Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Donkey Kong Country Returns 3D alcanza el liderato en su semana de estreno

Ceipher415422Hace 10 años32
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Que psvita una consola muerta venda el doble que wii U es de cuidado
Eso pasa por algo muy simple. Ps Vita no cuesta lo mismo que Wii U. Aún así, lo de Wii U es preocupante, aunque claro, hay que considerar que sigue en sequía de juegos, mientras estos no salgan no Party.
Las dos están igual de mal y de jodidas,[spoiler] ( aunque se os olvida que en USA, la Wii U vendió el mes pasado, durante mayo, mas del doble que la PSVita, 36.000 unidades la Wii U, contra 15.000-10.000 de la PSVita, esto según datos de NPD, y en Euopra esta vendiendo algo mas la Wii U)[/spoiler] con la salvedad de que la PSVita lleva mas del doble de tiempo en el mercado que la Wii U, y con el peligro que corre la PSVita, de ser apartada por Sony, en favor de volcarse en hacer despegar a la PS4, Nintendo, solo tiene una consola a la que le haga falta despegar, Wii U, así que el futuro pinta menos negro para la Wii U que para la PSVIta. Dicho esto, si nos ceñimos a lo que hay ahora en el mercado, es mas apetitoso para el gamer comprarse una PSVita que una Wii U, porque la PSVita, tiene un catalogo mas que decente, y mas que interesante en estos momentos.
Ps Vita tiene un catalogo decente y hasta se podría considerar genial si no se ha jugado los Ports antes en otra consola.... pero te falto considerar que ahora los gamer ven mas allá de lo que a simple vista ofrece el mercado, a lo que voy es que actualmente la gente se fija mucho en el "catalogo a futuro" y en ese sentido Wii U podría resultar mas apetitoso ya que se vienen grandes juegazos como: Pikmin 3, Zelda WW Hd, Sonic Lost Words, Mario 3d World, New Super Luigi U, DK Tropical Frezze, etc.... ( sin contar los anunciados para el 2014 ) Yo tengo Ps Vita y no la toco hace meses, si puedes apuntarme mejor panorama que Wii U me harías un gran favor, de momento Tearaway es lo único que me interesa de cara a fin de año.
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años33
Está claro que Wii U tiene más juegos que venden consolas en los próximos meses que PSVita. Pero tampoco se puede ir de Rappel porque bien podrían no venderlas

Espero que con el éxito de DKCR3D no nos metan ahora mil ports de Wii en la 3DS
Siosiysinono13466Hace 10 años34
@Ceipher4
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Que psvita una consola muerta venda el doble que wii U es de cuidado
Eso pasa por algo muy simple. Ps Vita no cuesta lo mismo que Wii U. Aún así, lo de Wii U es preocupante, aunque claro, hay que considerar que sigue en sequía de juegos, mientras estos no salgan no Party.
Las dos están igual de mal y de jodidas,[spoiler] ( aunque se os olvida que en USA, la Wii U vendió el mes pasado, durante mayo, mas del doble que la PSVita, 36.000 unidades la Wii U, contra 15.000-10.000 de la PSVita, esto según datos de NPD, y en Euopra esta vendiendo algo mas la Wii U)[/spoiler] con la salvedad de que la PSVita lleva mas del doble de tiempo en el mercado que la Wii U, y con el peligro que corre la PSVita, de ser apartada por Sony, en favor de volcarse en hacer despegar a la PS4, Nintendo, solo tiene una consola a la que le haga falta despegar, Wii U, así que el futuro pinta menos negro para la Wii U que para la PSVIta. Dicho esto, si nos ceñimos a lo que hay ahora en el mercado, es mas apetitoso para el gamer comprarse una PSVita que una Wii U, porque la PSVita, tiene un catalogo mas que decente, y mas que interesante en estos momentos.
Ps Vita tiene un catalogo decente y hasta se podría considerar genial si no se ha jugado los Ports antes en otra consola.... pero te falto considerar que ahora los gamer ven mas allá de lo que a simple vista ofrece el mercado, a lo que voy es que actualmente la gente se fija mucho en el "catalogo a futuro" y en ese sentido Wii U podría resultar mas apetitoso ya que se vienen grandes juegazos como: Pikmin 3, Zelda WW Hd, Sonic Lost Words, Mario 3d World, New Super Luigi U, DK Tropical Frezze, etc.... ( sin contar los anunciados para el 2014 ) Yo tengo Ps Vita y no la toco hace meses, si puedes apuntarme mejor panorama que Wii U me harías un gran favor, de momento Tearaway es lo único que me interesa de cara a fin de año.
Bueno, pero eso es mas o menos lo que yo he dicho ¿ no?, que la PSVita tiene un buen catalogo a día de hoy [spoiler]( por mucho que los mas aferrimos anti-viteros sigan con el mantra de que la PSVita no tiene juegos)[/spoiler], pero que de cara al futuro, el panorama esta mejor para la Wii U que para la PSVita.
EDITADO EL 19-06-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años35
@XboxOne
Mostrar cita
La WII U no vende ni en japon menos mal que vendi esa consola ya que no tenia ninguna ip que me hiciera quedarmela , tienen que bajarla de precio y sacar nuevas Ips , por lo menos Microsoft mostro 8 nuevas IPS
Nintendo tiene mas de 30 años en esta industria, mas generaciones que Micro y aun así saca nuevas IP aunque no se cuente porque seria joder vuestras opiniones (The Last Story, Xenoblade, Pandoras Tower, Xenoblade, Zombie U, X, etc). Si Micro, con tan solo 3 generaciones no es capaz de sacar IP nuevas es porque no saben hacer su trabajo. Cuando Micro lleve lo que lleve Nintendo hablamos... y como va no tiene pinta de conseguirlo. PD: De los 8 exclusivos de Micro que has dicho... ¿Cuantos son temporales?
1 VOTO
Forevernes2899Hace 10 años36
La 3ds es una consola muy adictiva, bueno con las joyas que tiene es como obvio, no me sorprendería que con los años se convierta en la consola mas vendida de la historia. ya que ds estaba muy cerca de ps2
Ceipher415422Hace 10 años37
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Que psvita una consola muerta venda el doble que wii U es de cuidado
Eso pasa por algo muy simple. Ps Vita no cuesta lo mismo que Wii U. Aún así, lo de Wii U es preocupante, aunque claro, hay que considerar que sigue en sequía de juegos, mientras estos no salgan no Party.
Las dos están igual de mal y de jodidas,[spoiler] ( aunque se os olvida que en USA, la Wii U vendió el mes pasado, durante mayo, mas del doble que la PSVita, 36.000 unidades la Wii U, contra 15.000-10.000 de la PSVita, esto según datos de NPD, y en Euopra esta vendiendo algo mas la Wii U)[/spoiler] con la salvedad de que la PSVita lleva mas del doble de tiempo en el mercado que la Wii U, y con el peligro que corre la PSVita, de ser apartada por Sony, en favor de volcarse en hacer despegar a la PS4, Nintendo, solo tiene una consola a la que le haga falta despegar, Wii U, así que el futuro pinta menos negro para la Wii U que para la PSVIta. Dicho esto, si nos ceñimos a lo que hay ahora en el mercado, es mas apetitoso para el gamer comprarse una PSVita que una Wii U, porque la PSVita, tiene un catalogo mas que decente, y mas que interesante en estos momentos.
Ps Vita tiene un catalogo decente y hasta se podría considerar genial si no se ha jugado los Ports antes en otra consola.... pero te falto considerar que ahora los gamer ven mas allá de lo que a simple vista ofrece el mercado, a lo que voy es que actualmente la gente se fija mucho en el "catalogo a futuro" y en ese sentido Wii U podría resultar mas apetitoso ya que se vienen grandes juegazos como: Pikmin 3, Zelda WW Hd, Sonic Lost Words, Mario 3d World, New Super Luigi U, DK Tropical Frezze, etc.... ( sin contar los anunciados para el 2014 ) Yo tengo Ps Vita y no la toco hace meses, si puedes apuntarme mejor panorama que Wii U me harías un gran favor, de momento Tearaway es lo único que me interesa de cara a fin de año.
Bueno, pero eso es mas o menos lo que yo he dicho ¿ no?, que la PSVita tiene un buen catalogo a día de hoy [spoiler]( por mucho que los mas aferrimos anti-viteros sigan con el mantra de que la PSVita no tiene juegos)[/spoiler], pero que de cara al futuro, el panorama esta mejor para la Wii U que para la PSVita.
Que mejor resumen. PD: Ahora que leo de nuevo, sip, es lo mismo pero ampliado
1 VOTO
Zombishunter370Hace 10 años38
@Forevernes  DS a vendido mas que ps2
AnimegrooveV23902Hace 10 años39
@XboxOne
Mostrar cita
[b][i][b]
@Forevernes
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
La WII U no vende ni en japon menos mal que vendi esa consola ya que no tenia ninguna ip que me hiciera quedarmela , tienen que bajarla de precio y sacar nuevas Ips , por lo menos Microsoft mostro 8 nuevas IPS
no sean impacientes a wii U la verán luego en el top 1 en japon
[color=forestgreen]No lo creo la cosa quedara asi 1- Ps4 - tengo que aceptar que en japon no se le podra ganar 2- XboxOne - sera la sorpresa en japon y cocesachara un exito enorme para ser una marca americana 3- WiiU - la gran perderora de la generacion [/COLOR][/b][/i][/b] @AnimegrooveV2 FPS que son nuevas Ips y que sean de ese genero no significan que son malos , ya a nintendo le gustaria tener nuevas Ips que sean en priemera persona
claro no son malos solo que tienen la jugabilidad repetida hasta mas no poder y hace que se le quite la ganas de seguir jugandolo. la xbox one sera la sopresa si cuando vean que tendran que pagar coutas de segunda mano, mayor DRM y que tenga que estar conectada a internet obligatoriamente para poder jugar claro, amigo mayor sopresa se llevaran los japoneses que reservaron esa consola
4 VOTOS
Abdiel19624Hace 10 años40
@XboxOne  

Creo q xbox one le ira peor a q a 360 recuerda q Japon ni tan siquiera esta en el mapa de paises en donde se podra jugar esta consola
Abdiel19624Hace 10 años41
No creo q la preocupacion de nintendo sea las ventas de psvita si no la inminente salida de ps4 
Si wii u no levanta el vuelo en lo q falta del año la vere en una situacion muy complicada 

Lo de 3ds aunque ya no se vendiera ninguna seria ya un exito de ventas y una leyenda en la historia de los videojuegos
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años42
DK es excelente en una consola qu vende como pan caliente, la combinación ES OBVIAAAAAAAAAAAAA ja

Japoneses para japoneses es simple la fórmula. Bueno menos WiiU que ni ellos se la compran  
Alfremariobros2547Hace 10 años43
@XboxOne
Mostrar cita
[b][i][b]
@Forevernes
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
La WII U no vende ni en japon menos mal que vendi esa consola ya que no tenia ninguna ip que me hiciera quedarmela , tienen que bajarla de precio y sacar nuevas Ips , por lo menos Microsoft mostro 8 nuevas IPS
no sean impacientes a wii U la verán luego en el top 1 en japon
[color=forestgreen]No lo creo la cosa quedara asi 1- Ps4 - tengo que aceptar que en japon no se le podra ganar 2- XboxOne - sera la sorpresa en japon y cocesachara un exito enorme para ser una marca americana 3- WiiU - la gran perderora de la generacion [/COLOR][/b][/i][/b] @AnimegrooveV2 FPS que son nuevas Ips y que sean de ese genero no significan que son malos , ya a nintendo le gustaria tener nuevas Ips que sean en priemera persona
sabes iba a comprarme una xboxone pero por tus comentarios tan trolls mejor me quedo con mi Wiiu, PS4 y PC gracias a ti se han ganado una venta menos los de microsoft (se que no importo pero no soy el unico que desistió de comprarla) PD: Sigue con tu campaña negra que caes mal de verdad.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 10 años44
¡Y merecido lo tiene! Hace tiempo, mucho tiempo, que no me lo pasaba así de bien con tantos juegos. Hace poco me pasé al 100% el Heroes of Ruin (muy corto), y he empezado con el Donkey Kong y el Luigi's Mansion... ¡Qué juegazos! El DK es genial, y el Luigi's Mansion, para mi gusto, todavía más divertido. Qué contento me tiene mi 3DS durante estos días...   Y cuando empiecen las vacaciones, a darle duro al Fire Emblem! ¡Y al AC!
0rphen5044Hace 10 años45
@S-15HD
Mostrar cita
¡Y merecido lo tiene! Hace tiempo, mucho tiempo, que no me lo pasaba así de bien con tantos juegos. Hace poco me pasé al 100% el Heroes of Ruin (muy corto), y he empezado con el Donkey Kong y el Luigi's Mansion... ¡Qué juegazos! El DK es genial, y el Luigi's Mansion, para mi gusto, todavía más divertido. Qué contento me tiene mi 3DS durante estos días... Y cuando empiecen las vacaciones, a darle duro al Fire Emblem! ¡Y al AC!
Hombre, yo tengo el FE:A y por culpa de MH3U no he podido jugarlo como Dios manda una lastima que la promoción muchos juegos no llegará a ámerica, por que de haber sido así, tendría Donkey Kong Country Returns en la lista de espera... o quizá Animal Crossing: New Leaf; la verdad son tantos juegos para escoger que elegir cuando vas a comprar es una desición muy dura
Robfero8916Hace 10 años46
Vaya forma de arrasar que tiene 3DS, se adueña del top del software, y en hardware sus dos modelos no se mueven de 2 primeras posiciones
Saberwaisen4201Hace 10 años47
Me mato esto
08. Xbox 360 – 397 (432)
despues suda 51 dice que xbox va a triunfar en japon jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Donkey Kong Country Returns 3D alcanza el liderato en su semana de estreno

Hay 85 respuestas en Top Japón: Donkey Kong Country Returns 3D alcanza el liderato en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL