Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor que interpreta a Nathan asegura que un Uncharted 3 es "de sentido común"

JakQ3861Hace 14 años32
Hombre, una tercera parte estaría muy bien. Eso sí tienen muy difícil superar lo que han hecho con la segunda entrega, que es una obra magistral. Yo creo que hasta finales de 2011 o principios de 2012 no lo tenemos por aquí... Pero seguro que merece la pena esperar.
Pablo071119Hace 14 años33
@CSRone
Mostrar cita
Mientras no la caguen y les entre la prisa x sacarlo x mi perfecto ya que es un gran juego pero yo no lo querria ver asta el 2012 x lo menos para que se pueda notar un salto en la calidad tan grande como el que se dio del 1 al 2!!!
Que cuanto tiempo te crees que hay del 1 al 2? solo hay 1 año y 9 meses de desarrollo,si sacan Uncharted 3 a finales del 2011 seria el mismo tiempo osea que podran hacer un gran cambio.
EDITADO EL 15-04-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
JVZD788Hace 14 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Claro... es información tan confidencial... Si pones en Google "Beneficios Uncharted 2" verás como apenas hay webs.
Piensa en el sentido de la frase.........[b]miles[/b] de millones.....¿no será decenas o cientos?
Miles de millones seria una burrada, no se si existe juego que halla tenido tantos beneficios ( juego, no trilogia) Hablando de la noticia, pues que quereis que os diga, esta declaracion la puede hacer tanto ese actor como uno de nosotros, porque es algo muy obvio
Torete292913Hace 14 años35
Vamos a por esa tercera parte. Con que esté a la altura de drake, ya me doy con un canto en los dientes.
Aún alucino con el segundo. Pensar en el tercero...             
Mmmmm rosquiiiiiiiiillas  
Isakillo5376Hace 14 años36
Bien, y ¿qué nos cuentas, muchacho? A nosotros lo que nos interesa es que si algún día se hace una tercera parte sea una obra digna que supere o al menos iguale el nivel de la segunda. A ti sí te pagan, pero ¿a nosotros qué nos importan todos esos millones de los que jamás vamos a oler un céntimo? Deja que Nathan se tome su merecido descanso, anda.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años37
Yo solo me pregunto como seria un Uncharted 3....  

Es logico, que una franquicia tan galardonada como esta y con un gran exito, tenga varias aventuras por contar...  

Es tiempo al tiempo señores......
Jorbarsol663Hace 14 años38
@Nolan North
Mostrar cita
¿Qué opináis?
Tienes toda la razón pero aun te van a hechar por dar información de que se va a hacer .
Langos19891523Hace 14 años39
Yo digo que este cae en 2011. No se como lo hacen estos chicos de Naugthy Dog, pero en na de tiempo te sacan unas joyas...
Belgarath3047Hace 14 años40
Vamos que solo le ha faltado decir que sí coño, para eso tantos rodeos?   

Aiiii Nolan Nolan, tú lo que no quieres es irte al paro pillín; AH COÑO que en yankilandia no hay paro..... lo que si tienes es puentes donde cobijarte cuando te quedas en la ruina, esos si que no faltan   

Perdón por el desvío de tema pero es que aborrezco yankilandia y todo lo que representa.

Saludos.
Altair6849Hace 14 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues claro que la habrá...pero
  Cita:
Mostrar cita
que ha dado [b]miles de millones[/b] de dólares a su compañía
este tío creo que no está al tanto de la cantidad de dinero que se mueve en esto.
Bueno, supongo que es simplemente una manera de hablar, como cuando decimos "Buf... hace millones de años que no voy al cine", logicamente es imposible que haga millones de años. Sobre la noticia, pues si, de sentido común, ademas de que mientras siga manteniendo el nivel altisimo de evolución y perfeccionamiento en posteriores secuelas como lo ha tenido con su primera, y sigan existiendo tesoros que encontrar y mitos misteriosos que investigar... aun le quedara una buena carrera profesional a nuestro amigo Nate.
Gorritym1031Hace 14 años42
@Crixtian007
Mostrar cita
@Rojoebg
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Se confirma no hay tercera parte.
¿De donde has sacado esa informacion?
aqui esta la [url=http://www.guate360.com/galeria/data/media/133/fuente_2.jpg]fuente[/url]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaaajajajjajajajajajaaaaaaaaaa
Ghost-tull10051Hace 14 años43
@Juanhobby
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Rojoebg
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Se confirma no hay tercera parte.
¿De donde has sacado esa informacion?
aqui esta la [url=http://www.guate360.com/galeria/data/media/133/fuente_2.jpg]fuente[/url]
[b]Tio, para mi que te vas a llevar unos dias de vacaciones por [SIZE=20]"TROLLEO"[/SIZE], luego no te quejes [/b]
Deja al chaval que eso no es trollear. Ante la noticia... no he jugao a ningun game de ps3 a si que al respecto les deseo suerte.
Logjim1359Hace 14 años44
""No estoy autorizado a hablar de una tercera parte de la saga, me han dicho que no diga absolutamente nada ni para confirmarla ni para negarla”, confesó North. “Sin embargo os voy a preguntar algo. ¿Creéis que sería financieramente responsable por parte de Sony el no hacer un tercer juego de una saga que ha dado miles de millones de dólares a su compañía?” 

“Es sólo una cuestión de sentido común. ¿Qué opináis? Ruego a todo el mundo que use su sentido común”,""

que use mi sentido comun??? NO no creo que haiga un Uncharted 3!!!!!!!!!!!!


es broma es obvio a la sony le gusta recibir ganancias y este juego lo es, por la cual si creo totalmente y logicamente que habra un Uncharted 3
Juliox953047Hace 14 años45
@Logjim
Mostrar cita
""No estoy autorizado a hablar de una tercera parte de la saga, me han dicho que no diga absolutamente nada ni para confirmarla ni para negarla”, confesó North. “Sin embargo os voy a preguntar algo. ¿Creéis que sería financieramente responsable por parte de Sony el no hacer un tercer juego de una saga que ha dado miles de millones de dólares a su compañía?” “Es sólo una cuestión de sentido común. ¿Qué opináis? Ruego a todo el mundo que use su sentido común”,"" que use mi sentido comun??? NO no creo que [b]haiga[/b] un Uncharted 3!!!!!!!!!!!! es broma es obvio a la sony le gusta recibir ganancias y este juego lo es, por la cual si creo totalmente y logicamente que habra un Uncharted 3
HAIGA?, me mataste, obvio que si no puede revelar nada es que si, y prepraran algo para el E3!
Alexffx168Hace 14 años46
Esta claro que van a sacar el 3. Vaya juegazos que son los uncharted, sobretodo el 2. Es la saga que más me ha sorprendido de la nueva generación. Larga vida a los Uncharteddd
Logjim1359Hace 14 años47
@Juliox95
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
""No estoy autorizado a hablar de una tercera parte de la saga, me han dicho que no diga absolutamente nada ni para confirmarla ni para negarla”, confesó North. “Sin embargo os voy a preguntar algo. ¿Creéis que sería financieramente responsable por parte de Sony el no hacer un tercer juego de una saga que ha dado miles de millones de dólares a su compañía?” “Es sólo una cuestión de sentido común. ¿Qué opináis? Ruego a todo el mundo que use su sentido común”,"" que use mi sentido comun??? NO no creo que [b]haiga[/b] un Uncharted 3!!!!!!!!!!!! es broma es obvio a la sony le gusta recibir ganancias y este juego lo es, por la cual si creo totalmente y logicamente que habra un Uncharted 3
HAIGA?, me mataste, obvio que si no puede revelar nada es que si, y prepraran algo para el E3!
discuulpa mhi primheraa lenguan no es el Hespañol, hay palabras que me como o hagrego de maz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor que interpreta a Nathan asegura que un Uncharted 3 es "de sentido común"

Hay 54 respuestas en El actor que interpreta a Nathan asegura que un Uncharted 3 es "de sentido común", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL