Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - PES 2014

Pistone12094Hace 10 años64
Venga chicos ir preparando 70 EUROS  para un Fifa 14 de PS3 con 100 novedades graficas y jugables . ( Ironia )  

 Se repite la historia del Fifa 09 y PES 2009 todos comprando PES....y Fifa 09 le daba 1.000 vueltas  

En esta ocasion podria pasar al reves.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 10 años65
Yo que siempre critique lo arcade que eran los juegos de fútbol tanto PES como Fifa, e quedado impresionado el realismo de este nuevo Pes.

Las animaciones son exquisita por primera vez en un juego de fútbol (si e jugado fifa 13), pero vamos la manera tan natural de moverse con o sin balon, cuando dan un pase también la animaciones están muy logradas.

Luego tenemos la física del balón que por fin parece algo real, ya no parece que al balón esta predeterminado donde tiene que ir, por ultimo por fin hay una jugabilida mas realista y mas pesada, donde los jugadores no son correcaminos, si no que corren y cubren el campo de una manera mas realista, gracias a eso por fin se puede jugar en el centro del campo de una menara mas realista, vamos mucho mas real, el control de balón cuando se da el pase, los pases son menos precisos (ya no están predeterminad  como en fifa y los PES).

A mi sinceramente me a gustado lo visto, muchísimo mas que el Fifa la verdad, como digo e sido muy critico con estas 2 sagas, pero este PES me a dejado un muy buen sabor de boca por primera vez.
4 VOTOS
Fabricio248963Hace 10 años66
Yo lo veo igual en calidad grafica, salvo las expresiones es igual  
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años67
Los gráficos son muy buenos, pero en un juego de futbol importan la jugabilidad y las licencias más que nada, y en eso le gana el FIFA.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años68
[b]3djuegos:[/b] [b]Lo bueno de esta edición de PES 2014 es que este cambio gráfico ha sido aplicado a la propia jugabilidad en el campo y no sólo como un componente estético que intente paliar sus defectos jugables; el motor FOX se comporta de forma muy robusta a la hora de crear todo tipo de situaciones y variables en el campo"[/b]

¿ FIFEROS porque NO os callais ?
EDITADO EL 21-06-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kyztauvayev692Hace 10 años69
Creo que el juego a demostrado una mejoria en graficos y en movimientos. el unico detalle que se le reprocha es la falta de exprecion facial , si bien el rostro se ve bastante real las expresiones como cuando anota o se nota cansado siempre sera igual ya que los ojos son fijos... tmbn ojala vengan las ligas Licenciadas !!!! gran problema desde que la Saga se llama Pro Evolution Soccer. habra q esperar el resultado final. Ya que fifa 14 promete ser un gran juego.
Leon--2756Hace 10 años70
@Pistone
Mostrar cita
[b]3djuegos:[/b] [b]Lo bueno de esta edición de PES 2014 es que este cambio gráfico ha sido aplicado a la propia jugabilidad en el campo y no sólo como un componente estético que intente paliar sus defectos jugables; el motor FOX se comporta de forma muy robusta a la hora de crear todo tipo de situaciones y variables en el campo"[/b] ¿ FIFEROS porque NO os callais ?
cuidado que tu sabes que en este foro parece que se les olvida quien domino casi una década en los juegos de futbol , este año la cosa va a cambiar mas que nunca , si con el fox engine se pueden lograr estas cosas en su primer año de uso solo imagínate los próximos años lo que lograran en la próxima generación Yo con fifa 13 ya me canse de la misma mierda parece que dan un paso atrás fifa10 era el mejor y poco a poco han cagado la formula , lo único bueno fue el sistema de defensa pero en todo lo demás lo han casualizado Este año estoy muy ilucionado con PES 2014 , es hora de que PES recupere el trono que en verdad le pertenece
4 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años71
NO ME CREO NAH! Asi de simple. Ni de este, ni del fifa. Jugais 2 partiditos de una demo y ya soltais que se notan los cambios.... si claro... 
Ruta775Hace 10 años72
Mucha promesa, pero hasta que no juegue las demos de pes y fifa no se puede decir nada, asi que por ahora sigo jugando al fifa 13 que es el mejor
Bolty5821Hace 10 años73
Jajajjajajajajaajajaja los 3 o 4 primeros comentarios dicen las mismas pelotudeces, que poco tienen que ver con lo que la nota dice. Por qué? Será porque leen el titulo y escriben su comentario rapido para ser los primeros, y eso que de nada sirve eso. Penoso, muy penoso.
Gatoacm1894Hace 10 años74
Yo espero que el pro supere al fifa,motivo?estoy cansado de ver un fifa con tantos fallos y que no tenga rival en su  genero,les veo acomodados y muy seguros de su fifa,y es penoso jugar en su modo online y sufrir el handicap del server....juego de carrera de galgos,ojala este año el pro vuelva por sus fueros.
Pistone12094Hace 10 años75
[b]Vamos a refrescar la memoria a quienes se han olvidado lo que representa PES y piensan que FIFA a inventado el futbol , solo por tener unos años buenos , compitiendo con PES con motor de Playstation 2 (  ya ves el merito que tiene eso )[/b]

5 VOTOS
CASTA924Hace 10 años76
Uffff que quereis que os diga... hasta que no juegue la demo no sacaré conclusiones precipitadas. Pero la verdad es que algo de mejora se ve. Al menos es otra cosa al FIFA, ya que éste en su versión de ps3 va a ser un añadido de cuatro mejoras y poco más y te lo van a vender a 70 eurazos. 

No sé, no sé... quizá sea la misma mierda que otros años, quizá sea el punto de inflexión que necesita. Todos saldremos de dudas cuando tengamos en nuestro poder las demos, entonces sabremos si es verdad que la SAGA PES ha dado un giro de 180 grados y no una tomadura de pelo, como nos tiene acostumbrados KOMANI estos últimos años.

Un saludo cordial.
Andex092Hace 10 años77
PARECE SER Q UN AÑO MAS QUEDARÁ RESAGADO PES, POR EL MUY BIEN TRABAJADO FIFA; TANTO EN TORNEOS ONLINE COMO EN LO MAS IMPORTANTE Q ES LA JUGABILIDAD!
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años78
Los gameplays por el momento muestran un juego con un alto nivel táctico, que es lo primero que se le pide a un juego de fútbol. Desde Fifa 2009 no tengo el placer de jugar a un juego de fútbol que me haga quebrarme la cabeza para evadir a la defensa rival. Lamentablemente, a medida que han aumentados las ventas Fifa se ha ido alejando de la simulación a un nivel donde ya coquetea con lo arcade por que quién sepa eludir y todo el tema de los trucos, puede pasar la mitad de la cancha sin problema (esto en Fifa 11,12 y 13) y con la inteligente idea de EA de meter un sistema de defensa tan inútil como la táctica pues vamos servidos. 

Antes en Fifa se trataba de pensar, como entrar, como tocar, como moverse en la cancha, ahora cualquier jugador es ''crack'' y la diferencia física entre uno y otro es lamentable. Es por eso que lo mínimo que le pido a esta nueva generación de PES es que el juego sea un quebradero de cabeza, que realmente te duelan los huevos a la hora de entrarle a la defensa, que debas pensar como en un juego de ajedrez y no un puto corre calles. PES 2013 tenía un poco de esa dificultad perdida en los juegos de futbol y PES 2014 promete buenas físicas y esa misma idea. 

Vamos, las ganas de catarlo están más que presentes y el online de PES es un vicio, con campeonatos todos los días y a toda hora, con gente que respeta al contrincante y se queda hasta el final de los partidos así vayan perdiendo 6-0. Lo único discutible, es el sistema de ''jugadores restringidos'' que no sé si se sigue aplicando en PES 2013, pero más allá de eso, la experiencia es muy superior a la de Fifa o por lo menos eso me dejó ver el PES 2012.

Criticar a PES 2014 con los últimos gameplays y ver como EA le dio vuelta la cara a la actual gen, la verdad es estar cegado por el fanatismo. Konami esta haciendo los deberes, si PES 2014 es el juego de futbol que necesitamos, si además sigue con la política de ofrecer DLC gratis y el juego barato de salida. Lo siento, pero entonces no van a tener rival.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 22-06-2013 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fyto2159Hace 10 años79
¡Ahora si! exprimiendo lo que queda de PS3,se ve muy guapo el juego en ámbitos de animaciones y las reacciones del público aparte ahora resaltan más los player ID de cada jugador seleccionado ,por ejemplo Robben y sus regates,neymar (montillo ) y el joga bonito etc... bien atractivo se nos viene.

@Alejandro Pascual
Mostrar cita
Hay otros cambios menores, pero muy a tener en cuenta, como[b] el sistema de moral y motivación de los jugadores según juegan en casa o fuera[/b]. No sólo les afectará el estadio, sino que su actuación en el campo crea una retroalimentación con los aficionados, animando más si el estilo de juego es más de su agrado, y[b] haciendo que las estadísticas de cada jugador varíen en tiempo real durante todo el partido.[/b]
Interesante,equipos visitantes y unas chifladas monumentales que muy fuerte están sonando ultimamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - PES 2014

Hay 104 respuestas en Impresiones E3 - PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL