Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2

Criaturas monstruosas.

Superandreswii1349Hace 13 años16
COMO SE PUEDE HACER AMIGO DE LOS DELFINES O DE ESOS CON EL PULSAR NO? ES LO KE HICE CON LA MARSOPA DE ANTEOJOS
ADEMAS YO OBTENGO INFORMACION SOBRE LOS ANIMALES RAROS ADEMAS NO KITAN CASI VIDA CREO KE EL EL KE MAS POR LO KE LLEVO(LLEVO HASTA CUANDO TIENES KE IR AL TAJO LARGO)ES EL TANATOS Y EL TOLLO BOREAL KE TE KITAN DOS RAYAS
OBA293Hace 13 años17
@Superandreswii
Mostrar cita
COMO SE PUEDE HACER AMIGO DE LOS DELFINES O DE ESOS CON EL PULSAR NO? ES LO KE HICE CON LA MARSOPA DE ANTEOJOS ADEMAS YO OBTENGO INFORMACION SOBRE LOS ANIMALES RAROS ADEMAS NO KITAN CASI VIDA CREO KE EL EL KE MAS POR LO KE LLEVO(LLEVO HASTA CUANDO TIENES KE IR AL TAJO LARGO)ES EL TANATOS Y EL TOLLO BOREAL KE TE KITAN DOS RAYAS
No , tienes q conocer a finley y este te dara misiones pa q t hagas amigo de mas delfines , se le conoce: cuando entrenas a tu delfin y le enseñas los 6 trucos y luego , te explicaran lo q debes hacer , sueerte
Superandreswii1349Hace 13 años18
Gracias y sabes cual es el enemigo ke mas vida kita?como es el anomalocaris ese
Superandreswii1349Hace 13 años19
No encuentro ni al anomalocarido i al cameroceras si ves por los ventanales solo esta tanatos
Kittycat34Hace 13 años20
Donde sale chopito?
EDITADO EL 17-02-2011 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
Alan111184Hace 12 años21
@Superjosemaria10
Mostrar cita
¿donde esta el anillo del sirviente? lo nesecito para encontrrar el pez gato dorado por favor respondan
El anillo del sirviente esta en el rincon dentro del castillo del principe valka donde esta el tesoro imperial
Superandreswii1349Hace 12 años22
Y si vas por la noche al castillo de valka, estan todos los raros, ya no me conecto pero me acuerdo que por la noche en la sala grande estaba sombra(raya negra)y le perla de no se quien(un cangrejo blanco)
Sharky283Hace 11 años23
Hola soy nuevo
Sharky283Hace 11 años24
Hola hey soy nuevo ablamos de algo
Sharky283Hace 11 años25
Alguien me da su clave la mia
nombre sergio
clave 4974-6323-8460
que alguien me de la suya pliiiiis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Criaturas monstruosas.

Hay 25 respuestas en Criaturas monstruosas., del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL