Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS es el sistema más vendido en USA durante el mes de mayo

Raksel27195Hace 10 años32
@Antoniofear
Mostrar cita
Es normal por que casi todos los juegos para portatiles son infantiles, ideales para esa consola si sacaran juegos mas adultos y de calidad psvita estaria en primera posicion, se que hablan de sistemas no solo de consolas pero queria dar mi opinion sobre este tema.
Pues, sinceramente, 3DS tiene mas juegos adultos y de calidad que PSVita. Tu opinión no vale nada si no tienes ni idea del tema. Vuelve a tu cueva donde los Shooters son lo mas de lo mas.
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años33
Este si que es un "don logro" para 3ds    
Linkin3167Hace 10 años34
No, si es que va a ser que 3DS puede ser un competidor más serio que Xbox One     
[spoiler]Era broma, no os subáis a las barbas    [/spoiler]
Turokme1542Hace 10 años35
Sin lugar a duda, la Nintendo 3DS es la mejor consola que tuve en mis manos, la verdad ya no se que juego comprarme antes y cual despues tiene un catalogo de 10, sistema de 10, innovacion de 10, precio de 10, no se cuanto llegara a vender pero me animo a decir que quiza se convierta en la consola mas vendida de la historia, y pensar que cuando salio todo el mundo decia que iva a ser un fracaso por que iva a salir la "poderosa vita" jejejeje por favor,

Nintendo 3Ds, la mejor consola de la octava generacion 
Miki3emes1513Hace 10 años36
Es sorprendente lo de esta consola. Cuando te dicen que ha vendido nosecuantos millones más que la segunda consola más vendida en Japón no te extraña, pero que lo haga en EEUU es sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que allí todo el mundo tiene una Xbox 360. Espero que Nintendo se de cuenta de que si se pone las pilas pueden vender mucho más que otras compañías.

@Antoniofear, @GeneralPatto, lo penoso no son los comentarios trolls, lo penoso es que se lleven 5 o hasta 7 votos. Si es que como molesta que la competencia venda...
A ver si aprende la gente que porque suelas comprarte consolas de una compañía no tienes por qué tenerle tal odio a las de otras. Casi todas mis consolas son de Nintendo, pero igualmente he disfrutado con mi PS2 o mi Xbox 360, que no me voy a cabrear porque vendan más o vendan menos.

PD: Me ha hecho mucha gracia lo de que es un trasto  . Y quisieran muchos tener un trasto como ese...
3 VOTOS
JulkAdv436Hace 10 años37
Honor a quien honor merezca. Esta pequeña gran consola se ha sabido ganar a pulso ese lugar especial que tiene en mi estantería.
Mike16sam178Hace 10 años38
@Miki3emes  exactamente!!  Asi de simple!!  Esto es ser un fan de los videojuegos, no un fanboy de marcas...   lo malo es que ya se esta haciendo costumbre, 8 de cada 10 gamers que conozco ya padece de ese mal.  Que triste.  
 Cuando sale alguna joya en una consola que no tengo, lo unico que me molesta es que tendré que gastar más en conseguir ese juego ademas de la consola.      
  Enojarse porque vende bien la consola que no es mi favorita?????
      Por favor!!!
EDITADO EL 18-06-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mike16sam178Hace 10 años39
Perdon por el doble post. Me equivoqué.
Pd: no se vayan a enojar y a escribir basura por eso.  Jajaja  
Saludos
EDITADO EL 19-06-2013 / 17:56 (EDITADO 4 VECES)
Deltaalfa5120Hace 10 años40
Que bien hasta en USA es la mas vendida, ahora si están por doquier como se debe y ahora si se reemplazara la excusa de que era para niños.
PS3X360Wii3DSPC9Hace 10 años41
@Antoniofear
Mostrar cita
Es normal por que casi todos los juegos para portatiles son infantiles, ideales para esa consola si sacaran juegos mas adultos y de calidad psvita estaria en primera posicion, se que hablan de sistemas no solo de consolas pero queria dar mi opinion sobre este tema.
Vaya pedazo de troll, tio se nota que no te has mirado su catalogo, eh campeón? Tio para decir gilipolleces sin informarte, piénsalo, vale? Yo tengo PSVita y tengo que decirte, aunque no venga el caso, el unico buen juego es el de Assasins Creed. Lo siento chaval,es lo que hay, PSVita esta comiendo polvo, ¿Y qué? (Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, RE:Mercenaries 3D, Senran Kagura, Tom Clancy's Splinter Cell 3D, y un largo etcétera)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años42
Son juegos de calidad y durables Animal Crossing, Fire Emblem y Luigi's Mansion. Monster Hunter es otro para tener muy en cuenta, éste junto a Animal Crossing es de esos para dejar siempre en la consola e ir avanzando día a día (son de esos juegos que duran varias centenas de hs). Otros son Resident Evil: Revelations, Zelda Ocarina of time, Kid Icarus Uprising o Kingdom Hearts 3D. Por calidad, variedad y duración, hay para rato. Para mi también vá a superar en ventas a DS porque en parte junta a los usuarios de PSP (saben a lo que me refiero).
0rphen5044Hace 10 años43
Venga, que 3DS es como un conejo, se reproduce y se reproduce sin parar       este es el reflejo de una consola con muy buenos títulos y un excelente estado de salud monetario       

Y cuando lleguen MH4, PokémonX/Y, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Batman Arkham Origins Blackgate, las ventas van a reventar como nunca       Pobre de mis bolsillos    
Hayabusawarrior1176Hace 10 años44
@Rocken
Mostrar cita
Este año y el anterior se lo comió entero 3DS. Esperemos repunte Vita de una vez, Me extraña que Sony no haya mostrado nada en el E3, una carta bajo la manga deben tener o simplemente comenzará a vivir a la par con PS4, La competencia hace bien a todos
No entiendo que tiene que ver Vita aqui se habla exclusivamente de 3DS, despues se quejan que en las noticias de Vita comentan muchos ´´fanboys´´ de 3DS...
AnimegrooveV23902Hace 10 años45
@Deltaalfa
Mostrar cita
Que bien hasta en USA es la mas vendida, ahora si están por doquier como se debe y ahora si se reemplazara la excusa de que era para niños.
supongo que usaran la excusa gastada de catalogo casual por que seria el colmo de los haters
Luiswong972398Hace 10 años46
Es obvio la 3DS es la mejor portátil del mercado, no gráficamente pero si por catalogo  
Deltaalfa5120Hace 10 años47
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Que bien hasta en USA es la mas vendida, ahora si están por doquier como se debe y ahora si se reemplazara la excusa de que era para niños.
supongo que usaran la excusa gastada de catalogo casual por que seria el colmo de los haters
Ah si, se me olvidaba esa, pero ya hay una excusa menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS es el sistema más vendido en USA durante el mes de mayo

Hay 60 respuestas en Nintendo 3DS es el sistema más vendido en USA durante el mes de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL