Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 894

Novedades de la semana en la eShop de Nintendo -20 de junio-

[b]Novedades de la semana en la eShop de Nintendo -20 de junio-[/b]
New Super Luigi U se estrenará este jueves al precio de 19,90 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134583/0/novedades-eshop/20-junio/wi-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
Mayuno13786Hace 10 años1
Este juego cae fijo,pero esperaré a la versión física porque mañana mismo me compro la WiiU y bueno quiero disfrutar lso 3 juegos que tendré además de que prefiero tenerlo en físico.
EDITADO EL 17-06-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años2
Versión descargable de Rayman Origins por 20 euros?? Ay ay no me tienten a sacar la tarjeta      [spoiler]Lo digo porque no me mola mucho gastar esa pasta de la tarjeta de débito, se supone que es para emergencias...y esto no lo es no?? no??[/spoiler]
DURFEN72Hace 10 años3
Pues me pillare el Luigi que se ve muy interesante, aunque esperare a la versión física, que si sale al mismo precio prefiero tener el disco en su estanteria como casi todo el mundo sisi.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años4
@DURFEN
Mostrar cita
Pues me pillare el Luigi que se ve muy interesante, aunque esperare a la versión física, que si sale al mismo precio prefiero tener el disco en su estanteria como casi todo el mundo sisi.
Cuesta 10 euros más en físico, es decir 30 euros.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años5
Por fin !! New Super Luigi U !!... el único puto dlc que le he tenido ganas   
DURFEN72Hace 10 años6
@Pablofki
Mostrar cita
@DURFEN
Mostrar cita
Pues me pillare el Luigi que se ve muy interesante, aunque esperare a la versión física, que si sale al mismo precio prefiero tener el disco en su estanteria como casi todo el mundo sisi.
Cuesta 10 euros más en físico, es decir 30 euros.
En ese caso caera en digital, que con 10 euros algun juego de segunda me podria pillar
Erixsan1189Hace 10 años7
Yo ya tengo mi billetera preparada para el 25 de junio (aviso: eshop usa)
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años8
Y el DLC de New Super Luigi sale con un precio muy bueno. Francamente temía que fuera caro, pero con ese precio ya le da mil patadas a los de EA.
4 VOTOS
Xicoateo1378Hace 10 años9
¿Alguien sabe si se lanzará la actualización que permite utilizar el mando pro  de  Wii U en el New Super Mario Bros U? Como dijeron que lanzarían la actualización antes del lanzamiento de New Super Luigi U .
Erixsan1189Hace 10 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y el DLC de New Super Luigi sale con un precio muy bueno. Francamente temía que fuera caro, pero con ese precio ya le da mil patadas a los de EA.
Jajaja, y la oferta de 3DJuegos es de 36,70 euros jajaa
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años11
@Erixsan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y el DLC de New Super Luigi sale con un precio muy bueno. Francamente temía que fuera caro, pero con ese precio ya le da mil patadas a los de EA.
Jajaja, y la oferta de 3DJuegos es de 36,70 euros jajaa
En serio?? 40 euros por un DLC en físico??
GangSWAGG19082Hace 10 años12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y el DLC de New Super Luigi sale con un precio muy bueno. Francamente temía que fuera caro, pero con ese precio ya le da mil patadas a los de EA.
DLC tirando a expansión, pero estoy contigo, también me lo esperaba con un precio más elevado.
Waren54321946Hace 10 años13
Espero que el Jueves tambien tengamos demo en la 3DS aca en America.  
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años14
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y el DLC de New Super Luigi sale con un precio muy bueno. Francamente temía que fuera caro, pero con ese precio ya le da mil patadas a los de EA.
DLC tirando a expansión, pero estoy contigo, también me lo esperaba con un precio más elevado.
Si, parece mas expansión que otra cosa. Y encima de todo e físico, y sin necesitar el NSMBU.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 10 años15
Nintendo es nueva en cuanto a DLC y ya lo esta matando a EA y activision en cuanto a dlc se refiere 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades de la semana en la eShop de Nintendo -20 de junio-

Hay 16 respuestas en Novedades de la semana en la eShop de Nintendo -20 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL