Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

[Hilo único] Todo sobre BF4

KillzoneGamer5540Hace 10 años16
@Denezor

¿Cuales?
KillzoneGamer5540Hace 10 años17
También decir que junto a un amigo hemos abierto una cuenta de twitter en la cual subiremos muchas más noticias,encuestas,etc.  https://twitter.com/B4TTLEPLAYERS
BossGdl17Hace 10 años18
Hola, la verdad soy nuevo en Battlefied, antes jugaba COD pero después de lo visto en diferentes paginas quiero cambiar de juego. Solo tengo un par de preguntas que me gustaría que alguien pudiera aclarar.

1. ¿La versión de PS4 sera limitada gráficamente respecto a Battlefield 3?, es decir ¿se notara el cambio generacional?, por que leí en una pagina estadounidense que los gráficos son muy pobres y yo tengo reservada la PS4 lo cual me preocupa bastante. (se que la versión de PC luce mas, eso no me interesa me refiero solo a next gen).

2. He escuchado mucho de la "guerra de clones" que se da en el online por la falta de personalización de los personajes, ¿Esto es cierto?, ¿Alguien sabe si se podrán personalizar en esta entrega o solo habrá camuflajes? me gusta mucho la idea de cambiar el aspecto de mi soldado.

Gracias por responder mis dudas y un saludo desde México.
EDITADO EL 02-09-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
KillzoneGamer5540Hace 10 años19
@BossGdl
Mostrar cita