Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive despide a la mitad de su plantilla para centrarse en la serie Hitman

IvanDtk322Hace 10 años48
@ThefaliESP
Mostrar cita
@Sedano23
Mostrar cita
Es una gran manera de centrarse....
Si pero menos equipo ,mejor juego???
Segun la logica de ellos si..
Juanaugustolopez16385Hace 10 años49
Yo aun ni me lo termino!

La verdad es que estaba tan emocionado con el juego, que ahora estoy algo, medio, bastante decepcionado con el resultado tan recortado de libertad que sacaron.

No les creo la verdad, lo rápido que se oferto y el precio ínfimo al que ah llegado hablan mas claro de unas malas ventas que lo que este señor dice.

Les deseo lo mejor, eso si! me encanta IO interactive, me encanta Hitman y con ilusion espero un Hitman con al menos la calidad de un Blood Money on un Silent Assassin.

slds
DarkCoolEdge5521Hace 10 años50
@IvanDtk
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
@Sedano23
Mostrar cita
Es una gran manera de centrarse....
Si pero menos equipo ,mejor juego???
Segun la logica de ellos si..
Si hubieseis leído la noticia sabríais que despiden a los que estaban trabajando en otros juegos. @DarkGod hombre, Ubi tiene bastantes juegos entre manos. Splinter Cell, Watch_Dogs, Assassin's Creed, Far Cry, Rayman, The Crew...
Robert1148Hace 10 años51
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo aun ni me lo termino! La verdad es que estaba tan emocionado con el juego, que ahora estoy algo, medio, bastante decepcionado con el resultado tan recortado de libertad que sacaron. No les creo la verdad, lo rápido que se oferto y el precio ínfimo al que ah llegado hablan mas claro de unas malas ventas que lo que este señor dice. Les deseo lo mejor, eso si! me encanta IO interactive, me encanta Hitman y con ilusion espero un Hitman con al menos la calidad de un Blood Money on un Silent Assassin. slds
El absolution como juego esta muy bien, ahora como juego de la franquicia de hitman pierde muchisimo, especialmente en la manera de afrontar las misiones, las posibilidades jugables con respecto a blood money o la personalizacion de tus armas.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años52
Espero que no signifique que empiezen a sacar una entrega anual. Absolution es un gran juego pero tiene errores como un desarrollo muy lineal por momentos y y el sistema de disfrazes es inutil en difícil y purista.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años53
@Robert
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo aun ni me lo termino! La verdad es que estaba tan emocionado con el juego, que ahora estoy algo, medio, bastante decepcionado con el resultado tan recortado de libertad que sacaron. No les creo la verdad, lo rápido que se oferto y el precio ínfimo al que ah llegado hablan mas claro de unas malas ventas que lo que este señor dice. Les deseo lo mejor, eso si! me encanta IO interactive, me encanta Hitman y con ilusion espero un Hitman con al menos la calidad de un Blood Money on un Silent Assassin. slds
El absolution como juego esta muy bien, ahora como juego de la franquicia de hitman pierde muchisimo, especialmente en la manera de afrontar las misiones, las posibilidades jugables con respecto a blood money o la personalizacion de tus armas.
Si ese es mi punto exactamente, el juego no es malo, las gráficas son de infarto y todo pero NO es un buen Hitman! esta muy por debajo de todos los anteriores a nivel jugable (sin mencionar todas las ayudas y sentidos sobrenaturales que le metieron para hacerlo mas "accesible" ) ... no termina de cuajar dentro de la franquicia.
LoboFHmod35146Hace 10 años54
Lo tengo por ahí criando polvo, no lo llegué ni a terminar, una de las decepciones más intensas de los últimos tiempos.
Lothertheworld2029Hace 10 años55
Despedir a la mitad de su plantilla para centrarse en una serie que ha copiado a mgs que desperdicio pudiendo hacer  con esa mitad de plantilla otro juego que incluso puede ser mejor que hitman.
Roberthedark19862047Hace 10 años56
Muy mal. Un estudio JAMÁS se debe centrar en una serie ya que si esa serie cae como muchas caen desaparece todo.
Galo2161785Hace 10 años57
Sinceramente, si me preguntais cuantas veces me he pasado los anteriores titulos de Hitman, no sabria decir un numero. Más especifico, ni si quiera se cuantas veces me he pasado el Blood Money. Hitman Absolution lo he completado una única vez.
Robfero8916Hace 10 años58
Dura decision en tiempos dificiles, espero que el hitman merezca la pena por ello
1 VOTO
Sodalmen536Hace 10 años59
Hay ciertas cosas que absolution logro hacer bien, la IA definitivamente es una gran mejora, es verdad que tuvo tambien movimientos un tanto polemicos como la inutilidad de los disfraces, o bien lo lineal de los niveles...todo lo que puedo decir es que al final el juego resulta bastante simplon. Lo cual no esta mal

Hitman no es una saga que realmente llame la atencion a todo el mundo, definitivamente tenia su sector y mercado en personas con mucha paciencia, y sobre todo un buen sentido de exploracion y mania para las cosas. Nunca tuvo una gran historia tampoco, me da risa como mucha gente alaba juegos como hitman 2 o blood & money al final no son grandes juegos (Y ojo q lo dice un gran fan de la saga), hay que verlos como lo que son, muy buenos juegos pero definitivamente lejos de ser perfectos. 

El problema esta cuando las mecanicas del juego comienzan a envejecer y los desarrolladores buscan complacer un nuevo publico. Es una lastima para mi ver a hitman ahora convertido en un juego triple A con super presupuesto y todo...porque al final definitivamente no es algo que en ventas vaya a superar por ejemplo a un assassins creed o peor una de las tantas entregas de splinter cell, y esto es lo que lo esta matando. IO interactive comenzo practicamente siendo un estudio indie con una joya lo suficientemente brillante como para llegar a una 4rta entrega, pero dejaron tanto tiempo para la 5ta que assassins creed vino y destripo el concepto: Un gran escenario, multiples opciones para terminar la mision y un objetivo.

Tristemente lo que tuvimos al final es un pasillo y alguna que otra mision de escolta...esto no es hitman. La historia definitivamente nunca fue parte del concepto asi que para mi es irrelevante. Aparte de un gran apartado visual el juego cae en el estante de olvidables, una lastima porque tenia potencial. Culpare a las consolas de esto...porque al final las limitaciones tecnicas tambien contribuyeron muchisimo. Es una lastima que buenos conceptos tengan que darse lugar para satisfacer clientes desinteresados, destruyendo los pilares de si mismo, todo para poder seguir con vida, lo peor del todo es que ya ni vendiendo bien se asegura algo. Malditas sean las consolas.

Espero que con esta nueva generacion volvamos a tener un hitman decente, porque este definitivamente ni con su modo purista termino de gustar
Gonoru22Hace 10 años60
Bonita forma para decir que les fue tan mal que tuvieron que despedir a la mitad de los INÚTILES empleados.
Gracias por el bug de Hitman y en Tomb Raider que no me permitió terminar ninguno de los dos juegos (en Hitman se borraban una y otra vez las partidas guardadas en PS3 y en Tomb Raider, Lara se quedo pegada primer en él barco donde peleas contra uno de los jefes, logré salir con OTRO BUG y a la hora me pilla otro bug que no me dejaba salir de una habitación...JÓDANSE, LADRONES!, pirateare cada vez que pueda uno de sus juegos y si no puedo, pues prefiero no jugarlo.
Okami1228Hace 10 años61
Soy fan de la saga hitman desde el genial hitman 2 y no, el hitman Absolution no sigue al pie de la letra lo que es un hitman en muchos aspectos, pero catalogarlo de mierda me parece de hater sin fundamento. El absolution es uno de los mejores juegos de sigilo de la presente generación y punto, le guste a quien le guste. Es el mejor hitman? a mi gusto no, pero desde luego no lo catalogaría de mierda. Para mí que el estudio se esté centrando en la saga Hitman es un puntazo a favor y sólo espero que vuelvan un poco a las raíces en cuanto a mapas grandes y libertad de opciones pero manteniendo algunas de las innovaciones de Absolution, como ese apartado artístico y el uso de la acción que tan bien plantearon para cuando el sigilo ha acabado peor de lo que uno esperaba.
EDITADO EL 18-06-2013 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JakQ3861Hace 10 años62
La crisis no perdona... Está claro que si se centran únicamente en un sólo proyecto es para sacar un título más que digno de la saga y lograr altas cotas de calidad con él, pero desde luego es una decisión muy drástica despedir a la mitad de la plantilla (aunque los reubiquen) y a lo mejor han cancelado proyectos que podían haber sido interesantes, aunque nunca lo sabremos. En fin, ya veremos en cuanto saquen la próxima entrega si esta medida les da los resultados esperados.
Gonzalito2424301Hace 10 años63
Deberían simplemente ponerlos a trabajar todos en Hitman  , así lo terminan mas rápido y mejor , creo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive despide a la mitad de su plantilla para centrarse en la serie Hitman

Hay 70 respuestas en IO Interactive despide a la mitad de su plantilla para centrarse en la serie Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL