Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half Life 3 y Left 4 Dead 3 aparecen en un supuesto documento filtrado de Valve

Carboncillo422Hace 10 años192
@Pikuta
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Estaría ben, pero esto son como los rumores de las consolas Next Gen, cada x tiempo salen 30 me pregunto si al igual que Portal y Half life estos acabarán por ser multilataforma
No importa, en consolas los juegos de Valve tienden a ser mediocres port, por lo tanto no le restaría protagonismo a las versiones de compatibles. PD: Donde halla Half Life, adios Uncharted, The Last of Us, Halo, BioShock, Watch Dogs.
Lo siento, pero he jugado a Half Life 1 y 2, y también a Uncharted. No hay color. Half Life fue un buen juego, pero pegó en la época y punto. Uncharted 2 fue una joya de verdad, TLOU lo estoy jugando ahora y es también muy grande, Halo es brillante y Bioshock no me han gustado, y de Watch Dogs creo que mejor esperemos a que salga...
Perdonale dios por que no sabe lo que dice. Comparar el universo half life con uncharted.... Para muestra, half life 2 tiene mas puntuacion que unchated2 y si miramos la puntuacion de los users, entonces si que no hay color entre el half life 1 y 2 y uncharted. Uncharted 2 es un muy buen juego pero es como compara la pelicula del tip el padrino con un iron man 3. Yo no veo clubs de fan de Uncharted del nivel del half life, ni gente haciendo trajes y otros elementos del universo half life, ni disfrazandose de esa manera, ni uncharted tiene la infinita cantidad de mods del half life ( otra desventaja mas de las consolas) etc etc etc etc. Sera por algo, sera porque es otro escalon de juego. [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?view=condensed&sort=desc[/url] Lo de Halo.....uff, un juego en pc mediocre mediocre mediocre, de graficos cuando salio completamente desfasados y de jugabilidad consolera con ese puntero de media pantalla. Un juego que se hizo famoso por ser el primer shooter de verdad que habia en consola, porque en pc hubiera pasado sin pena ni gloria y nunca se hubieran hecho mas secuelas de lo malo que era. Y encima que plagio de forma completamente descarada y sin ningun pudor, la mitad de las cosas del half life( los cangrejos y mutantes del halo, clavados clavados) y el resto de un libro llamado mundo anillo ( clavado al mundo del halo, pero clavado) y de un mod del half life 1 ( todo el tema de la IA de la nave es clavada y su traicion).
Irá por gustos, pero al menos yo me he pasado todos los juegos que he mencionado (excepto el bioshock infinity, que no compré, aunque si las dos primeras entregas) y tú sin embargo hablas sin saber. Lo de los clubs... espero que no quieras decir con eso que Justin Bieber es mejor cantante que Alejandro Sanz, porque desde luego el primero tiene millones de seguidores más en twitter, y eso no lo convierte en mejor cantante. Y sí, Half Life esun buen juego, pero la nota no significa nada, y ahí tienes AC3: alabado por la crítica, desprestigiado por los usuarios que no son fanboys incondicionales de la saga. Si me vuelves a nombrar, que sea con algún fundamento más difícil de tumbar. Y repito, sigo pensando que es un gran juego.
Primero: he jugado a todos los juegos que nombras. Debes ser adivino porque te atreves a decir que no los he jugado sin saber. Segundo: La puntuacion la dan webs especializadas, como tal su puntuacion es un referente. La nota la das multitud de webs, asi que es una medida perfectamente validad para los juegos. Si tu puntuacion no coincide, esta claro que tus gustos no son los de la mayoria o no entiendes de lo que es un buen juego. Tercero: te vuelvo a repetir cantidad de contenido para el universo Half life creado por los usuarios = ingente. Cantidad de contenido para Uncharted=¿? Esta claro cual es el juego que triunfa. Y si supieras algo de juegos sabrias la monumental espectacion que creo el half life 2, con filtraciones, robos de codigo etc. No se de nadie que se molestara en conseguir antes el codigo del uncharted. Y solo hay que ver los comentarios de la gente esperando con ansias un HL3 cada vez que hay noticias, por no hablar de las firmas que se han recogido para tal fin. No se cuantas firmas se han recogido para un nuevo uncharted, seguramente 0. Con eso queda dicho todo. No puedes comparar el universo half life con un uncharted, por favor. Tus gustos y apreciacion de lo que es un juego epico no estan bien calibrados con la realidad. Quedate con un uncharted , ese juego consolero-peliculero para casuals de salon, que yo me quedo con un Half life.
EDITADO EL 20-06-2013 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
Pikuta21570Hace 10 años193
@Carboncillo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Estaría ben, pero esto son como los rumores de las consolas Next Gen, cada x tiempo salen 30 me pregunto si al igual que Portal y Half life estos acabarán por ser multilataforma
No importa, en consolas los juegos de Valve tienden a ser mediocres port, por lo tanto no le restaría protagonismo a las versiones de compatibles. PD: Donde halla Half Life, adios Uncharted, The Last of Us, Halo, BioShock, Watch Dogs.
Lo siento, pero he jugado a Half Life 1 y 2, y también a Uncharted. No hay color. Half Life fue un buen juego, pero pegó en la época y punto. Uncharted 2 fue una joya de verdad, TLOU lo estoy jugando ahora y es también muy grande, Halo es brillante y Bioshock no me han gustado, y de Watch Dogs creo que mejor esperemos a que salga...
Perdonale dios por que no sabe lo que dice. Comparar el universo half life con uncharted.... Para muestra, half life 2 tiene mas puntuacion que unchated2 y si miramos la puntuacion de los users, entonces si que no hay color entre el half life 1 y 2 y uncharted. Uncharted 2 es un muy buen juego pero es como compara la pelicula del tip el padrino con un iron man 3. Yo no veo clubs de fan de Uncharted del nivel del half life, ni gente haciendo trajes y otros elementos del universo half life, ni disfrazandose de esa manera, ni uncharted tiene la infinita cantidad de mods del half life ( otra desventaja mas de las consolas) etc etc etc etc. Sera por algo, sera porque es otro escalon de juego. [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?view=condensed&sort=desc[/url] Lo de Halo.....uff, un juego en pc mediocre mediocre mediocre, de graficos cuando salio completamente desfasados y de jugabilidad consolera con ese puntero de media pantalla. Un juego que se hizo famoso por ser el primer shooter de verdad que habia en consola, porque en pc hubiera pasado sin pena ni gloria y nunca se hubieran hecho mas secuelas de lo malo que era. Y encima que plagio de forma completamente descarada y sin ningun pudor, la mitad de las cosas del half life( los cangrejos y mutantes del halo, clavados clavados) y el resto de un libro llamado mundo anillo ( clavado al mundo del halo, pero clavado) y de un mod del half life 1 ( todo el tema de la IA de la nave es clavada y su traicion).
Irá por gustos, pero al menos yo me he pasado todos los juegos que he mencionado (excepto el bioshock infinity, que no compré, aunque si las dos primeras entregas) y tú sin embargo hablas sin saber. Lo de los clubs... espero que no quieras decir con eso que Justin Bieber es mejor cantante que Alejandro Sanz, porque desde luego el primero tiene millones de seguidores más en twitter, y eso no lo convierte en mejor cantante. Y sí, Half Life esun buen juego, pero la nota no significa nada, y ahí tienes AC3: alabado por la crítica, desprestigiado por los usuarios que no son fanboys incondicionales de la saga. Si me vuelves a nombrar, que sea con algún fundamento más difícil de tumbar. Y repito, sigo pensando que es un gran juego.
Primero: he jugado a todos los juegos que nombras. Debes ser adivino porque te atreves a decir que no los he jugado sin saber. Segundo: La puntuacion la dan webs especializadas, como tal su puntuacion es un referente. La nota la das multitud de webs, asi que es una medida perfectamente validad para los juegos. Si tu puntuacion no coincide, esta claro que tus gustos no son los de la mayoria o no entiendes de lo que es un buen juego. Tercero: te vuelvo a repetir cantidad de contenido para el universo Half life creado por los usuarios = ingente. Cantidad de contenido para Uncharted=¿? Esta claro cual es el juego que triunfa. Y si supieras algo de juegos sabrias la monumental espectacion que creo el half life 2, con filtraciones, robos de codigo etc. No se de nadie que se molestara en conseguir antes el codigo del uncharted. Y solo hay que ver los comentarios de la gente esperando con ansias un HL3 cada vez que hay noticias, por no hablar de las firmas que se han recogido para tal fin. No se cuantas firmas se han recogido para un nuevo uncharted, seguramente 0. Con eso queda dicho todo. No puedes comparar el universo half life con un uncharted, por favor. Tus gustos y apreciacion de lo que es un juego epico no estan bien calibrados con la realidad. Quedate con un uncharted , ese juego consolero-peliculero para casuals de salon, que yo me quedo con un Half life.
Yo no he dicho que el universo de Uncharted o de cualquier otro juego sea más o menos grande que otro. Yo mismo he firmado para que hicieran un Half Life 3, pero estoy seguro de que cuando saliera, el juego, mirado desde una perspectiva objetiva, no brillaría tanto como antaño, y eso es así por la cantidad ingente de FPS y juegos basura de esta gen. Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero sea como sea por el bien de la industria, espero que todas las sagas que he nombrado acaben con más secuelas de la cantidad que nos tienen acostumbrados, doy por zangado el asunto porque ya he dicho que me parece un juego excepcional, pero los he encontrado, a mi parecer y gustos, mejores. Ninguno de los dos vamos a decir que un juego es mejor que nuestro favorito, por que si no no sería nuestro favorito Un saludo compañero!
Pikuta21570Hace 10 años194
@Inefable69
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Estaría ben, pero esto son como los rumores de las consolas Next Gen, cada x tiempo salen 30 me pregunto si al igual que Portal y Half life estos acabarán por ser multilataforma
No importa, en consolas los juegos de Valve tienden a ser mediocres port, por lo tanto no le restaría protagonismo a las versiones de compatibles. PD: Donde halla Half Life, adios Uncharted, The Last of Us, Halo, BioShock, Watch Dogs.
Lo siento, pero he jugado a Half Life 1 y 2, y también a Uncharted. No hay color. Half Life fue un buen juego, pero pegó en la época y punto. Uncharted 2 fue una joya de verdad, TLOU lo estoy jugando ahora y es también muy grande, Halo es brillante y Bioshock no me han gustado, y de Watch Dogs creo que mejor esperemos a que salga...
Perdonale dios por que no sabe lo que dice. Comparar el universo half life con uncharted.... Para muestra, half life 2 tiene mas puntuacion que unchated2 y si miramos la puntuacion de los users, entonces si que no hay color entre el half life 1 y 2 y uncharted. Uncharted 2 es un muy buen juego pero es como compara la pelicula del tip el padrino con un iron man 3. Yo no veo clubs de fan de Uncharted del nivel del half life, ni gente haciendo trajes y otros elementos del universo half life, ni disfrazandose de esa manera, ni uncharted tiene la infinita cantidad de mods del half life ( otra desventaja mas de las consolas) etc etc etc etc. Sera por algo, sera porque es otro escalon de juego. [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?view=condensed&sort=desc[/url] Lo de Halo.....uff, un juego en pc mediocre mediocre mediocre, de graficos cuando salio completamente desfasados y de jugabilidad consolera con ese puntero de media pantalla. Un juego que se hizo famoso por ser el primer shooter de verdad que habia en consola, porque en pc hubiera pasado sin pena ni gloria y nunca se hubieran hecho mas secuelas de lo malo que era. Y encima que plagio de forma completamente descarada y sin ningun pudor, la mitad de las cosas del half life( los cangrejos y mutantes del halo, clavados clavados) y el resto de un libro llamado mundo anillo ( clavado al mundo del halo, pero clavado) y de un mod del half life 1 ( todo el tema de la IA de la nave es clavada y su traicion).
Irá por gustos, pero al menos yo me he pasado todos los juegos que he mencionado (excepto el bioshock infinity, que no compré, aunque si las dos primeras entregas) y tú sin embargo hablas sin saber. Lo de los clubs... espero que no quieras decir con eso que Justin Bieber es mejor cantante que Alejandro Sanz, porque desde luego el primero tiene millones de seguidores más en twitter, y eso no lo convierte en mejor cantante. Y sí, Half Life esun buen juego, pero la nota no significa nada, y ahí tienes AC3: alabado por la crítica, desprestigiado por los usuarios que no son fanboys incondicionales de la saga. Si me vuelves a nombrar, que sea con algún fundamento más difícil de tumbar. Y repito, sigo pensando que es un gran juego.
Te equivocas con Assasins creed 3, tiene 80 en Metacritic, al menos la versión PC, así que de alabado nada. Por otro lado, Justin Bieber pese a que tiene millones de seguidores no es un éxito para la critica, no ha trascendido en nada y cuando en 10 años otro cantante pop este de moda nadie se acordará de él. Completamente opuesto a lo que pasa con Half Life a casi 10 años de la salida de la segunda parte. Además Half Life tiene el combo completo: -Fans incondicionales, tanto así que son capaces crear el juego de nuevo, desde cero, con un motor más avanzado, en honor a la saga, sin recibir ni un duro, solo para que el resto de los fans lo pueda volver disfrutar. Dime de que otro juego se puede presumir de eso. -Éxito en la critica: 96 metacritic ambos juegos. Si te fijas en los demás juegos con notas en ese rango la mayoría tiene user scores mucho más bajos, que no suben de 8,9, en cambio Half life 2 tiene 91 y 92 user score, los mas altos. -Cientos de premios, incluido mejor juego de la década por lo premios VGA. -Marcó un nuevo rumbo para los fps que hasta entonces eran mata-mata. De ahí en adelante todo fps futuros usan parte de la formula creada en ese entonces. (Halo, Metro, Bioshock, etc) La mejor comunidad modder de la historia, de hecho muchos fueron contratados por Valve para sacar secuelas. Mods de Half Life que destacan: -Counter strike -They Hunger (el primer juego de zombies en 1ra-persona - primera aproximacion al concepto l4d) -Day of Defeat -Team Fortress -Narbacular Drop (precursor de una saga llamada Portal- casi na! ) Obviamente te pueden gustar más otros juegos, es cosas de gustos, de hecho a mi me gusta más la saga Metro que HL, pero aun así puedo reconocer que la calidad y trascendencia de HL son incuestionables.
Me he expresado yo mal al parecer, mi respeto hacia la saga es innegable, pero es una saga de hace ya bastante tiempo y como dices, he encontrado otros juegos que han acabado por sorprenderme o gustarme más (por que esto de los videojuegos, es simplemente eso, cuestión de gustos) pero para nada voy a criticar Half Life, mi padre compro un buen ordenador de la época para poder jugarlo en condiciones y fue uno de los primeros juegos que de verdad hicieron interesarme por este mundo. Un saludo!
1 VOTO
Andik7771063Hace 10 años195
Y que dijo Gabe Newell ?
Tntprox27Hace 10 años196
Supuesto archivos filtrado me suena a que es una troleada esto   ya si no vimos nada en la E3, de aquí quien es el mas viejo que sigue esperando este ultimo episodio ? por eso mejor no esperar nada y cuando salga saldrá.
EZayrex67Hace 10 años197
Me parece demasiado tiempo sin un Half-Life, y sin ningun anuncio oficial, sabiendo la expectacion y la comunidad que hay detras. Tampoco creo que se necesiten mas de dos años para hacer un motor grafico. Por otro lado me preocupa el juego, no se si estara a la altura, es decir, el liston esta muy alto.
Pero claro, es VALVe, la UNICA compañia que por ahora tiene mi total confianza y respeto, así que a esperar y que me callen la boca.
Fackus924Hace 10 años198
Juegan con mi corazon que desde el 2007 espera y espera. 
Petroliagustin178Hace 10 años199
CADA vez esta mas cerca pronto valve no podra ocultarlo mas y lo dira YA VERA               
PCperotmbConsola31Hace 10 años200
Half life 3 me arme un buen PC solo falta el juego... 
Elmojondejalisco752Hace 10 años201
No sé si alguien lo ha visto, pero si no, miradlo Horse life 3 confirmado!
EDITADO EL 25-06-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años202
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No sé si alguien lo ha visto, pero si no, miradlo Horse life 3 confirmado!
Este tipo es un grande!!!! jajaja
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años203
Para la gente que dice que sagas como uncharted son mucho mejores, vamos haber. La saga half life es tan famosa porque tanto la primera como la segunda entrega revolucionaron el género, fue en el mundo de los videojuegos y sobre todo de los FPS como pasar de viajar en caballo a viajar en coche, como antes y después de la penicilina.

Desde luego que ¿hoy en dia hay juegos mejores?, desde luego con 10 años de ventaja casi todos los FPS deberían ser mejores(cosa que no ocurre), no obstante comparais una saga tan importante con juegos que realmente no han aportado nada. Uncharted por ejemplo, TPS mediocre, plataformas mediocre, argumento mediocre, realmente no a aportado nada realmente importante al mundo de los videojuegos, y desde luego han salido tropecientos juegos mejores y mas influyentes.

Half life es el abuelo y padre del FPS moderno, y si ha acabado teniendo tanto éxito en la actualidad es gracias a esta saga(que la saga call of duty, la actual referencia esta haciendo que el genero roce una calidad pésima y supercomercial). Gracias a half life nacio  Counter strike, el FPS online mas importante del género con diferencia. También nacio Left four dead, del cual ya han sacado tropecientos clones. La saga Portal, que es un género aparte. 

Half life es un juego que marco un antes y un después,y vosotros lo comparais con sagas superexplotadas y prostituidas como assasin creed, de la cual hasta su creador a renegado al ver en que la han convertido, o mediocres como Uncharted.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life 3 y Left 4 Dead 3 aparecen en un supuesto documento filtrado de Valve

Hay 203 respuestas en Half Life 3 y Left 4 Dead 3 aparecen en un supuesto documento filtrado de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL