Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft tiene la intención de llevar también al cine Watch Dogs, Far Cry y Rabbids

Rocken544Hace 10 años16
A estos ya se le subieron los Humos hace rato. 

Assassins Creed es lo único que podría atraer a los consumidores al cine, y si es que hay buenas criticas. Lo demás es puro grito y plata.
Kyztauvayev692Hace 10 años17
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Watch Dogs[/b] sí que puede tener [b]éxito[/b] en la "gran pantalla". El papel de [b]Aiden Pearce[/b] debería ser para [b]Clive Owen[/b] En [i]Plan Oculto[/i] lo hizo brutal [spoiler][/spoiler]
Muy bien Clive Owen en esta pelicula pero tambien podria ponerse a Scott Adkins en el papel
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años18
Multiples cagadas en 3...2...1... 
Prisoner11093Hace 10 años19
Watch Dogs ya lo tenemos en serie, así que ya sobra en el cine.
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 10 años20
La pelicula de Assassin's creed debe tratar la historia de Altair, la historia del 1. Es la mejor y el comienzo, y si asi fuera, iría el primero a verla.
Dajt-952319Hace 10 años21
Una pelicula de FC3 con vaas      
Nextgen953822Hace 10 años22
Las peliculas sobre videojuegos casi siempre son malas, espero que no las hagan. Si las hacen como mínimo que se busquen un buen director, no como el nefasto Uwe Boll.
NewURSS184Hace 10 años23
Pues si hacen peli sobre Far Cry 3, ya tienen el actor perfecto para hacer de Vaas
JaviGS-974771Hace 10 años24
@Spaininvader
Mostrar cita
Ubisoft tiene intencion de hacer dinero con lo que sea y como sea.
Hombre, es una empresa, no querrán perder dinero, ¿No? Yo si la adaptación es realmente buena, por mi perfecto, en especial con [b]Watch Dogs[/b], que podría estar muy emocionante.
AxsND377Hace 10 años25
Que manera de prostituir las franquicias
Osgualdo431Hace 10 años26
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años27
Pues por favor, [b]no hagáis como con Assassin´s Creed, y coged actores que se parezcan a los personajes reales.[/b] Michael Fassbender no se parece ni en el blanco del ojo a Desmond Milles... ¬¬

Más tarde llegarán los típicos que nunca han jugado a Assassin´s Creed  y que solo han visto la película (que seguramente no le llegará ni a la suela de los zapatos a la saga original, pero espero comerme mis palabras para que no manchen mi saga favorita) diciendo: ''Yo siempre he sido fan de AC, a mi no te me pongas chulo que yo sé más que tu del juego''  Y yo les preguntaré ''¿cuántos juegos hay, listo?'', y ellos ''Eeeemmmm, me voy a casa..''                  x DDDD
1 VOTO
Edward-Wake61Hace 10 años28
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Watch Dogs[/b] sí que puede tener [b]éxito[/b] en la "gran pantalla". El papel de [b]Aiden Pearce[/b] debería ser para [b]Clive Owen[/b] En [i]Plan Oculto[/i] lo hizo brutal [spoiler][img]http://es.web.img2.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/medias/nmedia/18/36/23/85/18810473.jpg[/img][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120701205915/watchdogs/images/e/ef/Aiden_Pearce.jpg[/img][/spoiler]
Le darán el papel a Tom Cruise y será una peli de acción más. Ojalá me equivoque.
Supermutante-9838119Hace 10 años29
Espero que no sea como la ultima pelicula de far cry. a ver era entretenida. pero los efectos especiales eran malisismos
Juale3692Hace 10 años30
Estos de ubisoft vaya pendejadas las que dicen mejor dediquense de lleno a finalizar The Division que ya lo quieroooo       
Ludachris10Hace 10 años31
Me encantan esos juegos pero espero no los maten con las películas, como dragon ball z, que si bien se que no se basan en los videojuegos, parece no se  basaron en nada porque es la peor película que vi en mi vida. En fin, no asesinen grandes videojuegos por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft tiene la intención de llevar también al cine Watch Dogs, Far Cry y Rabbids

Hay 42 respuestas en Ubisoft tiene la intención de llevar también al cine Watch Dogs, Far Cry y Rabbids, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL