Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vengeance, el nuevo DLC de Black Ops 2, se estrenará en Xbox 360 el 2 de julio

Eloymatador18184Hace 10 años48
@Ghitu
Mostrar cita
@Triletow
Mostrar cita
Por que no me regalan ya el black ops 1 joder cada pack timandote y asi va el mundo........
Esto es como el gitano que ve una cámara y pide que le regalen una casa
oye soy gitano,no mas ofenças.....
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años49
@RayX97
Mostrar cita
K HOS KAYEIS LLYA K KARLOS DUTI HES HEL MEJO HUEJO DEL MUNDO HENTERO NO KOMO HESA MERDA DE VATELFILD 4 K ES HUNA MERDA MERDA MERDADADADADADADADADADADA SFJIPADOJKOPDKLA`PDF`P0DL`PDL`PALDF
por favor no escribais atrocidades
1 VOTO
Mriza5287Hace 10 años50
@Vicho03
Mostrar cita
Llaman estupidos a los que compran estos mapas, pero la verdad es que no hay nada de estupido, primero porque gustos son gustos y no tienen porque llamar estupidos a la gente si no les gusta lo que compran o hacen, segundo porque comprando el season pass [b]estas comprando un juego de zombies[/b], Zombies es algo totalmente diferente a lo que es CoD, comprar el season pass es comprar un juego de zombies, que encima te viene con contenido para el multijugador, si de verdad eres un jugador de zombies te habras dado cuenta que cada mapa innova individualmente y cada vez tienden a mejorar los mapas, claro, si los usas solo para sobrevivir rondas el contenido no es rentable (seguro que muchos de los que aqui estan insultando no saben que hay mas cosas que hacer en un mapa zombie ademas de solo matar zombies), pero alguien que sepa lo que contiene un mapa zombie sabe que es un producto de calidad y sabra sacarle provecho. (Y hay un tercero que es opcional, que es comprar a medias un DLC, ahora diganme quien esta estafando a quien ) Y ademas en el caso de que el 4 DLC sea un DLC puro de Zombies, no solo seria un buen contenido, seria un contenido que cuesta menos de lo que vale. Hagan las cuentas: 5 mapas zombie+16 mapas multijugador+1 arma multijugador+modos de juego zombies (ya sean nuevos o repetidos)=42 euros en Chile, lo que significa un contenido algo caro, pero aceptable. Entonces en el mejor de los casos serian 9 mapas zombie+12 mapas multijugador+1 arma+modos de juego zombie (ya sean nuevos o repetidos)=42 euros en Chile, por lo que estarias pagando menos por mas. Ahora quiero aclarar algunas cosas: Si a ti no te gustan los zombies, pues no te gustan, pero objetivamente es buen contenido y no tiene problemas de innovacion ni de calidad, ademas de que subjetivamente para muchos es un gran contenido. Si crees que el contenido de zombies es peor que el del multijugador, te digo que al menos [b]objetivamente[/b] un mapa zombie tiene mas calidad. Si crees que mi argumento de que los mapas zombie es como comprar un juego de zombies es estupido porque el juego original cuesta 70 euros, pues solo te digo que aca en Chile cuesta 56 euros nuevo y eso es en las tiendas mas caras. Asi que no vengan tirando mierda a toda la gente que compra los DLC porque seguro al menos una cosa que dije no la sabian.
Juego nuevo unos 50 euros en el mejor de los casos (Aquí en España no lo pillas por ese precio ni en descarga digital) +15 euros por dlc Cuantos dlc tiene un COD, Unos 4 110€ anuales (por lo bajo), ya que por "virtud" o desgracia la entrega del juego y sus dlcs se repiten tanto como los reyes magos. ¿Merece la pena? ¿El juego cambia ?, ¿cambian las armas,? ¿la campaña?, ¿los mapas? ¿sonido?............ eso debes juzgarlo tu. Yo espero que tarde o temprano se den un batacazo, por lo menos mientras sigan con la misma jugada de siempre y que finalice la saga de una maldita vez, es como ver a un borracho agonizando en un viaje de acidos
Eloymatador18184Hace 10 años51
@AleXstheDark
Mostrar cita
Espero con ansias la próxima noticia donde nos confirme en numero de imbéciles que lo descargaron. A estas alturas ya no tiene otro nombre.
no llames imbecil a la gente,te gustaria que alguien te llamara imbecil por que te gusta algo( por ejemplo naruto, tranquilo a mi me gusta ver naruto con mi primo, pero imaginate si te llaman imbecil por verlo)
Vicho03916Hace 10 años52
@Aston27
Mostrar cita
En mi [b]opinión[/b], si vendieran el mapa de zombies por separado de los mapas multijugador, tengo curiosidad si los mapas multijugador vendieran, por lo menos la cuarta parte que los de zombies. @Vicho03 ¿te refieres a los easter egg? de ser así, sigue sin merecer la pena.
No es solo por los Easter egg, es por la historia detras, una cosa es ver el Easter egg por internet y hacerlo, pero muy distinto es descubrirlo por tu cuenta. Ademas hay mapas (no todos) que tienen mas cosas que hacer como Mob of the Dead que esta lleno de Easter eggs (aparte del principal) y Puzzles, o Tranzit que es un "semi sandbox". Ademas cosas como cinematicas, muscia y demas tambien cuenta aunque no a todos les importe. Pero principalmente es por la historia, y la forma que el juego te propone descubrirla. Un ejempo que se me ocurre es que Bioshock Infinte cuente la historia en forma de cinematicas, no seria lo mismo. Si los mapas zombie se vendieran por separado uff, con suerte los youtubers de CoD compran mapas multijugador.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años53
@Eloymatador1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Espero con ansias la próxima noticia donde nos confirme en numero de imbéciles que lo descargaron. A estas alturas ya no tiene otro nombre.
no llames imbecil a la gente,te gustaria que alguien te llamara imbecil por que te gusta algo( por ejemplo naruto, tranquilo a mi me gusta ver naruto con mi primo, pero imaginate si te llaman imbecil por verlo)
Miles, miles de personas han muerto a lo largo de la historia, luchando por la libertad de expresión y por lo visto otras miles morirán porque aún no lo hemos logrado. @Vicho03 he echo los easter egg del 1 y la verdad, aunque no estén nada mal no merece la pena pagar 15€ por eso cuando, por ejemplo, Alan Wake un juego con argumento de 10 lo consigues por menos de 15€. En fin, es solo una opinión debatible. Saludos.
EDITADO EL 19-06-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años54
@Aston27
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Espero con ansias la próxima noticia donde nos confirme en numero de imbéciles que lo descargaron. A estas alturas ya no tiene otro nombre.
no llames imbecil a la gente,te gustaria que alguien te llamara imbecil por que te gusta algo( por ejemplo naruto, tranquilo a mi me gusta ver naruto con mi primo, pero imaginate si te llaman imbecil por verlo)
Miles, miles de personas han muerto a lo largo de la historia, luchando por la libertad de expresión y por lo visto otras miles morirán porque aún no lo hemos logrado.
pero si sois vosotros siempre insultando a saco!!!!!! cada uno hace lo que quiere con su dinero
Vicho03916Hace 10 años55
@Mriza
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
Llaman estupidos a los que compran estos mapas, pero la verdad es que no hay nada de estupido, primero porque gustos son gustos y no tienen porque llamar estupidos a la gente si no les gusta lo que compran o hacen, segundo porque comprando el season pass [b]estas comprando un juego de zombies[/b], Zombies es algo totalmente diferente a lo que es CoD, comprar el season pass es comprar un juego de zombies, que encima te viene con contenido para el multijugador, si de verdad eres un jugador de zombies te habras dado cuenta que cada mapa innova individualmente y cada vez tienden a mejorar los mapas, claro, si los usas solo para sobrevivir rondas el contenido no es rentable (seguro que muchos de los que aqui estan insultando no saben que hay mas cosas que hacer en un mapa zombie ademas de solo matar zombies), pero alguien que sepa lo que contiene un mapa zombie sabe que es un producto de calidad y sabra sacarle provecho. (Y hay un tercero que es opcional, que es comprar a medias un DLC, ahora diganme quien esta estafando a quien ) Y ademas en el caso de que el 4 DLC sea un DLC puro de Zombies, no solo seria un buen contenido, seria un contenido que cuesta menos de lo que vale. Hagan las cuentas: 5 mapas zombie+16 mapas multijugador+1 arma multijugador+modos de juego zombies (ya sean nuevos o repetidos)=42 euros en Chile, lo que significa un contenido algo caro, pero aceptable. Entonces en el mejor de los casos serian 9 mapas zombie+12 mapas multijugador+1 arma+modos de juego zombie (ya sean nuevos o repetidos)=42 euros en Chile, por lo que estarias pagando menos por mas. Ahora quiero aclarar algunas cosas: Si a ti no te gustan los zombies, pues no te gustan, pero objetivamente es buen contenido y no tiene problemas de innovacion ni de calidad, ademas de que subjetivamente para muchos es un gran contenido. Si crees que el contenido de zombies es peor que el del multijugador, te digo que al menos [b]objetivamente[/b] un mapa zombie tiene mas calidad. Si crees que mi argumento de que los mapas zombie es como comprar un juego de zombies es estupido porque el juego original cuesta 70 euros, pues solo te digo que aca en Chile cuesta 56 euros nuevo y eso es en las tiendas mas caras. Asi que no vengan tirando mierda a toda la gente que compra los DLC porque seguro al menos una cosa que dije no la sabian.
Juego nuevo unos 50 euros en el mejor de los casos (Aquí en España no lo pillas por ese precio ni en descarga digital) +15 euros por dlc Cuantos dlc tiene un COD, Unos 4 110€ anuales (por lo bajo), ya que por "virtud" o desgracia la entrega del juego y sus dlcs se repiten tanto como los reyes magos. ¿Merece la pena? ¿El juego cambia ?, ¿cambian las armas,? ¿la campaña?, ¿los mapas? ¿sonido?............ eso debes juzgarlo tu. Yo espero que tarde o temprano se den un batacazo, por lo menos mientras sigan con la misma jugada de siempre y que finalice la saga de una maldita vez, es como ver a un borracho agonizando en un viaje de acidos
Por supuesto que en España es mucho menos rentable comprar DLC, no dije que no, si yo viviera en España si o si tendria que comprar el DLC a medias y el juego no lo compraria ahi. El contenido zombie innova bastante, y de hecho si cambian las armas y el sonido (de las armas no), En BO1 el 4 DLC venia con todo un armamento nuevo de armas de la Segunda Guerra Mundial.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años56
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Espero con ansias la próxima noticia donde nos confirme en numero de imbéciles que lo descargaron. A estas alturas ya no tiene otro nombre.
no llames imbecil a la gente,te gustaria que alguien te llamara imbecil por que te gusta algo( por ejemplo naruto, tranquilo a mi me gusta ver naruto con mi primo, pero imaginate si te llaman imbecil por verlo)
Miles, miles de personas han muerto a lo largo de la historia, luchando por la libertad de expresión y por lo visto otras miles morirán porque aún no lo hemos logrado.
pero si sois vosotros siempre insultando a saco!!!!!! cada uno hace lo que quiere con su dinero
Me refería a la persona que has citado.
Tomasm276684Hace 10 años57
@Loco1997
Mostrar cita
[i]En este DLC no se han esforzado nada, en el Uprising se lo curraron pero esto que mierda es ?[/i]
Eloymatador18184Hace 10 años58
@Aston27
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Espero con ansias la próxima noticia donde nos confirme en numero de imbéciles que lo descargaron. A estas alturas ya no tiene otro nombre.
no llames imbecil a la gente,te gustaria que alguien te llamara imbecil por que te gusta algo( por ejemplo naruto, tranquilo a mi me gusta ver naruto con mi primo, pero imaginate si te llaman imbecil por verlo)
Miles, miles de personas han muerto a lo largo de la historia, luchando por la libertad de expresión y por lo visto otras miles morirán porque aún no lo hemos logrado.
pero si sois vosotros siempre insultando a saco!!!!!! cada uno hace lo que quiere con su dinero
Me refería a la persona que has citado.
losiento es que soy de sangre gitana y me hierve la sangre
Vicho03916Hace 10 años59
@Aston27
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Espero con ansias la próxima noticia donde nos confirme en numero de imbéciles que lo descargaron. A estas alturas ya no tiene otro nombre.
no llames imbecil a la gente,te gustaria que alguien te llamara imbecil por que te gusta algo( por ejemplo naruto, tranquilo a mi me gusta ver naruto con mi primo, pero imaginate si te llaman imbecil por verlo)
Miles, miles de personas han muerto a lo largo de la historia, luchando por la libertad de expresión y por lo visto otras miles morirán porque aún no lo hemos logrado. @Vicho03 he echo los easter egg del 1 y la verdad, aunque no estén nada mal no merece la pena pagar 15€ por eso cuando, por ejemplo, Alan Wake un juego con argumento de 10 lo consigues por menos de 15€. En fin, es solo una opinión debatible. Saludos.
De hecho concuerdo en mucho con tu opinion, Alan Wake es de mis juegos favoritos y es barato, con un estilo similar a los zombies, pero en mi caso como vivo en Chile no me molesta pagar 42 euros (season pass en chile) ya que aunque hay juegos mucho mas baratos, hay juegos mas caros, al final depende del lugar donde lo compres, si compras BO2 usado luego de salir CoD:Ghosts y añades el season pass basandome en lo que cuesta MW3 usado ahora no deberias sobrepasar los 60 euros.
EDITADO EL 19-06-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años60
Y el 2 de agosto lo sacan en ps3que hijos de puta ahi estoy de vacas y tengo el season pass de mierda
Luispe51584Hace 10 años61
@2ander6
Mostrar cita
Que guay!!! Otro mapa del BO1 pero con cosas chulas!!!! Fui un imbecil al haberme comprado el Seasson pass...
pienso igual, a ver si puedo vender el juego cuanto antes..
S-15HD33417Hace 10 años62
@Aston27
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Espero con ansias la próxima noticia donde nos confirme en numero de imbéciles que lo descargaron. A estas alturas ya no tiene otro nombre.
no llames imbecil a la gente,te gustaria que alguien te llamara imbecil por que te gusta algo( por ejemplo naruto, tranquilo a mi me gusta ver naruto con mi primo, pero imaginate si te llaman imbecil por verlo)
Miles, miles de personas han muerto a lo largo de la historia, luchando por la libertad de expresión y por lo visto otras miles morirán porque aún no lo hemos logrado. @Vicho03 he echo los easter egg del 1 y la verdad, aunque no estén nada mal no merece la pena pagar 15€ por eso cuando, por ejemplo, Alan Wake un juego con argumento de 10 lo consigues por menos de 15€. En fin, es solo una opinión debatible. Saludos.
Los juegos valen la pena no solo según la experiencia que te retransmitan, sino cuántas horas de juego te darán. Para mí estos DLCs de Black Ops 2 valen la pena por los mapas zombies, en mi caso. Ya con los primeros mapas + Nuketown + Die Rise + Alcatraz me han dado 150horas junto a 3 amigos a pantalla partida. Y las que nos quedan. El resto de mapas los veo como un complementos a la verdadera "chicha" de esto, los zombies. Y ya no solo por los easter eggs, es por todas las horas que te dan los mapas, y que algunos son lo bastante grandes y tienen los suficientes secretos como para tenerte investigando unas buenas partidas.
Lord-Templar3699Hace 10 años63
@Vicho03
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
Llaman estupidos a los que compran estos mapas, pero la verdad es que no hay nada de estupido, primero porque gustos son gustos y no tienen porque llamar estupidos a la gente si no les gusta lo que compran o hacen, segundo porque comprando el season pass [b]estas comprando un juego de zombies[/b], Zombies es algo totalmente diferente a lo que es CoD, comprar el season pass es comprar un juego de zombies, que encima te viene con contenido para el multijugador, si de verdad eres un jugador de zombies te habras dado cuenta que cada mapa innova individualmente y cada vez tienden a mejorar los mapas, claro, si los usas solo para sobrevivir rondas el contenido no es rentable (seguro que muchos de los que aqui estan insultando no saben que hay mas cosas que hacer en un mapa zombie ademas de solo matar zombies), pero alguien que sepa lo que contiene un mapa zombie sabe que es un producto de calidad y sabra sacarle provecho. (Y hay un tercero que es opcional, que es comprar a medias un DLC, ahora diganme quien esta estafando a quien ) Y ademas en el caso de que el 4 DLC sea un DLC puro de Zombies, no solo seria un buen contenido, seria un contenido que cuesta menos de lo que vale. Hagan las cuentas: 5 mapas zombie+16 mapas multijugador+1 arma multijugador+modos de juego zombies (ya sean nuevos o repetidos)=42 euros en Chile, lo que significa un contenido algo caro, pero aceptable. Entonces en el mejor de los casos serian 9 mapas zombie+12 mapas multijugador+1 arma+modos de juego zombie (ya sean nuevos o repetidos)=42 euros en Chile, por lo que estarias pagando menos por mas. Ahora quiero aclarar algunas cosas: Si a ti no te gustan los zombies, pues no te gustan, pero objetivamente es buen contenido y no tiene problemas de innovacion ni de calidad, ademas de que subjetivamente para muchos es un gran contenido. Si crees que el contenido de zombies es peor que el del multijugador, te digo que al menos [b]objetivamente[/b] un mapa zombie tiene mas calidad. Si crees que mi argumento de que los mapas zombie es como comprar un juego de zombies es estupido porque el juego original cuesta 70 euros, pues solo te digo que aca en Chile cuesta 56 euros nuevo y eso es en las tiendas mas caras. Asi que no vengan tirando mierda a toda la gente que compra los DLC porque seguro al menos una cosa que dije no la sabian.
Juego nuevo unos 50 euros en el mejor de los casos (Aquí en España no lo pillas por ese precio ni en descarga digital) +15 euros por dlc Cuantos dlc tiene un COD, Unos 4 110€ anuales (por lo bajo), ya que por "virtud" o desgracia la entrega del juego y sus dlcs se repiten tanto como los reyes magos. ¿Merece la pena? ¿El juego cambia ?, ¿cambian las armas,? ¿la campaña?, ¿los mapas? ¿sonido?............ eso debes juzgarlo tu. Yo espero que tarde o temprano se den un batacazo, por lo menos mientras sigan con la misma jugada de siempre y que finalice la saga de una maldita vez, es como ver a un borracho agonizando en un viaje de acidos
Por supuesto que en España es mucho menos rentable comprar DLC, no dije que no, si yo viviera en España si o si tendria que comprar el DLC a medias y el juego no lo compraria ahi. El contenido zombie innova bastante, y de hecho si cambian las armas y el sonido (de las armas no), En BO1 el 4 DLC venia con todo un armamento nuevo de armas de la Segunda Guerra Mundial.
Yo le ponia un 10 de innovacion, no va de coña eh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vengeance, el nuevo DLC de Black Ops 2, se estrenará en Xbox 360 el 2 de julio

Hay 106 respuestas en Vengeance, el nuevo DLC de Black Ops 2, se estrenará en Xbox 360 el 2 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL