Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Saint's Row 4

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años48
Tremendo error Volition sacarlo para esta gen
Matator1433Hace 10 años49
@EgOr
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Akureyti
Mostrar cita
Puede que este Saint's Row destrone a GTA
sera ironia no? eso espero.. aunque para gustos los colores oye! aja
Porfin,un comentario inteligente sin darle odio al Saints Row,poca gente hay asi.
Yo he tenido el Saint's Row 2 y 3, pero me parece lamentable que defendáis este título... Vaya basura, el único curre que ha supuesto el juego es la implantación de destellos en la mano del protagonista para dar acción a unos cuantos superpoderes, también ropa y armas ( todo esto podría ser un DLC del tercer juego ) . Eso sí, una nueva historia. ¿ Pero no os parece pésima esta política de crear un juego con tan poca innovación para exprimir el último "jugillo" restante de sus fieles compradores ?
¿Que defender? ¿Que "juguillo"? ¿Que polles in viñegar? Me lo pasé como un enano con Saints Row: The third, quiero más de eso y por tanto estoy dispuesto a pagar por lo que ofrece este título, es así de simple. No es cuestión de defender, es que hay quién está hasta la polla de que se hable de los que queremos comprarlo como ignorantes y manipulables naranjas cuyas están siendo exprimidas con una red de mentiras. Que sí, que sois listos de cojones, tenéis un nivel intelectual inigualable, tendríamos que construir putas pirámides de oro en honor a vuestra infinita sabiduría, pero aún así [b]que no os guste no significa que sea "lamentable que lo defendamos" ni que estemos siendo estafados[/b]. Es como cuando yo, y reconozco lo hago a menudo, me meto con un jugador del Call of Duty por jugar a ese juego... ¿Si le/nos gusta, que más dará? La verdad es que ver comentarios como el tuyo me hace sentir como un pedante insoportable por hacer lo mismo. Que es ridículo defender algo sin más argumentos que que te guste... a que extremos está llegando este ridículo elitismo intelectual en los videojuegos.
EDITADO EL 21-06-2013 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
EgOr4485Hace 10 años50
@Matator
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Akureyti
Mostrar cita
Puede que este Saint's Row destrone a GTA
sera ironia no? eso espero.. aunque para gustos los colores oye! aja
Porfin,un comentario inteligente sin darle odio al Saints Row,poca gente hay asi.
Yo he tenido el Saint's Row 2 y 3, pero me parece lamentable que defendáis este título... Vaya basura, el único curre que ha supuesto el juego es la implantación de destellos en la mano del protagonista para dar acción a unos cuantos superpoderes, también ropa y armas ( todo esto podría ser un DLC del tercer juego ) . Eso sí, una nueva historia. ¿ Pero no os parece pésima esta política de crear un juego con tan poca innovación para exprimir el último "jugillo" restante de sus fieles compradores ?
¿Que defender? ¿Que "juguillo"? ¿Que polles in viñegar? Me lo pasé como un enano con Saints Row: The third, quiero más de eso y por tanto estoy dispuesto a pagar por lo que ofrece este título, es así de simple. No es cuestión de defender, es que hay quién está hasta la polla de que se hable de los que queremos comprarlo como ignorantes y manipulables naranjas cuyas están siendo exprimidas con una red de mentiras. Que sí, que sois listos de cojones, tenéis un nivel intelectual inigualable, tendríamos que construir putas pirámides de oro en honor a vuestra infinita sabiduría, pero aún así que no os guste no significa que sea "lamentable que lo defendamos" ni que estemos siendo estafados. Es como cuando yo, y reconozco lo hago a menudo, me meto con un jugador del Call of Duty por jugar a ese juego... ¿Si le/nos gusta, que más dará? La verdad es que ver comentarios como el tuyo me hace sentir como un gilipollas por hacer lo mismo.
¿ Te has quedado indiferente conmigo eh ? A algunos el humo del fanatismo ciego sobre ciertas cosas se les nota sin chimenea presente, gracias por los calificativos, o algo semejante a eso en modo de metáforas llenas de amor, es como si cada palabra de mi mensaje anterior abarcara a todos los usuarios del mundo que aceptaran este juego como digno en su colección, no, lo hace sino a casos concretos de comentarios en plan "ooh, síí, trae una espada láser que dispara vacas, impresionante , me lo compraré" , que sí, que ese punto quizá guste , pero un poco de cordura por favor, que esto no es un banco donde te ofrecen cualquier contenido ( QUE PARA MÍ, POR LO MENOS PARA MÍ, MERECE SER UN DLC DE 15 EUROS, YA LO HE DICHO ) y lo compras encantado, sin preguntar el porqué del precio en relación al contenido... Es como en un pasado muy cercano algunos se tragaban todas las restricciones de XBOX ONE justificando que saldrían títulos que les interesaban más, y eso era equivalente a tragarse toda la mierda a cambio de muy poco, ejerciendo unas condiciones verdaderamente penosas, pensando en los clientes una puta mierda. Y creo que aquí es igual, quieren ganarse unas perillas en el último tramo de generación ejerciendo un último "esfuerzo sobrenatural" que aunque sea de agrado de cierto público, el trato con los clientes es muy denigrante... Yo no estaría satisfecho con mi trabajo poniendo unas misiones nuevas con aliens y cuatro tonterías más... Y decir, ¿ para qué remarcar tu propia hipocresía en ese aspecto ? Es como dar a entender que eres una oveja más que sigue simples patrones PERO A SU VEZ intenta cambiar a una persona ( yo ) que es como él mismo. ( Dado el factor de que critico "lo que a la gente le gusta", mientras en tu ejemplo del COD haces lo mismo ) . Adiós y sin malos rollos, que no he matado a tu familia joder, sólo he comentado contra un juego QUE REMARCO, antes me gustaba, pero sus "políticas" me echan para atrás.
Pablonso12104Hace 10 años51
@Akureyti
Mostrar cita
Puede que este Saint's Row destrone a GTA
es como pensar que call of duty ghost sea mejor que battlefield 4 o que pes recupere el trono ocupado por fifa otro ejemplo ver un titulo de halo en play station
Pablonso12104Hace 10 años52
@Santitago
Mostrar cita
La verdad nunca he jugado un saints row (bueno al dos lo jugue un poco pero no me gusto) pero con tantas criticas que dicen que es divertido y demas ya me da ganas!!! talvez me compre el 3 ya que debe andar mas barato y si esta bueno voy por el 4 es bueno saber que después de la muerte de THQ sigan esforzándose con sus franquicias claves
te recomiendo el 3 este no si quieres un titulo de mundo abierto con poderes comprate prototype
Pablonso12104Hace 10 años53
@EgOr
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Akureyti
Mostrar cita
Puede que este Saint's Row destrone a GTA
sera ironia no? eso espero.. aunque para gustos los colores oye! aja
Porfin,un comentario inteligente sin darle odio al Saints Row,poca gente hay asi.
Yo he tenido el Saint's Row 2 y 3, pero me parece lamentable que defendáis este título... Vaya basura, el único curre que ha supuesto el juego es la implantación de destellos en la mano del protagonista para dar acción a unos cuantos superpoderes, también ropa y armas ( todo esto podría ser un DLC del tercer juego ) . Eso sí, una nueva historia. ¿ Pero no os parece pésima esta política de crear un juego con tan poca innovación para exprimir el último "jugillo" restante de sus fieles compradores ?
¿Que defender? ¿Que "juguillo"? ¿Que polles in viñegar? Me lo pasé como un enano con Saints Row: The third, quiero más de eso y por tanto estoy dispuesto a pagar por lo que ofrece este título, es así de simple. No es cuestión de defender, es que hay quién está hasta la polla de que se hable de los que queremos comprarlo como ignorantes y manipulables naranjas cuyas están siendo exprimidas con una red de mentiras. Que sí, que sois listos de cojones, tenéis un nivel intelectual inigualable, tendríamos que construir putas pirámides de oro en honor a vuestra infinita sabiduría, pero aún así que no os guste no significa que sea "lamentable que lo defendamos" ni que estemos siendo estafados. Es como cuando yo, y reconozco lo hago a menudo, me meto con un jugador del Call of Duty por jugar a ese juego... ¿Si le/nos gusta, que más dará? La verdad es que ver comentarios como el tuyo me hace sentir como un gilipollas por hacer lo mismo.
¿ Te has quedado indiferente conmigo eh ? A algunos el humo del fanatismo ciego sobre ciertas cosas se les nota sin chimenea presente, gracias por los calificativos, o algo semejante a eso en modo de metáforas llenas de amor, es como si cada palabra de mi mensaje anterior abarcara a todos los usuarios del mundo que aceptaran este juego como digno en su colección, no, lo hace sino a casos concretos de comentarios en plan "ooh, síí, trae una espada láser que dispara vacas, impresionante , me lo compraré" , que sí, que ese punto quizá guste , pero un poco de cordura por favor, que esto no es un banco donde te ofrecen cualquier contenido ( QUE PARA MÍ, POR LO MENOS PARA MÍ, MERECE SER UN DLC DE 15 EUROS, YA LO HE DICHO ) y lo compras encantado, sin preguntar el porqué del precio en relación al contenido... Es como en un pasado muy cercano algunos se tragaban todas las restricciones de XBOX ONE justificando que saldrían títulos que les interesaban más, y eso era equivalente a tragarse toda la mierda a cambio de muy poco, ejerciendo unas condiciones verdaderamente penosas, pensando en los clientes una puta mierda. Y creo que aquí es igual, quieren ganarse unas perillas en el último tramo de generación ejerciendo un último "esfuerzo sobrenatural" que aunque sea de agrado de cierto público, el trato con los clientes es muy denigrante... Yo no estaría satisfecho con mi trabajo poniendo unas misiones nuevas con aliens y cuatro tonterías más... Y decir, ¿ para qué remarcar tu propia hipocresía en ese aspecto ? Es como dar a entender que eres una oveja más que sigue simples patrones PERO A SU VEZ intenta cambiar a una persona ( yo ) que es como él mismo. ( Dado el factor de que critico "lo que a la gente le gusta", mientras en tu ejemplo del COD haces lo mismo ) . Adiós y sin malos rollos, que no he matado a tu familia joder, sólo he comentado contra un juego QUE REMARCO, antes me gustaba, pero sus "políticas" me echan para atrás.
muy de acuerdo contigo esto yo lo veo como una expansion del 3 que gente mas sucia vender un dlc como un nuevo titulo es que no se ve ninguna mejora en este titulo mismas graficas esta gente penso metamos armas y un modo de volar y ya es un nuevo juego y lo peor es que hay gente que al final lo compra
Pablonso12104Hace 10 años54
@Rico84
Mostrar cita
@RASEN1914
Mostrar cita
Yo compre el Saint Row 2 y era una **** basura... un asco de juego que te aburrias de él en 1 hora, siendo generoso. El 3 era demencial, basura y sin gracia. Esto ya es delictivo, venderte un juego salido de las mentes de 4 tios hasta arriba de todo y que es una mierda pintada de rosa... es para ir a los oficinas y quemarlas, y de paso meterles en la carcel. Meterte 60-70€ por esta mierda... en fin...
Tu comentario me mereceria mas respeto y mas atencion si no se basase solo en definir el juego como mierda, q dices?, q mi respeto te la suda?, y yo q me alegro. Lo q esta mas q claro, es q el Saints Row nada o muy poco tiene q ver con un GTA, genero del juego y poquitio, muy poquito mas, con jugarlo mas de una hora, se ve, y claramente ademas. Un juego con un humor no muy comun dentro de un videojuego es lo q tiene, unos lo captan o lo saben captar y otros no, q lo captas, pero no te va?, logicamente, decir q no te gusta el juego es lo mas comprensible del mundo, como a mi puede no gustarme un GTA, como en el caso del IV, no voy a decir q es una mierda, me parece poco educado definir asi un juego q a sido trabajado por unos y disfrutado por otros, aun asi, a mi me parecio bastante aburrido, pero solo es mi opinion basada en mas de una hora de juego. El q no quiera gastarse ese dinero, siempre puede esperar a una rebaja, nadie obliga a nadie a pagar ese dinero, yo lo pagaria?, porsupuesto, lo pagare?, pues aun no lo se, pero q adquirire el juego, eso seguro.
muy de acuerdo contigo en defender el saints 2 y 3 eran grande titulos pero este dlc (saints row 4) en mi opinion si mato a la franquicia
Gamer2002822889Hace 10 años55
Nunca me han llamado la atencion los saint' row pero creo que a este le dare una oportunidad  
AxsND377Hace 10 años56
Es tan bizarro que hasga me parece malo sin jugarlo
ZOMBY1635Hace 10 años57
Yo no se que decir, habrá que esperar para criticar  
Rico841645Hace 10 años58
@Pablonso12
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@RASEN1914
Mostrar cita
Yo compre el Saint Row 2 y era una **** basura... un asco de juego que te aburrias de él en 1 hora, siendo generoso. El 3 era demencial, basura y sin gracia. Esto ya es delictivo, venderte un juego salido de las mentes de 4 tios hasta arriba de todo y que es una mierda pintada de rosa... es para ir a los oficinas y quemarlas, y de paso meterles en la carcel. Meterte 60-70€ por esta mierda... en fin...
Tu comentario me mereceria mas respeto y mas atencion si no se basase solo en definir el juego como mierda, q dices?, q mi respeto te la suda?, y yo q me alegro. Lo q esta mas q claro, es q el Saints Row nada o muy poco tiene q ver con un GTA, genero del juego y poquitio, muy poquito mas, con jugarlo mas de una hora, se ve, y claramente ademas. Un juego con un humor no muy comun dentro de un videojuego es lo q tiene, unos lo captan o lo saben captar y otros no, q lo captas, pero no te va?, logicamente, decir q no te gusta el juego es lo mas comprensible del mundo, como a mi puede no gustarme un GTA, como en el caso del IV, no voy a decir q es una mierda, me parece poco educado definir asi un juego q a sido trabajado por unos y disfrutado por otros, aun asi, a mi me parecio bastante aburrido, pero solo es mi opinion basada en mas de una hora de juego. El q no quiera gastarse ese dinero, siempre puede esperar a una rebaja, nadie obliga a nadie a pagar ese dinero, yo lo pagaria?, porsupuesto, lo pagare?, pues aun no lo se, pero q adquirire el juego, eso seguro.
muy de acuerdo contigo en defender el saints 2 y 3 eran grande titulos pero este dlc (saints row 4) en mi opinion si mato a la franquicia
Yo prefiero, primero, definirlo como juego, muchas entregas de otros juegos q salen año tras año podrian ser dlc's perfectamente tb, y no se les tacha como tales, segundo, esperar a jugarlo para saber si me defrauda o si me encanta, antes de opinar nada es mejor tener paciencia y hablar desde la experiencia. Defiendo SR en general, siempre digo lo mismo, la saga me encanta, pero para mi, el SR q recomendaria sin dudarlo, el primero.
EDITADO EL 21-06-2013 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años59
Que fácil es soltar mierda de un juego sin haberlo jugado verdad? Yo compré el GTA4 en su día y casi me lo pasé entero, perdi el interés por lo aburrido que era, hace 3 meses compré el saints 3 y me a gustado tanto que acabé comprando el 2 también, en fin, ya tengo el 4 reservado también y lo espero con ganas, por mi parte al GTA5 que le den morcilla, por cierto no me van mucho los sandbox pero el Saints es que tiene algo especial.... Me a robado muuuuchas carcajadas.
EDITADO EL 21-06-2013 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tuomas58Hace 10 años60
 lo tomare como sarcasmo ...ya el 3 era ridiculo y ahora el 3.5 o como ellos le dicen "IV" con super poderes le da un nuevo concepto a la estupidez 
@Akureyti
Mostrar cita
Puede que este Saint's Row destrone a GTA
PabloDead389Hace 10 años61
TRUÑO.
Grandmastergame1Hace 10 años62
Bff vaya puta mierda de saint's row aora es una mezcla de prototype y star wars el poder de la fuerza yo me compre el the third namas salir y nuca antes havia sentido que tirava 65 euros en un juego! aparte de la historia(eso ya va a gustos,) que es una cagada la jugabilidad da asco.
Que vuelva el saint's row de las pandillas con matanzas buenas y no esta mierda para niños pequeños que luego no ponga un pegi 18
ELLxDanieL1171Hace 10 años63
Esto es hermoso, me estoy pasando el The Third y aun le queda mucho, eso ameniza la espera de este
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Saint's Row 4

Hay 82 respuestas en Impresiones E3 - Saint's Row 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL