Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

[Hilo único] Todo sobre BF4

KillzoneGamer5540Hace 10 años16
@Denezor

¿Cuales?
KillzoneGamer5540Hace 10 años17
También decir que junto a un amigo hemos abierto una cuenta de twitter en la cual subiremos muchas más noticias,encuestas,etc.  https://twitter.com/B4TTLEPLAYERS
BossGdl17Hace 10 años18
Hola, la verdad soy nuevo en Battlefied, antes jugaba COD pero después de lo visto en diferentes paginas quiero cambiar de juego. Solo tengo un par de preguntas que me gustaría que alguien pudiera aclarar.

1. ¿La versión de PS4 sera limitada gráficamente respecto a Battlefield 3?, es decir ¿se notara el cambio generacional?, por que leí en una pagina estadounidense que los gráficos son muy pobres y yo tengo reservada la PS4 lo cual me preocupa bastante. (se que la versión de PC luce mas, eso no me interesa me refiero solo a next gen).

2. He escuchado mucho de la "guerra de clones" que se da en el online por la falta de personalización de los personajes, ¿Esto es cierto?, ¿Alguien sabe si se podrán personalizar en esta entrega o solo habrá camuflajes? me gusta mucho la idea de cambiar el aspecto de mi soldado.

Gracias por responder mis dudas y un saludo desde México.
EDITADO EL 02-09-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
KillzoneGamer5540Hace 10 años19
@BossGdl
Mostrar cita
Hola, la verdad soy nuevo en Battlefied, antes jugaba COD pero después de lo visto en diferentes paginas quiero cambiar de juego. Solo tengo un par de preguntas que me gustaría que alguien pudiera aclarar. 1. ¿La versión de PS4 sera limitada gráficamente respecto a Battlefield 3?, es decir ¿se notara el cambio generacional?, por que leí en una pagina estadounidense que los gráficos son muy pobres y yo tengo reservada la PS4 lo cual me preocupa bastante. (se que la versión de PC luce mas, eso no me interesa me refiero solo a next gen). 2. He escuchado mucho de la "guerra de clones" que se da en el online por la falta de personalización de los personajes, ¿Esto es cierto?, ¿Alguien sabe se se podrán personalizar en esta entrega o solo habrá camuflajes? me gusta mucho la idea de cambiar el aspecto de mi soldado. Gracias por responder mis dudas y un saludo desde México.
1 - No te lo puedo decir,aún no sabemos nada de PS4 ya que no han sacado ningún gameplay de dicha consola,pero es obvio que se verá algo peor que en PC,pero es probable que no haya una diferencia tan notable como la que hubo con BF3. Yo también lo he reservado en PS4,por cierto. 2 - No es cierto,ya que según varios gamplays sacados,se ve que la personalización es más avanzada que en su antecesor,pudiendo escoger más accesorios y camuflages,aunque espero que no sea lo único. Saludos desde España
1 VOTO
Lobezno-7211Hace 10 años20
Me parece increible lo que estoy leyendo por parte de algunos, osease me quereis, decir que porque seais unos maquinas con el heli, teneis derecho a tirarle todo el armamento a un soldado de a pie y el no se puede defender con un stinguer, si sois tan buenos dedicaros a matar helis y aviones, teneis la ventaja aerea y tela de armamento para disparar, quizas la palabra es abusones, no noobs a los que usan stinguer, o que quereis hacer partidas como veo de 28 muertes a 1, porque el que controla el server tiene prohibido usar los stinguer y si lo hace lo larga de la sala, asi se ha prostituido este juego. llevo jugando al battlefield desde el bad company, siempre escucho esta discusion, en definitiva he pagado un juego para poder tirar un heli con el stinguer o un avion o un tanque con el rpg, cualquier modo de disparo es aceptable, para eso se ha puesto, libertad total y absoluta, el unico fallo que yo le veo al juego es que no existan mas servidores oficiales de DICE, en los que no se pueda limitar nada. el que quiera poner sus normas en su servidor adelante, el resto de personal que llevamos jugando mucho tiempo a esto queremos jugar en condiciones, sin camperos, sin cheats, sin trucos de campo, porque para mier..da ya esta el COD.
Danielfelix664Hace 10 años21
Buenas a todos, no se sí es este el lugar adecuado para preguntarlo pero como pone todo sobré este juego, pues mejor aquí.
No se suponía que el juego traía 15 días de prueba del plus? Y si lo trae donde lo pone? Es que ayer ya tuve por fin la play y me compre este juego también y no me trae el plus ni la play ni el juego ¿que afortunado soy verdad?
AbrahamReyes6174Hace 10 años22
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Leser0789
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Me parece muy bien que los tanques y helicopteros tengan munición limitada. porque si vas a pie se acaba tú munición, y si eres un genio de los Viper o Tanques alaaaaa, munición ilimitada y a matar a todo dios....esto me parece bien
Me parece bien que tengan la municion limitada pero deberian quitarle el norme dano de los iglas y estingers que hace que cualquiera pueda derribar un chopper.
lo siento pero yo opino lo contrario, me parece perfecto que siga el Igla o Stinger y siga teniendo esa pontencia dado que.....que tiene más potencia? un igla lanzado contra un viper? o un viper con un piloto experto (q hay muchos) con 20 vainas y un copiloto artillero con vision térmica y 30 balas? yo pienso al revés, el viper quien lo maneja bien y lleva un copiloto + inhibidor es una máquina asesina para la infantería....me parece bien que un igla lo tire al suelo, porque sino la peña se infla a bajas y eso no puede ser....de echo sabes que hay gente que lleva un soldado de lado del heli con las herramientas reparándoselo y es indestructible, AUN ENCIMA asi que....IGLA por un tubo
Ni puta idea amigo. La gente que llevamos un heli de ataque y masacramos lo hacemos después de haber echado una pasada de tiempo aprendiendo. Manejar un heli, y manejarlo bien de verdad no es algo sencillo. Pero para nada. Y que un jodido igla de un bartoler que no sabe ni esconderse te tire abajo toca los huevos. Si te acosa un heli, tienes bastantes opciones. Te subes a un heli, y bumba. A un jet. A un antiaereo. Pero joder, medianamente currandotelo. Aun asi, no es culpa de nadie que existan los stiglas. Yo por mi parte, seguiré dandoos por culo desde el cielo. Asi que ya sabes, la proxima vez que un heli te rebiente,puedo estar llevandolo yo.
2 VOTOS
ByNow1Hace 10 años23
CUANDO LLEGAS NIVEL 10 K PASA¿???¿??? 
Ruben-m-m26Hace 9 años24
Explotas -_- al rango 10 solo subes a cabo y listo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > [Hilo único] Todo sobre BF4

Hay 24 respuestas en [Hilo único] Todo sobre BF4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL