Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS

SlayTheFans610Hace 10 años16
Mi corazon palplita!



Hablando en serio, que gran noticia, que gran juego... pero este no es el clasico, este es el de Dreamcast! Es un juego increible, todabia recuerdo que fue el primer juego que probe en ella, acostumbrado a mi PSX, entre el sonido, la musica relajante y los graficos increibles sumados a la movilidad del delfin, increible.

Gran noticia!
Colorwar4886Hace 10 años17
@Phantis
Mostrar cita
Ya podrian traer juegos mas cañeros como thunder force IV, Gunstar heroes, Rocket Knight y esas joyas que hicieron grande a megadrive... y no el pescao este que era aburridisimo.
[b]Pescao ???¿?¿?¿ ...en que mundo vives ?¿?¿?¿?¿¿? [/b]
Colorwar4886Hace 10 años18
Quiero levantarme un día y ver como Ecco le pega una patada en los huevos a los CalloFruttis          

Enserio....vuelve   Ecco    quiero cazar medusas  !!!!!11
Alcon67835Hace 10 años19
A mi me encantaba hacerle saltar por encima del mar, verlo nadar y salir a coger aire, me sentia como un delfin 
La 3ds se esta cebando con un buen repertorio de juegos, lo que siempre es genial para cualquier consola!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS

Hay 19 respuestas en El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL