Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez

Morax107Hace 10 años64
A veces es más cómodo comprarlo en Digital, descargar y jugar.
Elclint161Hace 10 años65
Lo bueno del formato físico, como bien habéis dicho, es tenerlo en la estantería ahi todo muy bonito. Pero que pasa cuando se te rompe el puto lector de mantequilla? entonces te alegras un montón de tener juegos en formato digital. El problema es que nos venden los juegos descargables al mismo precio de juegos físicos, cuando se están ahorrando un pastón en transporte, material como los discos las fundas y las carátulas. Si sacaran un juego de estreno a 60e físico y 40e digital la cosa combaría, creo yo...

Un saludo!
Sihombresi367Hace 10 años66
Con una conexión de 100 megas para bajarnos un juego de la nueva generación en el mejor de los casos tardaría alrededor de una hora, aunque claro todo eso dependerá de los servidores y dudo que den ese servicio. De ahí para arriba según la conexión de cada uno, si tenemos 20mb serán 5-6 horas, con 10 pasaríamos las diez horas y así seguiríamos bajando y todo eso sin utilizar nada mas en la conexión (PC, Movil, tableta, TV), pero bueno que también hablamos que las descargas ocupan su "espacio digital". Las nuevas consolas llevan un HDD de 500GB, unos 420 utilizables si tenemos en cuenta que los nuevos juegos pueden pesar facilmente los 50GB estaríamos hablando que sólo podríamos almacenar como mucho de 8 a 10 juegos y eso sin tener nada mas instalado (fotos, videos, musica) ya que la calidad de esto sigue subiendo y por lo tanto ocupando mas espacio. De todas formas como cómodo es mejor lo digital pero la sensacion de desprecintar una caja y verla puesta en la estantería no tiene precio.
Elclint161Hace 10 años67
Lo bueno del formato físico, como bien habéis dicho, es tenerlo en la estantería ahi todo muy bonito. Pero que pasa cuando se te rompe el puto lector de mantequilla? entonces te alegras un montón de tener juegos en formato digital. El problema es que nos venden los juegos descargables al mismo precio de juegos físicos, cuando se están ahorrando un pastón en transporte, material como los discos las fundas y las carátulas. Si sacaran un juego de estreno a 60e físico y 40e digital la cosa combaría, creo yo...

Un saludo!
Dorado0011153Hace 10 años68
Reconozco que antes yo daba lo que fuera por tener el juego con su cajita, manual y el disco... esos nervios al sacarlo por primera vez que cuando apretabas el centro para liberarlo parecía que el disco se iba a partir y luego cuando no podía jugar en la consola me leía el librito... ah... buenos tiempos.

Ahora no, ahora miro el precio en una tienda, lo miro en Steam. Tienda - 50€ ; Steam - 25€ y encima que si todavía hicieran los manuales como antes que te tirabas un buen rato leyendo de la cantidad de indices que había seria comprensible, ahora no, ahora son 5 hojas: Condiciones de uso, peligro por ataques epilépticos, controles, miniresumen de la historia y unos minicreditos y aparte un panflero de publicidad.

Por esa basura no me compensan los 25€ que me ahorro, yo soy un jugador y quiero tener la mayor cantidad de juegos que pueda por el mínimo dinero posible. Aunque claro, si el precio esta próximo al de la tienda digital pues me lo compro en la cajita y así no tardo nada en descargarlo mas que nada porque solo me llegan 3 megas (Ayy... ¡¿fibra óptica donde estas?!)

El ultimo juego físico que me compre fue para PS3, Black Ops (que error...) Desde entonces soy feliz con el tito Gaben y su "vapor"
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años69
@Mangel77
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
¿Alguien confirma esto? [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/22367515/0/miles-de-ps3-dejan-de-funcionar-en-todo-el-mundo-con-la-ultima-actualizacion/[/url]
Es cierto , Sony a sacado de circulación el firmware 4.45 para revisarlo. En el foro de neogaf también esta el aviso que no hay que actualizar y al parecer el error solo a afectado a PS3s con discos superiores a 500 GB.
Menos mal que por precaucion siempre espero un tiempo de 24/ 48 horas antes de actualizar para saber si hay problemas , porque una vez tuve que formatear por la puta gracia de la actualizacion .
Diosisspro51Hace 10 años70
Precio, solo esa razon, pon un juego digital 15 o 20 euros mas barato y ya veras la inmediatez que tiene la gente en descargarlo...
Gillet23262Hace 10 años71
@JaviGS-97
Mostrar cita
Hombre, por eso, y por que no hay nada como tener el disco en su cajita, entre otras cosas. ¿Que preferís? Un libro en su estado físico, que lo puedes guardar en tu estantería, prestárselo a otras personas, llevartelo, etc... ¿O un libro digital en tu eBook (o como se diga)?
Pues yo prefiero el libro digital... Un libro en formato digita es 5 veces més barato y puedes transportar 1000 libros en el mismo Kindle que pesará y ocupará menos espacio que un solo libro.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años72
GTA V o la caja?

la caja puede ser un GTA V     la caja la caja 
Spectrumzx791064Hace 10 años73
Si un juego que te gusta mucho sale de lanzamiento lo compraras fijo de tienda porque si tienes suerte y el vendedor le llega el juego antes de tiempo y decide venderlo 1 dia o 2 antes del lanzamiento lo tendras antes y tu ansia desaparece,cosa que en digital no hablas con nadie,no puedes llamarlos,no es fisico ni palpable pero si eres de los listos y pacientes y esperas justo el dia que salga en la store te ahorras la mitad y compartes juego con un amigo,aun asi me quedo con la tienda lol.
Kierkegaard467Hace 10 años74
Querido "jefe", es tan fácil como ver los [b]precios[/b] (PSN+ a parte) de infarto que poneis en la Store. Cuando hay que hacerse con un juego para la PS3, yo lo tengo claro: a la segunda mano o a la importación. Para los que aún tenemos las consolas "viejas" con poco espacio en el disco duro, és también una mejor manera de aprovecharlo. 

Pero lo de la immediatez? Eso es un imbecilidad por su parte. Al igual que hay quien tarda 8horas en descargar unos gigas, y otros minutos, los hay que tardan 15 minutos en ir a la tienda y los hay que no la tienen [i]tan cerca[/i], o que incluso pasan del Game de turno y se esperan sus [b]3-5 dias [/b]comprando online.

Además, des de que se ha perdido lo del librico de instrucciones, la "magia" del formato físico se ha esfumado (lo del "olor a nuevo"...es una caja de plástico, no un tulipán...)
1 VOTO
King19511029Hace 10 años75
Lo único físico que prefiero tener yo es un juego que me entusiasme demasiado y lo tenga como fin adorador. Si me das a elegir entre tener juegos que ya no juego en la estantería y que ocupan espacio en mi estantería, los cuales me van a salir más a cuenta quedármelos que venderlos por 2 cochinos duros... Prefiero lo digital. 

Personalmente soy un gran fan de Kurosawa, y de sus películas, y me gusta tenerlas en DVD con su cajita pero por que soy un fan del director japonés. Si te vas a comprar los vengadores en cajita para verla y después ocupe espacio en tu preciosa estantería con clásicos y grandes películas que no deberían de juntarse con morralla.. Se echa a perder..
CharIy27449Hace 10 años76
¿Por la inmediatez? Menuda pamplinada. Si no se compra digital es por los precios abusivos de salida. 
Ni tienes caja, ni disco, para instalarlo has de tener online para descargarlo y si lo borras, vuelta a empezar y eso no pasa con el formato físico.

Y ya para rematar es ver juegos en MM o Game a 9 y 19 euros, luego los miras en Live o PSN y están a 39, 49 y hasta 59 euros. Si nos venden humo digital, que sea muy baratito, porque el día que no tenga internet porque tenga que cortar el teléfono, no se como voy a poder jugar a lo que compré digitalmente.
EDITADO EL 19-06-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 10 años77
Es que no hay color, mientras vas para tu casa con el juego te pones a mirar la parte trasera, vez las fotitos lo lees, luego lo abres, ese olor a nuevo con su manual y sus fotitos, su caratula tambien impresa por dentro....    
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años78
Yo prefiero el formato físico al digital, el físico lo puedes tocar, pesa en tu mano, lo puedes poner en la estantería con tu colección de juegos, emprestar como en aquellos años, con su manual de instrucciones en papel (algunos ni eso, como los juegos de EA) y un largo etc como la satisfacción de pagarlo en tienda y llevártelo a tu casa. Lo digital, ni lo hueles, ni pesa ni lo puedes tocar, ni nada de lo anterior, es un archivo descargado de Internet que está ahí, en un disco duro, memoria SD, pendrive de tu PC/Consola/Smartphone etc y punto, no hay más.

Además de que si lo compras en formato físico lo puedes jugar inmediatamente una vez llegues a tu casa, en lo digital horas y horas esperando a que se descargue, aunque con Steam la verdad es que una cosa que pesa 3GB lo tienes descargado en 30 o 45 minutos, por lo menos a mí, no sé si será por la conexión de cada uno. Pero vamos, [b]prefiero el formato físico[/b].
Kriogenia8454Hace 10 años79
¿QUE? Contando con que los gamers que de verdad buscan jugar a muchos juegos tienden al encargo online para obtener mejores precios y que estos se demoran entre 1 y 7 días creo que poco queda de 15 minutos ahí.

La verdadera razón es que en las consolas digitalmente [b]ESTAFAN[/b]. Los precios no restan los gastos de distribución la mayoría de las veces del precio original, y como no tienen que liberar stock tampoco bajan nunca el precio, acabo de mirar en el bazar del Live para dar un ejemplo: Gears of War, el primero, 20 eurazos, con dos cojones, y en la Store igual... En PC lo digital aplasta al retail, ¿por qué será?

Ale, señor de PS, déjese de pamplinas y aprendan a bajar precios.
EDITADO EL 19-06-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez

Hay 219 respuestas en El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL