Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

[Grafica] Como compartir los juegos en Xbox One

DAVIDMB73284Hace 10 años16
Fanboy mexicano ademas 
Freedommaycry2187Hace 10 años17
@Dinochan96 No te haria daño leer un poco, en la imagen claramente dice que de los 10 amigos no puede haber mas de 1 jugando, asi que tu comentario es bastante obvio porque ya se confirmo.
Eaglening7192Hace 10 años18
@Tortugac
Mostrar cita
@Tijo no vayas más a los foros de aquí porque la gente se creen lo que microsoft digan no lo que ellos creen, es decir los dices las revistas,las personas e incluso microsoft y ellos lo niegan porque se creen que es imposible diciendo que es mentira y sin argumentos dejalos ya sabes como aquel @masterfreak que le di un link en el cual decía que microsoft espiaba a los usuarios de skype y el tio me estaba diciendo que es mentira y eso que si los buscas en google lo dicen y son fuentes fiables
robarte los datos todas las empresas lo hacen hasta google lo hace, si queres evitar que te roben los datos entonces descargate un navegador anonimo como ixquik, los fanboys de Microsoft ya también me tienen arto, matas a uno y aparece otro.
Dinochan961424
Expulsado
Hace 10 años19
@Freedommaycry
Mostrar cita
@Dinochan96 No te haria daño leer un poco, en la imagen claramente dice que de los 10 amigos no puede haber mas de 1 jugando, asi que tu comentario es bastante obvio porque ya se confirmo.
Bah...hace dos dias lei una noticia donde decia que si que se podia jugar simultaneamente, ahora no...estos de Microsoft
C234964892Hace 10 años20
¿En serio creéis que con que pague uno 60 EUR van a poder jugar 10?

Os recuerdo que serían 600 EUR.

Que no os engañen los de MS.
Ray-021540Hace 10 años21
@C23496
Mostrar cita
¿En serio creéis que con que pague uno 60 EUR van a poder jugar 10? Os recuerdo que serían 600 EUR. Que no os engañen los de MS.
Entonces según tú, un mismo juego de Sony no se lo puedes prestar a 9 amigos. ¿No?
Xboxevilsuporter680Hace 10 años22
@Tjio hombre si no me crees mírate la entrevista que le hace angry joe a major Nelson, to no solo vivo de 3DJuegos que es una pagina española claramente llamada por la competencia hay muchas mas revistas y paginas y si micro no un santo sony tampoco asi que cada quien con lo que quiera  eso de que el eye no viniera con la consola es de ultima hora y si no porque el mando tiene lucesita para que para que te detecte el vecino ellos si van dando pasos sobre los errores de la competencia que se me hace mas de niños que mantener tu palabra hasta el final
B3rny19943908Hace 10 años23
Me parece una tontería esta forma de compartir juegos. Además, si te compras un juego no lo podrás vender. La segunda mano en XBOX One no será una realidad.
Ray-021540Hace 10 años24
@B3rny1994 

Sí que lo puedes vender. Un juego se puede vender una vez mano a mano, pero no dos veces seguidas.

Es decir, si se vendiese 5 veces, se tendría que vender: Yo lo compro. Lo vendo a alguien. Ese alguien está obligado a venderlo en tienda. la tienda se lo vende a otra persona. Esa persona lo puede vender otra vez mano a mano. Etc.
B3rny19943908Hace 10 años25
@Ray-02
Mostrar cita
@B3rny1994 Sí que lo puedes vender. Un juego se puede vender una vez mano a mano, pero no dos veces seguidas. Es decir, si se vendiese 5 veces, se tendría que vender: Yo lo compro. Lo vendo a alguien. Ese alguien está obligado a venderlo en tienda. la tienda se lo vende a otra persona. Esa persona lo puede vender otra vez mano a mano. Etc.
Lo que me refiero es que los juegos se activan una vez en la cuenta, como los de PC que se activan en steam. Ahora los que lo compren en la segunda mano solamente tendrán el cd, se lo tendrán que comprar nuevo para activarlo en su cuenta.
Revivens291Hace 10 años26
@B3rny1994
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
@B3rny1994 Sí que lo puedes vender. Un juego se puede vender una vez mano a mano, pero no dos veces seguidas. Es decir, si se vendiese 5 veces, se tendría que vender: Yo lo compro. Lo vendo a alguien. Ese alguien está obligado a venderlo en tienda. la tienda se lo vende a otra persona. Esa persona lo puede vender otra vez mano a mano. Etc.
Lo que me refiero es que los juegos se activan una vez en la cuenta, como los de PC que se activan en steam. Ahora los que lo compren en la segunda mano solamente tendrán el cd, se lo tendrán que comprar nuevo para activarlo en su cuenta.
En eso te equivocas. Si vendes el juego ya no lo tendrás en tu cuenta, Microsoft se encargara de dar de baja ese código ya que la tienda esta obligada avisarles. Entonces ese código se volverá a poner en venta junto al juego para quien quiera comprarlo de segunda mano. No solo tendrá el cd sino también el código.
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años27
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Tjio hombre si no me crees mírate la entrevista que le hace angry joe a major Nelson, to no solo vivo de 3DJuegos que es una pagina española claramente llamada por la competencia hay muchas mas revistas y paginas y si micro no un santo sony tampoco asi que cada quien con lo que quiera eso de que el eye no viniera con la consola es de ultima hora y si no porque el mando tiene lucesita para que para que te detecte el vecino ellos si van dando pasos sobre los errores de la competencia que se me hace mas de niños que mantener tu palabra hasta el final
Siempre meteis a Sony eh? que tendra que ver que venga nada incluido, por mi como si viene con un telescopio incoporado para mirar las estrellas, que coño me importa, lo que si mosquea es su politica asquerosa y como van a aprovechar esa tecnologia, y mas vale que los ingieneros a los que Major Nelson iba a consultar sobre el aspecto offline no se le rian en la cara por meter modificaciones en el sistema ahora, y de verdad lo cambien
EDITADO EL 19-06-2013 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 10 años28
@Revivens
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
@B3rny1994 Sí que lo puedes vender. Un juego se puede vender una vez mano a mano, pero no dos veces seguidas. Es decir, si se vendiese 5 veces, se tendría que vender: Yo lo compro. Lo vendo a alguien. Ese alguien está obligado a venderlo en tienda. la tienda se lo vende a otra persona. Esa persona lo puede vender otra vez mano a mano. Etc.
Lo que me refiero es que los juegos se activan una vez en la cuenta, como los de PC que se activan en steam. Ahora los que lo compren en la segunda mano solamente tendrán el cd, se lo tendrán que comprar nuevo para activarlo en su cuenta.
En eso te equivocas. Si vendes el juego ya no lo tendrás en tu cuenta, Microsoft se encargara de dar de baja ese código ya que la tienda esta obligada avisarles. Entonces ese código se volverá a poner en venta junto al juego para quien quiera comprarlo de segunda mano. No solo tendrá el cd sino también el código.
Ojalá sea así, ya que si es tal y como tu dices será un puntazo por parte de Microsoft.
Ray-021540Hace 10 años29
@B3rny1994  No hay ningún código "físico" que se quede grabado en un tu cuenta. El código va dentro del juego, y por eso la autentificación 24 horas. Otra cosa es que si lo añades a tu biblioteca de juegos compartidos para tus familiares, haya una copia en la nube para cualquiera de tus familiares que lo quiera jugar.

Pero el juego no se queda vinculado a tu cuenta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > [Grafica] Como compartir los juegos en Xbox One

Hay 29 respuestas en [Grafica] Como compartir los juegos en Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL