Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de MotoGP 2013

WantedF143Hace 10 años16
Yo ya he llegado a MotoGP en el modo trayectoria y al principio el juego me parecio una basura, luego lo vas jugando mas y mas y buah, te enamora directamente.
Powatronix81Hace 10 años17
Es una pena que no aprendan de errores cometidos en años pasados.. No cambian motor gráfico, no cambian motor de física. Solo retocan un poco lo antiguo como para que se vea un poco diferente al anterior, pero no arreglan los errores que ya no deberían ni existir (como el clipping por ejemplo) ni mejoran su calidad. A esta altura, un GP13, en vez de tener un puntaje de 7 piadoso, deberían estar por encima del 9, en todo aspecto.. puede que sea entretenido, puede que sea mejor que las versiones anteriores, pero suben dos escalones y bajan uno y medio..

Y esto pasa con la mayoría de las empresas y juegos..

Es hora de auto-exigirse mas muchachos, porque nos exprimen los recursos de nuestras preciosas PC's (y/o consolas) pero la calidad disminuye o se frena en vez de mejorar..
2 VOTOS
JakQ3861Hace 10 años18
Pues yo he probado la demo y no me ha disgustado para nada. Jugablemente me ha parecido bastante bueno y controlar la moto con las físicas en pro es realmente difícil, los niveles de dificultad están muy bien ajustados y gráficamente las motos las veo bastante bien recreadas. Como dice el propio análisis coincido con él en cuanto a que donde falla realmente es en la recreación de circuitos aunque están pasables. Creo que es un buen título de MotoGP pero desde luego no pagaría los 60 € iniciales que piden por él, 20-25 sí que me gastaría. Habrá que esperar a que baje.
Shadowava261Hace 10 años19
Lo siento pero me aburrió!!!!
QUIQUESW123Hace 10 años20
La demo me ha parecido muy buena. Le da 200.000 vueltas a los moto gp anteriores y a algún SBK. No obstante, le falta un pelin para llegar al SBK09. 

La sensibilidad del Joystick no esta del todo bien conseguida. Ojalá se pueda regular en el juego completo. Aun Así caerá seguro. Por fin un moto GP decente. 
Ellanoeshumana153Hace 10 años21
Hoy lo he probado ya al fin y, bueno el juego cumple bien, pero tal vez le pediría algo más de simulación al juego y otra cosa es que cuando juego con mi hermano en pantalla dividida, en muchas ocasiones los frames bajan mucho y encima, que si no recuerdo mal, en el motogp 4 de ps2, cuando jugabas en pantalla dividida habia todos los pilotos en pistas, en este solo somos 6 en pista
Albert4618Hace 10 años22
Mejor nota le hubiera dado si se pudiera correr el 100%de vueltas en el circuito!!!que pena o que fallo mas grande!!
Albert4618Hace 10 años23
Muchos fallos.pero muchos.no lo entiendo,espero que lo arreglen o que nos devuelvan el dinero!!!!
AdictivityRacer129Hace 10 años24
He jugado a la demo y me encantó la jugabilidad,incomparable con otras experencias que tuve(MGP06 PSP,MGP yo que se PS3,uno de SBK Kawakasi y cosas mas off road como 3 Motorstorm y MUD PS3).
Michukratos16562Hace 10 años25
Es una vergüenza lo de esta industria, el juego es de Codemasters y venga a cascarle de 8 y pico para arriba aunque tenga bugs que lo hagan injugable, es de Milestone y venga a decir bonitas palabras pero a destrozarles con la nota lo que para mucho zombie es quitarle la compra de la cabeza.

He probado la demo en PC y jugablemente es sublime, como derrapan, las animaciones, el efecto de velocidad, las trazadas, las animaciones de los pilotos,  los efectos climáticos y como cambian la conducción, las opciones disponibles para hacerlo más jugable o más simulador...

En cuanto al aspecto gráfico en PC me parece muy bueno. No sacará jugo a tecnología existente como la teselación  pero el juego en carrera roza el sobresaliente con unas texturas y unos trazados recreados al detalle, poco más se puede pedir.

No pensaba en este juego porque los juegos de motos me suelen aburrir y no le puedo sacar jugo al volante pero cuando he jugado la demo una y otra vez y he ido aprendiendo carrera tras carrera a abrir gas poco a poco y de una manera distinta en cada curva lo que es una gozada. 

Mismas sensaciones que un Forza o un GT sobre 2 ruedas a 1080p, sin jaggies y a 60fps. Como para perdérselo...
EDITADO EL 29-06-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EAyala912Hace 10 años26
La verdad es que no lo eh probado pero por lo que leo es un excelente juego mejor aun que los F1 de codemaster que siendo sinceros, dejan a desear.

me gustaria de favor alguien me pudiera decir si saben cuando llegara al continente americano ya que por aca lo esperamos con ansias pero no sabemos para cuando contemos con el  
RecKing160Hace 10 años27
Porqueria de juego en mi opinion, MotoGP son imfumables, valiente basura.
Moto3 mola, Moto2 aun, pero motogp es una autentica porqueria
Jlamador1Hace 10 años28
Para los que no lo sepais en www.zavvi.es esta a 28€ en español con voces gastos de envio gratis y tarda una semana
Dustlok105Hace 10 años29
Mi mas sincero pésame a los que compren este juego para Xbox360/Ps3.
No se si llorar o reír después de verlo y jugarlo, el motor gráfico deja que desear, nos brinda unos exquisitos bugs y la guinda al pastel una maravillosa bajada de frames, en líneas generales el aspecto audiovisual muy justo, encima tener que bajar el dlc lo que demuestra un juego incompleto, sin animo de ofender a nadie y respetando los gustos de cada uno, como aficionado a las motos y a este tipos de juegos, desde mi parecer no merece la pena invertir 59,95€ en este juego, para los aficionados a las motos y este tipo de juegos esperar a que baje de precio o adquirirlo más barato, que tomen nota de lo que es un buen juego de motos "TOURIST-TROPHY".
EDITADO EL 04-11-2013 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 2013

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL