Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Este PES NO sera nada robotico: Mirar aqui

Tobias-kpo302Hace 10 años48
Por fin lo expulsaron a este inutil   ya tenia ganas de reventarle la cabeza a patadas  
5 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años49
@Pistone Si pes uso un motor grafico de ps2 en los ultimos años quiere decir que les falto el respeto a todos sus fans.Porque un juego de PS3 tiene que tener un motor grafico de PS3.Esta es mi humilde opinion.Saludos 
1 VOTO
Kanki4316Hace 10 años50
@Asis37
Mostrar cita
@Pistone Si pes uso un motor grafico de ps2 en los ultimos años quiere decir que les falto el respeto a todos sus fans.Porque un juego de PS3 tiene que tener un motor grafico de PS3.Esta es mi humilde opinion.Saludos
Y además nos mintieron hypeando más de la cuenta pero eso ya pasó gracias a que por fin han escuchado a los FANS,Vamos Konami camino a callar bocas a todos los fiferos.
EDITADO EL 27-06-2013 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Moderador57749Hace 10 años51
Los unicos FIFA que han estado buenos son el 2008 y el 2012 lo demás son caca incluyendo al 2013, PES le ha ganado en todos los años menos en los mencionados que fueron el 2008,2012 y 2013(a pesar de ser malo supero al PES 2013) el PES 2014 tendrá nuevo motór grafico,nueva jugabilidad(ya no serán robots) yo dudo mucho que compre el FIFA esta vez creo que pillare nomás el PES 2014 que le dará mil vueltas al FIFA 2014.
Irrul27299Hace 10 años52
@Pistone
Mostrar cita
Ladra y nosotros cabalgamos. Ni caso. Papel de favorito: FIFA 14 Vamos a darselo chicos , TODA la presion para ellos. Si la cagan , que no digan que no somos "objetivos" Disfrutemos del retorno de Pro Evolution Soccer : Futbol en estado puro. Y que ellos ladren. FIFA 14 --------> Publicidad y Marketing , vivir del pasado y del exito y de vencer a una competencia con motor de PS2 PES 2014 -------> NUEVO simulador de futbol , el inicio de una nueva era y años llenos de exitos. En Septiembre se hara realidad , lo que sera una evidencia.
Venga anda nene, vete a dormir que mañana sera otro dia. Porfavor lo que hay que leer....
2 VOTOS
Jango38866Hace 10 años53
Parece que esta bien aunque habra que ver mas videos
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años54
@Moderador5
Mostrar cita
Los unicos FIFA que han estado buenos son el 2008 y el 2012 lo demás son caca incluyendo al 2013, PES le ha ganado en todos los años menos en los mencionados que fueron el 2008,2012 y 2013(a pesar de ser malo supero al PES 2013) el PES 2014 tendrá nuevo motór grafico,nueva jugabilidad(ya no serán robots) yo dudo mucho que compre el FIFA esta vez creo que pillare nomás el PES 2014 que le dará mil vueltas al FIFA 2014.
para serte sincero pes no a ganado en ninguno en esta generacion de consolas pero este pes 2014 tiene toda la cara de que si lo hará y eso espero porque EA venda la misma mierda desde 2008 y lamentablemente esa era mejor que pes... :/ que bueno que solo me cambie a fifa este año y mi estadía en el fue corta, que ganas de jugar este pes [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 29-06-2013 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
FIFAthebest272Hace 10 años55
Yo como soy mucho de Fifa y lo dice mi nombre tampoco veo q sea tan realista tiene sus fallos como lo tiene el pro y mucho cuidado cn el pro q tiene pinta de ser la ostia. Cada uno tiene sus gustos ademas tampoco veo al pro 2014 q tenga movimientos roboticos  
2 VOTOS
Lechepuleva127Hace 10 años56
No cambio el fifa por nada!
Pistone12094Hace 10 años57
@Lechepuleva
Mostrar cita
No cambio el fifa por nada!
Entonces que haces en este foro ? Es hora de cambia , todos los ciclos se acaban. La gente cambio de PES a Fifa. Ahora hay que pasarse a PES Lo siento
EDITADO EL 03-07-2013 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lechepuleva127Hace 10 años58
@Pistone
Mostrar cita
@Lechepuleva
Mostrar cita
No cambio el fifa por nada!
Entonces que haces en este foro ? Es hora de cambia , todos los ciclos se acaban. La gente cambio de PES a Fifa. Ahora hay que pasarse a PES Lo siento
Veo que pes ha dado un gran cambio pero no tiene ultimate team ni nada parecido y ese es mi unico entretenimiento en fifa...
EduardoC13225Hace 10 años59
Yo soy mas de la saga FIFA que del PES, mas sin embargo eso no signifique que disfrute jugar tanto de uno como del otro, ambos son excelentes juegos, tienes tanto sus fallos como sus novedades que los hacen unicos, de cierta manera lo que no tiene uno si lo tiene el otro.

@Jimmydave41, a dejado evidenciado que es el típico FANBOY que defiende a muerte su videojuego sin importar nada, pareciera que no ah visto noticias, ni videos, ni gameplays de lo que sera el proximo PES 2014.

Yo hasta hace poco me habia enterado que el motor de los videjuegos de PES era el de consolas de antigua generación (Perdonen mi ignorancia hacia con el PES respecto al motor gráfico), por lo que al enterarme de ello, sinceramente me quede totalmente sorprendido, por el hecho de lo bien que RECREABAN los rostros de la mayoria de los futbolistas a computadora, contrario a FIFA que desde el 12 utiliza el sistema de fotografias que practicamente lo hace mas sencillo.

Eh jugado seguidamente a los FIFA's desde el 2004 mientras que a los PES desde el 2008, y ambos videojuegos han ofrecido grandes cosas a lo largo de estos años, pero obviamente uno siempre quiere mas, pero hay que admitir que ambas sagas se han esforzado en ofrecer buenos juegos, que en fin y al cabo son eso VIDEOJUEGOS, en caso de que uno quiera verlos mas asemejados a la realidad, mejor que se ponga a ver un partido de futbol.

Repito, soy mas de la saga de FIFA que de PES, pero admito sinceramente, que este PES 2014 por las novedades y gameplays que ha mostrado de momento le va a pasar por encima a sus anteriores entregas y si FIFA no se mueve para esta proxima entrega, tambien los pasaran por encima.

SON VIDEOJUEGOS, VAMOS, NO EXISTE MOTIVO ALGUNO POR EL CUAL CREAR TANTO ALBOROTO, SOLO SENTARSE Y DISFRUTAR 

''PARA GUSTOS, COLORES''
2 VOTOS
Fatiga7418Hace 10 años60
He de decir que siempre tuve preferencia por el Pes aunque tambien tengo el Fifa 2013 (que me resulto bastante entretenido por su gran cantidad de ligas y variantes fuera del campo de juego) El Pes aunque con menos ligas se hace mas ameno he intuitivo al jugarlo, se pueden improvisar jugadas con mayor fluidez, en el Fifa es todo mas automatizado y dan tanto incapíe al aspecto defensivo que eso tira por bajo el entretenimiento.
En pocas palabras el Fifa prioriza el juego tactico, tipo el Italiano Catenaccio y el Pes es como Brasil Jogo Bonito.
Yo creo que las preferencias van de la mano del fútbol que nos gusta ver en la realidad. A mi me gusta el fútbol espectaculo y a otros el efectivo o conservador.
1 VOTO
Alexloc449Hace 10 años61
Bueno estoy viendo muchos fanboys de Fifa y Pes y no se por que defendeis a Fifa como defendeis a Pes,lo primero de todo tanto Pes como Fifa son juegos de futbol de calidad,claramente uno de ellos a aumentado la calidad de sus graficos y animaciones(Fifa) y el otro se ha estancado(Pes)
Estamos hablando de Fifa 13 y Pes 13;pero ahora con las nuevas entregas y el nuevo motor grafico de Pes pueden cambiar las tornas no?Yo por ejemplo en PS2 siempre he sido de pes y luego en Ps3 me cambie a Fifa.¿por que me cambie?por que no me importan los nombres o si alguien dice que uno es mejor que otro,a mi lo unico que hace que compre el juego es mi opinion.lo que quiero decir es que tantos los de Fifa como de Pes estais batallando por decir cual de ellos es el mejor y,claramente durante estos  ultimos años ha ganado fifa pero yo quiero que el pes se convierta en el pes de antes!como pes 6,el mejor pes de la historia.Ademas sobre este chaval que lo han expulsado por decir que Fifa es mejor que Pes,no entiendo por que lo expulsais el tiene derecho a dar su opinion aunque sea una guilipollez.Espero que no me expulseis a mi por dar mi opinion 
1 VOTO
F1-David710Hace 10 años62
Para que lo pones si todos los que saben algo de PES 2014 han visto los gameplays?
Bueno de todas formas alguien tenia que ponerlo.
Un saludo. 
DobleX2312Hace 10 años63
Varios puntos de FIFA vs PES:

1) La mayoría de los peseros de PS2 que pasaron a FIFA en la PS3 fue por el cambio positivo del FIFA, sumado a un gran "estancamiento" del PES (el PES 2008 fue HORRIBLE con todas las letras, peor incluso que el 6, así que más que "estancamiento" fue un retroceso).
2) Una vez que te adaptas a un juego de futbol, es dificil cambiar de bando. Esto implica aprender un montón de cosas que antes eran de una manera a otra completamente diferente. 
3) En el punto 2 hacen incapie los que jugaron al PES 2014 diciendo que es completamente nuevo. Esto le dará la oportunidad a los que quieran volver al PES y estar a la par de los que venimos jugando desde siempre al mismo juego.
4) La jugabilidad apreciada por cada jugador es la que manda, así que todo el mundo tiene derecho a opinar y expresar sus gustos siempre que sea con respeto y evite la trollada. 
5) A mi el PES 2013 me encantó. También me encantó el FIFA 13, y me parece que uno tiene cosas que el otro no tiene. Yo elegí el PES 2013 sobre el FIFA 13 por una cuestión de fidelidad, pero sin lugar a dudas si me hubiese comprado el FIFA 13 tampoco me hubiese arrepentido.
6) FIFA mejora todos los años haciendo cada vez más perfecto lo que ya era bueno. Decir que no mejora es una boludez.
7) El PES tuvo que cambiar abruptamente para no quedar relegado indefinidamente (el cambio de generaciones era el momento justo). Este motor es un motor NextGen adaptado para funcionar en la PS3. Seguramente en las próximas ediciones veremos cómo sacan y exprimen todo el potencial de esta bestia.
8) Y más importante: A VER SI ENTIENDEN LOS FIFEROS Y LOS PESEROS QUE MIENTRAS MÁS SE MATEN LOS DESARROLLADORES POR MEJORAR SUS PRODUCTOS, MEJOR PARA NOSOTROS. Así que pelearnos entre nosotros es un terrible error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Este PES NO sera nada robotico: Mirar aqui

Hay 84 respuestas en Este PES NO sera nada robotico: Mirar aqui, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL