Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Ubisoft: "PS4 y Xbox One tienen una potencia similar"

360hit895Hace 10 años16
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha asegurado que Xbox One y PlayStation 4 son máquinas similares en términos de potencia. Las últimas informaciones hablaban de diferencias significativas en el rendimiento gráfico de ambas consolas (a favor de Sony), dados los 8GB de memoria DDR5 implementada en PS4 frente al idéntico número de tipo DDR3 en Xbox One. En la práctica, opina Guay, la similitud de arquitecturas minará divergencias en el acabado de los juegos: "El hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores".
Esta mal puesto no es memoria DDR5, eso no existe, es GDDR5 y ademas es memoria compartida. Seguramente esten parejas la una con la otra, a parte el tema de la memoria solo es determinante si CPU y GPU son inferiores. Y sin contar los cientos y cientos de rumores (que mira que es raro que en un rumor pongan PS4 por delante ), microsoft aun no a soltado prenda sobre el procesador y la grafica, asi que o bien hay sorpresita y es igual de potente solo que sin GDDR5, o bien se queda un pelin corta. @Eaglening, sinceramente no pintas nada aqui, esto es el foro de XOne y viendo tu perfil sabemos de que pie cojeas asi que por favor bastante tenemos con 3DJuegos en general llena de trolls, fanboy y mucha desinformacion como para que encima vengais a tocar los cojones aqui tambien
JAJA, entonces si es compartida no es tan potente como todo el mundo cree. Todo esto es puro marketing.
Didier31XD3120Hace 10 años17
@360hit
Mostrar cita
@Didier31XD
Mostrar cita
Xbox juan es muy buena consola lo malo es la politica pero si es muy parecida a ps4, en canbio xbox 360 y ps3 tiene mas capacidad ps3..
Si es que me cago de risa con tipos como vosotros. Este payaso dice que ps3 es mejor que xbox 360? Juas juas... Y porcierto, no tienes ni PUTA idea de las politicas de microsoft sonyer...
Creo que ocupas lentes mi comentario fue que ps3 tenia mas capacidad no que era mejor, con un disco de blu-ray de 50 gigas se pueden crear muy buenos juegos por algo xbox one tendra Blu-ray Eres papetico por personas como tu muchos piensan mal de los xboxers y si me gusta mas sony pero la primera consola que compre en esta generación fue el 360 lo disfruto mucho y no soy fanboy de nadie..
Eaglening7192Hace 10 años18
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha asegurado que Xbox One y PlayStation 4 son máquinas similares en términos de potencia. Las últimas informaciones hablaban de diferencias significativas en el rendimiento gráfico de ambas consolas (a favor de Sony), dados los 8GB de memoria DDR5 implementada en PS4 frente al idéntico número de tipo DDR3 en Xbox One. En la práctica, opina Guay, la similitud de arquitecturas minará divergencias en el acabado de los juegos: "El hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores".
Esta mal puesto no es memoria DDR5, eso no existe, es GDDR5 y ademas es memoria compartida. Seguramente esten parejas la una con la otra, a parte el tema de la memoria solo es determinante si CPU y GPU son inferiores. Y sin contar los cientos y cientos de rumores (que mira que es raro que en un rumor pongan PS4 por delante ), microsoft aun no a soltado prenda sobre el procesador y la grafica, asi que o bien hay sorpresita y es igual de potente solo que sin GDDR5, o bien se queda un pelin corta. @Eaglening, sinceramente no pintas nada aqui, esto es el foro de XOne y viendo tu perfil sabemos de que pie cojeas asi que por favor bastante tenemos con 3DJuegos en general llena de trolls, fanboy y mucha desinformacion como para que encima vengais a tocar los cojones aqui tambien
Yo puedo meterme a donde yo quiera y criticar lo que se me de la gana aparte que son consolas no son personas así que más derecho todavía tengo de criticar la consola, aparte que la pregunta sería porque hay gente defendiendo esta caja con restricciones, la gente debe luchar por sus derechos como consumidores y mientras no insultemos podemos quejarnos para que Microsoft recule y nos deje de insultar, realmente pobres de ustedes que son unos borregos de Microsoff cuando estos se estan cagando en el consumidor con sus politicas racistas y elitistas.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 10 años19
@360hit
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha asegurado que Xbox One y PlayStation 4 son máquinas similares en términos de potencia. Las últimas informaciones hablaban de diferencias significativas en el rendimiento gráfico de ambas consolas (a favor de Sony), dados los 8GB de memoria DDR5 implementada en PS4 frente al idéntico número de tipo DDR3 en Xbox One. En la práctica, opina Guay, la similitud de arquitecturas minará divergencias en el acabado de los juegos: "El hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores".
Esta mal puesto no es memoria DDR5, eso no existe, es GDDR5 y ademas es memoria compartida. Seguramente esten parejas la una con la otra, a parte el tema de la memoria solo es determinante si CPU y GPU son inferiores. Y sin contar los cientos y cientos de rumores (que mira que es raro que en un rumor pongan PS4 por delante ), microsoft aun no a soltado prenda sobre el procesador y la grafica, asi que o bien hay sorpresita y es igual de potente solo que sin GDDR5, o bien se queda un pelin corta. @Eaglening, sinceramente no pintas nada aqui, esto es el foro de XOne y viendo tu perfil sabemos de que pie cojeas asi que por favor bastante tenemos con 3DJuegos en general llena de trolls, fanboy y mucha desinformacion como para que encima vengais a tocar los cojones aqui tambien
JAJA, entonces si es compartida no es tan potente como todo el mundo cree. Todo esto es puro marketing.
Realmente la cuestion es lo que te digo, GDDR5 es muy buena ya que tiene un ancho de banda enorme, pero la DDR3 no es para nada mala como nos intentan hacer creer, los ordenadores actuales que se mean en XOne y en PS4 llevan memoria DDR3 y son entre 10 y 20 veces mejores, aqui el problema es si realmente la GPU de XOne no desarrolla tanta fuerza bruta como la de PS4 como dicen los rumores, yo lo que creo es que las diferencias seran como en esta generacion, casi no se notaran a no ser que hagas analisis tecnico pero yo desde luego no doy por superior a PS4 porque ni se a visto ni dicho todo el efecto bueno que puede tener la esram que lleva la XOne (que incluso supera a las GDDR5, el problema es que es muy poca, solo 32MB), ni tampoco se a visto en practica todo lo que puede aportar el procesamiento a traves de internet con la nube. Lo dicho, como dicen seran bastante similares, de hecho no hay ninguna diferencia entre una y otra de momento, solo se podra saber cuando las dos salgan, empiecen las comparativas y ya con el paso del tiempo, yo calculo que a mitad de generacion se notara verdaderamente si una es notablemente mas potente que la otra o si apenas se nota.
Sxalon203Hace 10 años20
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha asegurado que Xbox One y PlayStation 4 son máquinas similares en términos de potencia. Las últimas informaciones hablaban de diferencias significativas en el rendimiento gráfico de ambas consolas (a favor de Sony), dados los 8GB de memoria DDR5 implementada en PS4 frente al idéntico número de tipo DDR3 en Xbox One. En la práctica, opina Guay, la similitud de arquitecturas minará divergencias en el acabado de los juegos: "El hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores".
Esta mal puesto no es memoria DDR5, eso no existe, es GDDR5 y ademas es memoria compartida. Seguramente esten parejas la una con la otra, a parte el tema de la memoria solo es determinante si CPU y GPU son inferiores. Y sin contar los cientos y cientos de rumores (que mira que es raro que en un rumor pongan PS4 por delante ), microsoft aun no a soltado prenda sobre el procesador y la grafica, asi que o bien hay sorpresita y es igual de potente solo que sin GDDR5, o bien se queda un pelin corta. @Eaglening, sinceramente no pintas nada aqui, esto es el foro de XOne y viendo tu perfil sabemos de que pie cojeas asi que por favor bastante tenemos con 3DJuegos en general llena de trolls, fanboy y mucha desinformacion como para que encima vengais a tocar los cojones aqui tambien
si ahora lo corrijo que copie y no revise
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 10 años21
@Eaglening
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha asegurado que Xbox One y PlayStation 4 son máquinas similares en términos de potencia. Las últimas informaciones hablaban de diferencias significativas en el rendimiento gráfico de ambas consolas (a favor de Sony), dados los 8GB de memoria DDR5 implementada en PS4 frente al idéntico número de tipo DDR3 en Xbox One. En la práctica, opina Guay, la similitud de arquitecturas minará divergencias en el acabado de los juegos: "El hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores".
Esta mal puesto no es memoria DDR5, eso no existe, es GDDR5 y ademas es memoria compartida. Seguramente esten parejas la una con la otra, a parte el tema de la memoria solo es determinante si CPU y GPU son inferiores. Y sin contar los cientos y cientos de rumores (que mira que es raro que en un rumor pongan PS4 por delante ), microsoft aun no a soltado prenda sobre el procesador y la grafica, asi que o bien hay sorpresita y es igual de potente solo que sin GDDR5, o bien se queda un pelin corta. @Eaglening, sinceramente no pintas nada aqui, esto es el foro de XOne y viendo tu perfil sabemos de que pie cojeas asi que por favor bastante tenemos con 3DJuegos en general llena de trolls, fanboy y mucha desinformacion como para que encima vengais a tocar los cojones aqui tambien
Yo puedo meterme a donde yo quiera y criticar lo que se me de la gana aparte que son consolas no son personas así que más derecho todavía tengo de criticar la consola, aparte que la pregunta sería porque hay gente defendiendo esta caja con restricciones, la gente debe luchar por sus derechos como consumidores y mientras no insultemos podemos quejarnos para que Microsoft recule y nos deje de insultar, realmente pobres de ustedes que son unos borregos de Microsoff cuando estos se estan cagando en el consumidor con sus politicas racistas y elitistas.
Primero yo no soy un borrego de microsoft, soy jugador constante de PC, Xbox 360 y PS3, prefiero Xbox pero eso no significa que microsoft me de de comer, yo defiendo las cosas con hechos y argumentos no estupideces como vosotros. No me vengas con gilipolleces de que criticas como consumidor y para que el resto tengamos un trato digno por que no cuela, solo hay que ver tus mensajes y sobre todo esa fotito que tienes en el perfil . Si te hubieras molestado en informarte sobre todas esas cosas que dice tu querida imagen hacia tiempo que te la habias quitado del perfil. En el momento en el que tus comentarios tengan sentido, tus criticas sean constructivas y en base a los hechos reales, entonces y solo entonces tu y el resto como vosotros tendreis toooooodo el derecho a meteros donde os de la gana y decir lo que penseis, mientras no nos interesa lo mas minimo. PD: te ahorrare la busqueda de informacion por si te dignas a replantearte tu querida imagen y asi me demuestras que tus criticas son por nuestro bien . [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22221462/0/aclarando-el-prestamo-de-juegos-en-xone/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134549/38/microsoft/off-line/no-compartir/[/url] Y bien? Te interesa o sigues igual? Ahora me diras que el prestamo de juegos es mejor con el metodo tradicional no? Pues ale yo me voy a compartir un solo juego con diez personas y encima jugando dos a la vez, tu mientras esperate a que tus amigos te devuelvan el disco. Huy huy huy, que problema, puede que mi XOne tenga que conectarla cada 24h, simple medida anti-pirateria y que mejora la velocidad del sistema y que aun no esta del todo confirmada, que crueldad y encima me permiten hacerlo con una simple tarifa de datos de telefono por si no la tengo en mi casa principal . Espero que me des tu opinion fundamentada sobre todo esto, o es que son invenciones de los Xboxers lameculos del imperialismo de microsoft???
2 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 10 años22
@Sxalon Nada tranquilo me imaginaba que seria un error de copia simplemente   .
Sc36750Hace 10 años23
Yo digo que Xbox One no va a estar tan mal, por lo que he leido la diferencia no es para tanto, aunque aún no lo doy por seguro.

Sobre las politicas, bueno, yo al principio lo de la conexión permanente a internet lo vi una injusticia muy grande, pero con el tiempo te acabas dando cuenta de que no es para tanto, quien disponga de internet como yo, no tenemos problemas, ademas de que para el chequeo tampoco hace falta mucha conexión para conectarla, el anti segunda mano puede que sea una putada, porque a eso mucha gente si que estabamos acostumbrados, pero yo como esperare a comprarme una consola, tambien puedo esperar a que bajen el precio de los videojuegos, ademas que si es cierto que se pueda prestar el juego por la consola, dato muy interesante, tampoco seria un problema, el caso es que con el tiempo veremos que camino sigue cada consola, pero aún es pronto para juzgar, de momento no me quedo con ninguna, esperaré unos cuantos años y cogere la que más me convenza, PS4 y Xbox One por potencia casi muy similares, saludos!
1 VOTO
Sxalon203Hace 10 años24
Yo aunque de potencia sea inferior a ps4 y no sea mucha la diferencia la comprare , pero ahora lo que me tiene preocupado es que no se si los cascos serán compatibles para la One son unos logitech f540 no son muy buenos pero en su día me costaron 150 euros y están como nuevos
EDITADO EL 18-06-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Holy-Blood109Hace 10 años25
@360hit
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Segun Cboat el que confirmo el online permanente y los $500 en neogaf dice lo contrario vamos a ver multis de la linea xbox y ps2.
que me dices !!! pues mandale una carta a ubisoft llamándolos mentirosos xboxeros de mierda
tampoco es así es obvio que en la practica sera otra cosa y todo dependera de cada desarrolladora pero es preferible creerle a un insider que acerto en todos los rumores a xboxone a una desarrolladora que ha mentido varias veces.
Paso exactamente lo mismo con ps3 y xbox 360. Ps3 es mejor! blablabla, si, pero con la mierda de SO y de arquitectura del procesador, es igual que la xbox 360 o peor
Pero ahora es diferente la situación y ps4 lleva un desarrollo más maduro que la problemática juan, si quieres entra a [url]www.neogaf.com[/url] buscas el hilo y entenderás
FANBOY ACTITUDE!
Yo viendo tu nombre de usuario me doy cuenta quien es el fanboy....
C234964892Hace 10 años26
A Ubisoft vais a creer....
Eaglening7192Hace 10 años27
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha asegurado que Xbox One y PlayStation 4 son máquinas similares en términos de potencia. Las últimas informaciones hablaban de diferencias significativas en el rendimiento gráfico de ambas consolas (a favor de Sony), dados los 8GB de memoria DDR5 implementada en PS4 frente al idéntico número de tipo DDR3 en Xbox One. En la práctica, opina Guay, la similitud de arquitecturas minará divergencias en el acabado de los juegos: "El hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores".
Esta mal puesto no es memoria DDR5, eso no existe, es GDDR5 y ademas es memoria compartida. Seguramente esten parejas la una con la otra, a parte el tema de la memoria solo es determinante si CPU y GPU son inferiores. Y sin contar los cientos y cientos de rumores (que mira que es raro que en un rumor pongan PS4 por delante ), microsoft aun no a soltado prenda sobre el procesador y la grafica, asi que o bien hay sorpresita y es igual de potente solo que sin GDDR5, o bien se queda un pelin corta. @Eaglening, sinceramente no pintas nada aqui, esto es el foro de XOne y viendo tu perfil sabemos de que pie cojeas asi que por favor bastante tenemos con 3DJuegos en general llena de trolls, fanboy y mucha desinformacion como para que encima vengais a tocar los cojones aqui tambien
Yo puedo meterme a donde yo quiera y criticar lo que se me de la gana aparte que son consolas no son personas así que más derecho todavía tengo de criticar la consola, aparte que la pregunta sería porque hay gente defendiendo esta caja con restricciones, la gente debe luchar por sus derechos como consumidores y mientras no insultemos podemos quejarnos para que Microsoft recule y nos deje de insultar, realmente pobres de ustedes que son unos borregos de Microsoff cuando estos se estan cagando en el consumidor con sus politicas racistas y elitistas.
Primero yo no soy un borrego de microsoft, soy jugador constante de PC, Xbox 360 y PS3, prefiero Xbox pero eso no significa que microsoft me de de comer, yo defiendo las cosas con hechos y argumentos no estupideces como vosotros. No me vengas con gilipolleces de que criticas como consumidor y para que el resto tengamos un trato digno por que no cuela, solo hay que ver tus mensajes y sobre todo esa fotito que tienes en el perfil . Si te hubieras molestado en informarte sobre todas esas cosas que dice tu querida imagen hacia tiempo que te la habias quitado del perfil. En el momento en el que tus comentarios tengan sentido, tus criticas sean constructivas y en base a los hechos reales, entonces y solo entonces tu y el resto como vosotros tendreis toooooodo el derecho a meteros donde os de la gana y decir lo que penseis, mientras no nos interesa lo mas minimo. PD: te ahorrare la busqueda de informacion por si te dignas a replantearte tu querida imagen y asi me demuestras que tus criticas son por nuestro bien . [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22221462/0/aclarando-el-prestamo-de-juegos-en-xone/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134549/38/microsoft/off-line/no-compartir/[/url] Y bien? Te interesa o sigues igual? Ahora me diras que el prestamo de juegos es mejor con el metodo tradicional no? Pues ale yo me voy a compartir un solo juego con diez personas y encima jugando dos a la vez, tu mientras esperate a que tus amigos te devuelvan el disco. Huy huy huy, que problema, puede que mi XOne tenga que conectarla cada 24h, simple medida anti-pirateria y que mejora la velocidad del sistema y que aun no esta del todo confirmada, que crueldad y encima me permiten hacerlo con una simple tarifa de datos de telefono por si no la tengo en mi casa principal . Espero que me des tu opinion fundamentada sobre todo esto, o es que son invenciones de los Xboxers lameculos del imperialismo de microsoft???
perdon por no haber respondido, estaba viciado a the last of us EL problema de la conexión permanente a internet es que es una obligación y eso significa que si no tenes internet no vas a poder jugar aparte que no es necesario como la electricidad aparte que el internet siempre ha sido opciónal en las consolas y nunca ha sido obligatorio, volverlo obligatorio solo es restringir tus libertades,aparte que esta medida en vez de luchar contra la piratería esta provocando a los hackers para piratear xbox one y poderla volver offline, al final sera más pirateada que 360 y la gente enfurecida de las restricciones con más razon lo harian, compartir tus juegos con 10 personas mediante internet es una gran ventaja pero tampoco es exclusiva de xbox one ya que se puede hacer con steam y tampoco justifica el DRM, hablando de mi imagen en el perfil tampoco difiere mucho de lo que se dijo de xbox one, incluso lo unico diferente es el tema de los juegos usados que yo usualmente no compro pero tengo la empatía con otras personas no suficientemente privilegiadas que no pueden comprar directamente en la tienda, si quieres te pongo los contras de one independientemente de la competencia: -es antimultiregional (que significa que si vives en Europa no podes comprar juegos de america y directamente te perdes de las joyas exclusivas de Japon). -no es retrocompatible (que ps4 tampoco puede pero tampoco salen con declaraciones como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/133857/38/xbox-one/no-retrocompatibilidad/motivos/]si eres retrocompatible, eres retro de verdad[/url]). -EL disco duro no es remplazable, el problema viene que al meter el juego la consola te obliga a instalar el juego que al final ocupa espacio y solo podes añadir espacio con discos duros externos pero solo pueden ser de Microsoft). -A la larga se ha demostrado que los exclusivos third de Microsoft son temporales y normalmente deja tirada su consola como hizo con 360 y la xbox original. -SI en esta generación los japones dejaron tirada a xbox 360 (y aun así tiene joyas como the lost odyssey y blue dragon) no te esperes que en la siguiente generación cambie. -Cuesta $500 mientras que Wii u cuesta 350 y ps4 400. -el kinect es obligatorio y aparte de encarecer la consola esta siempre escuchando que combinado con el online permanente significa que Microsoft esta sacandote los datos. -aparte que los sensores de movimiento siempre han traido morralla casual. -impide la autopublicación de los indies y les cobra por querer hacer una actualización que al final se traduce en que no habra apoyo idie por los impedimentos que tratan de poner. - el catalogo first no se podra comparar con Sony ni mucho menos Nintendo debido a que Microsoft no se compara en cantidad y en algunos casos en calidad a los estudios de Nintendo y Sony. - Esta mal que uno no pueda comprar una consola de importación ya que te la bloquearan con tu dirección ip (lo saben cuando te conectas por internet ) por simplemente no pertenecer a ese país y si por ejemplo sos de Mexico pero te vas a Portugal no podras llevar tu consola contigo porque no funcionara. Si con toda esta basura no cambias tu opinión sobre xbox one simplemente sos un borrego o un fanboy de microsoft, ahora tratame de rebatir todo esto
Drjeckyll12520Hace 10 años28
Tu solo ves las cosas desde tu punto de vista careces de toda objetividad como usuario de ps3 pero me encanta que dejes de jugar The Last Of Us para ocuparte de las cosas en el foro de Xbox One   .No te voy ha hacer un pergamino para que intentes entender porque ya que estoy un poco cansado de lidiar con esta clase . Mejor te voy a dejar un video para que veas que no todas pero muchas de las cosas que estan haciendo tienen sentido. Recuerda que mientras la Xbox inova la Ps copia mira el playtation eye y el modelo de pago de ps+ que mandaron ahora.  

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-06-2013 / 05:36 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Sxalon203Hace 10 años29
@Drjeckyll12
Mostrar cita
Tu solo ves las cosas desde tu punto de vista careces de toda objetividad como usuario de ps3 pero me encanta que dejes de jugar The Last Of Us para ocuparte de las cosas en el foro de Xbox One .No te voy ha hacer un pergamino para que intentes entender porque ya que estoy un poco cansado de lidiar con esta clase . Mejor te voy a dejar un video para que veas que no todas pero muchas de las cosas que estan haciendo tienen sentido. Recuerda que mientras la Xbox inova la Ps copia mira el playtation eye y el modelo de pago de ps+ que mandaron ahora. [spoiler]
[/spoiler]
pues después de ver el vídeo se te pasan muchas cosas por la cabeza, por ejemplo que las grandes tiendas que les conviene el mercado de segunda mano le estén dando palos a la One para que no salga adelante muy acertado con el video @Drjeckyll12 un saludo
Xboxevilsuporter680Hace 10 años30
@Eaglening  - que no la lancen  al mismo tiempo no significa que no la vayan ha lanzar en todo el mundo además ps 4 tampoco será lanzada en todo el mundo habrá países que tienen que esperar claro hay ps4 tiene ventaja  ya que la podras importar 
- el kinect no te espiara porque después del chequeo podras desconectar la consola durante 24 horas hasta el próximo chequeo
- acaso los casual gaymers no tienen derecho ha jugar por algo se empieza pana o acaso tu ha los 8 años jugabas juegos como the last of us
- sin mencionar que el ps networt en los países que no esta implementado  tampoco será la maravilla,  es mas creería que no habrá plus de salida ya algo dijeron en la conferencia de Latinoamérica 
- el catalogo first de Xbox es mas vendido que el de  sony  halo, fable, gear of war, etc  
- si fuera cierto lo de la dirección ip lo habrían hecho con la 360 con lo difícil que es los indies no me interesan tengo steam que en indies es mil veces mejor que cualquier consola
- el disco duro no es reemplazable pero es expandible además de que los juegos que no juegues mas lo puedes desinstalar 
- las thirds japonesas también quitaron esclusivos es mas  de los mas importantes de sony final fantasy, kingdom hearts y metal gear solid que pesan mas que cualquier otra que recuerde de micro
- si amigo la ps4 valdra 400 pero solita los pakcs con un juego y plus ya son de 500 si sabes buscar bien el Xbox live te sale extremadamente barato por lo tanto  son solo  60 - 80 euros sin mencionar que no tendras todas las funciones del mando en ps4 si no tienes el move
Eaglening7192Hace 10 años31
@Drjeckyll12
Mostrar cita
Tu solo ves las cosas desde tu punto de vista careces de toda objetividad como usuario de ps3 pero me encanta que dejes de jugar The Last Of Us para ocuparte de las cosas en el foro de Xbox One .No te voy ha hacer un pergamino para que intentes entender porque ya que estoy un poco cansado de lidiar con esta clase . Mejor te voy a dejar un video para que veas que no todas pero muchas de las cosas que estan haciendo tienen sentido. Recuerda que mientras la Xbox inova la Ps copia mira el playtation eye y el modelo de pago de ps+ que mandaron ahora. [spoiler]
[/spoiler]
el tipo tiene razón pero a la vez no y no nos pueden prohibir la segunda mano u obligarnos a estar conectados a internet las 24 horas, primero el video dice que este mercado no es sostenible, pero si es sostenible y no es necesario aplicar las medidas que quiere imponer Microsoft porque sabemos que la venta de un videojuego tristemente se reparte entre gastos físicos, entre desarrolladoras, entre la tienda y los royaltys de Microsoft/Sony y lo peor es que la desarrolladora solo recibe el 15% así que si queremos que las desarrolladoras tengan más beneficios entonces las Publishers deben renunciar a los jugosos royaltys o mínimo darle más porcentaje de ingreso a las desarrolladoras, también lo que pueden hacer es bajarle el porcentaje a las distribuidoras como Gamestop, game... aunque es cierto que no darán su brazo a torcer fácilmente pero entonces todavía nos queda la primera opción que es bajar los royaltis y dárselos a las desarrolladoras, tampoco podemos olvidar las ventas digitales que se pasan encima de las distribuidoras y los $60 se van hacia la desarrolladora (aunque sigan pagando royaltys), tampoco olvidemos que en el mercado del pc directamente ni tienen que pagar los royaltis, hay muchas alternativas pero la que quiere imponer Microsoft no es la correcta aparte que más bien Microsoft se va a lucrar con la venta de la segunda mano ya que directamente para la segunda mano debes pasar por caja para que te lo acepten, aparte que jamás olvidar que si quieres luchar contra la segundamano es simplemente hacer que la gente deje de vender tus juegos, simplemente haces un juego muy rejugable y de muy buena calidad y veras como la gente no se desacera de ellos. Por lo demás no lograste rebatir mis puntos ni hablaste de las otras cagadas como que no es región free y te demostré que hay otras alternativas para hacer que este mercado siga siendo sostenible sin hacer las putadas de Microsoft.
EDITADO EL 19-06-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ubisoft: "PS4 y Xbox One tienen una potencia similar"

Hay 32 respuestas en Ubisoft: "PS4 y Xbox One tienen una potencia similar", del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL