Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Demostración E3

Xxxkidpunkxxx307Hace 10 años48
Su voz de esa traductora me hace doler el estomago                         
EDITADO EL 19-06-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 10 años49
Sacrifiquen a la traductora...dios mio q espanto, estaba dormida.
Redon25200Hace 10 años50
@Messi10arg es pachita minimo o se a levantado de la siesta la comentarista que verguenza y yo sin curro  
EDITADO EL 19-06-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kirihara2900Hace 10 años51
La q habla parece q tiene ganas de llorar..
Chaos81390Hace 10 años52
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
Llamenme escéptico, pero esto es igual a lo que hemos visto hasta hoy en dia, la hinchada son cartones "copia y pega" uno al lado del otro saltando, poco realismo a esta altura, deberian dejar de sacar una entrega cada año y mejorar el general de una vez por todas.
Jajajajajaja lo que acabo de leer, Espera, espera Konami te ha seleccionado para que por una semana, tengas puesto sensores de movimiento en el cuerpo y rostro para poder simular a la plenitud un hincha del futbol, ya que dentro de los miles de personas que estan en el estadio es de [b]vital importancia[/b] simular a la perfección a la hinchada..... Te hará cosquillas para ver tu reacción de felicidad al ganar y te dará un purgante para simular un partido perdido, en fin y al cabo es tan importante copiar a la perfección a los hinchas que no importa la caída de frames cada vez que la cámara pasara por las graderías. También están pensando copiar los bares que están al rededor de los estadios, aunque no se los vea, eso le da mas realismo al juego.... Lo que hay que leer......................
Lol, que el juego falla en verse mejor de cualquier lado, las camisetas de los jugadores rectas, las caras de plastilina, vamos que solo me he reido de la hinchada que realmente parecia pegada de PS2.......... PES ha dejado de ser lo que fue en su momento, para entregar copy/paste año tras año, por eso ha quedado por debajo de FIFA, que ha demostrado graficamente buenos cambios con los años, no me referia el realismo en la hinchada, eso fue un comentario, me refiero al contexto general del juego, es mas, hasta parece que flotan sobre el cesped los jugadores..........
Jajaja que estupideses dices loco. estas ciego el juego se ve bastante bien para estar en un 60% de desarrollo los graficos no son de lo mejor pero es lo de menos. la jugabilidad espero que siga igual como en el 2013 que era perfecta y los movimientos de los jugadores. las caras y la gente en las gradas se ven muy innovadas y eso ultimo que has dicho que fifa ha demostrado buenos cambios con los años ni quien te lo crea jajaja si claro vete a ver el gameplay de fifa 14 de nextgen que es una porqueria y los mismos fiferos lo dicen jaja lo tuyo es puro troleo no creo que seas tan asno. jajaja
Para nada asno, siquiera para tratarte de estupido.......... piensa lo que quieras, yo lo hago, por eso uso el blog para comentar lo que pienso. Tanto Fifa como PES no han mejorado en NADA, en fin, se nota tu admiracion por PES, por algo atacas FIFA....... como dijeron por ahi, los jugadores de este tipo de juegos son los menos exigentes, a esta altura no podes permitir graficos de esa manera, como tampoco se perdona en otro tipo de juegos, pues sigue comprando, que asi se te cagan de risa los programadores, que su mayor trabajo es cambiar el 13 por el 14
1 VOTO
Itachi548758Hace 10 años53
@Chaos81 como te duele que tu codfifa  no va innovar ni mier......da    a usted no le va la palabra motor nuevo esto no es nada a lo que veremos de aqui a algunos años mejor aun con nuevas maquinas mejor optimizacion del motor  
1 VOTO
ProRedDeadGamer460Hace 10 años54
@Chaos81
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
Llamenme escéptico, pero esto es igual a lo que hemos visto hasta hoy en dia, la hinchada son cartones "copia y pega" uno al lado del otro saltando, poco realismo a esta altura, deberian dejar de sacar una entrega cada año y mejorar el general de una vez por todas.
Jajajajajaja lo que acabo de leer, Espera, espera Konami te ha seleccionado para que por una semana, tengas puesto sensores de movimiento en el cuerpo y rostro para poder simular a la plenitud un hincha del futbol, ya que dentro de los miles de personas que estan en el estadio es de [b]vital importancia[/b] simular a la perfección a la hinchada..... Te hará cosquillas para ver tu reacción de felicidad al ganar y te dará un purgante para simular un partido perdido, en fin y al cabo es tan importante copiar a la perfección a los hinchas que no importa la caída de frames cada vez que la cámara pasara por las graderías. También están pensando copiar los bares que están al rededor de los estadios, aunque no se los vea, eso le da mas realismo al juego.... Lo que hay que leer......................
Lol, que el juego falla en verse mejor de cualquier lado, las camisetas de los jugadores rectas, las caras de plastilina, vamos que solo me he reido de la hinchada que realmente parecia pegada de PS2.......... PES ha dejado de ser lo que fue en su momento, para entregar copy/paste año tras año, por eso ha quedado por debajo de FIFA, que ha demostrado graficamente buenos cambios con los años, no me referia el realismo en la hinchada, eso fue un comentario, me refiero al contexto general del juego, es mas, hasta parece que flotan sobre el cesped los jugadores..........
Jajaja que estupideses dices loco. estas ciego el juego se ve bastante bien para estar en un 60% de desarrollo los graficos no son de lo mejor pero es lo de menos. la jugabilidad espero que siga igual como en el 2013 que era perfecta y los movimientos de los jugadores. las caras y la gente en las gradas se ven muy innovadas y eso ultimo que has dicho que fifa ha demostrado buenos cambios con los años ni quien te lo crea jajaja si claro vete a ver el gameplay de fifa 14 de nextgen que es una porqueria y los mismos fiferos lo dicen jaja lo tuyo es puro troleo no creo que seas tan asno. jajaja
Para nada asno, siquiera para tratarte de estupido.......... piensa lo que quieras, yo lo hago, por eso uso el blog para comentar lo que pienso. Tanto Fifa como PES no han mejorado en NADA, en fin, se nota tu admiracion por PES, por algo atacas FIFA....... como dijeron por ahi, los jugadores de este tipo de juegos son los menos exigentes, a esta altura no podes permitir graficos de esa manera, como tampoco se perdona en otro tipo de juegos, pues sigue comprando, que asi se te cagan de risa los programadores, que su mayor trabajo es cambiar el 13 por el 14
Sabia que no lo eras lo del fifa era de coña que no era enserio xDDD pero tienes que admitir que este año han innovado y se bien el juego. puede que no sea de tu agrado pero no por eso es un mierda.
Chaos81390Hace 10 años55
@Itachi5487
Mostrar cita
@Chaos81 como te duele que tu codfifa no va innovar ni mier......da a usted no le va la palabra motor nuevo esto no es nada a lo que veremos de aqui a algunos años mejor aun con nuevas maquinas mejor optimizacion del motor
De hecho no juego a los de futbol, me doleria mas si no innovase Final Fantasy sinceramente
Chaos81390Hace 10 años56
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
Llamenme escéptico, pero esto es igual a lo que hemos visto hasta hoy en dia, la hinchada son cartones "copia y pega" uno al lado del otro saltando, poco realismo a esta altura, deberian dejar de sacar una entrega cada año y mejorar el general de una vez por todas.
Jajajajajaja lo que acabo de leer, Espera, espera Konami te ha seleccionado para que por una semana, tengas puesto sensores de movimiento en el cuerpo y rostro para poder simular a la plenitud un hincha del futbol, ya que dentro de los miles de personas que estan en el estadio es de [b]vital importancia[/b] simular a la perfección a la hinchada..... Te hará cosquillas para ver tu reacción de felicidad al ganar y te dará un purgante para simular un partido perdido, en fin y al cabo es tan importante copiar a la perfección a los hinchas que no importa la caída de frames cada vez que la cámara pasara por las graderías. También están pensando copiar los bares que están al rededor de los estadios, aunque no se los vea, eso le da mas realismo al juego.... Lo que hay que leer......................
Lol, que el juego falla en verse mejor de cualquier lado, las camisetas de los jugadores rectas, las caras de plastilina, vamos que solo me he reido de la hinchada que realmente parecia pegada de PS2.......... PES ha dejado de ser lo que fue en su momento, para entregar copy/paste año tras año, por eso ha quedado por debajo de FIFA, que ha demostrado graficamente buenos cambios con los años, no me referia el realismo en la hinchada, eso fue un comentario, me refiero al contexto general del juego, es mas, hasta parece que flotan sobre el cesped los jugadores..........
Jajaja que estupideses dices loco. estas ciego el juego se ve bastante bien para estar en un 60% de desarrollo los graficos no son de lo mejor pero es lo de menos. la jugabilidad espero que siga igual como en el 2013 que era perfecta y los movimientos de los jugadores. las caras y la gente en las gradas se ven muy innovadas y eso ultimo que has dicho que fifa ha demostrado buenos cambios con los años ni quien te lo crea jajaja si claro vete a ver el gameplay de fifa 14 de nextgen que es una porqueria y los mismos fiferos lo dicen jaja lo tuyo es puro troleo no creo que seas tan asno. jajaja
Para nada asno, siquiera para tratarte de estupido.......... piensa lo que quieras, yo lo hago, por eso uso el blog para comentar lo que pienso. Tanto Fifa como PES no han mejorado en NADA, en fin, se nota tu admiracion por PES, por algo atacas FIFA....... como dijeron por ahi, los jugadores de este tipo de juegos son los menos exigentes, a esta altura no podes permitir graficos de esa manera, como tampoco se perdona en otro tipo de juegos, pues sigue comprando, que asi se te cagan de risa los programadores, que su mayor trabajo es cambiar el 13 por el 14
Sabia que no lo eras lo del fifa era de coña que no era enserio xDDD pero tienes que admitir que este año han innovado y se bien el juego. puede que no sea de tu agrado pero no por eso es un mierda.
Creo que todo se tergiversó, si estan implementando nuevos motores graficos, me esperaba realmente un verdadero cambio en el mismo, y no lo he notado, aun estando un %60 terminado el juego, me explico? no uso ni Fifa ni PES, por qué? porque año tras año me son iguales, admito que si notase una diferencia grafica que hiciera me llame la atencion (que no digo que los graficos lo son todo, pero a esta altura ya no hay excusas en juegos mediocres graficamente) compraria uno, pero sigo sosteniendo, son iguales siempre........... le cambian el numero y la portada.
Tronxarecors266Hace 10 años57
Siempre eh sido de pro hasta que salió la play 3 que me cambie a fifa tenía esperanzas este año con el motor nuevo Fox engine y tal pero después de ver esta chusta me parece que voy de cabeza al fifa
Javat26273Hace 10 años58
A buena hora 3djuegos,aun espero vuestras impresiones sobre la demostracion jugable del E3  
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años59
@Alexmaycry
Mostrar cita
Y el fotorealismo recuerdo que decían que no se podría diferenciar de un partido de verdad
Proximamente en PS4 Y que alguien le de una patada en la boca a esa mujer por favor!!
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años60
Se nota un pequeño cambio a su antecesor,pero me sigue sin convencer.Su jugabilidad se parece a la del Pes 2008. 
PD:y odio a esa barra de pase.
EDITADO EL 22-06-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años61
Guau este pes es distinto que los demas que graficos
1 VOTO
Burntsoultv72Hace 10 años62
Que voz más monótona y aburrida, para cortarse las venas
1 VOTO
GabX510Hace 10 años63
Para mi pes 2014 no esta hecho desde cero, se sigue viendo muy PES de años anteriores, nos dijieron que pes 2014 iba a tener graficos espectaculares, una gran IA que sigue siendo como las anteriores, por mas que tenga mejores movimientos en ataque y fluidez, el marcaje de pena, no transmite nada! los jugadores parece q no se quieren lesionar, apenas estiran el pie, no se, no se ve muy real y con real no me refiero a graficos, llevo muchos años escuchando la misma historia! 
Espero que si no es en esta, en el 2015 con una maquina mas potente y con mas experiencia en fox engine puedan mejorar esa IA y movimientos defensivos , jugadores muy estaticos, siempre iguales los tiros de esquinas, en fin espero que sea entretenido y que tenga un buen online.
Soy de PC, asi q fifa 14 queda descartado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Demostración E3

Hay 65 respuestas en PES 2014 - Demostración E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL