Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spartacus: Legends llegará a Xbox Live Arcade el 26 de junio

Hhkaal4167341Hace 10 años16
@Galo216
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Visualmente parece de ps2 : / A ver su precio..
No te has leido la noticia verdad? [b]Es F2P[/b] Y bueno...pensé que ya no existia esa gente que solo se fija en los graficos, pero en fin... Y yo aqui jugando al gran FF VI, seguro que esa gente me quemaria en la hoguera :/
Todo el F2P que quieras...pero tio, que solo hay un escenario, ni que fuera el Elder Scrolls online Aun juego a juegos de 16 bits...por el comentario de que solo me fijo en los graficos. Pero es que cuando es algo tan simple como un combate, en mucho mas no te puedes fijar
Esta claro que no sabes cual es la compañia que esta detras del juego, este se parece mas a un juego indie que a un juego triple A, espero que con eso te quede claro No le puedes pedir mas, es una desarrolladora pequeña, ademas los graficos son lo de menos, si tiene buena jugabilidad ya está
Hhkaal4167341Hace 10 años17
@Pachorriento
Mostrar cita
@Hhkaal416 Si pero no añadiste a Sur América
Porque si se usa un poco la logica, se sabrá que todas las store que hay en sudamerica (bueno todas no, porque algunas aun no estan disponibles en algunos paises) tienen los MISMOS contenidos que la store de norte america.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 10 años18
Muyb pronto ,, los cojones minimo un mes
TheVoid1Hace 10 años19
Será solo online peleando con otra gente o puedes pelear contra la IA?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años20
De una de mis series favoritas nace un juego free to play con lo mejor que podía ofrecer, sangre y desmembramientos a raudales!

El día 26 tengo una cita con mi 360 indeludible xd
Iletrado3244Hace 10 años21
Lo que tienen que hacer es un punto juego de rol en condiciones de uno de los personajes más acojonantes que ha dado la historia, desde sus tiempos como militar en las tropas auxiliares Tracias, pasando por su época de gladiador y culminando con su épica lucha contra el imperio romano, una especie de Skirym con esta temática haciendo hincapié en los combates y las estrategias de las batallas, todo con un apartado técnico a la última, eso sí sería épico he no está basura.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años22
Además de ser gratis tiene una pinta increible! Lo espero con ansias!
Lord-Templar3699Hace 10 años23
Lamentable... unos efectos malisimos, no veo una burna jugabilidad, la sangre parece de PS1... Cualquier juego de PS2 de gladiadores supera a este.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 10 años24
@Galo216
Mostrar cita
Visualmente parece de ps2 : / A ver su precio..
pero que dicess????? el skyrim por ejemplo si se parece de la play 2 ( en ps3 claro )
Galo2161785Hace 10 años25
@Nestorozz
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Visualmente parece de ps2 : / A ver su precio..
pero que dicess????? el skyrim por ejemplo si se parece de la play 2 ( en ps3 claro )
No se, yo Skyrim lo tengo para PC.
Pablo7102105Hace 10 años26
Lo espero con ansias, para ser f2p es muy completo parece, hay variedad de escenarios, armas y armaduras, ya ubisoft saco su ghost recon online que no estaba mal aun que era un poco p2w.
Nipapipas299Hace 10 años27
El tipico juego que juegas unos días y, cuando necesitas pagar dinerito para que puedas seguir jugando, se borra y listo...  

(Cuando digo que necesitas pagar para jugar significa comprar nuevos personajes, escenarios, etc...  )

Me pasó con los Doritos, aunque como el Army Wars no me gustó, apenas jugué... 

Estos juegos son el complemento perfecto para unas partidas al Bioshock, Red Dead y similares... 
Sergii9593Hace 10 años28
Español = Juegooo... gratiis...    jajajajaja hheee o noo¿? xDDD
Sergii9593Hace 10 años29
@Galo216
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Visualmente parece de ps2 : / A ver su precio..
No te has leido la noticia verdad? [b]Es F2P[/b] Y bueno...pensé que ya no existia esa gente que solo se fija en los graficos, pero en fin... Y yo aqui jugando al gran FF VI, seguro que esa gente me quemaria en la hoguera :/
Todo el F2P que quieras...pero tio, que solo hay un escenario, ni que fuera el Elder Scrolls online Aun juego a juegos de 16 bits...por el comentario de que solo me fijo en los graficos. Pero es que cuando es algo tan simple como un combate, en mucho mas no te puedes fijar
jajajajaj que bueno lo de la hoguera y tio deja de quejarte del juego que es gratis que mas quieres ¿un battlefield 4 GRATIS? bueno aunque ahora que lo digo no estaría mal pero bueno a los que ibamos ,como si me regalan el tetris que me lo descargo siendo gratis D
1 VOTO
Alemaxell173Hace 10 años30
Aleluyaaa, ya lo daba por cancelado, espero que llegue pronto a la ps3¡¡ 
AllFrontsGam3R9Hace 10 años31
Alguien más cree que este título debería salir también para PC?
Hay muchos F2P, pero como este ninguno ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spartacus: Legends llegará a Xbox Live Arcade el 26 de junio

Hay 36 respuestas en Spartacus: Legends llegará a Xbox Live Arcade el 26 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL