Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

S-15HD33417Hace 14 años32
@Kynetyk
Mostrar cita
Estaría bien que sacasen más juegos después de la trilogía original, para comprender más a fondo el pasado de Marcus, Dom, Carlos Santiago, etc.... Algo similar a la saga Halo, que después de la trilogía original sacaron Halo Wars, ODST y ahora Reach para saber lo que pasó con la Tierra y sobretodo sus colonias.
Una pregunta, yo he conocido sólo a Dom Santiago. ¿Quién es Carlos?
Khaaval1025Hace 14 años33
Es el hermano de Dominic Santiago, muere en las Guerras del Péndulo:

[i]''Carlos Santiago era un soldado de las Guerras del Péndulo, participó en la Batalla de los Campos de Aspho y en el ataque al enemigo. Él fue herido tratando de detener un APC y dio su vida para volar el puente de Aspho y puso fin a su vida, sabiendo que él estaba demasiado malherido para sobrevivir y no quería morir en brazos de su amigo Marcus en un intento de rescatarlo. A pesar de las protestas de su amigo, Marcus trató de salvarlo, pero Carlos tiró de una granada y volo el puente consigo mismo. En honor a Carlos, Dom nombróa sus hijos, Benedicto, el segundo nombre de Carlos, y Carla, que es la forma femenina de Carlos. 
Carlos Santiago participó en La Guerra del Péndulo durante el conflicto de los Campos de Aspho. Para evitar que el enemigo entrara a la ciudad, Carlos voló un puente consigo mismo. Se cree que Marcus lo intentó salvar, pero no pudo. También se dice que Marcus fue la única vez en la cual lloró y desde entonces tiene esa actitud fría''[/i]

Obtenido de "http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Carlos_Santiago"
EDITADO EL 14-04-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años34
En el 3 la palman los protas porque si no pueden seguir con gears 4 siguen podiendo reaparecer los locust aunque los exterminen, en cambio si mueren los protas tienen que hacer otro argumento
Colorwar4886Hace 14 años35
     Notición tras notición...no me puedo contener...      

estaba seguro que la historia no podía quedar en una ridicula trilogía (de ridicula nada..ya habria estado bién) pero que lo alarguen es la mejor noticia despues de la noticia de salida de GW3 claro está !!!      
Es la excusa perfecta para pillarse una 360 .. aparte de otras... 
JVZD788Hace 14 años36
Genial hay gears para rato  
Leonhard211579Hace 14 años37
Creo que GOW 4 le daria un gran impulso a las ventas de xbox 720 y con el unreal engine 4    por dios compra asegurada   .
Hal231505Hace 14 años38
@Isma82
Mostrar cita
Hay infinitas posibilidades. Los loscust, si habeis investigado en el Gears of War 2, no parecen los malos de la pelicula, o al menos los únicos malos. A si que hay muchas cosas que contar todavía. De todas formas no creo que sea ni en esta generación. A si que ahora mismo a especular con GoW 3 y dejarnos de futuras entregas.
+1 en el trailer el bicho ese con tentaculos se carga a uno sin motivo, a lo mejor te alias con ellos como paso en el halo con lo bichos raros esos (perdon, no me acuerdo del nombre)
-Starrk-375Hace 14 años39
@S-15HD
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Estaría bien que sacasen más juegos después de la trilogía original, para comprender más a fondo el pasado de Marcus, Dom, Carlos Santiago, etc.... Algo similar a la saga Halo, que después de la trilogía original sacaron Halo Wars, ODST y ahora Reach para saber lo que pasó con la Tierra y sobretodo sus colonias.
Una pregunta, yo he conocido sólo a Dom Santiago. ¿Quién es Carlos?
Carlos Santiago era un filosofo y jurista Argentino.
1 VOTO
Redvil00497Hace 14 años40
La trilogia de gears 
debe Ya dar su fin 
con gears 3 xq
nacio en 360 y debe finikitar su historia en el mismo
no creeo posible un gears 4 
por lo k kabe al 3 
el juego le tengo unas ganas enormes   
CaRl0s935Hace 14 años41
@Khaaval
Mostrar cita
Es el hermano de Dominic Santiago, muere en las Guerras del Péndulo: [i]''Carlos Santiago era un soldado de las Guerras del Péndulo, participó en la Batalla de los Campos de Aspho y en el ataque al enemigo. Él fue herido tratando de detener un APC y dio su vida para volar el puente de Aspho y puso fin a su vida, sabiendo que él estaba demasiado malherido para sobrevivir y no quería morir en brazos de su amigo Marcus en un intento de rescatarlo. A pesar de las protestas de su amigo, Marcus trató de salvarlo, pero Carlos tiró de una granada y volo el puente consigo mismo. En honor a Carlos, Dom nombróa sus hijos, Benedicto, el segundo nombre de Carlos, y Carla, que es la forma femenina de Carlos. Carlos Santiago participó en La Guerra del Péndulo durante el conflicto de los Campos de Aspho. Para evitar que el enemigo entrara a la ciudad, Carlos voló un puente consigo mismo. Se cree que Marcus lo intentó salvar, pero no pudo. También se dice que Marcus fue la única vez en la cual lloró y desde entonces tiene esa actitud fría''[/i] Obtenido de "http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Carlos_Santiago"
¿Y en cuál de los dos juegos sale?
XxSpectrumxX3533Hace 14 años42
Que lo hagan como segun haran Resident evil 6, manteniendo la misma jugabilidad pero con otros personajes y sucesos que parecera casi nueva IP pero seguira enganchando a los fans de la primera trilogia.
PD: "No eliminen el modo horda en Gears 3 es lo mejor que hay."
Camion778791Hace 14 años43
Ja ja ja marketing, promocion. Hablan del 4 no por que lo vallan a sacar, si no para sacar mas espectativas del 3. Asi es la industria. Y si. El universo del juego da pie para sacar diversos temas que sean jugables en el mundo del juego.

Valla que es facil hacer una bola jeje. Es solo marketing. Asi se promociona el juego y no se dan cuenta.
Khaaval1025Hace 14 años44
@CaRl0s
Mostrar cita
@Khaaval
Mostrar cita
Es el hermano de Dominic Santiago, muere en las Guerras del Péndulo: [i]''Carlos Santiago era un soldado de las Guerras del Péndulo, participó en la Batalla de los Campos de Aspho y en el ataque al enemigo. Él fue herido tratando de detener un APC y dio su vida para volar el puente de Aspho y puso fin a su vida, sabiendo que él estaba demasiado malherido para sobrevivir y no quería morir en brazos de su amigo Marcus en un intento de rescatarlo. A pesar de las protestas de su amigo, Marcus trató de salvarlo, pero Carlos tiró de una granada y volo el puente consigo mismo. En honor a Carlos, Dom nombróa sus hijos, Benedicto, el segundo nombre de Carlos, y Carla, que es la forma femenina de Carlos. Carlos Santiago participó en La Guerra del Péndulo durante el conflicto de los Campos de Aspho. Para evitar que el enemigo entrara a la ciudad, Carlos voló un puente consigo mismo. Se cree que Marcus lo intentó salvar, pero no pudo. También se dice que Marcus fue la única vez en la cual lloró y desde entonces tiene esa actitud fría''[/i] Obtenido de "http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Carlos_Santiago"
¿Y en cuál de los dos juegos sale?
En ninguno, no ves que pone que muere en las guerras del pendulo
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años45
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Duduayna
Mostrar cita
Ojala k sea gears of war las guerras del pendulo!!!!!!!!!! para saber como empezo todo antes de los locus
Eso se sabe ya,si sacan el juego seria como verlo a traves de los ojos de un soldado,si lo hacen yo voto a 3 posibles sodlados: Victor Hoffman Bernie Mataki Carlos Santiago no descarteis a Marcus,pero lo veo menos probable,aunque si sacan este juego sera mucha mas tarde.
Na, no hace falta el punto de vista de Hoffman, Mataky y Santiago, hace falta el punto de vista de un soldado de la CGO normal y corriente.
EDITADO EL 14-04-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años46
Juegazo !
EDITADO EL 14-04-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
DanielitoSam3396Hace 14 años47
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Me estoy temiendo esto:Gears of Pendulo.
Pues basicamente cristian, creo que se han fijado en Halo y creo qeu seria lo mejor que pueden hacer, cerrar la historia de en la tercera entrega, a ser posible que sea un final épico y que se enfrie la cosa, que ya no hablen más que no digan nada más y dentro de 4 o 5 años sorprendan con una precuela, Gear of War: La guerra del Pendulo, que podamos jugar y vivir en 3ª persona que pasó!! como marcus traiciona a su peloton por salvar a su padre y un largo Etc... pero evidentemente no es bueno que salga despues del 3, ni un año ni dos despues.. tiene que dejar enfriar la cosa y cuando menos se lo espere la gentee.... PLACAAA!!! Anuncio en un E3.. y cual es el juego tapado de ese año? delq ue no se sabe nada?? PLACAAAAAAA Gear of War: La Guerra del Pendulo jajajajaja seriaa increible jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

Hay 66 respuestas en De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL