Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360

Borringer334Hace 10 años32
@Diegopi
Mostrar cita
@Caxoxaxo8
Mostrar cita
La edicion betis lo peta
Eso mismo estaba pensando yo, como mola la edición del betis, es guapísima, también tengo que reconocer que soy betico hasta la medula @FrenteAtletico gracias amigo, como me alegra ver que un aficionado del gran aletico habla bien de mi betis, es un gusto saber que somos queridos por otras aficiones, la caraturala del aletico mola mucho tambien. @Danifedz como me alegra ver que hablais bien del betis, veo algunos comentarios sobre mi equipo, y me da una alegria y orgullo enorme, puede que no ganemos ligas, copas del rey y uefas a menudo, pero te puedo decir que es un orgullo y diversion cada partido del betis que veo, y siempre animamos, en segunda o en primera, nuestro equipo siempre sera apoyado por su aficion manque pierda!!!!!!!! musho betiiiis!!!!!
Es que el betis y su afición molan musho!! Todavía recuerdo el detalle que tuvisteis en el Molinón en el regreso a primera, con una pancarta que rezaba " bienvenidos a primera" . A ver si este año subimos otra vez para disfrutar de campos y aficiones como la vuestra. Puxa Sporting y musho betis!!
2 VOTOS
Borringer334Hace 10 años33
@Kingsorax
Mostrar cita
Hola, soy el Málaga CF, he jugado una temporada histórica en Champions, he llegado hasta cuartos de final y logrado la mejor campaña de mi historia. Pero el Betis y el Sevilla se merecen una edición para ellos porque si.
Son los clubes con mayor masa social en España. Por eso sacan esas ediciones. Y mi avatar lo dice todo, soy totalmente imparcial
1 VOTO
Yoshigirl468Hace 10 años34
La caja del barça rosa? jajajajaja que yo sepa el barça usa color grana  

EDITADO EL 20-06-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años35
@Borringer
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Caxoxaxo8
Mostrar cita
La edicion betis lo peta
Eso mismo estaba pensando yo, como mola la edición del betis, es guapísima, también tengo que reconocer que soy betico hasta la medula @FrenteAtletico gracias amigo, como me alegra ver que un aficionado del gran aletico habla bien de mi betis, es un gusto saber que somos queridos por otras aficiones, la caraturala del aletico mola mucho tambien. @Danifedz como me alegra ver que hablais bien del betis, veo algunos comentarios sobre mi equipo, y me da una alegria y orgullo enorme, puede que no ganemos ligas, copas del rey y uefas a menudo, pero te puedo decir que es un orgullo y diversion cada partido del betis que veo, y siempre animamos, en segunda o en primera, nuestro equipo siempre sera apoyado por su aficion manque pierda!!!!!!!! musho betiiiis!!!!!
Es que el betis y su afición molan musho!! Todavía recuerdo el detalle que tuvisteis en el Molinón en el regreso a primera, con una pancarta que rezaba " bienvenidos a primera" . A ver si este año subimos otra vez para disfrutar de campos y aficiones como la vuestra. Puxa Sporting y musho betis!!
Si amigo, recuerdo ese momento, y recuerdo lo contento que me puse al ver ese detalle por parte de la aficion, ojala subais a primera porque tambien queremos disfrutar de vuestra compañia.
EDITADO EL 20-06-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años36
@Kingsorax
Mostrar cita
Hola, soy el Málaga CF, he jugado una temporada histórica en Champions, he llegado hasta cuartos de final y logrado la mejor campaña de mi historia. Pero el Betis y el Sevilla se merecen una edición para ellos porque si.
Que habeis echo una gran temporada, y no se hayan echo caratulas del malaga, no es ni culpa del betis ni del sevilla, como betico que soy, esa caratula esta hay por la gran aficion y el gran equipo que tenemos, ademas de que este año vamos a uefa.
Rody-xbox36088633Hace 10 años37
Y el Athletic de Bilabao qué?
Talo6439Hace 10 años38
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Yo no soy del Betis, pero me imagino que cualquier seguidor de ese club se verá entusiasmado con la carátula del club. Y es que hay que recordar que en cuanto a orgullo y pasión,[b] a los hinchas del Betis no les gana nadie[/b].
Si...los del Atletico de Madrid...no existe equipo de futbol por muy grandioso club que sea como el R.Madrid o el Barcelona que iguale en aficion a la del Atletico de Madrid y eso que me considero del R.Madrid pero hay que reconocer que como aficion el Atletico tiene la mejor, combativa y sufridora hasta las ultimas consecuencias.
los mejores hinchas de España son los andaluces, y del mundo los ingleses, alemanes, etc
si claro...
GlaciarNegro921Hace 10 años39
@Caxoxaxo8
Mostrar cita
La edicion betis lo peta
Ou yeah! viva el betis manque pierda!
1 VOTO
Solidus14291Hace 10 años40
Yo quiero una del barça para ps vita!!!  
Enzotico1856Hace 10 años41
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
los mejores hinchas de España son los andaluces, y del [b]mundo[/b] los ingleses, alemanes, etc
No quiero discutir pero, ¿ Has visto algún partido de Argentina ?
Albert358184Hace 10 años42
81€ !!??? Pero que se creen que es esto? La del año pasado del Valencia CF me costó 70€ en GAME y merecía la pena por ser de mi equipo y el precio era razonable en comparación a la versión normal, ¿Pero 10€ más de un año para otro? Este año no lo compro! Se piensan que somos tontos o que?
1 VOTO
Alexam2478Hace 10 años43
Buenas las cajas, pero que se concentren en los servidores...
Juanhobby39127Hace 10 años44
Está muy chulas las cajas, nunca he visto al Betis o al Sevilla en una portada del FIFA, pero vamos, su precio tira para atrás desde lejos.
Michukratos16562Hace 10 años45
82 euros por el mismo juego que el año pasado lo peta  
Jona999939Hace 10 años46
81 euros? 
Como diría uno: Sólo gobar, sólo gobar, sólo gobar... 
2 VOTOS
CarLeWiSbeTiS179Hace 10 años47
@Kingsorax
Mostrar cita
Hola, soy el Málaga CF, he jugado una temporada histórica en Champions, he llegado hasta cuartos de final y logrado la mejor campaña de mi historia. Pero el Betis y el Sevilla se merecen una edición para ellos porque si.
El Málaga historicamente es un equipo de 2B y segunda división , habéis tenido un año bueno gracias a un jeque que esta tieso .. NO habéis ningún titulo , recuerda que en Andalucía sólo entran títulos de los equipos Sevillanos y en afición ya mejor ni hablamos 45.000 Betis 30.000 Sevilla y el Málaga sólo llena la Rosaleda en año como este el resto de los años 15.000 como mucho .. No me compares al Betis y Sevilla con el Málaga por un año bueno en vuestra historia. Un saludito a los Málagis(TAS)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360

Hay 93 respuestas en FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL