Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate

MrNeloner1987Hace 10 años32
Viendo el gameplay muchissimas veces, te acabas imaginado que el sistema de batallas llege a ser un "machacabotones" de cuidao, almenos en mi opinion, yo solo espero que almenos el Rol en las batallas y decisiones durante este no cambie mucho
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años33
Alguien de aquí cuando se lía a ostias con alguien lo hace por turnos ? Pues eso.. lo de los turnos es absurdo.
4 VOTOS
Bloodseekergg726
Expulsado
Hace 10 años34
@Celso
Mostrar cita
Alguien de aquí cuando se lía a ostias con alguien lo hace por turnos ? Pues eso.. lo de los turnos es absurdo.
Pues mis juegos favoritos son por turnos D=
Alezz13391165Hace 10 años35
@Nate8632
Mostrar cita
No tengo nada en contra de Xbox One, pero no me ha gustado la idea de trasladar FFXV a dicha plataforma, era como una marca de PS y ahora SE como son unos vendidos y solo les importa el dinero, se han dedicado a realizar los mismos errores del pasado que mandaron la saga a la mierda: perder la exclusividad y hacer secuelas, este camino tomo con FFXIII y bueno, ya podéis ver el resultado. Pero bueno, a mi me da igual, tendré una consola mucho más potente que la XO ( PS4 ), con mejores exclusivos ( Uncharted 4 entre otros ) y por supuesto, al ser peor técnicamente la XO que la PS4, es posible que pase lo mismo que con FFXIII, que la versión de Xbox 360 vino en 2 o 3 discos, con menos nivel técnico, etc.
si realmente piensas que FF es una marca playstation esq no has vivido antes de ps2, porq el 8y el 7 han salido en pc y del 6 para atras en consolas nintendo... ademas SE ha sacado varios remake de final fantasy antiguos para DS, el FF XI online esta para pc y xbox 360, y el XIII por mal que lo coloque la crítica, es un FF y esta tambien para xbox 360... es una noticia realmente buena, y si lo sacan para pc será increible para los pc gamers, aunque ya sabía yo que ese motor gráfico no era luminous nativo, no se veía tan bien el trailer como las demos.
12 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años36
Me gusta mas este sistema de combate que el de turnos (sean en tiempo real o no), es mas dinamico a mi gusto, eso no quiere decir que no disfrute de los otros, me gustan los de turnos pero rpefiero los A-RPG estilo KH, Crisis Core, Type-0 o este propio. Espero que se convierta en el mejor Final Fantasy para MI (aun faltan muchos detalles por revelar y antes hay que jugarlo) por el motivo mencionado antes.
EDITADO EL 20-06-2013 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yankees814Hace 10 años37
Bueno como siempre esta exelente y aunque se sabia que se estaba desarrollando encima del antiguo motor grafico por que era el de ps3 y lo saltaron a luminous engine para ps4 algunos extenciones al no ser modificadas quedan con determinantes del antiguo motor    pero la verdad pieso es que ahora final fantasy es mas final fantasy que nunca no solo por que su historia es muy buena de seguro sino por que cuando observe la pelicula Final Fantasy VII: Advent Children siempre imagine que un juego pudiera dar batallas al mismo nivel de la pelicula saltado por los aires y realizando tecnicas sorpredentes desde lo mas alto del cielo y bueno se que este no parece lo mismo pero por lo hasta ahora visto se detalla que esa es la meta y me alegra que asi sea que algun dia las batallas puedan ser iguales que en la peliculas 1000% conforme        

Final Fantasy XVI con el motor luminous engine al 100% debe ser increible...!! 
Kriogenia8454Hace 10 años38
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Pus yo soy uno que no le convence que una entrega numerada como esta, que no es un spin-off al final, cambie el género de la saga tan radicalmente, FF es un juego de rol por turnos y creo que las entregas numeradas deberían seguir siendo así sinceramente.
Sinceramente hacer un juego por turnos con esta potencia gráfica es tirar todo a la basura.. los turnos quedaban bien en los juegos antiguos con gráficos mierda pero hoy por hoy no tienen ningún sentido.
Los gráficos de ahora dentro de 5-10 años serán de mierda, y los de hace 5-10 años eran grandiosos entonces, ese razonamiento no vale. FFVIII tenía gráficos de infarto para cuando salió y era por turnos, un juego por turnos bien hecho no es tirar potencia gráfica pues igualmente habría efectos y ataques, solamente no sería simultáneos, y eso no es potencia gráfica sino de procesado; y aunque lo fuera lo que importa más es la jugabilidad, no los gráficos.
Precisamente los turnos solo entorpecen la jugabilidad y la libertad..
Para ti, digo yo, ¿por que la entorpecen?¿Por tener un componente más estratégico en vez de ser un machacabotones?¿Que es para ti la jugabilidad?¿Hacer un montón de cosas en poco tiempo? Y lo de la libertad, no sé a que juegos de rol por turnos habrás jugado pero a los que yo jugué me permitían más combinaciones y tácticas que un hack'n'slash donde al final acabas con las mismas combinaciones. Los turnos es otra forma de jugar, distinta, y como forma de jugar es también jugable en la misma medida que otro método de juego distinto ¿es el ajedrez menos juego que el fútbol? Pregunto Te has coronado aplicando a un tema una definición que tu tienes para algo, como si ahora me dijeses que el sentido artístico es que tengan un estilo distinto a fotorrealista. FFVII es un juego mucho más libre que Kingdom Hearts de lejos...
5 VOTOS
EddieMetalGod87Hace 10 años39
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Pus yo soy uno que no le convence que una entrega numerada como esta, que no es un spin-off al final, cambie el género de la saga tan radicalmente, FF es un juego de rol por turnos y creo que las entregas numeradas deberían seguir siendo así sinceramente.
Sinceramente hacer un juego por turnos con esta potencia gráfica es tirar todo a la basura.. los turnos quedaban bien en los juegos antiguos con gráficos mierda pero hoy por hoy no tienen ningún sentido.
Los gráficos de ahora dentro de 5-10 años serán de mierda, y los de hace 5-10 años eran grandiosos entonces, ese razonamiento no vale. FFVIII tenía gráficos de infarto para cuando salió y era por turnos, un juego por turnos bien hecho no es tirar potencia gráfica pues igualmente habría efectos y ataques, solamente no sería simultáneos, y eso no es potencia gráfica sino de procesado; y aunque lo fuera lo que importa más es la jugabilidad, no los gráficos.
Precisamente los turnos solo entorpecen la jugabilidad y la libertad..
Yo estoy de acuerdo con @Kriogenia, el combate por turnos ha sido siempre uno de los santos y señas de la saga Final Fantasy y creo que deberían mantenerlo. Y no es una pérdida de potencia, ya que pueden hacer ataques y efectos 'espectaculares'. Tampoco creo que entorpezcan la libertad, ya que puedes elegir entre decenas de ataques, magias, habilidades, etc.
6 VOTOS
ConsolaPower879Hace 10 años40
Va a caer en mi ps4  
Bloodseekergg726
Expulsado
Hace 10 años41
@Kriogenia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Pus yo soy uno que no le convence que una entrega numerada como esta, que no es un spin-off al final, cambie el género de la saga tan radicalmente, FF es un juego de rol por turnos y creo que las entregas numeradas deberían seguir siendo así sinceramente.
Sinceramente hacer un juego por turnos con esta potencia gráfica es tirar todo a la basura.. los turnos quedaban bien en los juegos antiguos con gráficos mierda pero hoy por hoy no tienen ningún sentido.
Los gráficos de ahora dentro de 5-10 años serán de mierda, y los de hace 5-10 años eran grandiosos entonces, ese razonamiento no vale. FFVIII tenía gráficos de infarto para cuando salió y era por turnos, un juego por turnos bien hecho no es tirar potencia gráfica pues igualmente habría efectos y ataques, solamente no sería simultáneos, y eso no es potencia gráfica sino de procesado; y aunque lo fuera lo que importa más es la jugabilidad, no los gráficos.
Precisamente los turnos solo entorpecen la jugabilidad y la libertad..
Para ti, digo yo, ¿por que la entorpecen?¿Por tener un componente más estratégico en vez de ser un machacabotones?¿Que es para ti la jugabilidad?¿Hacer un montón de cosas en poco tiempo? Y lo de la libertad, no sé a que juegos de rol por turnos habrás jugado pero a los que yo jugué me permitían más combinaciones y tácticas que un hack'n'slash donde al final acabas con las mismas combinaciones. Los turnos es otra forma de jugar, distinta, y como forma de jugar es también jugable en la misma medida que otro método de juego distinto ¿es el ajedrez menos juego que el fútbol? Pregunto Te has coronado aplicando a un tema una definición que tu tienes para algo, como si ahora me dijeses que el sentido artístico es que tengan un estilo distinto a fotorrealista. FFVII es un juego mucho más libre que Kingdom Hearts de lejos...
EDITADO EL 20-06-2013 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Nate86327195Hace 10 años42
@Alezz13391
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
No tengo nada en contra de Xbox One, pero no me ha gustado la idea de trasladar FFXV a dicha plataforma, era como una marca de PS y ahora SE como son unos vendidos y solo les importa el dinero, se han dedicado a realizar los mismos errores del pasado que mandaron la saga a la mierda: perder la exclusividad y hacer secuelas, este camino tomo con FFXIII y bueno, ya podéis ver el resultado. Pero bueno, a mi me da igual, tendré una consola mucho más potente que la XO ( PS4 ), con mejores exclusivos ( Uncharted 4 entre otros ) y por supuesto, al ser peor técnicamente la XO que la PS4, es posible que pase lo mismo que con FFXIII, que la versión de Xbox 360 vino en 2 o 3 discos, con menos nivel técnico, etc.
si realmente piensas que FF es una marca playstation esq no has vivido antes de ps2, porq el 8y el 7 han salido en pc y del 6 para atras en consolas nintendo... ademas SE ha sacado varios remake de final fantasy antiguos para DS, el FF XI online esta para pc y xbox 360, y el XIII por mal que lo coloque la crítica, es un FF y esta tambien para xbox 360... es una noticia realmente buena, y si lo sacan para pc será increible para los pc gamers, aunque ya sabía yo que ese motor gráfico no era luminous nativo, no se veía tan bien el trailer como las demos.
Lo se bien, pero nunca dije que FF era exclusivo de PS, tienen preferencia ante la consola de sobremesa de Sony, pero exclusivo no es. Lo que sí es que FFXV iba a ser solo para PS, Nomura y SE ya lo dijeron en su día, pero al final han cedido y lo han vuelto multiplataforma como el FFXIII. Siento si mi pensamiento es egoísta, pero esa es mi forma de pensar, es como si ahora cogen y trasladan GoW o Uncharted a Xbox también ( en esta caso es imposible, pero por poner un ejemplo ). Son juegos marca de Sony, cualquier exclusivo representa su poderío y no me gusta que den falsas esperanzas de algo que no van a hacer. De ser así, mejor que nunca hubiesen dicho que iba a ser solo para PS, pero bueno. Microsoft no quiere admitir que ha perdido, al menos por ahora, Sony siempre barre el suelo con Microsoft, tiene mejor consola, mejores exclusivos y encima siempre ofrecen mejores cosas, lo que pasa es que en lugar de admitir su error y seguir diciendo que van a ganar en esta generación, han cambiado de idea con lo del pago online obligatorio para juegos offline, en fin... Si tanto tienen que vacilar y ganar que lo hagan con sus juegos y a su manera.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años43
@Hyuuga
Mostrar cita
Lo he dicho mil veces...Creo que parte de lo que necesita Final Fantasy es que aparten una buena temporada a Nomura de ello. Que se dedique a meter mano en Kingdom Hearts, donde sus diseños quedan bien y que deje respirar a Final Fantasy, que le den otro aire. No apartarlo de esa visión, si no queréis pero si otra mano diseñando por lo menos.
Si es que le han dado un aire, han cambiado completamente la jugabilidad en comparación con los anteriores, por que aun que se llame FF o un nombre nuevo no dejará de ser un juegazo, tal vez estén prostituyendo el nombre de la saga, pero en realidad eso no influye nada en los juegos ya que este no NADA que ver con los anteriores.
@Victor114
Mostrar cita
No entiendo que de bueno veis a esto. Han colocado que 1, solo manejaras a un personaje...2, muchas lucecitas "llamativo".... y 3, el que lo esté viendo no se va a enterar de nada. Preveo truño like a final fantasy XIII incoming.
Como si manejar a un personaje fuera algo malo ¿Entonces la infinidad de juegos donde solo manejas a un personaje no te gustan? El FF Crisis Core de PSP para mi es uno de los mejores juego de portátiles a los que he jugado y solo manejas a un personaje, tiene un sistema de combates parecido pero MUY poco espectacular en comparación con este. Y no sé a que te refieres con "el que lo esté viendo no se va a enterar de nada". Al igual que yo no entiendo que le ve la gente al Animal Croshing (lo he probado) pero respeto a la gente que le guste y no me pongo a mirar los "defectos" del juego.
@Linkin87
Mostrar cita
Pues aver si es verdad que el sistema de batalla es a lo KH, no se donde se ha confirmado que vaya ser asi pero bueno, a ver si es mas dinamico y son combates sin turnos ni barra BTC, mas accion y demas, hace falta un juego asi del mundo FF, o en general =)
No has visto los vídeos de Game Play!?
@Nitos1986
Mostrar cita
@Bloodseekergg
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Prefiero ese sistema ;(
Ya somos dos. Adiós a los combates por turnos, se perdieron en Final Fantasy X. Ahora, los que añoramos ese estilo de combate nos tenemos que conformar con A-RPGs por doquier (que no digo que sean malos) y estilo Hand & Slash (o como se escriba). En fin, creo que será un gran juego, pero ya pocos juegos veremos combates por turnos (ojalá me equivoque). Preveo un bombardeo de este tipo de juegos al igual que los Shooters... si algo se convierte en abundante deja de ser bueno por resultar repetitivo.
En las consolas portátiles de Nintendo hay una infinidad de juegos por turnos, yo estoy al contrario que tu, estoy harto de ver juegos RPGs por turnos en 3DS y DS, por lo que si te interesan ahí tienen una buena cantidad. Pero igualmente si buscas hay buenos juegos por turnos en PS3 y X360, como Lost Odyssey (es idéntico a los FF antiguos) o Resonance of Fate.
Neo35871706Hace 10 años44
@Kriogenia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Pus yo soy uno que no le convence que una entrega numerada como esta, que no es un spin-off al final, cambie el género de la saga tan radicalmente, FF es un juego de rol por turnos y creo que las entregas numeradas deberían seguir siendo así sinceramente.
Sinceramente hacer un juego por turnos con esta potencia gráfica es tirar todo a la basura.. los turnos quedaban bien en los juegos antiguos con gráficos mierda pero hoy por hoy no tienen ningún sentido.
Los gráficos de ahora dentro de 5-10 años serán de mierda, y los de hace 5-10 años eran grandiosos entonces, ese razonamiento no vale. FFVIII tenía gráficos de infarto para cuando salió y era por turnos, un juego por turnos bien hecho no es tirar potencia gráfica pues igualmente habría efectos y ataques, solamente no sería simultáneos, y eso no es potencia gráfica sino de procesado; y aunque lo fuera lo que importa más es la jugabilidad, no los gráficos.
Precisamente los turnos solo entorpecen la jugabilidad y la libertad..
Para ti, digo yo, ¿por que la entorpecen?¿Por tener un componente más estratégico en vez de ser un machacabotones?¿Que es para ti la jugabilidad?¿Hacer un montón de cosas en poco tiempo? Y lo de la libertad, no sé a que juegos de rol por turnos habrás jugado pero a los que yo jugué me permitían más combinaciones y tácticas que un hack'n'slash donde al final acabas con las mismas combinaciones. Los turnos es otra forma de jugar, distinta, y como forma de jugar es también jugable en la misma medida que otro método de juego distinto ¿es el ajedrez menos juego que el fútbol? Pregunto Te has coronado aplicando a un tema una definición que tu tienes para algo, como si ahora me dijeses que el sentido artístico es que tengan un estilo distinto a fotorrealista. FFVII es un juego mucho más libre que Kingdom Hearts de lejos...
Hombre, también puede ser algo híbrido entre combate por turnos y tiempo real y dar un componente estratégico incluso mayor, como por ejemplo lo visto en FF XII, para mí uno de los mejores sistemas de combate que he usado jamás.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años45
Un sistema de combate excelente y vertiginoso, Nomura sabe hacer las cosas bien   

Si sacarán al final una versión para PC me harían un favor a mi, porque tengo pensado primero comprar un PC que PS4,si hacen una buena versión para este pues merecerá la pena.
EDITADO EL 20-06-2013 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanose214Hace 10 años46
Final May Cry.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 10 años47
No combates por turnos,no invocaciones...NO COMPRA... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate

Hay 116 respuestas en Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL