que enciendo mi consola estoy conectado a Internet. No sé lo que es jugar a un videojuego sin poder jugar online. 

El problema es que está llegando el momento en que las compañías se están poniendo de acuerdo y se están dando cuenta de que el 90% de los jugadores de todo el mundo o incluso más, demandan juegos con modos online, y esto conlleva a que jugar en modo online conllevará tener que pagar por ello. Y no es justo. Será como comprar patatas fritas o ir al cine, es decir cada vez que quieras jugar online, tendrás que pargar por ello. Es una burrada !!!              

Yo pienso pagar un juego por 70 € y disfrutarlo como se me antoje, lo que no me dá la gana es tener que pagar adicionalmente por jugar con ese juego online.       

Tenemos que defender los juegos online, pero que jugar online 365 días al año siga siendo gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 20-09-2013 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdarwin996Hace 9 años12
Y cuando estéis jugando online muy entusiasmados y se produce un corte de luz, o cuando se estropea el Router por una tontería.
Mi opinión es que comprar un juego que va a depender al 100% de la conexión de Internet no es una buena opción.      

Y tengo que decir que mi conexión de Internet prácticamente nunca se me queda descolgada !!!  je je je
3 VOTOS
DiHITMAN7471Hace 9 años13
Lo de la obligatoriedad de estar conectado es un mecanismo de las compañias para sacrte el jugo... y la verdad esuq epienso que un buen juego no se define por eso hay quien lo ve comop una mejora cuando en realidad es una deficiencia por que lo unico que te dice es o es que el juego no es losuficientemente bueno como para entretenerte sin recurrir a la interaccion con otros usuarios... gran turismo test drive y muchos otros no necesitaron de eso para ser joyas... y aquellos que piensan que para que sea bueno tiene que tener on line... definitivamente no saben lo que es un buen juego.. GRACIAS.
5 VOTOS
Macno274Hace 8 años14
@DiHITMAN747 Muy Cierto a mi me gusta más los juegos en solitario y el cooperativo offline a pantalla partida la verdad es a que dices y pierden clientes yo pensaba comprarmelo pero ya no lo are y además en mi país el Internet es una Mierda si no vives en barrios de clase alta
1 VOTO
CEL104Hace 7 años15
@EmeTreees pagar 50 dolares al año ese es el problema y tambien los juegos como. Drive club que lo compras y el 80% de los carros tienes que comprarlos en ps store menuda pendejada que vendan juegos asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Crew > Es obligatorio estar conectado para jugar THE CREW?

Hay 17 respuestas en Es obligatorio estar conectado para jugar THE CREW?, del foro de The Crew. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL