Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Xbox One se pociciona como Amazon Best Seller

Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años16
@Greed0
Mostrar cita
@Freedommaycry
Mostrar cita
Xbox no esta muerto, simplemente le esta pasando como a PS3 cuando comenzo, siendo la consola mas cara y que propone un sistema que muchos ven mal, es normal que PS4 tenga muchas mas reservas que One, pero una vez pasada la euforia todo comenzara a nivelarse, para mi Xbox One estara muerta si en 2 años no despega, mientras nadie puede decir nada...ni las preventas.
PS3 duro mas de tres en despegar..
está claro que vuestra consolita [i]"made in USA"[/i],se la está pegando pero bien,otra cosa es que seáis tan [i]fanboys[/i] que no queráis ver la realidad,llena de datos y noticias a favor de [b]PS4[/b].Y luego seguramente diréis [i]"No me fío de analistas y las webs,prefiero la opinión de los gamers"[/i],[i]JA JA JA[/i] @Greed0 eres un cobarde,no te escondas y huyas de los grupos,da la cara
EDITADO EL 18-06-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greed015924Hace 10 años17
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Freedommaycry
Mostrar cita
Xbox no esta muerto, simplemente le esta pasando como a PS3 cuando comenzo, siendo la consola mas cara y que propone un sistema que muchos ven mal, es normal que PS4 tenga muchas mas reservas que One, pero una vez pasada la euforia todo comenzara a nivelarse, para mi Xbox One estara muerta si en 2 años no despega, mientras nadie puede decir nada...ni las preventas.
PS3 duro mas de tres en despegar..
está claro que vuestra consolita [i]"made in USA"[/i],se la está pegando pero bien,otra cosa es que seáis tan [i]fanboys[/i] que no queráis ver la realidad,llena de datos y noticias a favor de [b]PS4[/b].Y luego seguramente diréis [i]"No me fío de analistas y las webs,prefiero la opinión de los gamers"[/i],[i]JA JA JA[/i] @Greed0 eres un cobarde,no te escondas y huyas de los grupos,da la cara
No soy fanboy, simplemente sigo en la xbox por que me gustan sus juegos y ya. Igual planeo comprarme ambas consolas.
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zincronize18151Hace 10 años19
Pueden decir misa si quieren pero Sony es una empresa en numeros Rojos mientras que Microsoft sigue subiendo... al final no le haran ni cosquillas... y les molesta porque saben que no sera el fracaso que esperan
1 VOTO
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dante-V278Hace 10 años21
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@AtOmYx te aconsejo que comienzes Por aqui Sony[url]http://es.finance.yahoo.com/q;_ylt=AhqJpT8RvMWjfJPb_8TsQFk9D6pG;_ylu=X3oDMTFjbmJzazU4BHBvcwMxNQRzZWMDeWZpU3ltYm9sTG9va3VwUmVzdWx0cwRzbGsDc29uMW11?s=SON1.MU[/url] Microsoft. [url]https://es.finance.yahoo.com/q?s=MSFT[/url]
Jaja porbe chaval ya no sabes de donde agarrarse para defender a la xbox, es sabido desde siempre que microsofth tiene como 10 veces mayor capital que sony, es logico, eso que tiene que ver con el tema.
Sxalon203Hace 10 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Greed015924Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sxalon203Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eaglening7192Hace 10 años27
Lo que me sorprende es que aun así va ganando ps4 y que no hay ningun juego de one en los primeros 20 lugares.
EDITADO EL 18-06-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sxalon203Hace 10 años28
@Eaglening
Mostrar cita
Denme fuentes que en amazon estados unidos veo a ps4 en 2 lugar y a one en 8 lugar.
Que fuente si la noticia es un link a amazon
Eaglening7192Hace 10 años29
@Sxalon
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Denme fuentes que en amazon estados unidos veo a ps4 en 2 lugar y a one en 8 lugar.
Que fuente si la noticia es un link a amazon
perdon me había equivocado de amazon uk
B3rny19943908Hace 10 años30
Suma las reservas de los 4 packs de PS4 y veremos xd
Xboxevilsuporter680Hace 10 años31
@Robfero aja y sony vende sonido tv pc etc y es mas chica vaya tela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One se pociciona como Amazon Best Seller

Hay 33 respuestas en Xbox One se pociciona como Amazon Best Seller, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL