Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream, encantada con la llegada de juegos como The Walking Dead y Quantum Break

Nosgoth01652Hace 10 años64
Me encantan estos tipos de juegos. Pero seria horrible si todos fueran así. Perderían completamente el encanto y no me gusta jugar siempre el mismo tipo de juegos.
Nextgen953822Hace 10 años65
Si tanto se preocupan de la historia no entiendo que les pasó con Heavy Rain, su guión esta lleno de incoherencias y el desenlace final es desastroso. Esperemos que Quantum Break no se parezca.
IAndresC4386Hace 10 años66
Muchos de los "Culturizados" en videojuegos aquí me mataran pero, no me gusta ese estilo de videojuegos (Y difiero completamente con lo que dice de "Ojala todos los juegos fueran así")... me aburren    pero bueno ahí tienen joyas para los que les guste el genero  
1 VOTO
Aerondight558Hace 10 años67
@Izotzuhure 
Joder, menudo bajón tras leer esas impresiones...
Si bien es verdad que es sólo una demo y no el juego completo, la verdad es que la lectura que se le saca a la preview es cómo de decepción...
ThePunisher23233Hace 10 años68
Muchos tuvieron la impresión de que One vendría con mas exclusivos debido a las conferencias pero yo creo que Microsoft cometio el error de presentar muchos proyectos que son con mas miras a futuro que al inicio del ciclo de vida de la consola (Tal y como cometio el error Sony al inicio de Ps3) en cambio Sony se enfoco mas en unos pocos AAA, pero fuera de la conferencia hay una gran cantidad de titulos anunciados como exclusivas para consolas (Que salen en PC tambien pero como unica consola Ps4) .  

[b]Que yo sepa la Play 4 hasta ahora a presentado 14 exclusivos o juegos que no va a tener la Xbox One como:[/b] Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, Drive Club, The Order 1886, Knack, el juego de Quantic Dreams, Blacklight Retribution, Dayligh, Outlast, Day z, PlanetSide 2 ,Warframe, The Elders Scrolls Online, Basement Crawl Y FFXIV ARR.  

 [b]Aparte Sony confirmo oficialmente que estan trabajando en 20 exclusivas para el primer año de PS4.[/b] 

 Yo creo que a la Play 4 no le van a faltar juegos exclusivos porque aparte todavia Faltan juegos proximos por anunciar como: El Juego de naughty dog (Uncharted 4, The Last Of Us 2 o una nueva IP) Un Nuevo God of War, Gran Turismo, little big planet 3, el juego de Quantic Dreams, ETC
Roberthedark19862047Hace 10 años69
@RAZlEL
Mostrar cita
Yo lo que quiero es jugar y no ver peliculas... Asi que paso de los juegos de Quantic Dream... PD: Voy a comprar el The Walkind Dead, quiero ver por mi mismo si de verdad se merecia llevar el Goty en 2012.
Sino hay película no hay historia. Sino hay película no hay voces, ni textos ni nada. Sigue jugando a juegos;)
Morenu198914422Hace 10 años70
@ThePunisher2323
Mostrar cita
Muchos tuvieron la impresión de que One vendría con mas exclusivos debido a las conferencias pero yo creo que Microsoft cometio el error de presentar muchos proyectos que son con mas miras a futuro que al inicio del ciclo de vida de la consola (Tal y como cometio el error Sony al inicio de Ps3) en cambio Sony se enfoco mas en unos pocos AAA, pero fuera de la conferencia hay una gran cantidad de titulos anunciados como exclusivas para consolas (Que salen en PC tambien pero como unica consola Ps4) . [b]Que yo sepa la Play 4 hasta ahora a presentado 14 exclusivos o juegos que no va a tener la Xbox One como:[/b] Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, Drive Club, The Order 1886, Knack, el juego de Quantic Dreams, Blacklight Retribution, Dayligh, Outlast, Day z, PlanetSide 2 ,Warframe, The Elders Scrolls Online, Basement Crawl Y FFXIV ARR. [b]Aparte Sony confirmo oficialmente que estan trabajando en 20 exclusivas para el primer año de PS4.[/b] Yo creo que a la Play 4 no le van a faltar juegos exclusivos porque aparte todavia Faltan juegos proximos por anunciar como: El Juego de naughty dog (Uncharted 4, The Last Of Us 2 o una nueva IP) Un Nuevo God of War, Gran Turismo, little big planet 3, el juego de Quantic Dreams, ETC
Una cosa repasa la primera lista porque la mayoría de los que dijiste no son exclusivos o están en pc o incluso multiplataforma.
Morax107Hace 10 años71
Los que decís que Heavy Rain es una película y tal no tenéis ni idea. De hecho pensad en el argumento del juego. En sí es de película de bajo presupuesto, de las que ponen un sábado por la tarde en la tele. 

El hecho de que sea un videojuego cambia completamente la experiencia audiovisual del espectador ( en este caso jugador). Empatiza con los personajes al jugar con ellos. Al tomar decisiones por ellos. Al perderlos. Al forjar su propia historia según sus actos. Esto no se consigue ni en una película ni en un libro ni en ningún otro medio que no sea un videojuego. 

Heavy Rain es posible que tenga mecánicas simples, pero sigue siendo un videojuego. Y aprovecha características propias del medio para conseguir, según mí opinión, una de las mejores experiencias que he vivido en esta generación.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años72
@Izotzuhure

1) Es una demo 
2) Faltan más de 4 meses para que salga 
3) El juego no está terminado
4) Cuando salga hablamos, espero que no ocurra como the last of us que cerró muchas bocas cuando salió  
Alexcunha14226Hace 10 años73
Me juego el cuello a que más de uno de los que dicen: "No es un juego, es una película" no han jugado al Heavy Rain, y no saben el tipo de jugabilidad que tiene, además de que Beyond Two souls tiene más jugabilidad que el Heavy Rain, solo tenéis que ver las demostraciones jugables.

@RAZlEL
Mostrar cita
Yo lo que quiero es jugar y no ver peliculas... Asi que paso de los juegos de Quantic Dream... PD: Voy a comprar el The Walkind Dead, quiero ver por mi mismo si de verdad se merecia llevar el Goty en 2012.
@Robert , [b]Tú te lo pierdes. Eso como si pensara: "[i]No jugaré al Bioshock porque no quiero jugar a otro shooter más[/i]" Respeto que es tu gusto, pero solo porque los juegos tengan varias cinemáticas y Quik times events no es para nada comparable con una película, es de ser muy ignorante y no disfrutar de dichos juegos para hacer tal comparación. Si no te gusta dilo, no eches mierda. A mi no me gustan los FIFAs y no le digo a la gente: "[i]para jugar a fútbol voy al parque[/i]".[/b]
@Jonaplay3
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El día que todos los juegos sean como las obras de este tío dejaré de jugar videojuegos.
[b]Dios, después se quejan de tanto FPS, de tantas licencias quemadas hasta el artasgo como Assasins Creed o COD y cuando viene un tipo como David Cage que nos trae aventuras originales como Heavy Rain e Indigo Porfecy y lo tratan así, ve a pedirle a Cliff Bleszinski o los creadores de Ass Creed que te haga un juego con la mitad de historia que cualquiera de los de Quantic Dream[/b]
Es gracioso porque la saga AC, sin contar el 3, tiene mejor argumento que Heavy Rain, más original y más interesante. Que os gusten sus juegos no quieren decir que sean los mejores ni tengan los mejores argumentos. ¿Hablas de FPS? Bioshock Infinite se pasa por la piedra a Heavy Rain en lo que a argumento se refiere.
[b]Claaaro, ass creed mejor historia que Heavy Rain... Si consideras original el concepto de ir de un punto A al punto B, matar objetivo y repetir el proceso hasta que te toca el jefe final! el viejo que te decia que hacer todo el tiempo... que giro argumental! ah cierto, lo podes matar de un golpe con la hoja oculta... Quiza te refieras a Desmond! el protagonista mas carismático de la actual generación o Altair, que no deja de ser un idiota que manipulan todo el rato, quiza de la trilogia de Ezzio me hablas? claro, ubisoft siempre pensando en sus clientes, cortaron un juego enorme en 3 partes para despues vendertelo como una collecion [/b]
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿Hablas de FPS? Bioshock Infinite se pasa por la piedra a Heavy Rain en lo que a argumento se refiere.
No es mi culpa que no sepas distinguir un buen argumento cuando lo ves.
No es nuestra culpa que en vez de disfrutar de los juegos estés comparando sus argumentos. Los dos son buenos, tal vez uno puede parecer mejor para algunos, pero lo mejor siempre será disfrutar de los dos. Es como quien dice "tal consola es mejor que otra" ¿Pero no es mejor tener las 2?
@Izotzuhure
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
En lo personal la obra de Remedy poco puedo decir, pero me recuerda a una pelicula. Sobre The Walking Dead una de las mejores aventuras en mucho tiempo que jugado, pero es un videojuego, no como cierto videojuego de Quantic Dream ...
me parece curioso que The Walking Dead siendo una aventura gráfica mucho mas lineal y bastante menos interactiva comparada con otro cierto videojuego de Quantic Dream, sea un videojuego y el otro no ?
Discrepo completamente. Puede que The Walking Dead no tenga varios finales pero las decisiones a lo largo del juego tienen enorme peso y rompen por completo cualquier tipo de linealidad. Escoger quién vive, en quién confiar, contar la verdad o no pueden cambiar dramáticamente el desarrollo de la historia. Por otro parte, los QTEs que tiene son diferentes a los de Heavy Rain, teniendo en muchas ocasiones incluso que "apuntar" y no sólo apretar un botón. Esto al final otorga bastante más tensión y hace que la jugabilidad se sienta más activa que limitarte a machacar combinaciones. Eso sí, el último capítulo se desarrolla de forma más pasiva debido a la gran cantidad de conversaciones que hay.
Todo lo que has dicho ocurre en Heavy Rain, y es más disfrutable con el Move. Además te digo lo mismo que dije al de arriba.
Alexcunha14226Hace 10 años74
@DaniG94
Mostrar cita
Pues si se parece a su anterior obra (Alan Wake) combinara tanto buena historia como buen gameplay, cosa que los juegos de Quantic carecen de lo segundo. Esperemos que sea algo por el estilo de Alan porque sino me pondre a llorar
Es mi opinión personal, pero me gustó un poquito más la historia de Heavy Rain, de todos modos los dos tienen historias MUY buenas e increíbles, respecto a lo de la jugabilidad, la de Heavy Rain es muy variada aun que algunos les pueda aburrir también (yo lo jugué con el Move y me gustó MUCHO), la de Alan Wake a la mitad del juego ya me parecía siempre lo mismo y me aburría un poco (en el aspecto jugable), pero lo que me mantenía MUY enganchado era su gran e interesante historia.
Alexcunha14226Hace 10 años75
@Leojp
Mostrar cita
@Izotzuhure 1) Es una demo 2) Faltan más de 4 meses para que salga 3) El juego no está terminado 4) Cuando salga hablamos, espero que no ocurra como the last of us que cerró muchas bocas cuando salió
The last of Us es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y he hecho mi análisis por si quieres verlo Sin duda es un juegazo y me da un poco de pena que sea exclusivo y la gente se lo pierda, desde luego es OBLIGATORIO para cualquier poseedor de una PS3.
2 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 10 años76
¿Pero a nadie le parece que está mal redactada la frase? "Creemos que todos los videojuegos deberían ser de esta forma, pero tampoco pensamos que deberíamos ser los únicos en hacer títulos de este estilo." 

A mí me parece que se han comido un NO delante de creemos, tiene más sentido: " No creemos que todos los videojuegos deberían ser de esta forma, pero tampoco pensamos que deberíamos ser los únicos en hacer títulos de este estilo."¿alguien tiene el enlace a la noticia original?

Edito: Pues parece que sí está mal redactada. Espero que si no está equivocada IGN, lo de 3djuegos sea un error sin "mala intención", porque el subtítulo (o como se llame)  es bastante polémico la verdad.

 “For instance, The Walking Dead we applaud with two hands. We think it’s a great avenue. We don’t think all games should be like this, but we don’t think that we should be the only ones to do these types of games.”
 [url]http://www.ign.com/blogs/jamiemad66/2013/06/17/quantic-dream-praises-remedys-quantum-break[/url]
EDITADO EL 18-06-2013 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años77
@Alexcunha
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Izotzuhure 1) Es una demo 2) Faltan más de 4 meses para que salga 3) El juego no está terminado 4) Cuando salga hablamos, espero que no ocurra como the last of us que cerró muchas bocas cuando salió
The last of Us es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y he hecho mi análisis por si quieres verlo Sin duda es un juegazo y me da un poco de pena que sea exclusivo y la gente se lo pierda, desde luego es OBLIGATORIO para cualquier poseedor de una PS3.
Muy buen analisis, en cuanto al [b]beyond two souls[/b] estoy seguro que no defraudará más a lo que jugamos a juegos anteriorres de esta empresa, tengamos en cuenta que las aventuras gráficas es un género que no le gusta a todo el mundo pero hasta ahora los videojuegos que ha sacado [b]Quantic dream[/b] ( Omikron: The Nomad Soul, Fahrenheit, Heavy rain) todos han sido muy buenos diferenciándose del resto por sus argumentación, la forma de jugar otorgándonos un soplo de aire frezco, esperemos que esta nueva IP se mantenga en la misma linea del heavy rain o Fahrenheit. @Arkitekniko Tenes razón en la noticia de IGN dice: No creemos que todos los juegos deberían ser así, pero no creemos que seamos los únicos en hacer este tipo de juegos.
EDITADO EL 18-06-2013 / 04:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Shenblack523Hace 10 años78
La noticia estaba mal redactada, pero ya llego alguien a corregirlo. PAR DE WEONES!!!! WAJAJAJA. opinando por donde la malesa no crece. estaban diciendo todo lo contrario, pero claro, aqui se muestra la "moda" por atacar a este tipo de teams. sigan asi, ya seran mas populares  
Franco-CL200Hace 10 años79
Amigo , el tema de los videojuegos es muy subjetivo .....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream, encantada con la llegada de juegos como The Walking Dead y Quantum Break

Hay 85 respuestas en Quantic Dream, encantada con la llegada de juegos como The Walking Dead y Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL