Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Gameplay Trailer (Wii)

Irm7938Hace 14 años16
Pues para mi este prince of persia no tiene buenos graficos en general tanto en wii como en ps3 ni en xbox360, puesto que en ninguno se luce por su calidad grafica habra que decidirse por su jugabilidad y es en esto donde precisamente le gana a todas la wii, asi que en mi humilde opinion me quedo con la version de wii
Littleking72Hace 14 años17
Un poco Zelda Twilight Princess, no?
A ver, que la Wii tiene peores gráficos que el resto está claro. Es que todavía no hemos asumido que la Wii se mueve en un mercado y el resto de consolas en otro mercado con un público objetivo más reducido.  
Locoman315Hace 14 años18
Por lo menos se ve que los graficos han mejorado mucho que el primer princes of persia q salio para la wii  
los graficos de wii son bajos por q en lo que mas se preocuparon los de nintendo fue en el movimiento de la mano para los juegos  yo tengo la wii y no quiero nada mas por q es entretenido   las graficas son moderadas no exelentes pero aun divierte mucho  
Gamerpop4292Hace 12 años19
@Altair-Vive
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
Os digo que el juego tiene mejores graficos, siempre pasa lo mismo los videos de la wii les ponen muy pocos bitrates, os lo digo yo porque tengo wii y en la tele los juegos se ven muchisimo mejor que en los videos de 200 kbps de bitrate que le ponen ,
y sobretodo el anvil trabaja muy bien en wii la verdad los graficos son regulares en las consolas incisto en que ubisoft deje de usar el anvil
Ubisoft no ha usado en Anvil en la version Wii , primero informate y luego comentas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Gameplay Trailer (Wii)

Hay 19 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Gameplay Trailer (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL