Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Mejor Piloto De F1? ( Vettel 1° para mi) Votar!!

JorgexRaptor986773Hace 10 años48
En el caso hipotético de que por ejemplo Sergio Pérez ganase cinco mundiales seguidos seguro que con la misma te cambias de usuario y de avatar. No eres listo ni nada (y chaquetero).
2 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 10 años49
@XxRedBullxX, ¿qué tal si me la compras tú?  
Ropleto64757546Hace 10 años50
@Dny9
Mostrar cita
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
Se nota que sabes poco de F1. Los resultados engañan ¿Por qué no comparamos la madurez de ambos pilotos, por ejemplo? ¿O por qué no hablamos de que Alonso todos los fines de semana se ve obligado a remontar y aún así acaba la mitad de las carreras en el podio, cuando rara vez hace eso Vettel? Se os ha subido demasiado a la cabeza la moda de Vettel, probablemente llevéis viendo F1 unos 4 o 5 años y lo flipáis cuando veis a Vettel, pero no sois capaces de comprender que hoy para ganar la F1 el piloto da igual, porque el 80% es el coche. Hace años si que se demostraba quién era buen piloto y quién no, solo así se puede explicar la barbaridad de que Vettel tenga los mismos mundiales que Ayrton Senna. Y ahora vótame por divertido si no sabes como responderme
Si el piloto solo cuenta el 20 por ciento entonces estas diciendo que sus remontadas para llegar al podio son gracias al coche no ? Segun tu las remontadas de alonso tbn son gracias al coche que cuenta 80 por ciento.
Ropleto64757546Hace 10 años51
@Dny9
Mostrar cita
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
Se nota que sabes poco de F1. Los resultados engañan ¿Por qué no comparamos la madurez de ambos pilotos, por ejemplo? ¿O por qué no hablamos de que Alonso todos los fines de semana se ve obligado a remontar y aún así acaba la mitad de las carreras en el podio, cuando rara vez hace eso Vettel? Se os ha subido demasiado a la cabeza la moda de Vettel, probablemente llevéis viendo F1 unos 4 o 5 años y lo flipáis cuando veis a Vettel, pero no sois capaces de comprender que hoy para ganar la F1 el piloto da igual, porque el 80% es el coche. Hace años si que se demostraba quién era buen piloto y quién no, solo así se puede explicar la barbaridad de que Vettel tenga los mismos mundiales que Ayrton Senna. Y ahora vótame por divertido si no sabes como responderme
con el cohete de coche que tiene y no es capaz de salir desde la pole, ahi es tambien donde se demuestra quien es mejor piloto, y vettel sin tener el mejor coche siempre lo exprime al maximo moda es neymar, esto es un deporte de hombres
¿Que el Ferrari es un cohete? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me faltaba por oír El Ferrari va muy bien en carrera (este año, el año pasado ni eso), pero en clasificación el Ferrari es el tercer o el cuarto coche. Y me estás diciendo que Vettel no tiene el mejor coche? Que siempre lo exprime al máximo? Madre mía, ¿pero tú qué deporte ves? ¿Me estás hablando de la F1 hace 11 años o qué? De verdad, es ridículo todo lo que estás diciendo, no tienes ni la más absoluta idea de este deporte, es patético tratar de defender a Vettel diciendo que no tiene el mejor coche y que siempre lo exprime al máximo. Y lo mejor de todo es que ahora me citarás y no me sabrás decir ningún argumento, simplemente volverás a decir que Alonso es un paquete y que Vettel le da mil vueltas y alguna tontería más... [b]¿[b]De lo de que el equipo Red Bull haya perjudicado a Webber en algunas carreras para beneficiar a Vettel (Abu Dabi 2010) no hablas no?[/b[/b]] ¿O por qué no me hablas de la carrera de Malasia de este año? Ahí Vettel también demostró que es el mejor y que exprime al máximo el coche, ¿no? Confío en que lo que has dicho de que el Ferrari es un cohete y que Vettel no tiene el mejor coche pero sabe exprimirlo al máximo lo has dicho no porque de verdad lo piensas sino porque eres un ignorante y no sabes nada acerca de este deporte. ¿Cuando empezaste a ver la F1? Apuesto a que no llevarás más de 4 años viendo las carreras, ya me gustaría que hubieras visto pilotos como Alain Prost, ese si que era un crack exprimiendo el coche al máximo, y no tu querido Vettel.
Mira tio lo que has dicho sobre perjudicar a webber para vettel , te has dado cuenta que massa es mucho mas perjudicado que webber en favor de alonso o no ? Desde luego que la objetividad la teneis por ........
Dny914365Hace 10 años52
@Ropleto647575 No es lo mismo remontar con un Red Bull que con un Ferrari. Es lógico que a día de hoy en la F1 hace mucho más el coche que el piloto, eso es obvio e innegable. Ahora bien, cuando el coche no puede, ahí está el piloto para dar lo mejor de si mismo, solo así se entiende que Alonso con el tercer o cuarto coche vaya segundo en el Mundial.
Siempre que un piloto remonta obviamente es gracias a la habilidad del piloto, pero hoy en día, el coche influye mucho. Y a Vettel su coche le ayuda mucho más que a Alonso el suyo, por eso tiene mucho más mérito lo que hace Alonso.


¿Por qué Massa queda por detrás de Alonso? Porque es peor. ¿Por qué Webber queda detrás de Vettel? Porque es peor, también, pero no me negarás que no siempre ha sido así, que algunas veces a Vettel le han beneficiado claramente.
Que yo sepa, la única vez que perjudicaron a Massa para ayudar a Alonso fue hace un par de años en una carrera (ahora no recuerdo cuál) en la cual Massa iba primero y Alonso segundo, y el español tenía muchísimo más ritmo. Al final cuando le cogió el equipo le dijo a Massa que le dejara pasar. Ahí perjudicaron a Massa, pero dudo que alguien crea que Alonso no hubiera acabado pasando a Massa porque tenía mucho más ritmo. Dejando eso a un lado, siempre que Alonso ha quedado por delante de Massa ha sido porque es mejor, es bastante lógico.
En cambio, es obvio que a Vettel le han beneficiado muchas veces, y lo que es peor, en detrimento de Webber. Esto no me lo estoy inventando yo por ser fan de Alonso, es que es lo que hay. Ya te digo que Vettel es mejor que Webber actualmente, y que si está ahí también es por méritos propios, pero que le han beneficiado muchas veces es verdad...

A Alonso en los últimos 3 años su equipo no le ha ayudado nada, se lo ha tenido que trabajar todo él, saliendo siempre bastante atrás en la parrilla y aún así peleando por los campeonatos (el año pasado no ganó el Mundial porque el animal de Grosjean le embistió en Spa). A Vettel le han dado el mejor coche, siempre queda 1º o 2º en parrilla, así es mucho más fácil. No me digas que no soy objetivo, es lo que hay, nadie duda de la calidad del alemán pero es lo que hay. Si Alonso hubiera estado en Red Bull estos años tendría más de 2 mundiales y de 3...
Si no lo quieres ver, no es mi problema, pero es lo que hay, no hay más.
5 VOTOS
Ropleto64757546Hace 10 años53
@Dny9 Gracias por responder con argumentos reales    Lo de la objetividad no lo decia justamente por ti solo que los que apoyamos a otros pilotos que no sea alonso no nos gusta tampoco que siempre se diga que es por el coche , que el no tiene ni un merito y cosas asi. 
Hay comentarios que me encontre en los que pone : "con ese coche gana hasta mi abuelo , vettel no sabe ni cambiar marchas , vettel estaria el 15 con un coche mas normalito" Q yo entiendo q ser de un piloto y apoyarlo te hace odiar a su maximo rival aunque no siempre sea asi. 
Pero hay que ser real : vettel es uno de los mejores pilotos al igual que alonso.Que tienen virtudes distintas es otra cosa. Porque como dijiste  alonso es muy bueno remontando y creo que es el mejor en la salida .Vettel es muy buen clasificador (esto no me lo podras negar )y sabe aprovechar muy bien su pole o segundo puesto en la carrera (que no lo hace cualquiera).Solo porque es el piloto que tu apoyas(no va por ti es solo un ejemplo) no puedes siempre quitarle el merito a otros. Porque yo aunque sea de vettel cuando alonso hace un carreron lo admito y me callo en cambio amigos mios que son de alonso o de massa nunca lo admiten . Siempre la misma historia con el coche y con la suerte.       
PD: me ha gustado que no seas el tipico fan alonso que el unico argumento que tiene es "alonso no gana porque vettel tiene un avion" 
Si todos los que apoyan a alonso pueden dar estas respuestas a lo mejor entenderiamos lo de "el avion de vettel"
2 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años54
@Dny9
Mostrar cita
(el año pasado no ganó el Mundial porque el animal de Grosjean le embistió en Spa)
Lo mismo podemos suponer de Vettel, el año pasado si no hubiera sido los errores que cometió y otros factores ajenos a él, como por ejemplo los problemas de fiabilidad del RB8 ( GP Europa, Monza...) o el choque con Karthikeyan que de la cuarta posición le hizo quedar undécimo sin poder puntuar, también adelantar a Button ilegalmente en Alemania le hizo perder un valioso podio. Si no le hubiera ocurrido cosas así, Vettel gana sobrado. Este año, se le ve muy seguro, comete menos errores que antes, su coche es una fiera, y tiene todas las posibilidades de conseguir su cuarto mundial, además del mundial de constructores.
Darkstealt730Hace 10 años55
El mejor piloto es alonso, porque lo digo yo, medio mundo e incluso los pilotos de formula 1, seguido de hamilton y un poco mas lejos esta raikkonnen, creo que se escribe asi jaajaja.

Vettel esta muy lejos de ser el mejor  piloto, solo que tiene el mejor coche de la parrilla.

De hecho ninguno de los pilotos de parrilla lo considera el mejor ni de lejos.

Siempre con permiso de ayrton senna.
Trastete2es2456Hace 10 años56
Ponle a Vettel un coche en igualdad de condiciones que su compañero... Y su compañero se lo ventila como en 2010, primera mitad de 2012 y algunas carreras puntuales donde interesaba que el coche de Webber corriese para restar puntos.

Dale a Alonso el 3er/4º coche en el global... Que te gana un subcampeonato y no el campeonato por los amaños del enano de la peluca (Bernardo and company).

Dale a Kimi un coche tres o cuatro décimas más lento, que te gana una carrera con el brazo fuera.

Dale a Hamilton un coche con el que pueda quedar tercero... Y quedará primero.

Negar que la F1 desde lo de BernieGP (BrawnGP) hasta hoy es un amaño y una campaña de publicidad para propagandicar a Red Bull (recordemos que subvenciona el mundial de Rallies, donde participa la FIA, sino estos estarían tiesos) y al público alemán (que on el Káiser descubrieron que es el que más pasta da), es de no querer verlo. Lo realmente triste es que el mayor mérito de este chaval es ganar tres campeonatos con cohes un segundo más rápido que el siguiente... Y que haya gente que le tenga como el nuevo Senna. Véase la carrera anterior: Alonso pegándose para quedar segundo, Vettel gana cómodamente y dicen que es el hombre de la carrera. Hamilton el año pasado en Corea pegándose con un coche con problemas en el cambio... Y ponen de hombre de la carrera a Vettel...

Vettel nunca ha protagonizado actuaciones dignas de merecer, porque Abu Dabi 2012 era de cachondeo, el Safety saliendo cuando le interesaba, y la mitad de la parrilla apartándose. Porque entiendo las órdenes de equipo, pero no entre equipos, porque lo mires como lo mires STR y RB son dos escuderías diferentes y eso se llama adulterar la comeptición.

Y aún hay quien cree en la legalidad de los austriacos, con el chanchullo de los neumáticos, los agujeros en el fondo plano, los soplados que a priori eran ilegales pero le dejaron pasar, los mapeados de motor que como con los agujeros le dejaron pasar, al famoso mecánico de la bombona de gas en parque cerrado, el hecho de que el coche vaya más bajo descargado que cargado... etc.

Y luego te pones a mirar los carrerones que nos han dejado otros pilotos top y no tan top y los comparas con carreras de Vettel donde se apartaban todos los motorizados por Renault, cometía fallos estando a 30s del segundo, o el safety car salía cuando le convenía (véase este mismo fin de semana. Trozos en la pista pero si salía el safety Ham recuperaba el liderato y Vettel era el principal perjudicado, además de tener a Alonso respirándole en la nuca) y casi que llores.

Campeones de cartón ha habido siempre, así que no me preocupa. Como mejor piloto pongo a Alonso, pero cons aber los chanchullos que ha habido hay que estar ciegos para pensar que Hamilton o Kimi no son también unos genios, que con cualquier coche destacan, mientras que si Vettel no tiene un coche competitivo, simplemente se difumina, pues es lo que es: un piloto bueno, pero no excepcional, al cual le han regalado 3 (camino de 4) campeonatos por puro márketing.

PD: Antes de que nadie me recuerde Monza 2008, recordar que fue el único que dio vuelta en seco en calificación y que todos sus rivales salían en las últimas posiciones, además de ser media carrera con safety, además de que ese Toro Rosso en lluvia al calentar muy rápidamente los neumáticos (como le pasa al RB este año) y ser un coche un poco más alto que el resto por querer dejar más hueco entre el morro y el suelo para provocar más efecto suelo, eran unos pepinos en lluvia... y no sólo en lluvia, pues el chásis que usaron era la versión experimental del que usaría su hermano mayor en 2009, el cual fijáos su fue eficaz que el esquema de este lo siguen usando a día de hoy.
6 VOTOS
LaRubia26637475861Hace 10 años57
Esta claro q vettel es el mejor piloto . Saldria campeon con cualquier coche (con marussia tambien). Es el mejor clasificando , es el mejor remontando y adelantando. Alonso es buenisimo en la vuelta de formacion y cuando esta de vacaciones . Para mi la lista seria asi: 
vettel 
hamilton 
kimi 
ricciardo 
di resta 
massa  
button 
grosjean 
de la rosa 
senna  
alonso (en vuelta de formacion porque sino estaria mas abajo todavia)
Antoniii9623305Hace 10 años58
@LaRubia266374758
Mostrar cita
Esta claro q vettel es el mejor piloto . Saldria campeon con cualquier coche (con marussia tambien). Es el mejor clasificando , es el mejor remontando y adelantando. Alonso es buenisimo en la vuelta de formacion y cuando esta de vacaciones . Para mi la lista seria asi: vettel hamilton kimi ricciardo di resta massa button grosjean de la rosa senna alonso (en vuelta de formacion porque sino estaria mas abajo todavia)
¿Vettel campeón con Marussia? Madremía, habrá mucho alonsista cegado suelto pululando por este foro, pero es que los fanboys de Vettel como tú veis la realidad en vuestro mundo de la piruleta que ya resulta un poco bastante preocupante. En fin... Otro espécimen que lleva poco tiempo viendo la F1... Además, ¿dé donde te has sacado esa risa de lista? Sólo con poner a Massa, Ricciardo, Button, Senna, (¿qué pinta el difunto Senna aquí? Se supone qué estas haciendo una lista de los mejores pilotos actuales de la parrilla, no mezcles churras con merinas) De la Rosa (que ni siquiera tiene monoplaza este año por cierto, y su última adquisición fue pilotar un coche de la última fila pues ya me contarás...), entre otros por delante de Alonso tu mensaje ya pierde toda la credibilidad.
Ropleto64757546Hace 10 años59
@Antoniii96
Mostrar cita
@LaRubia266374758
Mostrar cita
Esta claro q vettel es el mejor piloto . Saldria campeon con cualquier coche (con marussia tambien). Es el mejor clasificando , es el mejor remontando y adelantando. Alonso es buenisimo en la vuelta de formacion y cuando esta de vacaciones . Para mi la lista seria asi: vettel hamilton kimi ricciardo di resta massa button grosjean de la rosa senna alonso (en vuelta de formacion porque sino estaria mas abajo todavia)
¿Vettel campeón con Marussia? Madremía, habrá mucho alonsista cegado suelto pululando por este foro, pero es que los fanboys de Vettel como tú veis la realidad en vuestro mundo de la piruleta que ya resulta un poco bastante preocupante. En fin... Otro espécimen que lleva poco tiempo viendo la F1... Además, ¿dé donde te has sacado esa risa de lista? Sólo con poner a Massa, Ricciardo, Button, Senna, (¿qué pinta el difunto Senna aquí? Se supone qué estas haciendo una lista de los mejores pilotos actuales de la parrilla, no mezcles churras con merinas) De la Rosa (que ni siquiera tiene monoplaza este año por cierto, y su última adquisición fue pilotar un coche de la última fila pues ya me contarás...), entre otros por delante de Alonso tu mensaje ya pierde toda la credibilidad.
Yo tbn soy de vettel pero no estoi de acuerdo con este chabal . Viendo lo que pone creo que os esta tomando el pelo
Showtime2685Hace 10 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Makina312255Hace 10 años61
Felipe Massa? jajaja me parto el culo 

1- Vettel
2- Alonso
3- Raikkonen

Así mejor.

Y Massa en el puesto 100.
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 9 años62
De acuerdo a  2014:

Lewis
Rosberg
Ricciardo
Bottas 
Vettel
Alonso
Massa

De acuerdo a [b]calidad de piloto en gral.[/b] independientemente del coche que tengan, y tanto en carrera como en qualys :

-Vettel (mochila con EL DOBLE de Campeonatos que el resto) y la consiguiente experiencia y mentalidad ganadora, el mejor en mojado, exelente tanto en cabeza como remontando desde atrás, o adelantando.

-Ricciardo (exelente, Master en adelantamientos,  aunque le falta mucho por demostrar aún)

-Lewis (con el mejor coche por lejos sí, pero con otro ¿?...)

-Rosberg (el más rápido a una vuelta, al menos con un Mercedes)

-Alonso (muy consistente, pero dá handicap en qualys y especula demasiado, aún cuando las papas queman ¿Petrov? ¿Interlagos 2012?) 

y ya por debajo:

...Button el más "delicado" con los nemáticos...Bottas..muy bueno, pero aún está algo verde..Raikkonen..ya no es el mismo de antes...Grosjean hace mucho que no tiene un buen coche....Hulkemberg..con chispazos de genialidad.....Vergne tiene madera....Massa..después de el "bulonazo" nunca fue el mismo....etc

Falta situar a todos los que debutan este año....
EDITADO EL 12-01-2015 / 10:14 (EDITADO 3 VECES)
Marrano1234562406Hace 9 años63
@Showtime
Mostrar cita
Pero el notas este está fumao o simplemente hace este post pa tocar los huevos??? Quien entienda mínimamente de F1 sabe q los 3 mejores de la parrilla, y con diferencia, son Alonso, Lewis y Kimmi. Lo q pasa es q Vettel es la niñita mimada del paddock, tiene un coche muy superior al resto (lo de q el Ferrari es un pepino mejor ni te contesto), tiene un equipo q le hace la cama a su compañero y para colmo tiene una PUTA flor en el culo. Es evidente q si las cosas siguen así de desiguales se retirará con 6 o 7 campeonatos....pero nunca será el mejor piloto, ni siquiera estará entre los 5 mejores de la historia. Un campeón es aquel q saca lo máximo con los recursos q tiene y no aquel q se dedica a chulear haciendo vueltas rápidas en la última vuelta para demostrar q es un niñato creido y repelente...como cuando hace ese gritito de loca siempre q gana Pero esto se demostraria rápido.. tu dale la próxima carrera el Red Bull a los 3 q te nombré (en especial a Alonso) y ganan con los ojos cerrados, en cambio dale el PEPINO Ferrari a Vettel, y veriamos si queda por delante de los Marussia Haznos un favor y acuéstate campeón!!!
Pues entonces tú, ni siquiera minimamente entiendes...porque para empezar Kimi ni de casualidad entra entre los tres primeros...es que Alonso mismo de 5º no pasa... en cuanto a Lewis, es toda una falta de respeto poner a Alonso primero.. un Lewis que ya lo igualó en puntos siendo un novato debutante que apenas daba los primeros pasos en la Categoría...ni hablar ahora sumando juventud mas experiencia. Quítate la camiseta y sé bastante más objetivo si es que quieres demostrarnos que sabes aunque sea un mínimo Ciertamente a tu post se lo ve bastante desfasado en el tiempo. Las temporadas se suceden y los lugares de los pilotos suben y bajan de acuerdo a como se adapta cada escuderia, -sobre todo a los nuevos reglamentos- Vettel ya no tiene el mejor coche ni de lejos...Kimi no demostrado absolutamente nada este año...Alonso firmaría por haber tenido otro 2012 o 13...Hamilton renació de sus cenizas...Rosberg demostrado su gran talento...gran resurgimiento de Bottas y hasta Massa se ha asomado diciendo aquí estoy yo... Vettel este año ya no tuvo ni la sombra de un avión ( mucho mas cercano a una churrasquera) a la que supo sin embargo evolucionar a lo largo del año (asi como lo hizo tambien en 2012) Tan desfasado está tu comentario que hablas de un Vettel "niña mimada" cuando justamente Red Bull le dió "el coche bueno" a Ricciardo y al Tetra Campeón la churrasquera... y ni hablar de que las mejores estrategias de RB siempre favorecian al australiano que se aburrió de adelantar "en pits" al Tetra Campeón...vaya "niña mimada" resultó ser Vettel, se ve que lo tuyo es decir cualquier bolazo a ver si cuela...o [i]"dices esas cosas solo para tocar los huevos"..[/i] Luego das la impresión de no tener ni idea de lo que sucede en la Categoría...salvo que al ver lo que sucedía te mordieras la lengua pero no te animaras a editar las burr....que dejaste escapar aquí. Mucha agua a pasado bajo el puente y la realidad actual nos muestra un Alonso que apenas atinó a dar un manotazo de ahogado para cojerse de los c............. de Rony ya que era LA ÚNICA posibilidad real que le quedaba de no quedar fuera o pasar a una escudería de 2º Mientras que tu "niña mimada" , fue llamada nada menos que por Ferrari para ocupar la silla de quien obviamente pensaban echar a la calle con "una PUTA flor en el culo" como bien dices, aunque mas que flor parece que fue un señor patadón [i] "Un campeón es aquel q saca lo máximo con los recursos q tiene y no aquel q se dedica a chulear haciendo vueltas rápidas en la última vuelta para demostrar q es un niñato creido y repelente...como cuando hace ese gritito de loca siempre q gana "[/i] Si supieras realmente de F1 sabrías que todos gritan cuando ganan o logran la pole, sabrías que a todos les suena la voz aflautada y chillona por la radio...Sabrías que todos levantan un índice, y muchas veces los dos...hasta en el futbol. Y que tu pataleta de llamar "niñato creido y repelente" a un Tetra Campeón Mundial de 27 años, casado y con un hijo, (y tenido por muy humilde por la crítica especializada) te retrata al detalle como el jugón adolescente que no cabe en su despecho frente a quien se aburre de humillar a su ídolo. De ahi las silvatinas y abucheos a Vettel, todos los que lo hicieron recortados con la misma tijera. La culpa no es de un Campeón como Vettel sino de quienes son que lo silvan...todos alonsistas despechados...la envidia es mala. Que culpa puede tener Vettel de ganar cuatro años seguidos...que culpa tienen Tom Kristensen o Loeb de hacerlo 9 veces...que culpa Toni Bou con sus 16!!! ?? Nadie se aburria con la supremacía indiscutible de Audi ,Citroen o de Repsol Montesa-HRC...a ninguno de ellos le cambiaron el Reglamente a modo de zancadilla...solo a Vettel, porqué ? porque era el único que perjudicaba a el piloto español. Un piloto que siempre ha sido sobre dimensionado (sobre todo en su tierra obvio), principalmente por serlo (español) y luego por ese "amague" que les hizo imaginar que podria superar los 7 Títulos de Shumi y poner a España en cabeza de la F1 mundial. El inmenso fanatismo que esto promovió entre sus coterráneos, sumado a la ya conocida "venta de humo" de Alonso mismo, ha desembocado en ese "odio visceral" que demuestran [b]algunos españoles[/b] (como tú, pero no todos ni mucho menos) hacia el Tetra Campeón mas jóven de la Historia. Pues así como sostienen que Alonso "jubiló" a Shumi, es obvio que Vettel a su vez, lo ha hecho con Alonso, y claro, la sensación de humillación nacional se ha manifestado de múltiples modos, y uno de ellos han sido las silvatinas y abucheos, que si bien se han dado en sitios "aislados" a nadie engañan de su real orígen... En cuanto a tu frase...lo primero deberías decírselo a Hamilton que saca medio minuto a los demas y aún dice que va a medio gas...y lo segundo a Alonso..Nadal..Lorenzo... a cual más "humilde" de los tres. Alonso, reconocido por todo el mundo, es un bocazas incorregible Nadal, que con sus pasitos de matador, levantando la rodilla etc cuando a el contrario se le va por milímetros, pero perdiendo en primera ronda con jugadores mas allá del 145º, como Rosol, Berrer, Coric, Klizan, Kyrgios, Brown....Nadal el que le hace una guiñada al Juez cada vez que pierde con un Nº150 Lorenzo = paseándose en un elefante blanco cada vez que ganaba un GP...en ellos deberías fijarte, ya que tanto te rechazan los [i]"creídos repelentes"[/i] Claro que para eso están los baños de humildad...Alonso ya van CINCO que se toma a manos de Vettel...a nadal lo baña Roger...que hasta la Davis ha podido ganar a su edad y manteniendo su nivel y en cuanto a Lorenzo...pregúntále a Márquez que tal le está llendo Pero lo desfasado de tu comentario no seria nada sin tu última frase: "en cambio dale el PEPINO Ferrari a Vettel, y veriamos si queda por delante de los Marussia " JA JA JA... muy poco falta para que te llenes de gloria con ese último comentario...jaja Vettel ya tiene su Ferrari...y vaya si le demostrará a todo el Mundo lo que Alonso debió hacer y no supo ni pudo. Deberían haber votado mas veces tu comentario...la verdad se ve muy divertido [spoiler]reí para no llorar...[/spoiler]
EDITADO EL 14-01-2015 / 13:58 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Mejor Piloto De F1? ( Vettel 1° para mi) Votar!!

Hay 107 respuestas en Mejor Piloto De F1? ( Vettel 1° para mi) Votar!!, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL