Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Desmitificando: La piratería en PC y consolas no supera el 7%

Papynova5035Hace 10 años80
@Lalumetra   yo la verdad ni sabia sobre eso , por que siempre voy al cine de Deamon Mall que esta practicamene abandonado 
Papynova5035Hace 10 años81
@Stiven89 un 1 euro aqui en Republica dominicana son 57pesos y tampoco es que se puede hacer mucho con 57 pesos hahahhahaha
EDITADO EL 10-09-2013 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lalumetra3031Hace 10 años82
@Papynova
Mostrar cita
@Stiven89 un 1 euro aqui en Republica dominicana son 57pesos y tampoco es que se puede hacer mucho con 57 pesos hahahhahaha
Te equivocas, da para una coca cola de 2 litros En cúanto al cine no estoy 100% segura de que ya este operativo, pero de que hay 4k ya es seguro.
Papynova5035Hace 10 años83
@Lalumetra un Dorito y un 20oz   

me acuerdo antes que ibas con 10 pesos y compras un millon de cosas  
Lalumetra3031Hace 10 años84
@Papynova
Mostrar cita
@Lalumetra un Dorito y un 20oz me acuerdo antes que ibas con 10 pesos y compras un millon de cosas
maja pues yo me acuerdo cuando los panes eran a medio peso y los medios litros eran a 5 y los 10 onzas a $3... Maldita inflación
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años85
La piratería no es del todo mala, si no estas seguro de que tu PC corre X juego o no sabes si ese juego deberías de comprarlo o no después de jugar a la demo, leer análisis y opiniones de usuarios pero luego si el juego me gusta lo compro y si no lo borro y me olvido de él.
2 VOTOS
Snakexeneizela1272Hace 10 años86
@Aston27
Mostrar cita
La piratería no es del todo mala, si no estas seguro de que tu PC corre X juego o no sabes si ese juego deberías de comprarlo o no después de jugar a la demo, leer análisis y opiniones de usuarios pero luego si el juego me gusta lo compro y si no lo borro y me olvido de él.
Es cierto, deberían sacar más demos en pc, en consolas casi todos los juegos tienen demos!!!
Kadhewan467Hace 10 años87
Hola a todos chavales,yo voy a dar mi opinion como todos,primero decir que todos hemos pirateado algo ya sean peliculas,juegos,musica,yo en general ya que acusan a los PCos que somos unos piratillas,siendo sincero un juego de consola que complicacion tiene,descargarlo gravarlo y listo para jugar,os habeis parado a pensar lo que tienes que liar en un pc para instalar un juego de pc?tu vas te bajas tu juego,lo instalas,pum primer error,pantallazo negro,segundo error window dejo de funcionar,que si drivers busca un crack para jugar sin disco,es mucho mas dificil que la pirateria en consolas,y te sale mas rentable pagar 5 euros en oferta de steam y jugar sin complicaciones.De todas maneras todos lo hacemos ya sea para probarlo antes de gastarte 70 euros que vale un juego,o ya sea porque ni siquiera los tienes para poder comprarlo y es tu unica manera de poder jugar,yo no estoy en contra y la verdad no les afecta en ningun momento en perdidas,ellos venden lo que tienen pensao y muchas veces superado en creces,juego que te gusta lo compras,el que te gusta menos,pues se consigue de manera diferente y lo puedes jugar.Un saludo y lo siento al que no le guste.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 10 años88
@Papynova
Mostrar cita
@Lalumetra yo la verdad ni sabia sobre eso , por que siempre voy al cine de [b][u]Deamon Mall[/u][/b] que esta practicamene abandonado
Se te salio la vena pirata, se dice Diamond Mall (No Daemon de Daemon Tools).
1 VOTO
Papynova5035Hace 10 años89
@Lalumetra Joder si era que estaba Montando una Imagen ISO              
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años90
@Lalumetra
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Lalumetra yo la verdad ni sabia sobre eso , por que siempre voy al cine de [b][u]Deamon Mall[/u][/b] que esta practicamene abandonado
Se te salio la vena pirata, se dice Diamond Mall (No Daemon de Daemon Tools).
¿Y cómo sabes vos lo que es Daemon? pregunto eh, pasaba por aquí y no sé muy bien de qué hablan
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 10 años91
@Sidoras
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Lalumetra yo la verdad ni sabia sobre eso , por que siempre voy al cine de [b][u]Deamon Mall[/u][/b] que esta practicamene abandonado
Se te salio la vena pirata, se dice Diamond Mall (No Daemon de Daemon Tools).
¿Y cómo sabes vos lo que es Daemon? pregunto eh, pasaba por aquí y no sé muy bien de qué hablan
Alguna vez lo llegue a usar Además no necesito tener una pistola para saber que con ella puedo quitarle la vida a alguien.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años93
@Mostro1972
Mostrar cita
Los datos que vas a ver en la siguiente nota corresponden a una compilacion de estudios uno de ello hecho por un analista de Intel y que podras encontrar en la pagina de PCgamingalliance.org y otro estudio realizado por 3 analistas independientes, uno de los analisis comprende las 4 plataformas principales, otro toma 14, ademas de alguna noticias apartes. muchos de nosotros (los PCros) quedamos helados por que siempre se nos acusa de piratas, pero ¿cuanto de cierto tiene esta acusación?, ¿realmente es muy alta la piratería? ¿los juegos de PC no se fabrican por la alta piratería o hay otras razones? ¿por qué no hay datos de la piratería en consolas? ¿son similares a las de PC? imaginaba datos con el 30 o 40% de piratería de juegos por lo menos, no del 3-4% Siempre busque cuanta es la piratería en consola y si se puede comparar con el PC, en un estudio bastante largo por cierto, el autor Matt Ployhar (Intel) estima cifras tomando como promedio que hay 250 millones de PCs 90 millones de Wii, 60 millones de Xbox 360, y 54 millones de PS3 [b]Generos mas descargados[/b] el 18,9% de las descargas fueron de juegos RPG, por un 15,9% de juegos de acción y aventuras. El que se consideraba como el más demandado en P2P, el de los shooters en tercera persona, tan solo acaparó el 12,7% [b]Paises mas piratas[/b] juegos para 14 plataformas distintas (desde PC a Xbox 360, PlayStation o consolas portátiles como Nintendo DS o PSP). Tras lograr el desarrollo de un sistema que contabilizaba las descargas encontraron 12,6 millones de peers compartiendo copias "ilegales" de todo tipo de juegos. Los 10 más descargados acapararon el 42,7% de las descargas (5,3 millones), descargándose la amplia mayoría en 20 países. En este punto cabe reseñar que Rumanía, Croacia, Grecia, Portugal y Hungría fueron los países con más descargas, lo que rompe el mito de España como "paraíso de la piratería". [b]Una buena comparación[/b] el calculo de piratería que logra sacar en las 3 consolas es de casi 12,85 millones de juegos pirateados tomando a varios portales de descargas, datos de la ESA y de la BSA, la cantidad de usuarios por plataforma, la cantidad de ventas, ademas de marcar que solo un par de títulos son los realmente pirateados, en el caso del PC esta llegando a los 17,6 millones, sin embargo, podriamos decir las 3 consolas no iguala al PC en piratería Si todas las consolas tuvieran la misma cantidad de gamers que el PC (parámetro de 250 millones) entonces el PC tendria 17,6 millones de juegos pirateados (otros estudios coinciden llegando a los 18,1 millones) Wii tendria 14 millones de juegos pirateados Xbox 360 tendría 16,2 millones de juegos pirateados PS3 tendria 17,7 millones de juegos pirateados Desde este punto ya no vemos tanta diferencia entre el PC y las consolas en cuanto a la piratería. [b]En definitiva cerca de un 6 o 7% de los juegos son pirateados en PC y consolas[/b], que no son pocos, hablamos de varios millones, pero tampoco es la imbecilidad que alguna vez dijo el CEO de Ubisoft Ives Guillemot que el 93 al 95% de los juegos de PC son pirateados y que días mas tarde se desdijo y pidio disculpas, lo peor de todo nunca ha habido mucha piratería en los juegos de Ubisoft, pues ninguno de estos títulos ha estado entre los mas pirateados. ¿Microsoft y Sony solo se ensañan con el PC? si fuera tan poco rentable ¿por que tantas empresas quieren volver al PC? ¿solo por que es mas fácil programar? la verdad aunque nos angustie, es una campaña contra el PC, una plataforma que obtiene similares resultados en descargas que otras consolas, (pero de las cuales nunca se habla), lo peor de todo es que la campaña ha dado resultado con el transcurso de los años, pues cualquier persona de consola cree que en el PC se piratea todo y en las consolas no hay piratería, A mi personalmente me da la sensación de que los empresarios son muy angurrientos, esperemos que con mas informes y analisis como estos se desmitifique esta idea sobre el PC y segundo que aun toda la piratería del mundo sigue siendo baja y con tendencia a bajar aun mas. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127490/ubisoft-tasa-los-ratios-de-pirateria-en-pc-por-encima-del/[/url] [url]http://pcgamingalliance.org/press/pcga-in-the-news[/url] [url]http://software.intel.com/en-us/blogs/2012/09/22/gaming-piracy-separating-fact-from-fiction[/url] [url]http://www.adslzone.net/article11556-un-informe-senala-que-la-industria-del-videojuego-exagera-los-datos-sobre-pirateria.html[/url] [url]http://www.mit.edu/~ke23793/papers/Drahchenetal_paperID16.pdf[/url] PD una ultima observación, en el caso del PC se calcula que hay mas de 300 millones de usuarios gamers, en Xbox las ultimas cifras marcan 75 millones de maquinas y 72 millones de PS3 por lo tanto podría ser incluso menor del 7 % la cantidad copias pirateadas.
Y los deportes el 0,3% y quieren cerrar rojadirecta por que supone unas perdidas imporantes enfin!!!.
Mostro197212581Hace 10 años94
Aparentemente todas las empresas exageran para obtener una ganancia del 100% pero viendo lo minimo que afecta al mercado un 6%, pues me quedo tranquilo, cada vez disminuye mas la pirateria en PC y consolas y aumenta en Android o mas bien en los moviles
1 VOTO
Pahino90177Hace 10 años95
Bueno y porq si me bajo algun juego pirata rl q sea no me va a mas de 30 frames por segundo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Desmitificando: La piratería en PC y consolas no supera el 7%

Hay 114 respuestas en Desmitificando: La piratería en PC y consolas no supera el 7% , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL