Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition

Lordcala177Hace 10 años64
SPOILER SPOILER

@Dan7Normandy
Mostrar cita
Sólo pido TIEMPO, TIEMPO. No tenéis prisa. Con un universo tan rico, sería absurdo desechar un spin-off. La aventura del Comandante está cerrada, es así. Su gran aventura tocó a su fin y tuvimos el placer de compartir esas magnífícas experiencias... pero hay que pasar página.
No se yo de Bioware me lo espero todo, ellos dicen que las aventuras del comandante estan cerradas pero son capaces de dejarnos con la boca abierta y ponerlo otra vez, de todas maneras tienes mucha razon en lo del tiempo, que se lo tomen con tranquilidad que con ese abanico de posibilidades hay que tomar la direccion adecuada.
@Thehead666
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Gracias EA por seguir explotando Mass effect....Igual luego de ese patetico mass effect 3 no quiero saber mas nada de esa saga. Mass effect 1: Exploracion, libertar, rol duro y puro. Mass effect 2(arribo de EA):Aventura espacial con toques de rol. Mass effect 3(la mosca EA haciendo su trabajo): Shooter casualizado. Interes por la saga: Nulo. Citando al gran Dom de Gears of War" EA come mierda y muere". Saludos.
Los que demostráis una incapacidad tan manifiesta de entender las bases de una propuesta y sustituirla por topicazos absurdos sin sentido deberíais haceros un favor a vosotros mismos y guardar vuestras miserias en secreto para que los demás no las conozcamos. Ni ME1 era un juego de rol puro, además de que de serlo muchas de sus mecánicas estaban torpemente desarrolladas y estaban pidiendo a gritos un cambio en profundidad, ni los dos siguientes tienen las absurdas características que sueltas en tu peyorativo análisis. Definir a ME3 como shooter casualizado si algo demuestra es que lo único "casual" es tu opinión. ME3 tiene una profundidad en su mecánica que para sí quisieran muchos juegos de rol más ortodoxos y desde luego el que sea incapaz de ver toda la complejidad que hay más allá de su manejo de armas es un ignorante total y poco le ha dedicado a su campaña y mucho menos a su cooperativo, donde brilla el sistema de combate de Mass Effect. Tengo una impaciencia muy mal disimulada por saber que demonios tiene en mente BioWare para seguir la saga, voy a echar de menos al comandante Shepard, eso lo tengo claro, pero ahí se acaban las certezas, ojalá vayan soltando limosnas para los hambrientos de más universo Mass Effect.
Hola, eso era una opinion personal....venga lobo te tengo respeto...no me vas a decir que tu eres como esos fanboys de sony que se ponen como gata en celo cuando critican algo Sony?. Sencillamente no me gusto el "Giro" que Bioware(EA) le dio a la saga....a tal punto que ya no me interesa el siguiente mass effect. Saludos.
Aunque sea una opinión personal si afirmas cosas que son mentira te voy a replicar. Si dices que ME1 te gusta mucho y los otros no tanto eso [b][u]SI[/u][/b] es una opinión personal y por mi parte no solo la voy a respetar sino que no voy a contradecirte, no soy nadie para imponerte mis gustos. Pero decir que ME2 y 3 son shooters casualizados no, lo siento, eso es mentira y una manipulación evidente. Hay tantos detalles en el combate de ME3 que ni siquiera estaban perfilados en ME1 que es de locos pretender defender lo contrario. En ME1 no había ningún tipo de variación en el tipo de builds que te podías construir, podías subir puntos en unos aspectos o en otros pero nada como lo que se puede conseguir en ME3, builds de melee, builds que mejoran la sinergia con los poderes de los compañeros, builds enfocados en poderes, builds enfocados en armas y todas las variantes intermedias imaginables, combos de poderes (explosiones criogénicas, estallidos tecnológicos, explosiones bióticas, explosiones incendiarias)...si eso es un shooter para ti me rindo.
Sabes que?tienes razon....el mensaje inicial que postee fue muy simplista(quizas me deje llevar por la rabia),Si bien es cierto que en Me2 y Me3 no son casuales(como erroneamente afirme en mi comentario inicial) no me gusta que se haya perdido ese componente de exploracion que existia en mass effect 1 y esos toques de rol old school que tenia el mitico Mass effect 1. Y concuerdo contigo los builds de mass effect 3 son impresionantes, con un nivel de profundizacion bastante apetecible.....Solo espero que los proximos mass effects sean una especia de hibrido entre mass effect 1y mass effect 2. Un saludo, y pido disculpas si mi comentario inicial te causo molestia. P.D:Eso si algunas cosas de mass effect 3 no me terminaron de cuajar como el final, y la teoria del adoctrinamiento....pero eso es harina de otro costal.
Yo ya lo dije que a mi lo del adoctrinamiento me parece absurso ya que desde el primer ME se habla de que el proceso puede suponer semanas pero nunca dicen años y Shepard lleva años en contacto con segadore y nunca dejo de lucha contra estos. aparte que la IV proteana del 3 Vendetta no lo reconoce como adoctrinado ni en thessia ni en la base de cerberus. Si leemos atentamente al catalizador este intenta confundirnos al final para que escojamos la opcion equivocada, ni le gusta la de control, ya que el mismo perderia su puesto ni le gusta la destruccion, esta mas enfocado a la sintesis parece que es la mas que le atrae. es mas como me ponen en color rojo la destruccion como si fuera lo malo, si los segadores extermina razas a punta pala, como puede ser malo destruirlos. en fin mi conclusion es que no esta adoctrinado, ya que en el unico final que puede vivir es en el de destruccion. es mas en ningun momento de la saga se ve al comandate con los signos claron del adoctrinamiento que tenian saren , el hombre ilusorio o la doctora kenson. No quiero que se habra un debate es mi opinion personal, y cada cual puede interpretarlo a su manera. Esperemos solo que los proximos ME esten a la altura que los mejores juegos
EDITADO EL 20-06-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lordcala177Hace 10 años65
@Lordcala
Mostrar cita
SPOILER SPOILER
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Sólo pido TIEMPO, TIEMPO. No tenéis prisa. Con un universo tan rico, sería absurdo desechar un spin-off. La aventura del Comandante está cerrada, es así. Su gran aventura tocó a su fin y tuvimos el placer de compartir esas magnífícas experiencias... pero hay que pasar página.
No se yo de Bioware me lo espero todo, ellos dicen que las aventuras del comandante estan cerradas pero son capaces de dejarnos con la boca abierta y ponerlo otra vez, de todas maneras tienes mucha razon en lo del tiempo, que se lo tomen con tranquilidad que con ese abanico de posibilidades hay que tomar la direccion adecuada.
@Thehead666
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Gracias EA por seguir explotando Mass effect....Igual luego de ese patetico mass effect 3 no quiero saber mas nada de esa saga. Mass effect 1: Exploracion, libertar, rol duro y puro. Mass effect 2(arribo de EA):Aventura espacial con toques de rol. Mass effect 3(la mosca EA haciendo su trabajo): Shooter casualizado. Interes por la saga: Nulo. Citando al gran Dom de Gears of War" EA come mierda y muere". Saludos.
Los que demostráis una incapacidad tan manifiesta de entender las bases de una propuesta y sustituirla por topicazos absurdos sin sentido deberíais haceros un favor a vosotros mismos y guardar vuestras miserias en secreto para que los demás no las conozcamos. Ni ME1 era un juego de rol puro, además de que de serlo muchas de sus mecánicas estaban torpemente desarrolladas y estaban pidiendo a gritos un cambio en profundidad, ni los dos siguientes tienen las absurdas características que sueltas en tu peyorativo análisis. Definir a ME3 como shooter casualizado si algo demuestra es que lo único "casual" es tu opinión. ME3 tiene una profundidad en su mecánica que para sí quisieran muchos juegos de rol más ortodoxos y desde luego el que sea incapaz de ver toda la complejidad que hay más allá de su manejo de armas es un ignorante total y poco le ha dedicado a su campaña y mucho menos a su cooperativo, donde brilla el sistema de combate de Mass Effect. Tengo una impaciencia muy mal disimulada por saber que demonios tiene en mente BioWare para seguir la saga, voy a echar de menos al comandante Shepard, eso lo tengo claro, pero ahí se acaban las certezas, ojalá vayan soltando limosnas para los hambrientos de más universo Mass Effect.
Hola, eso era una opinion personal....venga lobo te tengo respeto...no me vas a decir que tu eres como esos fanboys de sony que se ponen como gata en celo cuando critican algo Sony?. Sencillamente no me gusto el "Giro" que Bioware(EA) le dio a la saga....a tal punto que ya no me interesa el siguiente mass effect. Saludos.
Aunque sea una opinión personal si afirmas cosas que son mentira te voy a replicar. Si dices que ME1 te gusta mucho y los otros no tanto eso [b][u]SI[/u][/b] es una opinión personal y por mi parte no solo la voy a respetar sino que no voy a contradecirte, no soy nadie para imponerte mis gustos. Pero decir que ME2 y 3 son shooters casualizados no, lo siento, eso es mentira y una manipulación evidente. Hay tantos detalles en el combate de ME3 que ni siquiera estaban perfilados en ME1 que es de locos pretender defender lo contrario. En ME1 no había ningún tipo de variación en el tipo de builds que te podías construir, podías subir puntos en unos aspectos o en otros pero nada como lo que se puede conseguir en ME3, builds de melee, builds que mejoran la sinergia con los poderes de los compañeros, builds enfocados en poderes, builds enfocados en armas y todas las variantes intermedias imaginables, combos de poderes (explosiones criogénicas, estallidos tecnológicos, explosiones bióticas, explosiones incendiarias)...si eso es un shooter para ti me rindo.
Sabes que?tienes razon....el mensaje inicial que postee fue muy simplista(quizas me deje llevar por la rabia),Si bien es cierto que en Me2 y Me3 no son casuales(como erroneamente afirme en mi comentario inicial) no me gusta que se haya perdido ese componente de exploracion que existia en mass effect 1 y esos toques de rol old school que tenia el mitico Mass effect 1. Y concuerdo contigo los builds de mass effect 3 son impresionantes, con un nivel de profundizacion bastante apetecible.....Solo espero que los proximos mass effects sean una especia de hibrido entre mass effect 1y mass effect 2. Un saludo, y pido disculpas si mi comentario inicial te causo molestia. P.D:Eso si algunas cosas de mass effect 3 no me terminaron de cuajar como el final, y la teoria del adoctrinamiento....pero eso es harina de otro costal.
Yo ya lo dije que a mi lo del adoctrinamiento me parece absurso ya que desde el primer ME se habla de que el proceso puede suponer semanas pero nunca dicen años y Shepard lleva años en contacto con segadore y nunca dejo de lucha contra estos. aparte que la IV proteana del 3 Vendetta no lo reconoce como adoctrinado ni en thessia ni en la base de cerberus. Si leemos atentamente al catalizador este intenta confundirnos al final para que escojamos la opcion equivocada, ni le gusta la de control, ya que el mismo perderia su puesto ni le gusta la destruccion, esta mas enfocado a la sintesis parece que es la mas que le atrae. es mas como me ponen en color rojo la destruccion como si fuera lo malo, si los segadores extermina razas a punta pala, como puede ser malo destruirlos. en fin mi conclusion es que no esta adoctrinado, ya que en el unico final que puede vivir es en el de destruccion. es mas en ningun momento de la saga se ve al comandate con los signos claron del adoctrinamiento que tenian saren , el hombre ilusorio o la doctora kenson. Para mi las pesadillas de shepard son mas fruto de haber tomado desiciones en las que a muerto gente y en ese sentido es normal que sueñe con el niño al igual que sueña con las voces de sus compañeros muertos, el catalizador toma la forma del niño ya que es una manera de provocar en el comandante un sentimiento de culpa y dolor para ver si es posible manipularlo. No quiero que se habra un debate es mi opinion personal, y cada cual puede interpretarlo a su manera. Esperemos solo que los proximos ME esten a la altura que los mejores juegos
Storax180Hace 10 años66
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Billy6969
Mostrar cita
El mejor es mass effect 2
¿Has jugado al 1?
oye me puedes decir por que el 1 es el mejor ? digo su jugabilidad dejaba mucho que desear y otros aspectos también. en serio por lo que critican al 2 es por que mejoraron su jugabilidad ?
El 1 es mejor por que es rol puro y duro, el ME2 se hizo mas shooter, otra cosa por ejemplo la posibilidad de bajar a los planetas y explorarlos con un vehículo, y muchas otras cosas.
Yo si jugue al 1, es mas, lo rejugue hace 1 semana para iniciar otra aventura y la verdad? El mako lo "extraño" pero nada mas en las misiones principales, la exploracion planetaria era lo mas obsurdo de ME1, por lejos, planetas "muertos" sin vida ni en el apartado artistico y tenias que ira X punto para levar X cosa.
WarriorStrategy8645Hace 10 años67
[spoiler]Mirad, para mi esta es la mejor saga de esta gen de lejos, posiblemente la mejor saga de ciencia ficcion, junto star wars, nose ya a gustos, A mi la saga los tres juegos me parecen obras maestras, cada uno con sus cosas buenas , y otras mejorables, sobre el final del 3 parece que a algunos solo por eso quiere que esta saga muera, entonces yo le diria entonces eres fan ? de ME? vamos, a mi del final del 3 solo me molesta que no dan informacion de que le pasa a nuestros compañeros, y a las diferentes razas solo podemos intuir como les va a ir ( por ejemplo los krogan reconstruyen su planeta y se vuelven a crecer), que Shepard muera, bueno no me parece mal, en parte porque se convierte en una leyenda y siendo sincero, alguien no se esperaba que la iva a palmar? ademas añado que aunque cuesta lo suyo en uno de los finales puede sobrevivir, (cosa que aun me gusta mas) porque el tio se lo merece, despues de snake el mejor prota que he controlado en un videojuego xd y que me quede un poco WTF? con lo del viejo hablando al crio de las historias de Shepard

A mi la cuarta entrega aunque sea otra triologia, creo que Bioware se guarda un as en la manga, si bien ellos dicen que no tendra nada que ver con la triologia original, entonces porque dicen que nos guardemos la partida? si no nos permiten ver como nuestras acciones se reflejan en el siguiente ME se perderia la esencia que a caracterizado a la saga, por eso apuesto que sera una secuela y que estara ambientado unos años despues de la invasion segadora y incluso no descarto que algun compañero de Shepard salga ( Liara es la que tiene mas numeros, debido a la longevidad de su especie), tambien la trama y el universo es muy rica y puede dar pie a otras historias y conflictos, y recordad los Leviatanes, que me parece que bioware podria echar mano de ellos en algun momento, un rele en algun punto concreto de la galaxia se abre y algo entra por hay, una guerra civil galactica, o a escala menor, puede ser una historia enfocada de manera totalmente diferente, porque el universo de ME asi lo permite[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2013 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años68
@Lordcala
Mostrar cita
SPOILER SPOILER
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Sólo pido TIEMPO, TIEMPO. No tenéis prisa. Con un universo tan rico, sería absurdo desechar un spin-off. La aventura del Comandante está cerrada, es así. Su gran aventura tocó a su fin y tuvimos el placer de compartir esas magnífícas experiencias... pero hay que pasar página.
No se yo de Bioware me lo espero todo, ellos dicen que las aventuras del comandante estan cerradas pero son capaces de dejarnos con la boca abierta y ponerlo otra vez, de todas maneras tienes mucha razon en lo del tiempo, que se lo tomen con tranquilidad que con ese abanico de posibilidades hay que tomar la direccion adecuada.
@Thehead666
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Gracias EA por seguir explotando Mass effect....Igual luego de ese patetico mass effect 3 no quiero saber mas nada de esa saga. Mass effect 1: Exploracion, libertar, rol duro y puro. Mass effect 2(arribo de EA):Aventura espacial con toques de rol. Mass effect 3(la mosca EA haciendo su trabajo): Shooter casualizado. Interes por la saga: Nulo. Citando al gran Dom de Gears of War" EA come mierda y muere". Saludos.
Los que demostráis una incapacidad tan manifiesta de entender las bases de una propuesta y sustituirla por topicazos absurdos sin sentido deberíais haceros un favor a vosotros mismos y guardar vuestras miserias en secreto para que los demás no las conozcamos. Ni ME1 era un juego de rol puro, además de que de serlo muchas de sus mecánicas estaban torpemente desarrolladas y estaban pidiendo a gritos un cambio en profundidad, ni los dos siguientes tienen las absurdas características que sueltas en tu peyorativo análisis. Definir a ME3 como shooter casualizado si algo demuestra es que lo único "casual" es tu opinión. ME3 tiene una profundidad en su mecánica que para sí quisieran muchos juegos de rol más ortodoxos y desde luego el que sea incapaz de ver toda la complejidad que hay más allá de su manejo de armas es un ignorante total y poco le ha dedicado a su campaña y mucho menos a su cooperativo, donde brilla el sistema de combate de Mass Effect. Tengo una impaciencia muy mal disimulada por saber que demonios tiene en mente BioWare para seguir la saga, voy a echar de menos al comandante Shepard, eso lo tengo claro, pero ahí se acaban las certezas, ojalá vayan soltando limosnas para los hambrientos de más universo Mass Effect.
Hola, eso era una opinion personal....venga lobo te tengo respeto...no me vas a decir que tu eres como esos fanboys de sony que se ponen como gata en celo cuando critican algo Sony?. Sencillamente no me gusto el "Giro" que Bioware(EA) le dio a la saga....a tal punto que ya no me interesa el siguiente mass effect. Saludos.
Aunque sea una opinión personal si afirmas cosas que son mentira te voy a replicar. Si dices que ME1 te gusta mucho y los otros no tanto eso [b][u]SI[/u][/b] es una opinión personal y por mi parte no solo la voy a respetar sino que no voy a contradecirte, no soy nadie para imponerte mis gustos. Pero decir que ME2 y 3 son shooters casualizados no, lo siento, eso es mentira y una manipulación evidente. Hay tantos detalles en el combate de ME3 que ni siquiera estaban perfilados en ME1 que es de locos pretender defender lo contrario. En ME1 no había ningún tipo de variación en el tipo de builds que te podías construir, podías subir puntos en unos aspectos o en otros pero nada como lo que se puede conseguir en ME3, builds de melee, builds que mejoran la sinergia con los poderes de los compañeros, builds enfocados en poderes, builds enfocados en armas y todas las variantes intermedias imaginables, combos de poderes (explosiones criogénicas, estallidos tecnológicos, explosiones bióticas, explosiones incendiarias)...si eso es un shooter para ti me rindo.
Sabes que?tienes razon....el mensaje inicial que postee fue muy simplista(quizas me deje llevar por la rabia),Si bien es cierto que en Me2 y Me3 no son casuales(como erroneamente afirme en mi comentario inicial) no me gusta que se haya perdido ese componente de exploracion que existia en mass effect 1 y esos toques de rol old school que tenia el mitico Mass effect 1. Y concuerdo contigo los builds de mass effect 3 son impresionantes, con un nivel de profundizacion bastante apetecible.....Solo espero que los proximos mass effects sean una especia de hibrido entre mass effect 1y mass effect 2. Un saludo, y pido disculpas si mi comentario inicial te causo molestia. P.D:Eso si algunas cosas de mass effect 3 no me terminaron de cuajar como el final, y la teoria del adoctrinamiento....pero eso es harina de otro costal.
Yo ya lo dije que a mi lo del adoctrinamiento me parece absurso ya que desde el primer ME se habla de que el proceso puede suponer semanas pero nunca dicen años y Shepard lleva años en contacto con segadore y nunca dejo de lucha contra estos. aparte que la IV proteana del 3 Vendetta no lo reconoce como adoctrinado ni en thessia ni en la base de cerberus. Si leemos atentamente al catalizador este intenta confundirnos al final para que escojamos la opcion equivocada, ni le gusta la de control, ya que el mismo perderia su puesto ni le gusta la destruccion, esta mas enfocado a la sintesis parece que es la mas que le atrae. es mas como me ponen en color rojo la destruccion como si fuera lo malo, si los segadores extermina razas a punta pala, como puede ser malo destruirlos. en fin mi conclusion es que no esta adoctrinado, ya que en el unico final que puede vivir es en el de destruccion. es mas en ningun momento de la saga se ve al comandate con los signos claron del adoctrinamiento que tenian saren , el hombre ilusorio o la doctora kenson. No quiero que se habra un debate es mi opinion personal, y cada cual puede interpretarlo a su manera. Esperemos solo que los proximos ME esten a la altura que los mejores juegos
Exacto esa teoria del adoctrinamiento me dejo bastante pensativo....has dado en el clavo compañero...quizas en un futuro mass effect se pueda explicar esta teoria de manera detallada, quedaron muchas cosas en el aire.
Kenzoman11141Hace 10 años69
@Franzangel7
Mostrar cita
EA porfavor has de mass effect 4 como hiciste de la primera y segunda parte
La de emociones que nos pegamos con Mass Effect: la primera vez que respondimos con Shepard, la muerte de Nilhus, las caminatas por la Ciudadela, las animaciones faciales , la "lucha" con el Consejo, VIRMIRE, los diálogos con Saren, la decisión final... [b]Tiempos aquellos en los que EA dejaba trabajar tranquila a BioWare...[/b]
2 VOTOS
KunFUSION854Hace 10 años70
En serio que algunos critican por criticar. Pareciera que por no tener el final que imaginamos ahora el juego es peor que vampire rain o aliens colonial marines. Estamos hablando de un Mass Effect, y aunque el final quizas dejo a algunos insatisfechos ( a mi me parecio genial ) el resto del juego se mantuvo a un enorme nivel, ni que hablar de la mision de Tuchanka o la de los Quarianos. Hoy en dia echar a competir juegos entre juegos ha hecho a los jugadores demasiado delicados. El sistema de combate del primer Mass effect era horroroso, asi de simple. Aun asi no se porque alaban al primero como si fuera la panacea, juegos con un rol mas complejo como Lost Odyssey, Eternal Sonata o Tales of Vesperia les dan a muchos " juegazos" de rol de hoy en dia un buen repaso por la cara y no veo a nadie sacarlos a la palestra.
Robs1126Hace 10 años71
Debe tener la calidad individual del 1 y el 2 y la calidad del multijugador del 3. Esa es la clave para que ME4 se venga a mi ordenador.
Gelocatil1440Hace 10 años72
@MacGyver-93
Mostrar cita
Que pesados se ponen algunos, no les gusta un final y ya todo es horrible. Por mi si lo hacen bien y volviendo al estilo del 1 y 2 fenómeno.
El final despues del DLC es bueniiiiisimo, para final malo el de BioshoK.infinite una patraÑa d las grandes...
Firro106Hace 10 años73
Mass Effect 2 es para mí, el mejor juego de la saga   
Xizzl32082Hace 10 años74
@Superviviente29 Uncharted 3, The Elder Scrolls III: Morrowind, Fallout 3, BioShock Infinite (si lo tomamos como tercera entrega...), Far Cry 3 y por qué no decirlo, Assassin's Creed III, etc.

Es cierto que [b]a la tercera entrega no es fácil crear algo mejor o a la altura[/b] de los anteriores, pero siempre hay casos aparte.
Jormundgander2722Hace 10 años75
@Thehead666
Mostrar cita
Gracias EA por seguir explotando Mass effect....Igual luego de ese patetico mass effect 3 no quiero saber mas nada de esa saga. Mass effect 1: Exploracion, libertar, rol duro y puro. Mass effect 2(arribo de EA):Aventura espacial con toques de rol. Mass effect 3(la mosca EA haciendo su trabajo): Shooter casualizado. Interes por la saga: Nulo. Citando al gran Dom de Gears of War" EA come mierda y muere". Saludos.
Lo mismo ocurrió con Dragon Age... No sólo es culpa de EA, sino de la propia Bioware, que ha perdido la pasión por crear videojuegos. Afortunadamente, nos queda CD Projekt RED, que debería abrirle los ojos a Bioware... porque The Witcher 3 va a comerse con patatas a DA Inquisition.
Jormundgander2722Hace 10 años76
@Swfan
Mostrar cita
¿Soy el único que quiere que el Comandante regrese? O por lo menos que lo mencionen como un héroe lejano, que haya estatuas de él. Me gustaría que el protagonista de este nuevo Mass Effect fuera entrenado por un anciano desconocido que resulta ser el mismísimo Comandante Shepard y que se hace pasar por muerto para vivir una vida más tranquila. (algo así como Batman en The Dark Knight Rises)
Sin la voz del comandante Shepard, esta saga ya no será lo mismo. Mejor que no vuelva... esta franquicia ha sido enterrada para mi. A menos que vuelvan a los orígenes, donde el rol prevalecía, no me genera ningún interés.
Bgodlike454Hace 10 años77
Mass Effect? Dragon age?

PAMPLINAS.

Bioware, para mi soys la lacra de la industria, habéis pasado del pedestal más alto que podía existir a lo más profundo del inframundo, teníais todo para ganar, y el olor a dinero junto con la escoria de EA os ha destrozado todo, tanto vuestros productos estrellas, como vuestra reputación qué tan alta teniáis a nivel mundial, y explico porqué:

Mass effect: Habéis destrozado la saga, un juego que lo tenía TODO, habéis echo de el un shooter, digamos qué una mezcla entre Team Fortress 2 (Porque tiene clases y a veces da la risa) y un Halo mal echo (Por aquello de qué es más bien futurístico y tál) , no contentos con eso, se montó la gorda con el final del 3, que tuvisteis que correr para hacer un DLC, todo fue una chapuza increíble...

Dragon Age: Más de lo mismo, una primera parte soberbia, un juego que absolutamente todo estaba donde debía estar, y a partir de ahí se empieza a ver como lo empezáis a casualizar y el rastro del olor del dinero os hace ir perdiendo facultades.

Por si fuera poco, de la mano con vuestros grandes amigotes de EA, os embarcáis en algo qué no teníais ni putísima idea como es hacer un MMO, pero no cualquier MMO , NO, un MMO con los derechos de Star wars ni más ni menos, y qué además goza del título de ser el juego mas caro de la historia con diferencia, sinceramente, un juego qué duró 11 meses (creo) siendo de cuotas, para ser el más caro de la historía ya habla por si solito el dato... pero aparte de el PvP ser injugable pre-level 50,  a mi me dicen qué los diálogos en vez la gran Bioware, los escribió el méndigo de la puerta del supermercado después de trincarse 3 cartones de Don simón y me lo creo, y eso qué el juego aún así no es malo, pero vamos, para ser el mas caro de la historia sí lo es.

Resumen: Por favor CD Project, sigue con tu humildad, con tus DLC gratuitos, con tu inmersión total en tu saga, no dejes qué los titanes de la industria y el olor a billetes predomine ante vuestro talento innato, aquí tenéis un incondicional a The Witcher a partir de ahora, y creerme qué no soy el único.
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 10 años78
@Xizzl3
Mostrar cita
@Superviviente29 Uncharted 3, The Elder Scrolls III: Morrowind, Fallout 3, BioShock Infinite (si lo tomamos como tercera entrega...), Far Cry 3 y por qué no decirlo, Assassin's Creed III, etc. Es cierto que [b]a la tercera entrega no es fácil crear algo mejor o a la altura[/b] de los anteriores, pero siempre hay casos aparte.
Uncharted 3 no fue tan bueno como sus anteriores, Fallout y el Elder dieron cambios radicales en sus sagas, Bioshock no lo considero como seguidor de la saga, Far Cry 3 te lo acepto aunque no he jugado he escuchado cosas buenas de el, todo lo contrario con AC3. Basicamente no suelene estar a la altura de sus antecesores. Si quieres seguir la conversacion por MP.
OldGamerPC302Hace 10 años79
@Superviviente29
Mostrar cita
@Xizzl3
Mostrar cita
@Superviviente29 Uncharted 3, The Elder Scrolls III: Morrowind, Fallout 3, BioShock Infinite (si lo tomamos como tercera entrega...), Far Cry 3 y por qué no decirlo, Assassin's Creed III, etc. Es cierto que [b]a la tercera entrega no es fácil crear algo mejor o a la altura[/b] de los anteriores, pero siempre hay casos aparte.
Uncharted 3 no fue tan bueno como sus anteriores, Fallout y el Elder dieron cambios radicales en sus sagas, Bioshock no lo considero como seguidor de la saga, Far Cry 3 te lo acepto aunque no he jugado he escuchado cosas buenas de el, todo lo contrario con AC3. Basicamente no suelene estar a la altura de sus antecesores. Si quieres seguir la conversacion por MP.
Elder nunca cambio asta el Skyrim y encima cambio para mal. Respecto a Mass Efect pues no puedo opinar nunca me llamo esta saga pero por lo que se comenta y estando detrás EA, puto EA que van y destrozan el Simcity también, me espero cualquier cosa y ese documento lo mas seguro es que ponga Shoter=Money repetido ad eternum.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition

Hay 87 respuestas en El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL