Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games bromea sobre la posibilidad de ver Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360

SpanishSebas10823Hace 10 años48
@Rotzar
Mostrar cita
La conclusión que hay que sacar es que esta hablando de PS360 y no de PS4-One, vamos que Bayonetta 2 no es next gen ni de coña, algo que ya se podía apreciar en los vídeos mostrados.
Teorías conspiratorias a parte, la conclusión es que no vas a poder jugar a Bayonetta 2 a no ser que te pilles una Wii U. Sé que es duro chico, hasta hace 4 días todavía tenías la ilusión de ver un port en otra consola. Lo sé, jode, jode mucho... Pero no te preocupes, lo superarás.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años49
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
La conclusión que hay que sacar es que esta hablando de PS360 y no de PS4-One, vamos que Bayonetta 2 no es next gen ni de coña, algo que ya se podía apreciar en los vídeos mostrados.
Teorías conspiratorias a parte, la conclusión es que no vas a poder jugar a Bayonetta 2 a no ser que te pilles una Wii U. Sé que es duro chico, hasta hace 4 días todavía tenías la ilusión de ver un port en otra consola. Lo sé, jode, jode mucho... Pero no te preocupes, lo superarás.
No se como osas contestar asi a alguien despues de TODO lo que se ha anunciado en el E3 y que WiiU no va ni a oler...
Vhaghar1266Hace 10 años50
@Visiro
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que gracioso no? Demasiada importancia le esta dando al Devil mayonetta como para hacer estas gracias. Procura no darte el batacazo graciosin.
No se sí lo dices por mi, pero espero darme el batacazo y que lo saquen para la gente que lo disfruto en otras máquinas, no abogo por las exclusividades pero esta claro que es lo que da ventas, además después de ver a muchísima gente decir que Bayoneta era una castaña, no comprendo las quejas de que sea exclusivo, pero viendo quien paga yo me Iba olvidando del tema. (Perdón por las faltas de ortografía, escribo desde el móvil)
No lo dije por nadie del foro, solo por él. Las exclusivas exclusivas son, y habra gente feliz y otra jodida pero como en todas no solo esta. Pero de ahi a q salga el idiota este a reirse de los jodidos hay un abismo. Y no lo digo por mi porque este juego me da iwal.
Es que a mí no me da la impresión que se esté riendo de nadie. Desde que se anunció el juego se ha venido especulando con que finalmente saldría para las otras plataformas, incluso cuando se dijo que lo había financiado Nintendo. Aún así, hay gente que ha seguido pidiendo una versión del juego y, oye, están en su derecho. Pero Kamiya se ha limitado a decir lo que hay. Nintendo puso la pasta, Nintendo decide. Y, como bien ha dicho, esperar que un juego financiado por Nintendo salga en plataformas ajenas es como esperar un Mario o un Zelda en Playstation o Xbox.
Viste como contestó hace unas semanas por twitter a los fans que preguntaban si Bayonetta estaria en Smash Bros? Te invito a que busques la noticia y la leas, quizas luego cambies de opinion sobre si se esta riendo o no. Desde ese dia lo tengo cruzado por gilipollas
Vale, ese si es un comentario que sobraba, estoy de acuerdo. Debería haberse controlado, pero un mal día lo tiene cualquiera. Sin embargo, sigo sin ver la burla en estas nuevas declaraciones. Al final, esto es como pedir el nuevo Killer Instinct también en WiiU porque antes estaba en Nintendo. Ese caso es incluso peor, porque ahora es propiedad total de Microsoft y no hay remedio. Si Bayonetta tuviera éxito podría salir una tercera parte multiplataforma de nuevo, si alguna distribuidora decidiera aportar la pasta.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años51
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que gracioso no? Demasiada importancia le esta dando al Devil mayonetta como para hacer estas gracias. Procura no darte el batacazo graciosin.
No se sí lo dices por mi, pero espero darme el batacazo y que lo saquen para la gente que lo disfruto en otras máquinas, no abogo por las exclusividades pero esta claro que es lo que da ventas, además después de ver a muchísima gente decir que Bayoneta era una castaña, no comprendo las quejas de que sea exclusivo, pero viendo quien paga yo me Iba olvidando del tema. (Perdón por las faltas de ortografía, escribo desde el móvil)
No lo dije por nadie del foro, solo por él. Las exclusivas exclusivas son, y habra gente feliz y otra jodida pero como en todas no solo esta. Pero de ahi a q salga el idiota este a reirse de los jodidos hay un abismo. Y no lo digo por mi porque este juego me da iwal.
Es que a mí no me da la impresión que se esté riendo de nadie. Desde que se anunció el juego se ha venido especulando con que finalmente saldría para las otras plataformas, incluso cuando se dijo que lo había financiado Nintendo. Aún así, hay gente que ha seguido pidiendo una versión del juego y, oye, están en su derecho. Pero Kamiya se ha limitado a decir lo que hay. Nintendo puso la pasta, Nintendo decide. Y, como bien ha dicho, esperar que un juego financiado por Nintendo salga en plataformas ajenas es como esperar un Mario o un Zelda en Playstation o Xbox.
Viste como contestó hace unas semanas por twitter a los fans que preguntaban si Bayonetta estaria en Smash Bros? Te invito a que busques la noticia y la leas, quizas luego cambies de opinion sobre si se esta riendo o no. Desde ese dia lo tengo cruzado por gilipollas
Vale, ese si es un comentario que sobraba, estoy de acuerdo. Debería haberse controlado, pero un mal día lo tiene cualquiera. Sin embargo, sigo sin ver la burla en estas nuevas declaraciones. Al final, esto es como pedir el nuevo Killer Instinct también en WiiU porque antes estaba en Nintendo. Ese caso es incluso peor, porque ahora es propiedad total de Microsoft y no hay remedio. Si Bayonetta tuviera éxito podría salir una tercera parte multiplataforma de nuevo, si alguna distribuidora decidiera aportar la pasta.
Se ria o no, creo que sobra.
Baiiiish664Hace 10 años52
Una lastima, esta bruja tiene estilo y su anterior entrega me encanto, pero no me voy a comprar una wii U, no me acaba de llamar la atención como para adquirirla.
Pavochico525Hace 10 años53
Maldito japo¡¡
Pandoc84Hace 10 años54
@Erich-pain
Mostrar cita
Joder, como se burlan desde nintendo de los que tenemos ps3 [img]http://img547.imageshack.us/img547/2638/andreaflowers.jpg[/img] pero queda confirmado que es super-imposible ver a Bayonetta en PS3 , una verdadera lastima por que junto con Dragon Age 3, The Witcher 3 y MGS V fueron los mejores de la E3
Quitalé el vestido de Peach y ponle este [img]http://imageshack.us/photo/my-images/94/evhs.jpg[/img] Volviendo al tema, estaba clarísimo que no iba a salir en ps3 ni en xbox360, nintendo paga, nintendo decide, y con el poco apoyo que esta teniendo la wii u esta que le regala el juego a otras consolas, en fin.
EDITADO EL 18-06-2013 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
Rotzar7454Hace 10 años55
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
La conclusión que hay que sacar es que esta hablando de PS360 y no de PS4-One, vamos que Bayonetta 2 no es next gen ni de coña, algo que ya se podía apreciar en los vídeos mostrados.
Teorías conspiratorias a parte, la conclusión es que no vas a poder jugar a Bayonetta 2 a no ser que te pilles una Wii U. Sé que es duro chico, hasta hace 4 días todavía tenías la ilusión de ver un port en otra consola. Lo sé, jode, jode mucho... Pero no te preocupes, lo superarás.
Tranquilo, nadie en el mundo se compra una consola por un juego notable como Bayonetta, si te compras una consola es por jugar a obras maestras y Bayonetta esta lejos de eso, muy lejos, aunque no es un mal juego al menos la primera parte.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años56
Creo que ya lo ha dejado claro.
Se dejo claro que Nintendo financiaba el proyecto, y aun asi habia gente que esperaba a la version de PS3 o PS4.
Bueno,pues ahora, mas claro agua.
Irubencio5527Hace 10 años57
@Crusade
Mostrar cita
Me hace gracia, como echan mierda a una exclusiva de Nintendo. Pero si Sony hubiera financiado a Bayonetta 2 sería un puto juegazo, lo comprarían la mayoría, etc. Y sería una joya sí o sí porque sería exclusiva de Sony. Estoy seguro de que si lo hubieran anunciado multiplataforma sería un gran juego a que sí?
Exacto.
Metaldave13x841Hace 10 años58
Y yo sigo pensando que los de platinum games son unos vendidos. Y ojo, no me malinterpretéis, porque no me molesta que bayonetta 2 sea exclusivo de wii u (de hecho me da igual, yo odio bayonetta), me molesta el hecho de que están dejando atrás a todo sus fans. 

Hubiera preferido mil veces un nuevo proyecto, aunque sea exclusivo, antes que la continuación de bayonetta. Es más, pienso que hacer la segunda parte de un juego en exclusiva para una plataforma donde no ha salido la primera parte, es poco justo.

Y sigo pensando que me da igual, no me interesa comprar este juego, pero creo que es una putada para todos los fans, que no son pocos.
SpanishSebas10823Hace 10 años59
@Visiro
Mostrar cita
No se como osas contestar asi a alguien despues de TODO lo que se ha anunciado en el E3 y que WiiU no va ni a oler...
Es que estoy hecho un malote...
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años60
Aceptarán de una vez los de siempre que realmente es exclusivo de Nintendo? O tendrán que salir Hirai y Mattrick a confirmarlo?
Meracle1917213Hace 10 años61
A no ser que vendáis ni 300.000 unidades... entonces estas bromas os gustarían que fueran realidad.

Aunque confío en el éxito del juego en Wii U pues ahora al ser exclusivo de Nintendo acaba de ganarse el título de obra maestra y sin defectos... mas el beneplácito de los analistas que por ser de Nintendo ya le dan +2 a la nota final.
Eraqus21745Hace 10 años62
Pero si esto lo dijo en Twitter hace [b]meses[/b]. Un poco tarde, ¿no?
Juanhobby39127Hace 10 años63
Nintendo no está como para soltar exclusivas, además, que dudo mucho que hagan tal juego multiplataforma .

De todos modos se haga o no multiplataforma, no tenía intención de comprarlo, ni aunque me haga con una Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games bromea sobre la posibilidad de ver Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360

Hay 130 respuestas en Platinum Games bromea sobre la posibilidad de ver Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL