Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Spartacus Legends - The Will of The Mob

Chibigoku185Hace 10 años16
Haber si lo sacan ya que nos llevan haciéndonos esperar muchísimo tiempo ya ... desde principio de 2013 k dijeron y estamos a junio ya ... 
AMDGEFORCESLIROG67Hace 10 años17
Para mi es el mismo juego que "Gladiador" solo que mejoraron unas que otras cosas pero los graficos son casi lo mismo. si alguien mas conoce el juego que digo pensara lo mismo, eso si es bastante bueno para pasar el rato
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años18
Es un [b]F2P[/b] supongo        
SuperMoret698Hace 10 años19
Pues hombre, si lo sacan gratis o por menos de 10 euros esta muy bienXD, pero para gastarte 60 no; más que nada porque, entre otras cosas, la sangre parece la tinta de los bloo pens..
Bariaga1405Hace 10 años20
Sólo por ser f2p y por la de sangre y mutilaciones que se ven, ya vale la pena probarlo, y encima parece ser que también en PC, así que nada más que pedir  
Qpaun17Hace 10 años21
@Darksoulstwo
Mostrar cita
@Gunkatana
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
ya lo se , yo juego a dark souls en pc que se ve muy mal pero me gusta el juego
Se ve mal dark souls en pc ....? http://img822.imageshack.us/img822/8358/1t6.png
EDITADO EL 20-06-2013 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
Devilkenshi6621Hace 10 años22
[i]Juego gratis. Mejorar online con cada combate. Picarse con amigos. A caballo regalado no se le mira el diente y es lo que haré con este juego que seguro que me tiene algunas horas viciado.[/i]
HoraKuan5452Hace 10 años23
El juego no va a salir adelante.
Demo962961Hace 10 años24
Vaya mierda. Espartaco fue un heroe, un tipo que se rebelo contra las injusticias de su epoca y lucho por dejar de ser esclavos, no luchando contra los que estaban en su misma condicion, sino contra el opresor
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años25
Pero q modo e juego es rpg a lo mortal  combt juego de cartas? a lo manager? jodeeeeer  
DaniG9422307Hace 10 años26
@Qpaun
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
@Gunkatana
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
ya lo se , yo juego a dark souls en pc que se ve muy mal pero me gusta el juego
Se ve mal dark souls en pc ....? http://img822.imageshack.us/img822/8358/1t6.png
Dark Souls no es ningun exponente grafico y a menos que le pongas unos hermosos mods se ve como el culo. Lo que tiene de interesante es su diseño artistico que es diferente a lo puramente grafico
Darksoulstwo104Hace 10 años27
@Qpaun
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
@Gunkatana
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
ya lo se , yo juego a dark souls en pc que se ve muy mal pero me gusta el juego
Se ve mal dark souls en pc ....? http://img822.imageshack.us/img822/8358/1t6.png
soy fan del juego pero se admitir sus puntos flacos, y en gráficos es muy cutre
WesleyFCB16913Hace 10 años28
A por el! El unico Free To play que me atrae  Esperemos no sea un Pay to win
WesleyFCB16913Hace 10 años29
@Demo96
Mostrar cita
Vaya mierda. Espartaco fue un heroe, un tipo que se rebelo contra las injusticias de su epoca y lucho por dejar de ser esclavos, no luchando contra los que estaban en su misma condicion, sino contra el opresor
Se basa en la serie, y la serie se basa sobretodo en su epoca de gladiador, y en los combates, auqneu no este combatiendo él (que por desgracia ya verlo en la serie va ser que no, pues murió el actor...)
1 VOTO
Qpaun17Hace 10 años30
@Darksoulstwo
Mostrar cita
@Qpaun
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
@Gunkatana
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
ya lo se , yo juego a dark souls en pc que se ve muy mal pero me gusta el juego
Se ve mal dark souls en pc ....? http://img822.imageshack.us/img822/8358/1t6.png
soy fan del juego pero se admitir sus puntos flacos, y en gráficos es muy cutre
De serie es una cagada, pero si tu pc es medianamente normal pasate por la pagina Nexusmod y aplicale el parche para 1080p, vegetación y algún enb y disfruta de este juego, verás que cambio pega. Saludos!
ShaggyTheStunt775Hace 10 años31
Para ser un F2P pinta bien vamos.. lo importante es la jugabilidad, que le den a los gráficos coño...  

Eso si, si implementan lo típico de pagar mas para las armas TOCHAS pues como que no, el pay to win es lo peor de los juegos gratis coño, al final te acaba dando corage que haya gente que pague y acabas pagando o sino no lo juegas porque estan todos chetados y ale, al final el juego roto pero claro la compañía contenta

FREE TO PLAY PURO! coño, eso es lo que se queire es que la gente siempre tiene que sacar beneficio
Como dijo el poeta: Poderoso caballero es don dinero

PD: ¿Qué dia saldrá en xbox? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Spartacus Legends - The Will of The Mob

Hay 34 respuestas en Spartacus Legends - The Will of The Mob, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL