Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Donkey Kong Country: Tropical Freeze

ChrisREDb86288Hace 10 años48
Uno de los buenos juegos de tiempos pasados vuelto a la vida lastima que solo sera para wii u..
Artuditu519Hace 10 años49
Yo entiendo que este juego ya sera en HD y entiendo que el anterior en Wii tenia grandes graficas y buena jugabilidad......pero en mi humilde opinion ninguno de estos superara a los tres primeros de la SNES, en aquellos tiempos esos fueron juegazos yo llegue a tener la trilogia y aun la recuerdo con gran cariño.
Izaal19816Hace 10 años50
@Artuditu
Mostrar cita
Yo entiendo que este juego ya sera en HD y entiendo que el anterior en Wii tenia grandes graficas y buena jugabilidad......pero en mi humilde opinion ninguno de estos superara a los tres primeros de la SNES, en aquellos tiempos esos fueron juegazos yo llegue a tener la trilogia y aun la recuerdo con gran cariño.
Te aconsejo que pruebes el de Wii, yo soy fan total de la trilogia de snes, pero el de Wii ahora tiene un hueco en mi corazon entre esos 3.
Artuditu519Hace 10 años51
@Izaal de hecho ya me toco alquilar el DK returns aunque se me hizo un poco dificil pero me lo pase y no niego que me gusto mucho pero no senti aquella "magia" que me hicieron sentir aquellos juegos!!!!!!!! saludos.
Blackshadow567Hace 10 años52
Bua la musiquita epica    esto es lo que necesitaba wiiU ,aunque hay una ocsa que m ronda la cabeza desde hace mucho y me turba bastante ,porque no aparece king K rool ¿?¿
Es que Rare tenia los derechos de este antagonista y por eso no se le ve el ojo irritado desde N64 ,porque aunque el country returns mola no me compares las mascaras hipnoticas con el king  
Chernando1724Hace 10 años53
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que un Metroid hubiera sido mejor. Espero que este no sea tan fácil como el último...
Quizás jugando solo sea fácil, pero yo traté de darlo vuelta jugando con mi esposa y a las dos semanas la frustración pudo más
ZapXD164Hace 10 años54
Un DKC más nunca está mal pero esperaba novedades sobre la nueva IP, o un nuevo Metroid. De todos modos este nuevo Donkey me parece una compra buena para las Navidades, (a ver si explotamos de una vez la Wii U xP)
Edwuard1448Hace 10 años55
De verdad esta bien tremendo juego y noltangicos, pero le falta poder gráfico  
Bloodsugargamema1661Hace 10 años56
Igual recuerden que nosotros les pedimos que desarrollaban donkey... así que ahora nomás a disfrutar 
Turokme1542Hace 10 años57
@Lito78 jajajajjajajajajajaa hombre dk country returns vendio 6 millones a nivel mundial,

[spoiler]
como me molesta la gente que habla sin saber   
[/spoiler]
1 VOTO
Berts-the-answer336Hace 10 años58
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Me alegro de un nuevo DK[b] ya que es una saga poco explotada[/b] . El de wii y el de N64 eran una pasada espero que este tambien lo sea aprovechando la consola al igual que sus anteriores entregas que se adaptaban al mando .
Por favor, échale un vistazo a todos los juegos de Donkey Kong que han ido sacando... dando caña desde 1981.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años59
No puedo esperar a tenerlo en mi coleccion.
JohanSem655Hace 10 años60
@Lito78
Mostrar cita
@Distant
Mostrar cita
Todos hubiesemos preferido un nuevo Metroid, pero seamos claros, Wii U necesita un vendeconsolas, Donkey Kong lo es, Metroid desgraciadamente no. Es lo que hay. Donkey Kong no me disgusta para nada, pero si hubiesen anunciado un nuevo Metroid me hubiese puesto totalmente euforico, una pena, a ver la proxima que nos traen.
Dudo mucho que un juego que es prácticamente un calco del anterior en Wii vaya a vender muchas WiiU...Como que ya no cuela; y mira que me han gustado los Donkey. Donkey no fue un vendeconsolas en Wii ya...No llegó a millón de copias vendidas en 2012.
A la fecha ha vendido 4.98 millones, lo puedes verificar en wikipedia, es uno de los juegos mas vendidos en Wii.
Rod-forzidio577Hace 10 años61
Lo voy a comentar no es sobre este juego, que es mas de lo mismo de Nintendo.

Ya es tiempo que Nintendo lanze juegos orientados mas hacia publico adulto, que aguante un poco los Marios, Luigi, Zelda o los Donkey.
Que no tenga depender de las compañia Third Partie para este tipo de juego.

Que aprenda Microsoft y Sony, que tiene estudios que le realizan juegos para adolecentes y publico adulto,como Halo, God of War y muchos otros mas.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años62
@Rod-forzidio
Xenoblade, pandora's tower, fire emblem, X, disaster day of crisis, metroid...
Son solo algunos juegos que me vienen a la mente de las first de Nintendo en los ultimos años y que no estan enfocados a publico infantil... luego estarian los exclusivos third, como bayonetta, zombiU, mad world, no more heroes 2, the conduit...
2 VOTOS
Djmlm95699Hace 10 años63
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, soy el primero en esperar la nuevo de Retro y otro Metroid, pero este anuncio me alegró el día. Si pensamos fríamente lo que Wii U necesita son juegos y cuanto antes lleguen mejor; y está claro que un nuevo Donkey además de ser uno de los mejores plataformas 2D que nos podemos encontrar, es un juego de desarrollar mucho menos complejo que una arriesgada nueva IP o un Metroid en condiciones. Que se lo curren con esta maravilla, y cuando Wii U esté más extendida en los hogares de lo que está hoy día que se metan de lleno en su nueva IP, en Metroid o en lo que quieran, que si lo paren estos chicos seguro que es bueno. A veces nos tomamos como si hubiesen decidido Donkey en vez de Metroid de forma definitiva, y lo único que han hecho es ordenar sus quehaceres condicionados por las necesidades de la plataforma. Todo llegará. Paciencia.
Cada dia hay menos paciencia. Para llevar algo mas de medio año en el mercado, la gente espera que saquen todos los juegos de sus sagas en un año.Pa´mear y no echar gota... Como tu, yo tambien espero este juego como agua de Mayo, al igual que todos los demas que anunciaron.Los grandes juegos como un Mario 3D al estilo "SM64 y Galaxy", el Zelda WiiU , Metroid y F-Zero, creo que es bueno que se tarde en sacar.Son juego para desarrollar con mimo y paciencia, no queremos juegos sacados a prisa y corriendo y que nos lastren la jugabilidad. Pero bueno, la gente se seguira quejando, como no, esta de moda...
y te añado una cosa, no se la gente se queja por aburrimiento porque logica no tiene ninguna, vamos a ver, a esto que se ponen en ese plan, yo les sacaba todos los juegos a la vez pero solo durante un tiempo limitado, ya que los piden tan rapido, les daba un mes de plazo para la compra de todos los juegos, despues de ese mes, no podrian volverlos a comprar jamas, ya que los piden todos tan rapido, supongo que tendran mas de 600 euros para comprarlos todos de golpe no? y hablo por todas las plataformas en general, ya veremos las otras dos, cuantos juegos sacan, a que precio...si scaran muchos, la mayoria de relleno, pero como les ponen el efecto para que se vea el gas metano de los pedos que se tira el personaje aunque dure el juego una hora ya sera wao lo has visto? de verdad lo que hay que leer por aqui, un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Hay 84 respuestas en Impresiones jugables - Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL