Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.

Chernando1724Hace 14 años16
No saben cómo los envidio,  ¡malditosss!           
Zeles13666Hace 14 años17
Novedades un pescador echo una foto a algo henorme que se movia bajo el pantano por castilla la mancha y en extremadura observaron algo igual la foto es esta:
[/b]
ChaoZ666Hace 14 años18
@Zeles
Mostrar cita
Novedades un pescador echo una foto a algo [b]henorme[/b] que se movia bajo el pantano por castilla la mancha y en extremadura observaron algo igual la foto es esta: [/b]
MIS OJOS!! eso que pusistes si que es horrible y da miedo!! saludos!!
1 VOTO
Zeles13666Hace 14 años19
Pues eso mi amigo se llama gobul¡¡¡
Saciroth1240Hace 14 años20
[b]Definitivamente, se os ha ido la pinza.   [/b]
Zeles13666Hace 14 años21
@Saciroth
Mostrar cita
[b]Definitivamente, se os ha ido la pinza. [/b]
[b]que vivan las idas de pinza, por que nos divertimos [/b]
Javocrossing274Hace 14 años22
Loool y Mexico sikiera va a participar en eso?
MasterConker972Hace 14 años23
@Javocrossing
Mostrar cita
Loool y Mexico sikiera va a participar en eso?
Lamentablemente es exclusivo de España. En la noticia insisten en que regalan una figura de un "Rathiam", pero es Rathian leches con "N" xDDD
Shayo2236Hace 14 años24
@Javocrossing
Mostrar cita
Loool y Mexico sikiera va a participar en eso?
No encima para los de España que no puedan participar en esto sortearan una edición limitada de Monster Hunter Tri y pues para los americanos nada(aunque la verdad no me quejo ni debo porque la primer cosa que tienes que tener en cuenta en estas cosas es que 3Djuegos es una revista Española )
Izotzuhure9541
Hace 14 años25
Bilbao, capital del mundo y no se pasan por aqui ¬¬
1 VOTO
Chernando1724Hace 14 años26
@Shayo
Mostrar cita
@Javocrossing
Mostrar cita
Loool y Mexico sikiera va a participar en eso?
No encima para los de España que no puedan participar en esto sortearan una edición limitada de Monster Hunter Tri y pues para los americanos nada(aunque la verdad no me quejo ni debo porque la primer cosa que tienes que tener en cuenta en estas cosas es que 3Djuegos es una revista Española )
Pero podrían tomar en cuenta a los americanos para el sorteo... total, para eso está Fedex.
Link-fan781Hace 14 años27
@Chernando
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Javocrossing
Mostrar cita
Loool y Mexico sikiera va a participar en eso?
No encima para los de España que no puedan participar en esto sortearan una edición limitada de Monster Hunter Tri y pues para los americanos nada(aunque la verdad no me quejo ni debo porque la primer cosa que tienes que tener en cuenta en estas cosas es que 3Djuegos es una revista Española )
Pero podrían tomar en cuenta a los americanos para el sorteo... total, para eso está Fedex.
En realidad no estaria mal, pues si el ganador paga el costo de envio, no le veo ningun problema. PD. Tambien soy de mexico ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.

Hay 27 respuestas en Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL