Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -19 de junio-

JorgexRaptor986773Hace 10 años16
@ROBERTOH
Mostrar cita
[b]Call of Duty: Black Ops II • Revolution Trial Precio: gratis[/b] ¿Seguro que es una broma de Activision? Una de las pocas veces que regala algo y no lucra como siempre
Si no me equivoco lo habían puesto en Xbox, hace más de 1 mes.
Jonforeverto3449Hace 10 años17
Esa buena gente,una pregunta:me recomendais el OddWorld Strangers Wrath HD (4,79 €) para vita?Que tal es?
CiroLonga328Hace 10 años18
@Victir-man
Mostrar cita
Jak & Daxter me salió gartis por un error Aaaaawww yyyeeeaaah
Como? Supongo lo estan arreglando , no me deja entrar a la store
Superdrupy97Hace 10 años19
Señores de sony que pasa con las demos de ps vita moto gp 13 quizas
Caesar777177Hace 10 años20
SEÑORES... [b]LA ACTUALIZACION ASESINA DE PS3[/b] Y NO ES COÑA

PELIGRO DE BRICKEO "AMANSALVA"...

[b] ActualizacióN:[/b] SONY está investigando los problemas con la actualización 4.45 y parece haber retirado el nuevo firmware de Playstation Network a la espera de encontrar la solución. 

[b]Algunos usuarios han visto cómo sus PS3's quedaban brickeadas tras instalar la actualización[/b].  Actualizaremos esta información a medida que se ofrezcan más detalles.  Algunos jugadores de Playstation 3 están reportando problemas con sus consolas tras aplicar la actualización 4.45 sobre la consola, nuevo firmware que se ha lanzado hace algunas horas y que se puede descargar al conectar la consola.  

La actualización permite desactivar las notificaciones de los trofeos desde el menú de configuración. Los trofeos se seguirán sumando al perfil del jugador en Playstation Network, pero no se informará de su desbloqueo en la interfaz.

OJO CHICOS...quien avisa no es traidor (por PCero que sea está bien avisar). Salu2!
Sombra33660Hace 10 años21
Si k es cierto lo he leido en noticias de la red, de todos midis en3d juegos no se ve nada aun o mo lo encontre por lo menos
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años22
Sigo en la misma, hasta que no saquen demo de The Last of Us, en mi casa no entra. Por más que sea una obra maestra, una genialidad, tengo derecho, como consumidor, a probar el producto antes de probarlo. Todos los juegos que he comprado, salvo de Rockstar, los he probado mediante una demo y esta vez no será la excepción.
Kwisar2Hace 10 años23
Oigan chavos ya busque el dlc del call of duty black ops 2 revolution trial y no lo encuentro como le hago?
Ericpm126092Hace 10 años24
@Victir-man
Mostrar cita
Jak & Daxter me salió gartis por un error Aaaaawww yyyeeeaaah
Y a mi gracias a ti que me lo dijiste
Sephirot-oc386Hace 10 años25
Alguien ha encontrado el Summer seasonal creator kit? Un Dlc gratis para Little Big Planet Vita. No lo encuentro 
VitaFan319Hace 10 años26
Alguien me puede decir donde descargar el summer pack para vita desde la store???
Angelzero45108Hace 10 años27
The last of us es lo mejor que he visto en bastante tiempo un demo sería pecado a estas alturas , pero bueno que el contenido nuevo no ha traido mucho... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -19 de junio-

Hay 27 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -19 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL