Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

En superviviente los enemigos no sueltan nada...?

Eoden8469Hace 10 años16
@MiguelSkumfuk es jodido.. por cierto los hinchados  pueden ver ? o son como los chasqueadores ? yo he pensado en tener una bomba de humo , una vez  le de a la electricidad esconderme arriba ( como hice en dificil ) , y luego al llegar al pasillo echar una bomba de humo y correr como  un condenado a la puerta y irme 
Alber182102Hace 10 años17
No os quejeis tanto   el juegos no es tan dificil en muchas ocasiones el juego no te pide que gastes tu munición matando enemigos solo que sobrevivas y huyas por ejemplo la parte del final se puede pasar sin gastar una sola bala simplemente rodeando los enemigos y huyendo, aunque si la escasez de recursos a veces se hace molesta pero le da también mucha gracia al juego
Asbel131995Hace 10 años18
@Eoden
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk es jodido.. por cierto los hinchados pueden ver ? o son como los chasqueadores ? yo he pensado en tener una bomba de humo , una vez le de a la electricidad esconderme arriba ( como hice en dificil ) , y luego al llegar al pasillo echar una bomba de humo y correr como un condenado a la puerta y irme
Yo en difícil ni usé ninguna bomba. Lo que hice fue recoger la tarjeta, examinar la puerta de salida y eliminar la primera oleada de corredores antes de darle al generador. Una vez reactivada la electricidad, me fui corriendo hacia la puerta para irme para no toparme con nada. Al hinchado ni lo vi.
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años19
@Asbel13
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk es jodido.. por cierto los hinchados pueden ver ? o son como los chasqueadores ? yo he pensado en tener una bomba de humo , una vez le de a la electricidad esconderme arriba ( como hice en dificil ) , y luego al llegar al pasillo echar una bomba de humo y correr como un condenado a la puerta y irme
Yo en difícil ni usé ninguna bomba. Lo que hice fue recoger la tarjeta, examinar la puerta de salida y eliminar la primera oleada de corredores antes de darle al generador. Una vez reactivada la electricidad, me fui corriendo hacia la puerta para irme para no toparme con nada. Al hinchado ni lo vi.
Hace una media hora consegui pasarmelo , sali pitando para arriba mate al primer corredor , luego le lanze un molocov al gordo y despues active la tarjeta y me fui , puuuf lo pase mal la verdad , tanta tension y pensar que me queda pasarlo de nuevo en superviviente +
LoboFHmod35146Hace 10 años20
En el sótano del hotel es absurdo enfrentarte al hinchado o su horda. Encuentra primero la tarjeta, arranca el generador, corre como alma que lleva el diablo hacia la puerta sin mirar atrás, si has memorizado el recorrido y no te distraes no pueden alcanzarte.
Esetipodealli122Hace 10 años21
Si os soy sincero, la dificultad Superviviente me resulta Aplastante...

A ver quién lo pilla  
C234964892Hace 10 años22
@Esetipodealli
Mostrar cita
Si os soy sincero, la dificultad Superviviente me resulta Aplastante... A ver quién lo pilla
Por Uncharted.
Red44714Hace 10 años23
Me he pasado el superviviente y vaya put   que es ,olvídate de abrir puertas cerradas cada daga vale oro ,munición escasa ect ect .Tu mejor arma es el sigilo sin duda y la paciencia ,estudiar bien como se mueven los enemigos ya que si te descubren en ciertas partes se pone cuesta arriba por los tiroteos.
Ozmarr955Hace 10 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay una parte especialmente jodida en superviviente, el refugio subterráneo al lado de la costa donde vivía el grupo del marinero Ish. Justo antes de la salida te ataca una gran horda con muchos clickers. Tenéis que intentar llegar con tres molotovs o no lo superáis ni rezando. Así que no malgastéis esos recursos en la ciudad previa (donde conocemos a Henry y Sam)
Esa parte es fácil solo tienes que agarrar el motolov que hay ahi cerca y corres al lugar donde caen los infectados y justo ahi lo tiras, se quemaran todos y los que vengan tambien se quemaran al pasar al lado de los cadaveres incendiados, los que no se mueran los golpeas con la tuberia que esta justo antes de llegar ahí
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > En superviviente los enemigos no sueltan nada...?

Hay 24 respuestas en En superviviente los enemigos no sueltan nada...?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL