Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rising Storm

Francisco1737277Hace 10 años16
Que calidad de juego...aqui no hacen falta gráficos de ultima ni historias de película! cuando un juego es bueno uno no se da cuenta de nada de eso!  Muy recomendable pero recuerden tener paciencia amigos ya que aquí si asoman un poquito la cabeza donde no deben de seguro moriran una y otra y otra vez!!
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años17
JUEGAZO.
Johnykenst16188Hace 10 años18
Soy yo ¿o en el análisis no paran de lanzarle dardos a los FPS de renombre como COD o Battlefield?  
KJKo2595Hace 10 años19
@Johnykenst Está más que justificado. Si es que lo más grave del asunto es que hoy en día los juegos como este orientados al multi que son verdaderamente harcore se pueden contar con los dedos. Y es una pena sobretodo con las tecnologías que pululan por hay.
EDITADO EL 19-06-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 10 años20
Jugué en su momento a una prueba de fin de semana del Red Orchesta 2 y la verdad que el juego cumple con su cometido: dificultad y entretenimiento a raudales. Cuando pueda, me pillo esste Rising Storm para repartir un poco de fuego 

Salu2!
Kikefmeco755Hace 10 años21
Lo que se pierden las consolas... Que pena que joyas como estas se queden solo en exclusivos... Ay como me vicie a la beta, y como me estoy viciando al juego completo...
SovietRed710Hace 10 años22
No sabia que existía una joya como esta (y mas de la 2GM, voy a suicidarme joder), y pinta de p*** madre  
2 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años23
@SovietRed
Mostrar cita
No sabia que existía una joya como esta (y mas de la 2GM, voy a suicidarme joder), y pinta de p*** madre
Con tu nick no tienes perdón de Dios ps. broma obviously
Diegovirtual162Hace 10 años24
ES BUENO EN TODOS SUS ASPECTOS JUGABILIDAD, SONIDO CASI REAL DE LAS ARMAS, GRANDES GRAFICOS ETC.
TIENE ESE ALGO Q ENGANCHA DE VERDAD, DEBE SER POR SU REALISMO Y GRAN DIFICULTAD DEBES PENSAR CADA PASO O SI NO PALMARAS   

SOLO FALTA ESTE GRAN MOD PARA COMPLETAR LA SERIE LO ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. BIENVENIDOS A VIETNAM   

javascript:void(0);
EDITADO EL 19-06-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 10 años25
Borré el battlefield 3 para jugar a este juego hace más de 1 año... Y no me arrepiento para nada. Era exactamente el juego de guerra que estaba buscando, una guerra CASI de verdad, donde una sola bala puede joderte a base de bien.
¿Y la expansión?
Un lujazo.
Píllatelo. Y si tienes dudas, también. Al principio lo odiarás. Luego empezarás a matar con paciencia. Luego no podrás dejarlo.
2 VOTOS
SovietRed710Hace 10 años26
@Caesar77 lo se, no merezco vivir  me cortare con galletas de animalitos  
1 VOTO
Francisco1737277Hace 10 años27
Que bueno es leer tantos comentarios positivos de un juego aquí...creo q es la primera vez en el tiempo que tengo en conociendo esta pagina que veo que un análisis tenga solo comentarios positivos y no se estén criticando unos contra otros.
5 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años28
Al final cayó la version completa...si, dije que me esperaria pero no, sólo 10€...me estoy viciando de lo lindo, ahora si puedo usar todo el armamento. Un juegazo, se lo tengo que enseñar a unos cuantos amigos, menudas fases y escenarios. Ahora si que le estoy sacando jugo, que poco duermooooooo!!! y menudo nivel que hay pero que placer cuando consigues alguna muerte  
EDITADO EL 24-06-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rising Storm

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Rising Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL